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Jerry Burgess a Ducati

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Comentarios

  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Hombre, en algo que no ando perdido... Como el 87% de los aficionados seguramente.
    Lo de los campeonatos... Hay algún vídeo por ahí que sale la vitrina de Burgess, curiosa. No estoy confundiendo el campeonato de constructores, simplemente son un equipo y cuando ganan ganan todos , no solo el piloto, y por supuesto también hay trofeo para ellos, mas modesto, pero lo hay (quizá al que limpia los carenados le dan un refresco, no se).

    Quien soy yo?... Cachis, mucho gusto.

    Yo no he dicho que Burgess maneje el campeonato. Digo que su sombra es muuuuy larga... mas que la de Valen, en parte por que es el padre de "la criatura".

    Lo de las entrevistas es como lo de los trofeos, fácilmente comprobable.
    Busca entrevistas por internet y verás que el canguro las da con cuentagotas.
    No se si os acordaréis del caso de un periodista (creo que Inglés) que se pasó de listo con Burgess y no volvió a pisar el Paddok.

    PD: Que quede claro que para mi Valen es un piloto excelente. Pero "endiosarlo" ignorando quien tiene detrás es un error, comprensible, pues la gente no tiene por que conocer todo el transfondo del tema, pero un error.

    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

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  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Yo lo que creo es que los mejores siempre trataran de rodearse de lo mas conveniente para ellos.

    Rossi, la fabrica, los mejores neus, el mejor mono y los mejores tecnicos.

    Las fabricas lo mismo.

    Y los tecnicos igual.

    Cambiando cada uno un componente por el que ellos mismo ponen.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Lo extraño sería lo contrario pero la pregunta es.....qué sería de Rossi sin burgess???
    Hubieran cambiado sus resultados pasados?
    Se condicionarían los futuros?....imageimageimageimage

    ¿¿¿Que sería de Rossi sin Burguess y todo el equipo técnico de Honda que se llevó a Yamaha y que ahora se llevará a Ducati...???

    Si Rossi es tan buen ingeniero constructor y mecánico y Dios ¿¿¿Porqué no se separa de Burguess y sus hombres???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Moto nuestra que estas en el asfalto
    santificados sean tus cilindros
    vengan a nosotros tus C.V.
    hagase tu voluntad tanto en seco
    como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los que
    nos pasan
    no nos dejes caer en la tentación
    (de comprar un coche)
    y libranos del mal... tiempo
    ¡ Amén !
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    rossista escribió : »
    Algo tendra el chico para que todos se piren con el...image

    Algo tendrán todos sus hombres para que el chico no se despegue de sus culos...
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  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Algo tendrán todos sus hombres para que el chico no se despegue de sus culos...


    Hazlo mimo con tu anteriior post y se te aclararan las dudas.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Lo cierto es que Valentino ha planificado muy bien su paso a Ducati.

    Eso es así, Rossi no es ****. Nos venderá que no se va por dinero, que la moto no es ganadora y que los ingenieros no cuentan para nada pero lo cierto es que se va cobrando más, que la moto ya es ganadora y que al final se lleva a todos los ingenieros de Yamaha ex-honda...

    Ayer comentó Marc Martí, y en esta ocasión me ha parecido sumamente razonable su argumentación, que el fichaje de Capirossi por Pramac y la cesión de la moto de Kalio a Checa forman parte de un plan que permita a Valentino disponer de información válida cuando se pueda subir a la Ducati. Parece una actitud lógica y muy inteligente.

    De hecho Capirossi y Checa son de los mejores probadores de motos por la experiencia que tienen y el propio Checa ya ha ayudado a Rossi con la Yamaha en el pasado...


    Además, ambos pilotos son de los pocos que tienen dilatada experiencia con las Moto GP de la era 1000 cc, y se comenta que Checa ejercerá de probador de Ducati desde ya.

    Todo apunta a que Valentino se ha tomado muy en serio su continuidad en Moto GP. No es la pasta lo que le mueve, como muchos han comentado; no. Es su afán de recuperar el título y retirarse en campeón, y por eso, aunque pondrá todo de su parte para ser plenamente competitivo en 2011, trata de asegurarse que la Ducati 1000 de 2012 irrumpa en el campeonato siendo la mejor máquina.

