¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerry Burgess a Ducati

124678

Comentarios

• cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los hechos son los siguientes.
    Él ha estado detrás de Gardner, Doohan y Rossi...
    Cambian las marcas, los pilotos, pero Burgess sigue estando detrás de las victorias, no? Bien.
    En el cambio a Yamaha, Rossi lo puso como condición indispensable. Muy bien.
    En Ducati Al final también van a estar juntos, no? ok.
    Se escuchan muchas opiniones, palabras, especulaciones, pero yo pregunto:
    Realmente creeís que Ducati lo ha contratado por "pena"?.. por dejarle un "huequecito"? O que Valen ha presionado por "cariño"? "pobrete, dejad que se venga conmigo hombre"... y claro, Ducati rompe un equipo formado, para meter a Burgess nada menos que de ingeniero jefe para trastear su Desmosedici, por contentar al Valen...

Y ahora, cuando la Ducati, que salvo en una ocasión no ha sido moto para ganar un GP, empiece a ser intratable y empiece a ganar, que diremos?...que Rossi la monta y por eso gana, no?

En fin, mirando hacia atrás y viendo todo lo que ha pasado (no son opiniones, son hechos) aplicad las leyes de la lógica mas básicas y veréis que los hechos apuntan a que, si ha de existir un "fuera de serie", una "pieza indispensable", ese no es otro que Burgess.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Pffffffff

Ducati ficha a Rossi.

Quieren al mejor hace tiempo y ahora se puede.

Rossi quiere a Burgess.

Quiere al que considera el mejor al menos para el. Y Burgess viceversa.

La Ducati ha sido capaz de ganar mucho GPs, de hecho hasta Bayliss gano un GP con ella. Entre otros.

La Ducati que gano el titulo era muy superior y no solo por la mecanica. Y no la hizo Burgess...

Esta debe ser la nueva aficion al motociclismo.

La que valora mas al tecnico que al piloto.

Y es que estan acostumbrados a la tecnica....

P.D. Da la sensacion de que algunos estan rilaos con la Ducati/Rossi/Burgess. image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    bossclash escribió : »
    Pffffffff

Ducati ficha a Rossi. ...Si

Quieren al mejor hace tiempo y ahora se puede....Así lo ven ellos, si señor.

Rossi quiere a Burgess....Exacto

Quiere al que considera el mejor al menos para el. Y Burgess viceversa.Mas o menos (el que tira de Burgess es Rossi, no al revés)

La Ducati ha sido capaz de ganar mucho GPs, de hecho hasta Bayliss gano un GP con ella. Entre otros...Solo el año que ganó el título, en los demás puedes mirar sus resultados, carreras sueltas, nada de un GP.

La Ducati que gano el titulo era muy superior y no solo por la mecanica. Y no la hizo Burgess... ...Cierto, Burgess no es el único bueno en esto de las motos, faltaría mas, pero te olvidas que ese año fué el de los "problemas" de presupuesto y material de Yamaha, no recuerdas el ultimatum de Valen a ese respecto? los Rossistas lo clamaron al cielo. No obstante, la electrónica de esa moto fué un cañón, no le quitemos méritos.

Esta debe ser la nueva aficion al motociclismo.... me gustaría estar nuevo, me gustaría, pero ya estoy bastante usado.

La que valora mas al tecnico que al piloto....Cuando se lo merece ni lo dudes.

Y es que estan acostumbrados a la tecnica.... ...En mi caso particular, mas bien a la lógica.

P.D. Da la sensacion de que algunos estan rilaos con la Ducati/Rossi/Burgess. image... me parece a mi que mas se "rilaron" algunos con la Honda/Stoner/Burgess, en vista de lo sucedido.

El piloto corre solo... o es una pieza de todo un equipo?
    Parece que es de locos valorar mejor al ingeniero que desarrolla la moto que el tipo que la lleva.
    Simplemente creo que Burgess tiene mas peso en un equipo que Rossi.
    Es bastante simple.
    Osease, que si me dices de montar un equipo a "tutipleni" de presupuesto y me das a elegir marcas, ingenieros y pilotos, con la condición de que Rossi y Burgess no estén juntos... en mi équipo el puesto asegurado lo tendría Burgess.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Parece que es de locos valorar mejor al ingeniero que desarrolla la moto que el tipo que la lleva.
    Es bastante simple.
    Osease, que si me dices de montar un equipo a "tutipleni" de presupuesto y me das a elegir marcas, ingenieros y pilotos, con la condición de que Rossi y Burgess no estén juntos... en mi équipo el puesto asegurado lo tendría Burgess.
    Que tal Cachis...... En mi particular punto de vista, TODO EL EQUIPO COMPLETO tiene que ver en los Resultados para obtener un Campeonato..... Pero un Excelente Piloto pesa MÁS, por la sencilla razón de que es el Piloto el que dá la Información más precisa y puntual de como siente la Montura, y sin ése Filling por más Equipo que tengas y con la mejor Constructora NO podrás hacer NADA........ TODOS son Importantísimos, pero si el Piloto no dá en un Cuerpo a Cuerpo, o se Arruga en un adelantamiento, o se achica en una respuesta al reto de competición inmediata...... Por más EQUIPO y JEFE de INGENIEROS y PRESUPUESTO,,,,,, NO HABRÁ RESULTADOS.
    Para mi punto de vista, en la Balanza, el PILOTO tiene un Ligero peso Extra...

Un Saludo .......imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Pues .... +1
    image
    Cita:
    Iniciado por bossclash viewpost.gif
    Pffffffff

Ducati ficha a Rossi. ...Si

Quieren al mejor hace tiempo y ahora se puede....Así lo ven ellos, si señor.

Rossi quiere a Burgess....Exacto

Quiere al que considera el mejor al menos para el. Y Burgess viceversa.Mas o menos (el que tira de Burgess es Rossi, no al revés)
    Claro y el mejor de los mejores campeon del mundo tropecientas veces se deja llevar muy a disgusto.

La Ducati ha sido capaz de ganar mucho GPs, de hecho hasta Bayliss gano un GP con ella. Entre otros...Solo el año que ganó el título, en los demás puedes mirar sus resultados, carreras sueltas, nada de un GP.

Es que... por si no lo sabes, que se ve que no, un GP es una carrera.image
    Y tu dices que no han ganado ni un GP... hablemos con propiedad.image

La Ducati que gano el titulo era muy superior y no solo por la mecanica. Y no la hizo Burgess... ...Cierto, Burgess no es el único bueno en esto de las motos, faltaría mas, pero te olvidas que ese año fué el de los "problemas" de presupuesto y material de Yamaha, no recuerdas el ultimatum de Valen a ese respecto? los Rossistas lo clamaron al cielo. No obstante, la electrónica de esa moto fué un cañón, no le quitemos méritos.

¿Y a que crees que me refiero cuando digo "y no solo..." ? A la electronica... y a los neus, evidentemente.image

Olvidarme de nada, lo que pasa es que no viene al caso.
    Yo tengo mas que claro porque Rossi no sumo su 6º.

Son otros los que no quieren ver.
    Toylin por ejemplo defiende ¿o defendia? a muelte el titulo de Stoner.

Esta debe ser la nueva aficion al motociclismo.... me gustaría estar nuevo, me gustaría, pero ya estoy bastante usado.

Pues que buena calidad tienes.image

La que valora mas al tecnico que al piloto....Cuando se lo merece ni lo dudes.
    Se lo merecera como tecnico del campeon del mundo no como tal.

Y es que estan acostumbrados a la tecnica.... ...En mi caso particular, mas bien a la lógica.
    Ya, como la que te dice que los demas pensamos que Rossi/Ducati le dan sitio por pena.

P.D. Da la sensacion de que algunos estan rilaos con la Ducati/Rossi/Burgess. image... me parece a mi que mas se "rilaron" algunos con la Honda/Stoner/Burgess, en vista de lo sucedido.

Anda! pues esto si que me lo perdi, ¿En que temporada fue?

La pieza mas visible. El que se proclama campeon del mundo.
    Al ingeniero lo puedes valorar en base a los otros (Forcada). Al piloto lo mismo, pero ademas es fundamental para orientar al ingeniero ya que este no creo que se suba a probar .

Pues no entiendo como es que han fichado primero a Rossi.

Es bastante simple.
    Ya nos exlicaras tu que tienes claves qu
    e nosotros desconocemos.
    Si quieres compartirlas, eh...? Que si las quieres pa ti solo ok. tendremos que seguir en la innopia.

Eso es lo que a ti te gustaria, que no esten juntos (a mi no me preocuparia en exceso, la verdad. Mira Lorenzo campeon del mundo con Forcada.image
    O sea que el titulo de Lorenzo de quien es mas ¿De Forcada ...? ¿O de Burgess?image
    GauRex escribió : »
    Que tal Cachis...... En mi particular punto de vista, TODO EL EQUIPO COMPLETO tiene que ver en los Resultados para obtener un Campeonato..... Pero un Excelente Piloto pesa MÁS, por la sencilla razón de que es el Piloto el que dá la Información más precisa y puntual de como siente la Montura, y sin ése Filling por más Equipo que tengas y con la mejor Constructora NO podrás hacer NADA........ TODOS son Importantísimos, pero si el Piloto no dá en un Cuerpo a Cuerpo, o se Arruga en un adelantamiento, o se achica en una respuesta al reto de competición inmediata...... Por más EQUIPO y JEFE de INGENIEROS y PRESUPUESTO,,,,,, NO HABRÁ RESULTADOS.
    Para mi punto de vista, en la Balanza, el PILOTO tiene un Ligero peso Extra...