    Lo fácil para él sería quedarse en Yamaha pero no a cualquier precio y ha intentado presionar a Yamaha para que no fichen a Lorenzo, para que no lo renueven y hasta les ha hecho un ultimátum para que elijan entre Lorenzo o él porque sabe que no puede tener al lado a un piloto que le humillaría ganándole con la misma moto (otra vez). Al final Yamaha se ha quedado con Lorenzo y la consecuencia es que Rossi se larga para seguir vendiéndonos la moto...

    Está preparado y plenamente mentalizado para seguir en la brecha al más alto nivel. Buena noticia para el campeonato, muy buena.

    Saludos.

    En fin, vamos a ser lógicos y no nos creamos que Rossi en 5 minutos desarrolla una moto con mil años de experiencia en carreras, que hay un gran trabajo detrás de él (los mejores ingenieros de la historia como son Burguess y compañía) e incluso de pilotos como Checa, que no pudieron ganar carreras en 2003 pero estaban trabajando para el 2004, y siguieron trabajando para que los méritos se los lleve el de siempre...
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  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Capirex tiene de desarrollador o probador lo que yo de guapo - más bien poco -. No lo digo yo, lo dijo él mismo... Checa si que puede realizar las tareas de probador con garantías.

    Capirex ha vuelto a Ducati porque está obsesionado con lograr su podium número 100 y cree que con la moto italiana, aunque sea en un equipo satélite, tiene más opciones que en Suzuki - entre otras cosas porque es posible que con los japoneses no tendría sitio -.

    A mi me gustaría saber es hasta que punto está Ducati dispuesta a bajarse los pantalones con las exigencias de Rossi. Yamaha ya se los bajó bastante, pero algo me dice que los italianos se los bajarán aún más...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

    El hacedor de motos ha hablado...
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Algo tendrán todos sus hombres para que el chico no se despegue de sus culos...

    Lo tenian facil, que se queden en yamaha... o que vuelvan a honda.

    Y no solo se lleva a los de honda, sino que tambien se lleva a parte de gente de yamaha

    La decision una vez mas deja claro que lo importante para todos ellos (la pasta por supuesto image) es el grupo, y como hicieron en 2004 un grupo unido y que se conocen al dedillo, pues es mas facil que empezar de cero con un piloto o con otros mecanicos.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

    9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles



    15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif




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  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    No hay que olvidar que Rossi firmó ANTES de que lo hiciera Burgess, el cual era libre de firmar o no, seguro que en el paro no se iba a quedar, ya que en Honda le dijeron directamente que si quería ir, allí había sitio.

    Así que no es Rossi el que sigue a Burgess, tampoco digo que Burgess necesite a Rossi, sino que ambos son equipo ganador, así que para qué inventar la rueda...

    Vs
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Ni si, ni no, ni todo lo contrario...

    Es obvio que el peso de Burguess en los distintos títulos de Rossi es muy importante, pero en Ducati han fichado a Rossi, era su capricho, y lo hubieran hecho aunque el australiano no le hubiera acompañado...

    Tampoco creo que Jeremmy haya sido imprescindible en los títulos de Valentino. Sin el también hubiera ganado, muy posiblemente no tantos títulos.

    Fichar a Rossi no es sólo un capricho de Ducati, es una inversión de futuro para la marca y por esto evidentemente que Ducati hubiera fichado a Rossi con Burguess o sin él porque venderían igualmente muchas camisetas y motos, pero el caso es que ROSSI NO SE HUBIESE IDO SIN BURGUESS!!!

    Y claro que Burguess es imprescindible en los títulos de Rossi (Burguess y sus hombres), o todavía os creéis que Rossi se fabricó la Yamaha él solito???

    Si no fuera imprescindible Burguess. ¿¿¿Porqué Rossi es el único piloto de la historia que cambia de equipo con "sus hombres"??? Piénsalo...
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    [ironic mode on] coñe, yo pensaba que la apuesta más segura sería ir con el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, que es el tio joven con más proyección, capaz de ganar muchos mundiales y bla bla bla imageimageimage [ironic mode off]

    V'ssss

    El actual campeón del mundo ya tiene su propio equipo y además éste equipo suyo ha ganado al mejor equipo de la historia del motociclismo (Burguess y sus hombres) y a uno de los mejores pilotos de la historia...
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Hombre mientras nadie confirme lo contrario Rossi fue campeon del mundo por lo menos 2 veces en 2 categorias distintas sin JB.