Un Saludo .......imageimageimage
    Hola GauRex.
    Ya he comentado en varias ocasiones que Rossi me parece un excelente piloto y soy consciente de que si el piloto no sabe leer lo que le pasa ahí abajo poco podrán hacer los técnicos.
    Peeeeeero... de la misma forma te puedo decir que por muy bueno que sea el piloto, si su información no se utiliza bien o la fábrica no responde... si su moto no es competitiva, no tiene nada que hacer.
    Lógicamente el protagonismo en pantalla será siempre para el piloto, pues es la cara visible, en la realidad son un équipo y dependen de ello.
    En el caso de Burgess... todos hemos visto los paseos militares que ha hecho Rossi con la NSR500 y con la RCV211 que Burgess/Honda/Michelin le pusieron de forma exclusiva bajo el culo.
    El primer nombre desarrolló la máquina, el segundo la construyó y el tercero le proporcionaba un técnico de numaticos exclusivo para el équipo y unas gomas únicas en toda la parrilla... a eso súmale la excelencia de Rossi como piloto y Voi-la! Se ha formado una leyenda... lo que veo injusto es que solo uno se lleve esa gloria.
    Y para mi, el que mas carne puso en el asador para cocinar esa leyenda fué Burgess. Pues como digo, cambian las marcas, los neumáticos e incluso los pilotos... pero el canguro sigue detrás de las victorias.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Eso es lo que a ti te gustaria, que no esten juntos (a mi no me preocuparia en exceso, la verdad. Mira Lorenzo campeon del mundo con Forcada.image
    O sea que el titulo de Lorenzo de quien es mas ¿De Forcada ...? ¿O de Burgess?image

Seré breve:
    Tu crees que Rossi es el mejor del mundo, como para tantísima gente, me queda claro.
    Yo creo que Burgess es el responsable de ello y creo que Rossi no hará ningún movimiento sin el... salvo retirarse.
    Llevo aaaaaaños diciéndolo, desde que Rossi empezó a ganar, y de momento no me he equivocado.

Y perdona, te iba a contestar de forma mas detallada, pero como veo que te mejoras en el cachondeíto y el sarcasmo mejor te dejo en eso que tu llamas "Innopia".

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Hola Gaurex.
    Ya he comentado en varias ocasiones que Rossi me parece un excelente piloto y soy consciente de que si el piloto no sabe leer lo que le pasa ahí abajo poco podrán hacer los técnicos.
    Peeeeeero... de la misma forma te puedo decir que por muy bueno que sea el piloto, si su información no se utiliza bien o la fábrica no responde... si su moto no es competitiva, no tiene nada que hacer.
    Lógicamente el protagonismo en pantalla será siempre para el piloto, pues es la cara visible, en la realidad son un équipo y dependen de ello.
    En el caso de Burgess... todos hemos visto los paseos militares que ha hecho Rossi con la NSR500 y con la RCV211 que Burgess/Honda/Michelin le pusieron de forma exclusiva bajo el culo.
    El primer nombre desarrolló la máquina, el segundo la construyó y el tercero le proporcionaba un técnico de neumaticos exclusivo para el équipo y unas gomas únicas en toda la parrilla... a eso súmale la excelencia de Rossi como piloto y Voi-la! Se ha formado una leyenda... lo que veo injusto es que solo uno se lleve esa gloria.
    Y para mi, el que mas carne puso en el asador para cocinar esa leyenda fué Burgess. Pues como digo, cambian las marcas, los neumáticos e incluso los pilotos... pero el canguro sigue detrás de las victorias.

Un saludo.
    Efectivamente Cachis, tienes toda la Razón...... Peeeeroo...... ¿¿¿¿¿ Que haría Burgess con Stoner en Honda ????.......... ¿¿¿¿¿ Que haría Rossi en Ducati sin Burgess ?????..... Te lo Pregunto por que en realidad no lo tengo muy claro.... Yo en lo particular Opino que Rossi tiene más Filling y experiencia, y puede hacer o acoplarse a un Equipo Nuevo.
    Stoner ha demostrado que es un buen Domador de Caballos, pero no es bueno descifrando la información que aportará a sus Mecánicos.
    Por lo tanto veo que Burgess estaría con una ligera desventaja, claro, en mi particular forma de ver.

Un Saludo.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Seré breve:
    Tu crees que Rossi es el mejor del mundo, como para tantísima gente, me queda claro.
    Yo creo que Burgess es el responsable de ello y creo que Rossi no hará ningún movimiento sin el... salvo retirarse.
    Llevo aaaaaaños diciéndolo, desde que Rossi empezó a ganar, y de momento no me he equivocado.

Y perdona, te iba a contestar de forma mas detallada, pero como veo que te mejoras en el cachondeíto y el sarcasmo mejor te dejo en eso que tu llamas "Innopia".

Un saludo.

Bueh, para dejarme en la inopia deberias saber algo que yo no sepa,y porque te guste recrearte en la idea de que Burgess es mas merecedor de los titulos que han ganado sus pilotos (Doohan, Rossi...) que ellos mismos... va a ser que necesitas salir tu de ella.

De entrada ya te ha dicho mas gente que Rossi ficho por Ducati antes que Burgess, asi que el movimiento primero a ver quien lo hizo.image

Puede que me digas que a quien realmente queria Ducati era a Burgess y este les ha impuesto a Rossi, eso cuadra con us teorias.

De todos modos, esta respuesta tan breve a las varias mias me hace sospechar que lo que no tienes son respuestas.image

P.D. Al menos te habra quedao claro que es un GP....
    Bueh, para dejarme en la inopia deberias saber algo que yo no sepa,y porque te guste recrearte en la idea de que Burgess es mas merecedor de los titulos que han ganado sus pilotos (Doohan, Rossi...) que ellos mismos... va a ser que necesitas salir tu de ella.Tu has dicho que estás en la inopia, tu sabrás.

De entrada ya te ha dicho mas gente que Rossi ficho por Ducati antes que Burgess, asi que el movimiento primero a ver quien lo hizo.image
    Yo no he dicho lo contrario. El resultado sigue siendo Rossi&Burgess

Puede que me digas que a quien realmente queria Ducati era a Burgess y este les ha impuesto a Rossi, eso cuadra con us teorias.
    Invención tuya.
    De todos modos, esta respuesta tan breve a las varias mias me hace sospechar que lo que no tienes son respuestas.image
    Sería un avance que creyeras que es por lo que te he escrito, pero bueno, sigue especulando que veo que te gusta.

Antes que tus ostentosas palabras estaba esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Prix_motorcycle_racing
    Resulta que un GP es algo mas que una carrera, se debería especificar cilindradas, eventos simples, campeonatos completos...
    Creo que te diriges a mi con esa chulería e inventándote mis respuestas por que sabes que así no te contestaré, prueba a ser educado y te sorprenderás lo que se consigue de la gente...
    Y de paso sabrás si me has dejado sin respuestas.
    Mientras no sea así con el resumen ya tienes carnaza para seguir con tu línea.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Cita:
    Iniciado por bossclash viewpost.gif
    Bueh, para dejarme en la inopia deberias saber algo que yo no sepa,y porque te guste recrearte en la idea de que Burgess es mas merecedor de los titulos que han ganado sus pilotos (Doohan, Rossi...) que ellos mismos... va a ser que necesitas salir tu de ella.Tu has dicho que estás en la inopia, tu sabrás.

Lo he dicho en base a loque tu dices conocer. Y como no lo muestras pues tendre que seguir en ella, que pena me da.

Yo no he dicho lo contrario. El resultado sigue siendo Rossi&Burgess

Pues eso, no Burgess&Rossi. El resultado es el mismo pero a la invesa.

Invención tuya.
    Invencion mia? No eres tu el que dices que es Burgess el que marca el camino?

Sería un avance que creyeras que es por lo que te he escrito, pero bueno, sigue especulando que veo que te gusta.
    Especular no, es un hecho que no has dado contestacion.

Antes que tus ostentosas palabras estaba esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_P...orcycle_racing
    Resulta que un GP es algo mas que una carrera, se debería especificar cilindradas, eventos simples, campeonatos completos...

Un GP es un Gran Premio, uno de los 15 o 16 que componen una temporada.
    Corre a la Wiki.

Creo que te diriges a mi con esa chulería e inventándote mis respuestas por que sabes que así no te contestaré, prueba a ser educado y te sorprenderás lo que se consigue de la gente...

Menuda chorrada majo, me dirijo a ti (sin mas de entrada) con "esa chuleria" sera ya cuando empiezas a columpiarte haciendo tu ostentacion de saber algo que luego no desvelas.

Y de paso sabrás si me has dejado sin respuestas.

De momento esta claro que si, y si las llegas a dar antes de den las campanadas, seguramente ya no me motivaran, snif.

Mientras no sea así con el resumen ya tienes carnaza para seguir con tu línea.

Ya ves que con decirme que me invento cosas, que soy ostentoso y especulador ya tengo motivaciones.
    Ahora si me hubieses respondido seguramnete darias mas juego.

Un saludo.

Otro.
    Al contrario que tu, no vengo aquí a "jugar" Y si lo hago elijo bien mis compañeros de "juego" que suelen ser foreros conocidos que te quedan muy lejos en educación y capacidad de raciocinio.
    Te diríges a mi con esa chuleria por que eres así, ni mas ni menos, y obviamente por que estás detrás de un ordenador y no estamos delante el uno del otro.

Por mi parte no me he dirigido a ti en ningún tono chulesco ni he mostrado ostentación ninguna. Si no compartes lo que digo o quieres saber algo pregunta o debate, pero siempre mantén las formas, cosa que no has hecho ni conmigo ni con otros foreros, respondiendo continuamente con "caritas", retintineo y chuleria.
    Así que, como aquí algunos estamos de vuelta de gente como tu, en este hilo te quedas tu y tus carencias educacionales Sr Bossclash.

Lamentablemente, no puedo decir que haya sido un placer.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Al contrario que tu, no vengo aquí a "jugar" Y si lo hago elijo bien mis compañeros de "juego" que suelen ser foreros conocidos que te quedan muy lejos en educación y capacidad de raciocinio.