    No se, la verdad es q no vi a nadie nunca decir q Doohan o Gardner fueron campeones del mundo gracias a JB.

    lo cual no quiere decir q JB no sea un fenomeno... eso esta claro...pero si el no se quedo en Honda con una moto ganadora para ir a un triciclo q no andaba... sería por algo...


    Te refieres a los mundiales de 125 y 250???

    Doohan, Gardner, Spencer... Le deben mucho a Burguess

    No sería porque la Yamaha no era un triciclo que no andaba???
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    Ducati no quería a Burgess y lo ha contratado como ingeniero jefe, como antaño con Yamaha, Burgess a sido condición preferente para el fichaje de Rossi por imposición de este. A los hechos me remito, desde que Burgess se fijara en Valentino (si, fué Burgess quien se fijó en el joven "duende" para heredar la moto de Doohan) este no ha ido ni a mear sin el.
    Que lo hubieran fichado igual? eso está por ver, la realidad es la que es.

    Burgess es la columna vertebral dónde se apoya Rossi, sin el, lo dicho... un tio que frena y mete la moto de PM... campeón? puede, es un excelente piloto y estratega. Pero sin Burgess? ni la sombra de lo que es.


    Eso es así

    Burguess tiene 14 títulos mundiales en la categoría reina

    Rossi tiene 7
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Ganar titulos, como ya hizo.image

    En 125 y 250??? No cuenta

    Además es obvio, en 2000 le entregaron al mejor equipo técnico de la historia del mundial junto con la mejor NSR500 y la mejor 500 con diferencia. A pesar de eso gana Kenny Roberts Jr con una Suzuki pestosa...
    En 2001 la misma moto pero mejorada y el mismo equipo. Si no gana ese año sería para matarlo porque no le faltan medios (y a los demás sí)...
    En 2002 le entregan la mejor 4T construida hasta ahora con el handicap de que los demás van con la 2T excepto Yamaha que saca una 4T a años luz de la Honda, ¡¡¡Iba a carburadores!!! A pesar de eso Barros le plantó cara con la 2T del año anterior y al final de temporada le dieron una 4T como la de Rossi y Ukawa (de paseo por los gp pero quedando en el podium...) y ganó a Rossi 2 de 3 carreras sin conocer la moto...
    En 2003 más de lo mismo aunque la Yamaha ya había mejorado bastante pero los pilotos no son punteros, aunque ya planean la llegada de Rossi y según el propio Furusawa cuando Rossi llegó en 2004 ya tenía una moto competitiva aunque Rossi venda lo contrario...
    En 2004 Rossi llegó a Yamaha y Burguess y compañía, junto con la inversión extra de Yamaha y el dinero que traía Rossi en forma de Sponsors mejoran lo poco que le falla a la Yamaha a base de cheques en blanco y Rossi no hizo nada, pidió más caballos únicamente y eso a los ingenieros no hace falta que se lo dijeran!!! En 2004 la Yamaha era peor que la Honda pero no había tanta diferencia como antes y encima le tocó pelear con unos rivales que no supieron aprovechar al máximo la Honda, con lo que fue campeón sin ser un milagro como nos vendieron...
    En 2005 Sete casi le pilla el truco a correr con la Honda, pero Rossi fue más listo en el planteamiento de las carreras y a partir de 2006 tuvo rivales de verdad y empezó su decadencia...
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    rossista escribió : »
    Lo tenian facil, que se queden en yamaha... o que vuelvan a honda.

    Y no solo se lleva a los de honda, sino que tambien se lleva a parte de gente de yamaha

    La decision una vez mas deja claro que lo importante para todos ellos (la pasta por supuesto image) es el grupo, y como hicieron en 2004 un grupo unido y que se conocen al dedillo, pues es mas facil que empezar de cero con un piloto o con otros mecanicos.


    Pero si es el mejor piloto de todos ¿¿porqué se lleva a tantos ingenieros?? Si fuera el mejor con diferencia sería lo de menos el equipo porque él mismo lo ha dicho muchas veces, que el hombre vence a la máquina y demás tonterías... Que se vaya a Suzuki él solito si es tan bueno y quiere callar bocas y no al mejor equipo con la mejor moto y encima presionando para no tener a un piloto decente como compañero!!!
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  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    No hay que olvidar que Rossi firmó ANTES de que lo hiciera Burgess, el cual era libre de firmar o no, seguro que en el paro no se iba a quedar, ya que en Honda le dijeron directamente que si quería ir, allí había sitio.