Ja - ja - ja.
    Si vienes a "trabajar" y yo no te parezco buen compañero de viaje... Pues haber elegido a otros (que lo llevas un rato haciendo conmigoimage) que no se pasasen por la raja del culo tus conceptos de educacion y capacidad.
    Te ha quedao claro, no?
    Te diríges a mi con esa chuleria por que eres así, ni mas ni menos, y obviamente por que estás detrás de un ordenador y no estamos delante el uno del otro.

Me dirijo a ti como me motiva tu tonteria.

En cuanto a lo de la pantallita... ¿Como crees que te dirijirias tu a mi si me tuvieses delante? UH.
    Deja de decir bobadas que lo estas bordando chato.

Por mi parte no me he dirigido a ti en ningún tono chulesco ni he mostrado ostentación ninguna.

No no, si elque ha dicho lo de "ostentacion, chulesco, invenciones" eres tu, no te acuerdas de lo que hiciste ayer? pues vete al medico.
    Si no compartes lo que digo o quieres saber algo pregunta o debate, pero siempre mantén las formas, cosa que no has hecho ni conmigo ni con otros foreros, respondiendo continuamente con "caritas", retintineo y chuleria.
    Así que, como aquí algunos estamos de vuelta de gente como tu, en este hilo te quedas tu y tus carencias educacionales Sr Bossclash.

Sabes que te digo....? Aparte de que yo si que estoy hasta los ojos de "correctos" como tu. (eso si, que dejan el tema y pasan a REVELAR MI PERSONALIDAD, juas)

Que te den por culo, directamente. Asi al menos te gustara algo de lo que te digo.

Lamentablemente, no puedo decir que haya sido un placer.

Ahora podras.
    Ahora podras.
    Pongo en conocimiento de los que han seguido el hilo que:
    Tras una serie de privados (solo 2) con el Sr "bossclash" intentando quedar con él para poder facilitarle el mandarme a "tomar por culo" personalmente, como hacen los hombres que se visten por los pies, el Sr "bossclash" ha rechazado cualquier posibilidad de cita eludiendo incomprensiblemente tal oportunidad pese a que soy yo el que se desplaza, llegando incluso a bloquear los mensajes privados.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pongo en conocimiento de los que han seguido el hilo que:
    Tras una serie de privados (solo 2) con el Sr "bossclash" intentando quedar con él para poder facilitarle el mandarme a "tomar por culo" personalmente, como hacen los hombres que se visten por los pies, el Sr "bossclash" ha rechazado cualquier posibilidad de cita eludiendo incomprensiblemente tal oportunidad pese a que soy yo el que se desplaza, llegando incluso a bloquear los mensajes privados.

Un saludo.
    Y no me extraña.

Tu argumento se basa en que Freddie Spencer (no era ingeniero jefe pero preparaba sus motos), Wayne Gardner, Michael Doohan y Valentino Rossi han sido meros vehículos para que Burgess se luciera, pero los hechos son muy diferentes.

Te han dicho 20 veces que el que fichó por Ducati fué Rossi, no Burgess, que era libre de ir o no ir, es decir, Rossi quiere seguir con su equipo, pero si su equipo no le sigue se va igual, eso son los hechos, luego ya puedes adornarlos como mejor te parezca, salvo que tengas acceso a un contrato en el que Burgess firmó con Ducati en Enero condicionando su llegada a que Ducati fichase a Rossi, y por eso no han tenido más remedio que contratarle. En el caso de Honda a Yamaha tampoco fué así, Burgess sabía que Rossi se iba y pidió a Honda trabajar con Stoner y seguir con ellos, no hubo acuerdo, se fué con Rossi. Esto lo ha contado él en varias entrevistas.

Y tan lógico como eso es que Burgess está cómodo con Rossi porque sigue creyendo en él (y probablemente porque empezar con otro piloto a su edad ya no le apetezca) y es obvio que si Ducati le permite entrar en su equipo, no va a decir que no, porque además seguro que gratis no va.

Dices que Burgess pesa más que el piloto, pues Burgess era el encargado de las motos de Gardner (que imagino pensarás que era muy malo y que por eso no sabía llevar la NSR) ¿y sabes a quién tuvieron que contratar para que la NSR fuera la referencia? A Eddie Lawson con asistencia de Erv Kanemoto, en una estructura completamente aparte de la de Burgess. Sin irnos más lejos, en las dos últimas temporadas el equipo de Forcada se ha mostrado más competitivo en cuanto a la puesta a punto que el de Burgess, salvo que opines que Rossi no tiene claro qué quiere en la moto, que todo puede ser.

Y todo esto que yo digo no es la realidad, es una interpretación de los hechos más o menos razonada, que puede o no estar equivocada, pero basada en los acontecimientos y en las declaraciones de los protagonistas.