    Así que no es Rossi el que sigue a Burgess, tampoco digo que Burgess necesite a Rossi, sino que ambos son equipo ganador, así que para qué inventar la rueda...

    Vs

    A eso lo llamo yo márketing porque ya hace varios meses que les dijeron a los ingenieros de Ducati que se fueran buscando trabajo para el 2011 y ellos saben perfectamente cual es el único piloto que se mueve con "sus hombres"
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  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    rivasmen escribió : »
    En 125 y 250??? No cuenta

    Además es obvio, en 2000 le entregaron al mejor equipo técnico de la historia del mundial junto con la mejor NSR500 y la mejor 500 con diferencia. A pesar de eso gana Kenny Roberts Jr con una Suzuki pestosa...
    En 2001 la misma moto pero mejorada y el mismo equipo. Si no gana ese año sería para matarlo porque no le faltan medios (y a los demás sí)...
    En 2002 le entregan la mejor 4T construida hasta ahora con el handicap de que los demás van con la 2T excepto Yamaha que saca una 4T a años luz de la Honda, ¡¡¡Iba a carburadores!!! A pesar de eso Barros le plantó cara con la 2T del año anterior y al final de temporada le dieron una 4T como la de Rossi y Ukawa (de paseo por los gp pero quedando en el podium...) y ganó a Rossi 2 de 3 carreras sin conocer la moto...
    En 2003 más de lo mismo aunque la Yamaha ya había mejorado bastante pero los pilotos no son punteros, aunque ya planean la llegada de Rossi y según el propio Furusawa cuando Rossi llegó en 2004 ya tenía una moto competitiva aunque Rossi venda lo contrario...
    En 2004 Rossi llegó a Yamaha y Burguess y compañía, junto con la inversión extra de Yamaha y el dinero que traía Rossi en forma de Sponsors mejoran lo poco que le falla a la Yamaha a base de cheques en blanco y Rossi no hizo nada, pidió más caballos únicamente y eso a los ingenieros no hace falta que se lo dijeran!!! En 2004 la Yamaha era peor que la Honda pero no había tanta diferencia como antes y encima le tocó pelear con unos rivales que no supieron aprovechar al máximo la Honda, con lo que fue campeón sin ser un milagro como nos vendieron...
    En 2005 Sete casi le pilla el truco a correr con la Honda, pero Rossi fue más listo en el planteamiento de las carreras y a partir de 2006 tuvo rivales de verdad y empezó su decadencia...

    Segun la revista Cyclenews en una entrevista a Rossi en sus primeros test en yamaha le presentaron varios motores con diferentes configuraciones y el que rossi escogio fue el bigbang ya que con este sintio que podria tener mas margen de desarrollo y con el que se sintio mas agusto,tambien probo el que hasta la fecha habian usado los otros pilotos y lo unico que le gusto fue el chasis pero si que habia hacerle algunas mejoras en algunos puntos;anterior a Rossi ningun piloto de yamaha en la era de las 4 tiempos uso esa configuracion de motor.

    Hay una entrevista que le hicieron a Burgess y que colgue aqui primero donde dice que cuando subio a la categoria maxima en su primera temporada ellos no eran los primeros en recibir el nuevo material siempre eran los ultimos;Otro punto es que Burgess nunca escogio a Rossi simplemente Honda le dijo si quieres seguir trabajando esta es la opcion que tienes!! ser el crew chief de este chaval.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer86 escribió : »
    Hay una entrevista que le hicieron a Burgess y que colgue aqui primero donde dice que cuando subio a la categoria maxima en su primera temporada ellos no eran los primeros en recibir el nuevo material siempre eran los ultimos;Otro punto es que Burgess nunca escogio a Rossi simplemente Honda le dijo si quieres seguir trabajando esta es la opcion que tienes!! ser el crew chief de este chaval.
    Eso se lo dijó Honda al Sr que había hecho imbatible a su NSR?....
    Burgess ya había optado por varios pilotos, entre ellos Valen, que le hizo especial grácia. Lo que si es muy cierto que con la moto en aquel estado de superioridad conseguido no le importaba demasiado quien se subiera en ella, mientras fuera bueno, claro.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

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  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Eso se lo dijó Honda al Sr que había hecho imbatible a su NSR?....
    Burgess ya había optado por varios pilotos, entre ellos Valen, que le hizo especial grácia. Lo que si es muy cierto que con la moto en aquel estado de superioridad conseguido no le importaba demasiado quien se subiera en ella, mientras fuera bueno, claro.


    Eso le dijeron a Burgess,esta entrevista no es de hace mucho tiempo fue este a~o.

    Q Mamola, Freddie, Gardner, Doohan. Then, you get Rossi. Was it a revelation, when you started working with him?
    A Oh, it was certainly a different working environment. A much calmer working environment. Quieter. But the Rossi story.... Fundamentally, in '99, Honda basically said to me, "Okay, we're going to let you go. We want you to work with Mick Doohan's team, which he's going to set up, and he's going to run Rossi. And that's going to be sponsored by Shell." Well, that was great, and I thought, "Oh, okay. After 16 years, ciao, thanks very much. Thank you."
    But anyway, it looked like it was going to be good. And then it didn't eventuate. And one of the other chaps who had also been asked to swing over with Mick started to panic a bit, and I said, "Hang on a minute. Don't panic." I said, "They've got Rossi. They ain't going to let him go. And they've got nobody to run him. And they can't put him in the factory team, because of the Repsol contract."
    So it wasn't long before the phone rang and they said, "Oh, we want you to work with Valentino." And I'd spoken with Valentino in '99.

    en este otro parrafo explica que eran los ultimos en recivir los up grades y partes para la NSR y que posiblemente si hubieran tenido acceso a mejor material pudieran haber gando en su a~o de debut con Rossi.

    But the potential of Valentino was very, very obvious from the first tests. And that's when we had an engine with good middle-range power. When we went to the Criville engine, which we got last, which was just before the Grand Prix, we'd never run that engine. And the reason Valentino fell was always in the middle of the corner. Because suddenly there was nothing. And then you'd twist it a little bit more and there was too much. Once we got the engine back - and again, then when we had to go backwards in Suzuka - we were the last people to get the engine again. So they got all the '99-spec engines, or bits and pieces, and then we didn't get them 'til the end. If we'd had our .. if they'd left us on the '99-spec engine from Day One, we would've been World Champion. I'm convinced of that.

    La fuente es www.superbikeplanet.com
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  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer86 escribió : »
    Eso le dijeron a Burgess,esta entrevista no es de hace mucho tiempo fue este a~o.

    Q Mamola, Freddie, Gardner, Doohan. Then, you get Rossi. Was it a revelation, when you started working with him?
    A Oh, it was certainly a different working environment. A much calmer working environment. Quieter. But the Rossi story.... Fundamentally, in '99, Honda basically said to me, "Okay, we're going to let you go. We want you to work with Mick Doohan's team, which he's going to set up, and he's going to run Rossi. And that's going to be sponsored by Shell." Well, that was great, and I thought, "Oh, okay. After 16 years, ciao, thanks very much. Thank you."
    But anyway, it looked like it was going to be good. And then it didn't eventuate. And one of the other chaps who had also been asked to swing over with Mick started to panic a bit, and I said, "Hang on a minute. Don't panic." I said, "They've got Rossi. They ain't going to let him go. And they've got nobody to run him. And they can't put him in the factory team, because of the Repsol contract."
    So it wasn't long before the phone rang and they said, "Oh, we want you to work with Valentino." And I'd spoken with Valentino in '99.

    en este otro parrafo explica que eran los ultimos en recivir los up grades y partes para la NSR y que posiblemente si hubieran tenido acceso a mejor material pudieran haber gando en su a~o de debut con Rossi.

    But the potential of Valentino was very, very obvious from the first tests. And that's when we had an engine with good middle-range power. When we went to the Criville engine, which we got last, which was just before the Grand Prix, we'd never run that engine. And the reason Valentino fell was always in the middle of the corner. Because suddenly there was nothing. And then you'd twist it a little bit more and there was too much. Once we got the engine back - and again, then when we had to go backwards in Suzuka - we were the last people to get the engine again. So they got all the '99-spec engines, or bits and pieces, and then we didn't get them 'til the end. If we'd had our .. if they'd left us on the '99-spec engine from Day One, we would've been World Champion. I'm convinced of that.