Resumiendo, de tu opinión personal haces una verdad absoluta ampliamente discutible, y cuando te sacan los agujeros a tu teoría, te cabreas.

Y lo de los hombres que se visten con los pies está muy manido, eso lo hacen los animales, los hombres razonan, esa es la diferencia.

Vs
    tbote escribió : »
    Y no me extraña.

Tu argumento se basa en que Freddie Spencer (no era ingeniero jefe pero preparaba sus motos), Wayne Gardner, Michael Doohan y Valentino Rossi han sido meros vehículos para que Burgess se luciera, pero los hechos son muy diferentes.

Te han dicho 20 veces que el que fichó por Ducati fué Rossi, no Burgess, que era libre de ir o no ir, es decir, Rossi quiere seguir con su equipo, pero si su equipo no le sigue se va igual, eso son los hechos, luego ya puedes adornarlos como mejor te parezca, salvo que tengas acceso a un contrato en el que Burgess firmó con Ducati en Enero condicionando su llegada a que Ducati fichase a Rossi, y por eso no han tenido más remedio que contratarle. En el caso de Honda a Yamaha tampoco fué así, Burgess sabía que Rossi se iba y pidió a Honda trabajar con Stoner y seguir con ellos, no hubo acuerdo, se fué con Rossi. Esto lo ha contado él en varias entrevistas.

Y tan lógico como eso es que Burgess está cómodo con Rossi porque sigue creyendo en él (y probablemente porque empezar con otro piloto a su edad ya no le apetezca) y es obvio que si Ducati le permite entrar en su equipo, no va a decir que no, porque además seguro que gratis no va.

Dices que Burgess pesa más que el piloto, pues Burgess era el encargado de las motos de Gardner (que imagino pensarás que era muy malo y que por eso no sabía llevar la NSR) ¿y sabes a quién tuvieron que contratar para que la NSR fuera la referencia? A Eddie Lawson con asistencia de Erv Kanemoto, en una estructura completamente aparte de la de Burgess. Sin irnos más lejos, en las dos últimas temporadas el equipo de Forcada se ha mostrado más competitivo en cuanto a la puesta a punto que el de Burgess, salvo que opines que Rossi no tiene claro qué quiere en la moto, que todo puede ser.

A esto que mencionas podrían contestarte que Lorenzo es Mejor Piloto que Rossi ( Yo no Opino eso ). Pero si estoy de acuerdo en lo que Comentas.

Y todo esto que yo digo no es la realidad, es una interpretación de los hechos más o menos razonada, que puede o no estar equivocada, pero basada en los acontecimientos y en las declaraciones de los protagonistas.

Resumiendo, de tu opinión personal haces una verdad absoluta ampliamente discutible, y cuando te sacan los agujeros a tu teoría, te cabreas.

Y lo de los hombres que se visten con los pies está muy manido, eso lo hacen los animales, los hombres razonan, esa es la diferencia.

Vs
    Me sumo a tu Opinión y a las remembranzas que con exactitúd mencionas.

Pero me gustaría que pudieras responder tú a 2 preguntas que le formulé a Cachis y que no ha querido responder ( Aún cuando se lo he solicitado por mensaje privado )

Un Saludo y Espero que SIGAMOS DEBATIENDO sobre éste Asunto. image

Invito ahora publicamente a que Cachis Responda a las 2 Preguntas que le he Formulado.
    Cita:
    Iniciado por cachislacurvacerrada viewpost.gif
    Hola Gaurex.
    El primer nombre desarrolló la máquina, el segundo la construyó y el tercero le proporcionaba un técnico de neumaticos exclusivo para el équipo y unas gomas únicas en toda la parrilla... a eso súmale la excelencia de Rossi como piloto y Voi-la! Se ha formado una leyenda... lo que veo injusto es que solo uno se lleve esa gloria.

Un saludo.

Efectivamente Cachis, tienes toda la Razón...... Peeeeroo...... ¿¿¿¿¿ Que haría Burgess con Stoner en Honda ????.......... ¿¿¿¿¿ Que haría Rossi en Ducati sin Burgess ?????..... Te lo Pregunto por que en realidad no lo tengo muy claro.... Yo en lo particular Opino que Rossi tiene más Filling y experiencia, y puede hacer o acoplarse a un Equipo Nuevo.
    Stoner ha demostrado que es un buen Domador de Caballos, pero no es bueno descifrando la información que aportará a sus Mecánicos.
    Por lo tanto veo que Burgess estaría con una ligera desventaja, claro, en mi particular forma de ver.

Un Saludo.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Tu opinión me parece muy respetable, como a ti te debería parecer la mia, sin ver en ella ninguna "verdad absoluta".
    Me queda muy claro de hace años que la gente ve mucho mas a Valen que ha Burgess.