    La fuente es www.superbikeplanet.com
    Oh...
    Cielos...
    En momentos así es cuando agradecería tener un buen nivel de Inglés :(
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

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  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Pero si es el mejor piloto de todos ¿¿porqué se lleva a tantos ingenieros?? Si fuera el mejor con diferencia sería lo de menos el equipo porque él mismo lo ha dicho muchas veces, que el hombre vence a la máquina y demás tonterías... Que se vaya a Suzuki él solito si es tan bueno y quiere callar bocas y no al mejor equipo con la mejor moto y encima presionando para no tener a un piloto decente como compañero!!!

    El es el primero que siempre agradece a su equipo, y que le da mucha importancia.

    El cambio importante ya lo hizo hace unos añitos, y ya sabes el resultado. image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

    9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles



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  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    A eso lo llamo yo márketing porque ya hace varios meses que les dijeron a los ingenieros de Ducati que se fueran buscando trabajo para el 2011 y ellos saben perfectamente cual es el único piloto que se mueve con "sus hombres"

    Casi TODOS se mueven con sus hombre, pero NO todos pueden meterlos en sus nuevos equipos. Rossi obviamente sí puede, como podría Pedrosa si tuviera a "sus hombres", o Stoner, o Lorenzo. Spies podrá llevarse a uno o a dos, pero no a todo el staff técnico, son cosas de tener palmarés.

    Y Burgess no había firmado, así que si no le hubiera apetecido, aunque Ducati le hubiera hecho sitio, no habría ido allí. Yo pienso que es una muestra de Ducati hacia el técnico en plan "aquí está tu sitio si lo quieres", y lo ha querido.

    ¿Ganaría Lorenzo sin Forcada? Probablemente, igual que Rossi lo haría sin Burgess, pero seguro que si pueden seguir juntos, todos lo prefieren.

    Vs
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    En fin, vamos a ser lógicos y no nos creamos que Rossi en 5 minutos desarrolla una moto con mil años de experiencia en carreras, que hay un gran trabajo detrás de él (los mejores ingenieros de la historia como son Burguess y compañía) e incluso de pilotos como Checa, que no pudieron ganar carreras en 2003 pero estaban trabajando para el 2004, y siguieron trabajando para que los méritos se los lleve el de siempre...

    Con mil años pero que en esos meses no sabian por donde les daba el aire.
    En cuanto a los meritos... meritorio lo de Lorenzo que ademas de heredar la moto que evoluciono Rossi, este se ha lesionado para que Yamaha quede campeona tambien sin el.
    image
    rivasmen escribió : »
    Fichar a Rossi no es sólo un capricho de Ducati, es una inversión de futuro para la marca y por esto evidentemente que Ducati hubiera fichado a Rossi con Burguess o sin él porque venderían igualmente muchas camisetas y motos, pero el caso es que ROSSI NO SE HUBIESE IDO SIN BURGUESS!!!

    O sea, si Burguess decide quedarse con Spies, Rossi se va pa su casa, verdad?image
    O acepta un sueldo de escudero de Lorenzo.image

    Y claro que Burguess es imprescindible en los títulos de Rossi (Burguess y sus hombres), o todavía os creéis que Rossi se fabricó la Yamaha él solito???

    No, el que se debe creer que Rossi no se quitaba el casco en parrilla eres tu.image

    Si no fuera imprescindible Burguess. ¿¿¿Porqué Rossi es el único piloto de la historia que cambia de equipo con "sus hombres"??? Piénsalo...

    Pues quizas en otros tiempos los ingenieros y mecanicos eran trabajadores de las fabricas y ahora son mas independientes. ¿Puede ser esa una opcion?image
    Aparte de que igual otros pilotos se daban mas importancia....
    rivasmen escribió : »
    El actual campeón del mundo ya tiene su propio equipo y además éste equipo suyo ha ganado al mejor equipo de la historia del motociclismo (Burguess y sus hombres) y a uno de los mejores pilotos de la historia...

    Bueno, parate a pensar un momento en tus propias teorias.

    A ver. Si el "mejor equipo de la historia" no ha podido sacar la moto del box en 4 carreras y ademas en otras tantas o mas el piloto automatico que esta lleva encima tiene unos cables quemaillos... ¿No te parece que esa victoria sobre
    ellos no tiene mucho merito?

    Y no metas a los pilotos en esto, que los que ganan mundiales son los tecnicos.image
    Por otra parte el titulo de mundo sera de Forcada, no?

    rivasmen escribió : »
    Te refieres a los mundiales de 125 y 250???

    Doohan, Gardner, Spencer... Le deben mucho a Burguess

    No sería porque la Yamaha no era un triciclo que no andaba???

    Pues no se. Biaggi, siendo 4 veces campeon del mundo no hizo mucho...

    rivasmen escribió : »
    Eso es así

    Burguess tiene 14 títulos mundiales en la categoría reina

    Rossi tiene 7

    Pues 13 mas que Forcada y 6 mas que Lorenzo.

    rivasmen escribió : »
    En 125 y 250??? No cuenta

    Además es obvio, en 2000 le entregaron al mejor equipo técnico de la historia del mundial junto con la mejor NSR500 y la mejor 500 con diferencia. A pesar de eso gana Kenny Roberts Jr con una Suzuki pestosa...
    En 2001 la misma moto pero mejorada y el mismo equipo. Si no gana ese año sería para matarlo porque no le faltan medios (y a los demás sí)...
    En 2002 le entregan la mejor 4T construida hasta ahora con el handicap de que los demás van con la 2T excepto Yamaha que saca una 4T a años luz de la Honda, ¡¡¡Iba a carburadores!!! A pesar de eso Barros le plantó cara con la 2T del año anterior y al final de temporada le dieron una 4T como la de Rossi y Ukawa (de paseo por los gp pero quedando en el podium...) y ganó a Rossi 2 de 3 carreras sin conocer la moto...
    En 2003 más de lo mismo aunque la Yamaha ya había mejorado bastante pero los pilotos no son punteros, aunque ya planean la llegada de Rossi y según el propio Furusawa cuando Rossi llegó en 2004 ya tenía una moto competitiva aunque Rossi venda lo contrario...
    En 2004 Rossi llegó a Yamaha y Burguess y compañía, junto con la inversión extra de Yamaha y el dinero que traía Rossi en forma de Sponsors mejoran lo poco que le falla a la Yamaha a base de cheques en blanco y Rossi no hizo nada, pidió más caballos únicamente y eso a los ingenieros no hace falta que se lo dijeran!!! En 2004 la Yamaha era peor que la Honda pero no había tanta diferencia como antes y encima le tocó pelear con unos rivales que no supieron aprovechar al máximo la Honda, con lo que fue campeón sin ser un milagro como nos vendieron...
    En 2005 Sete casi le pilla el truco a correr con la Honda, pero Rossi fue más listo en el planteamiento de las carreras y a partir de 2006 tuvo rivales de verdad y empezó su decadencia...

    No entiendo nada... 2004 Yamaha ya tenia moto ganadora, de hecho Rossi gano. ¿Ese titulo tambien es para Burgess? En 2005 lo mismo, me imagino que la base 2004 aun era competitiva... y luego pierde el titulo en 2006 y 2007. ¿Quien lo perdio?¿Quien desarrollo mal esa moto? Rossi, no? Claro, no debia saber llevar la campeona que hizo Burgess.
    rivasmen escribió : »
    Pero si es el mejor piloto de todos ¿¿porqué se lleva a tantos ingenieros?? Si fuera el mejor con diferencia sería lo de menos el equipo porque él mismo lo ha dicho muchas veces, que el hombre vence a la máquina y demás tonterías... Que se vaya a Suzuki él solito si es tan bueno y quiere callar bocas y no al mejor equipo con la mejor moto y encima presionando para no tener a un piloto decente como compañero!!!

    Creo que los tiempos en que los pilotos iban con su furgo y salian a pista con las manos engrasadas fueron bastante anteriores a Rossi.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Si no fuera imprescindible Burguess. ¿¿¿Porqué Rossi es el único piloto de la historia que cambia de equipo con "sus hombres"??? Piénsalo...

    Esto será broma...

    Muchos pilotos cuando cambian de equipo piden seguir con los mismos técnicos e ingenieros... Otra cosa es que se lo concedan.

    Si un piloto le ha ido bien con un equipo técnico es normal que quiera continuar con ellos.

    Si Rossi tiene fuerza suficiente para llevarse a todo su equipo, pues bravo por él, pero no es raro ni una excepción. Es muy frecuente.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

    El hacedor de motos ha hablado...

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