Pero esto que te cito... como poco me sorprende
    Verdad absoluta?, me cabreo?... creo que no te has dado cuenta de lo que ha pasado.
    Citame dónde te parece que mi opinión sea "verdad absoluta" por favor.
    Eso será tu interpretación particular o quizá el tono que tu has puesto a mi texto.
    Y que me cabreo por que me sacan los agujeros??...
    Sr mio, ME HAN MANDADO A TOMAR POR CULO después de estarme chuleandome varios mensajes y tu hablas de "agujeros en mi teoría"??
    Hombre, que a mi por debatir ni se me acelera el pulso, la falta de respeto es lo que me molesta.

Y lo de los hombres que se visten con los pies está muy manido, eso lo hacen los animales
    Yo eso de "vestirse por los pies" no lo interpreto como tu. Por tus palabras creo que lo relacionas con "pelea" o algo así. Y la referencia que yo tengo está mas acorde con tener el valor para un "A lo echo, pecho", osea que si eres capaz de faltar el respeto tras un ordenador también tienes que serlo para decirlo a la cara, y en ello no hay merma alguna con la capacidad de raciocinio, o al menos yo no la veo.

los hombres razonan, esa es la diferencia.
    No se tu, pero en mi opinión ciertas palabras gruesas y el comportamiento chulesco está bastante lejos de razonar.
    Es extraño que me digas eso cuando soy el que llevo bastantes mensajes intentando razonar para que se pueda debatir sin agresiones verbales ni malos tonos, y cuando aún ahora y después de lo que ha pasado no le he faltado a nadie. Está todo ahí abajo y se puede leer y citar.

Vs
    Y digo "como poco me sorprende" por que es curioso como interpretas de la peor manera mis palabras pero pasas por alto las del Sr "bossclash".

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Me sumo a tu Opinión y a las remembranzas que con exactitúd mencionas.

Pero me gustaría que pudieras responder tú a 2 preguntas que le formulé a Cachis y que no ha querido responder ( Aún cuando se lo he solicitado por mensaje privado )

Un Saludo y Espero que SIGAMOS DEBATIENDO sobre éste Asunto. image

Invito ahora publicamente a que Cachis Responda a las 2 Preguntas que le he Formulado.
    Cita:
    Iniciado por cachislacurvacerrada viewpost.gif
    Hola Gaurex.

Un saludo.

Un Saludo.......image
    He estado buscando la respuesta que te envié por privado y no la encuentro, te pido disculpas, me parece que me pegué un curro contestándote un tocho y al final o no le di a "enviar" o se quedó flotando.... seré ****!! :p

Bueno, te contesto ahora... resumido.
    ¿¿¿¿¿ Que haría Burgess con Stoner en Honda ????
    Un equipo con muchas posibilidades de ganar y lo que es seguro, la mejor moto de la parrilla.

¿¿¿¿¿ Que haría Rossi en Ducati sin Burgess ?????
    Tener que pelear contra él, contra Stoner y contra la mejor moto de la parrilla... image

Para mi Rossi es mas completo que Stoner y tiene mas experiencia y mas capacidad para expresar lo que le pasa debajo del culo, pero el binomio Burgess+Honda tiene mas peligro que un mono con una metralleta y les sobra con el coraje y rapidez de Stoner para que empiecen a caer títulos.

Y esto, claro está, es mi opinión... no vayan a haber mal interpretaciones, eh?

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a entrar donde no me llaman.

A mi forma de ver, ni tbote ni Tano (o boosclash o [email protected] o como se quiera poner) han sido capaces de ver la postura de cachis, expongo su postura tal y como yo la veo, muy probable y acertada a mi parecer:

En ningún momento dice que Burgess se fuera a ducati antes que Rossi, ni que haya un precontrato ni nada por el estilo, lo que simplemente dice es que mientras Rossi negociaba con ducati a la vez lo hacía con Burgess y Brivio para en caso de irse, saber si podía contar con ellos.

Rossi no es nada **** y antes de dar un paso seguro que ató muy bien todos los cabos, se va a ducati, una marca con una moto con cierta personalidad, supongo que antes de hacer nada, se aseguró de contar con los que mejor lo entienden.

Perdon por el tocho, saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »

A mi forma de ver, ni tbote ni Tano (o boosclash o [email protected] o como se quiera poner) han sido capaces de ver la postura de cachis, expongo su postura tal y como yo la veo, muy probable y acertada a mi parecer:

En ningún momento dice que Burgess se fuera a ducati antes que Rossi, ni que haya un precontrato ni nada por el estilo, lo que simplemente dice es que mientras Rossi negociaba con ducati a la vez lo hacía con Burgess y Brivio para en caso de irse, saber si podía contar con ellos.

Rossi no es nada **** y antes de dar un paso seguro que ató muy bien todos los cabos, se va a ducati, una marca con una moto con cierta personalidad, supongo que antes de hacer nada, se aseguró de contar con los que mejor lo entienden.

Se agradece la capacidad de comprensión.
    A eso puedes sumarle que la llegada de Burgess a Ducati se precipitó en cuanto Honda le hizo un giño serio al ingeniero-jefe.
    Hasta entonces los rumores decían que Rossi se iba a Ducati sin él, pero en cuanto Honda se interesó seriamente por Burgess (y Burgess habló bien de Stoner), creo Rossi le vio las orejas al lobo... Sabe perfectamente que a Burgess es mejor tenerlo al lado que enfrente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿¿¿¿¿ Que haría Burgess con Stoner en Honda ????

Aquì entramos en la pura especulación, lo que he comentado es una interpretación de la historia, que nos puede dar un dato más o menos fiable, pero esto ya es especular. Si pensamos un poco en los pilotos que han estado con Burgess, Stoner sería lo más parecido a Gardner, y precisamente es con el que Jeremy tuvo problemas, cierto que desde entonces las cosas han cambiado en todos los sentidos, pero no veo a Casey el típico piloto que sabe pedir cosas concretas. Pero si te digo la verdad, tengo dudas de qué sucedería, eso siempre que Honda le diera carta blanca y no tuviera que adaptarle la moto de Pedrosa.
    ¿¿¿¿¿ Que haría Rossi en Ducati sin Burgess ?????
    Depende de a quién me pongas en su lugar. Si coge a Juan Martínez, haría lo mismo de siempre, ganar, o estar ahí. Rossi será lo que sea, pero es muy bueno, en 125 y 250 no estaba Burgess y ganó igual, así que con un tío que le ponga la moto a punto de una manera medio decente, puede defenderse contra el que sea.

Pero lo dicho, esto son puras especulaciones, vete tú a saber...

Vs
    Tu opinión me parece muy respetable, como a ti te debería parecer la mia, sin ver en ella ninguna "verdad absoluta".
    Me queda muy claro de hace años que la gente ve mucho mas a Valen que ha Burgess.

Pero esto que te cito... como poco me sorprende
    Y digo "como poco me sorprende" por que es curioso como interpretas de la peor manera mis palabras pero pasas por alto las del Sr "bossclash".

Un saludo.
    Verdad absoluta en el sentido de que si ante un hecho sucedido que contradice parte de tu teoría no solo no admites la posibilidad de estar equivocado sino que la mantienes, da a entender que no te apeas del **** ni queriendo. A partir de ahí tu exposición pierde fuerza, subjetivamente hablando.

De lo tuyo con Boss ni entro ni salgo, solo he comentado lo de "quedar" en privado porque ya me parece la leche.

Todas tus opiniones, las de Boss y demás son respetables, luego las compartiré o no, pero esto es un foro en el que charlamos sobre una afición, nada más. Si te ha parecido un posicionamiento a un lado o a otro, no iban por ahí los tiros image
    a4avant escribió : »

Yo la he visto perfectamente, pero si te paras a pensar, Rossi no puede negociar nada ni con Brivio ni con Burgess porque no es él quien contrata, sino Ducati. Y es Ducati la que, obviamente por indicaciones de Rossi, trata de contratar a ambos, no por recomendados sino porque obviamente tienen mucho que aportar. Y son ellos los que deciden. Cuando Rossi pasó a Yamaha hizo lo mismo, se sentó con Burgess y le preguntó qué haría en caso de irse, y éste le dió su opinión, y no creo que esta vez haya sido diferente, son profesionales y tienen una buena sociedad, a ninguno le interesa disolverla, pero son independientes. Burgess, como Rossi, puede elegir equipo libremente, porque tiene sitio donde quiera, el tema es que quiere estar junto a Rossi, repito, quiere.

Te lo voy a decir de otra manera, ¿si Burgess no hubiera fichado (por lo que fuera) Rossi en 2011 no correría con Ducati? Pues no, correría, y con el técnico que fuera.

¿Prefiere Rossi a Burgess y a Brivio antes que a otros dos? Pues claro, como todos, pero una cosa es preferir, y otra condicionar su futuro al de éstos, por buenos que sean.

Vs
    Verdad absoluta en el sentido de que si ante un hecho sucedido que contradice parte de tu teoría no solo no admites la posibilidad de estar equivocado sino que la mantienes, da a entender que no te apeas del **** ni queriendo. A partir de ahí tu exposición pierde fuerza, subjetivamente hablando.
    Pero puedes citarme, por favor, de cuales de mis intervenciones sacas eso? Por mas que las re-leo no veo por dónde interpretas todo esto que comentas.

De lo tuyo con Boss ni entro ni salgo, solo he comentado lo de "quedar" en privado porque ya me parece la leche.
    Pues si lo comentas ya estás entrando. Y vuelve a parecerte "La leche" mi reacción pero sigues sin ver ni mencionar lo que la ha provocado.

Todas tus opiniones, las de Boss y demás son respetables, luego las compartiré o no, pero esto es un foro en el que charlamos sobre una afición, nada más. Si te ha parecido un posicionamiento a un lado o a otro, no iban por ahí los tiros image
    Tendré que creerte, pero tus palabras apuntan un claro posicionamiento en mi contra sin siquiera mencionar a la otra parte.
    Eso es lo que debería ser este lugar, un foro dónde se charla. Por desgracia no siempre es así.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo