¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerry Burgess a Ducati

123578

Comentarios

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Eso es lo que debería ser este lugar, un foro dónde se charla. Por desgracia no siempre es así.

Un saludo.
    Pues si lo comentas ya estás entrando. Y vuelve a parecerte "La leche" mi reacción pero sigues sin ver ni mencionar lo que la ha provocado.

He seguido de cerca éste Tema y concuerdo con Cachis. Su reacción es provocada a mi parecer ( pero sin algún propósito particular ). Cachis se conduce de una manera educada y propia, pero el estilo de nuestro Amigo Boss ( a mi lejos de cabrearme lo acepto, por que así es el. Solo dice su opinión a su estilo ) lo a cabreado por lo mísmo que Cachis es muy propio, pero en lo particular creo que en los Debates no hay que Tomarlo Personal.
    En lo único que veo que Boss se ha PASAO es en lo de que le dén por Culo a Cachis. ( pero en fín, ya lo han Banneado ) ( Espero que regrese ( un saludo Tano )).

Quiero aclarar que no pretendo ser Juez, solo es una Opinión Personal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Eso es lo que debería ser este lugar, un foro dónde se charla. Por desgracia no siempre es así.

Un saludo.
    He estado buscando la respuesta que te envié por privado y no la encuentro, te pido disculpas, me parece que me pegué un curro contestándote un tocho y al final o no le di a "enviar" o se quedó flotando.... seré ****!! :p

Bueno, te contesto ahora... resumido.
    ¿¿¿¿¿ Que haría Burgess con Stoner en Honda ????
    Un equipo con muchas posibilidades de ganar y lo que es seguro, la mejor moto de la parrilla.

Concuerdo con tu parecer.

¿¿¿¿¿ Que haría Rossi en Ducati sin Burgess ?????
    Tener que pelear contra él, contra Stoner y contra la mejor moto de la parrilla... image

Aquí ya colocas a Rossi en desventaja..... Una Motocicleta no la hacen solamente los Ingenieros y los Mecánicos. Un Buen PILOTO no solo debe Tripularla Bien. Un Excelente Piloto la Tripula Bien, la ENTIENDE BIEN, pero sobre todo la LEE y la SIENTE BIEN. Éso hace la diferencia entre un CRACK y un Buen Piloto.
    Burgess Tiene a un Crack como Piloto, pero desafortunadamente para él los resultados se miden más atravez de su Piloto que atravez de su Trabajo.

En la Balanza para mi punto de vista:

Rossi no necesita tanto a Burgess, pero si le conviene tenerlo.

Burgess necesita a un Piloto como Rossi, por que con un Piloto como Stoner no creo que se dén los mísmos resultados de 7 Titulos Ganados. ( Que en lo particular pienso que Stoner es un Excelentísimo Piloto, pero un pequeño escalon debajo de Rossi ).

Los 2 han formado una Mancuerna GANADORA, y los 2 han ganado esos 7 titulos juntos.

Para mi Rossi es mas completo que Stoner y tiene mas experiencia y mas capacidad para expresar lo que le pasa debajo del culo, pero el binomio Burgess+Honda tiene mas peligro que un mono con una metralleta y les sobra con el coraje y rapidez de Stoner para que empiecen a caer títulos.

Y esto, claro está, es mi opinión... no vayan a haber mal interpretaciones, eh?

Un saludo.
    Un Saludo Cachis........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • Pongo en conocimiento de los que han seguido el hilo que:
    Tras una serie de privados (solo 2) con el Sr "bossclash" intentando quedar con él para poder facilitarle el mandarme a "tomar por culo" personalmente, como hacen los hombres que se visten por los pies, el Sr "bossclash" ha rechazado cualquier posibilidad de cita eludiendo incomprensiblemente tal oportunidad pese a que soy yo el que se desplaza, llegando incluso a bloquear los mensajes privados.

Un saludo.

image

Caguen la ****.... he tocao una **** tecla y se me a ido el post que te estaba escribiendo... me estaba quedando chachi piruli, no se si lo podre retomar todo.

Si no tienes capacidad para responderme aqui... TE JO DES.
    Si tu orgullito se siente mancillado por lo que haya podido decir... Lo mismo.

Tus 2 privis fueron debidamente contestados. Y pensaba colgarlos pero he decidido que mejor lo hagas tu, tienes mi permiso. Asi nos descojonamos mas de 1 y de 2.
    Te dije que tu mismo buscaras donde me podias localizar, que no fueras vago.
    Pero tus desplazamientos son tan limitados para alcanzarme como tu para responderme aqui mismo.
    Me decias "para charlar de motos" y yo para eso ya tengo amiguetes , creo que te recomende buscarte alguno mas a mano. Lo mismo te recomiendo pa ****.
    Si la respuesta no fue de tu gusto... ya sabes.
    Los que me conocen, haberlos haylos, saben que es mi manera de habitual de actuar.

Aqui el unico bloqueao no eres tu, pero si el que masimage No te pispas.

P.D. 2ª partes no son buenas. Cachis..... pero ya me aburres, como en los privis.
  • a4avant escribió : »
    Voy a entrar donde no me llaman.

A mi forma de ver, ni tbote ni Tano (o boosclash o [email protected] o como se quiera poner)

Pero vamoave almadio, tu no eras mas teacher de engluichs que de castellano?image han sido capaces de ver la postura de cachis, expongo su postura tal y como yo la veo, muy probable y acertada a mi parecer:

Si es como tu la ves, esperate a ver si es tan probable y acertada lo primero, no te parece?image
    Como te expreses igual en el resto del post vamos daos...image

En ningún momento dice que Burgess se fuera a ducati antes que Rossi, ni que haya un precontrato ni nada por el estilo,

imageEs que esto solo lo puedes haber entendido tu, ves como te decia?
    lo que simplemente dice es que mientras Rossi negociaba con ducati a la vez lo hacía con Burgess y Brivio para en caso de irse, saber si podía contar con ellos.

Ahhhhhhhh ahora me entero que decia eso. Os expresais parecido entonces.
    Y eso se es lo que decia que sabia el Cachis...?

Rossi no es nada **** y antes de dar un paso seguro que ató muy bien todos los cabos, se va a ducati, una marca con una moto con cierta personalidad, supongo que antes de hacer nada, se aseguró de contar con los que mejor lo entienden.

Perdon por el tocho, saludos, a4avant.

Ya. Tu dices "supongo" pero el otro decia "saber" algo...

De todos modos perdona que te diga, pero poco tiene que ver lo que hablas con lo que se dijo.

Y no es que me extrañe.image
  • Se agradece la capacidad de comprensión.

imageimageimage

A eso puedes sumarle que la llegada de Burgess a Ducati se precipitó en cuanto Honda le hizo un giño serio al ingeniero-jefe.
    Hasta entonces los rumores decían que Rossi se iba a Ducati sin él, pero en cuanto Honda se interesó seriamente por Burgess (y Burgess habló bien de Stoner), creo Rossi le vio las orejas al lobo... Sabe perfectamente que a Burgess es mejor tenerlo al lado que enfrente.

Sera Burgess el que se intereso por Honda. Tu decias SABER (de ahi lo de VERDAD ABSOLUTAimage)que era el que movia los hilos del mundial, no majete?

p.d. Yo tampoco lo relacionaba con pelea ni nada de eso, eh? Pero si que me daba miedito lo que me quisieras hacer tanto y tanto insistirme en "vernos".image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que te diriges a mi con esa chulería e inventándote mis respuestas por que sabes que así no te contestaré, prueba a ser educado y te sorprenderás lo que se consigue de la gente...
    Y de paso sabrás si me has dejado sin respuestas.
    Mientras no sea así con el resumen ya tienes carnaza para seguir con tu línea.

Un saludo.

Es motivo por el que es tan "querido" en el foro y ya le han baneado sendas cuentas en varias ocasiones.

Pero vamos, que creo que lo más sensato es pasar absolutamente de él y punto.
    Pongo en conocimiento de los que han seguido el hilo que:
    Tras una serie de privados (solo 2) con el Sr "bossclash" intentando quedar con él para poder facilitarle el mandarme a "tomar por culo" personalmente, como hacen los hombres que se visten por los pies, el Sr "bossclash" ha rechazado cualquier posibilidad de cita eludiendo incomprensiblemente tal oportunidad pese a que soy yo el que se desplaza, llegando incluso a bloquear los mensajes privados.

Un saludo.

Tampoco creo que merezca la pena cubrir gastos de desplazamiento para tal evento.

Ganas más tocándote los webs en tu casa.

Saludos.
    Vuelve públicamente a decir cuanto le gusta practicar **** anal.

Reportado.
  • ToY_AkY escribió : »
    Es motivo por el que es tan "querido" en el foro y ya le han baneado sendas cuentas en varias ocasiones.,
    Claro, y porque si yo menciono a la madre de alguien insistentemente por no dar mas, me bannean permanente. A que si toylin.
    Como le preguntaba uno ha Nestiloko, ¿Tu como haces para que no te bannean por insultar? En tu caso tambien es fijo cosa "profesional".
    Pero vamos, que creo que lo más sensato es pasar absolutamente de él y punto.
    Si... porque el moderador te habra dicho que no te seguira cubriendo.image

Tampoco creo que merezca la pena cubrir gastos de desplazamiento para tal evento.

Saludos.

Hombre, nunca se sabe...
    Vuelve públicamente a decir cuanto le gusta practicar **** anal.

Reportado.

jajajajajaj

Yo no se, ni he dicho que le gusta como a ti, pero si es como tu dices podeis practicar idiomas juntitos.image

Debes tener el ojete, que no las orejillas, llenas de ti. image

Tu saca el dedo que ya no lo soporta mas.

P.D. En cuanto a lo de querido o no... tu que sabras pai pai. Bueno no, Toylin. Al menos ya haces publicos tus gimoteos. A ver hasta donde llegamos.
    Hombre, nunca se sabe...

Eres un auténtico coprófago y dejas "migajas" por allá donde vas. Este es un claro ejemplo de hilo lleno de **** tras tu paso.

Como ya he dicho, lo que no entiendo es por qué el moderador no te echa definitivamente del foro con un ban permanente, o me deja que te vaya baneando yo cada vez que te vea aparecer image

Y dejo el tema hasta la intervención del moderador. No voy a darte más cancha en este hilo.

Ve por la sombra.
  • image
    ToY_AkY escribió : »
    Eres un auténtico coprófago y dejas "migajas" por allá donde vas. Este es un claro ejemplo de hilo lleno de **** tras tu paso.

Como ya he dicho, lo que no entiendo es por qué el moderador no te echa definitivamente del foro con un ban permanente, o me deja que te vaya baneando yo cada vez que te vea aparecer image

image

Ya se lae ha irritao la almonarrilla... jijiji

El mejor y mas grande ejemplo de lo que dices eres tu.image

Ah, pero tu puedes banear? ahhhhhhhhhhhhh asi esa "soltura". Madiquita.
  • Y dejo el tema hasta la intervención del moderador. No voy a darte más cancha en este hilo.

Ve por la sombra

Anda!!

Y... ¿COMO ES QUE NO PONE EN TU POST QUE LO HAS EDITADO, ALIMENTITO MIO?

QUE RARO, NO?

Que _Aqui huele muyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaal.

P.D. Tu del moderador te quejas poco, no?image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Un saludo.

A ver, llámalo como quieras, verdad absoluta, cabezonería, empecinamiento... tu planteamiento da a entender cosas que no han sucedido así, salvo, repito, que tú tengas acceso a algo que los demás mortales no conocemos. No es una cuestión de repasarte todo lo que dices, es lo que yo percibo al leerlo. ¿No es así? Pues no pasa nada, es simplemente mi opinión, esto es un foro y a veces no se expresa uno como realmente quiere, o no se le entiende como se supone que se debería, o directamente pensamos diferente.

Sobre lo que dices acerca de mi posicionamiento, te vuelvo a repetir que he leído tu post de los MPs, quedar como hombres, etc, etc, y solo he contestado a ESE, si hay otro previo de Boss en el mismo sentido pues le diría lo mismo, pero no lo he leído (tampoco lo he buscado, que conste), por eso te repito que no es Cachis=kk Boss=angelito, que no van por ahí los tiros.

La columna vertebral de tu planteamiento, y corrígeme si me equivoco, es que le das a Burgess un protagonismo y un poder que no tiene, al menos eso indican los hechos, salvo, te repito, que tú tengas información que indique lo contrario. Obviamente de todos los técnicos que hay en el mundial es el que más peso tiene, pero de ahí a poder torear a las marcas a su antojo, va un abismo.

Vs
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    [...] Cachis=kk [...]
    Nani kore?! Temee!! image

Sono hitotachi no baka image
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    A ver, llámalo como quieras, verdad absoluta, cabezonería, empecinamiento... tu planteamiento da a entender cosas que no han sucedido así, salvo, repito, que tú tengas acceso a algo que los demás mortales no conocemos. No es una cuestión de repasarte todo lo que dices, es lo que yo percibo al leerlo. ¿No es así? Pues no pasa nada, es simplemente mi opinión, esto es un foro y a veces no se expresa uno como realmente quiere, o no se le entiende como se supone que se debería, o directamente pensamos diferente.
    Primero decir que en este tono da gusto debatir, es el que veo correcto, posiciones opuestas pero sin una palabra mas alta que la otra, ok.
    Sigues sin citarme dónde doy a entender eso que tu mencionas. Que he mencionado yo que no haya sucedido? Cítalo por favor

Sobre lo que dices acerca de mi posicionamiento, te vuelvo a repetir que he leído tu post de los MPs, quedar como hombres, etc, etc, y solo he contestado a ESE, si hay otro previo de Boss en el mismo sentido pues le diría lo mismo, pero no lo he leído (tampoco lo he buscado, que conste), por eso te repito que no es Cachis=kk Boss=angelito, que no van por ahí los tiros.
    Ok, ok... pero insisto, creo que no cuesta mucho ver el por que de los mensajes, y eso ni lo citas. Ves normal ciertos comportamientos? pues yo no, cuestión de puntos de vista.

La columna vertebral de tu planteamiento, y corrígeme si me equivoco, es que le das a Burgess un protagonismo y un poder que no tiene, al menos eso indican los hechos, salvo, te repito, que tú tengas información que indique lo contrario. Obviamente de todos los técnicos que hay en el mundial es el que más peso tiene, pero de ahí a poder torear a las marcas a su antojo, va un abismo.
    Que los hechos indican que Burgess no tiene el protagonismo que le doy? Es tu interpretación de los hechos, la mía es bien diferente, como ya he dicho:
    "cambian las marcas, las motos, los neumáticos y los pilotos, pero Burgess sigue detrás de las victorias"
    Y ahora en serio, dime por favor dónde he dicho yo que Burgess maneja los hilos del mundial o que torea a las marcas a su antojo, busca en mis respuestas y te llevarás una sorpresa... eso lo habéis dicho vosotros, no yo. yo solo he dicho que Burgess tiene la sombra muuuy larga, mas de lo que parece.

Vs
    Como veo que insistís en lo de si poseo información que no tenga el resto de mortales (algo exagerada la expresión)....
    Tengo alguna información interna, si, nada de alto secreto pero si de lo que se vive en el padok del campeonato.
    Se cositas como dónde durmió Rossi en el GP de Alcañiz mientras los periodistas lo buscaban en Hoteles de lujo cercanos...
    Que el Jet privado de un famoso piloto aterrizó en la pista..
    Tonterías, pequeños detalles, pero que aveces dicen mucho..
    Tampoco es que persiga la información, pues realmente me importa poco y airear ciertas cosas puede tener repercusiones.

Un saludo.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    image

Caguen la ****.... he tocao una **** tecla y se me a ido el post que te estaba escribiendo... me estaba quedando chachi piruli, no se si lo podre retomar todo.

Si no tienes capacidad para responderme aqui... TE JO DES.
    Si tu orgullito se siente mancillado por lo que haya podido decir... Lo mismo.

Tus 2 privis fueron debidamente contestados. Y pensaba colgarlos pero he decidido que mejor lo hagas tu, tienes mi permiso. Asi nos descojonamos mas de 1 y de 2.
    Te dije que tu mismo buscaras donde me podias localizar, que no fueras vago.
    Pero tus desplazamientos son tan limitados para alcanzarme como tu para responderme aqui mismo.
    Me decias "para charlar de motos" y yo para eso ya tengo amiguetes , creo que te recomende buscarte alguno mas a mano. Lo mismo te recomiendo pa ****.
    Si la respuesta no fue de tu gusto... ya sabes.
    Los que me conocen, haberlos haylos, saben que es mi manera de habitual de actuar.

Aqui el unico bloqueao no eres tu, pero si el que masimage No te pispas.

P.D. 2ª partes no son buenas. Cachis..... pero ya me aburres, como en los privis.

Seré breve, tu boca es mas grande tus ****, ten cuidado con eso.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ToY_AkY escribió : »

Saludos.
    Por descontado no sería un gasto, estoy en el tema del transporte y voy rulando por el mundo.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    KK-QLO escribió : »
    Nani kore?! Temee!! image

Sono hitotachi no baka image
    imageimageimageimageimageimageimage
    Hostias!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Por descontado no sería un gasto, estoy en el tema del transporte y voy rulando por el mundo.

Un saludo.

Ah, bueno, entonces podéis quedar para tomar un café.

De mi parte, no se te olvide darle un beso...
  • Como veo que insistís en lo de si poseo información que no tenga el resto de mortales (algo exagerada la expresión)....
    Tengo alguna información interna, si, nada de alto secreto pero si de lo que se vive en el padok del campeonato.
    Se cositas como dónde durmió Rossi en el GP de Alcañiz mientras los periodistas lo buscaban en Hoteles de lujo cercanos...
    Que el Jet privado de un famoso piloto aterrizó en la pista..
    Tonterías, pequeños detalles, pero que aveces dicen mucho..
    Tampoco es que persiga la información, pues realmente me importa poco y airear ciertas cosas puede tener repercusiones.

Un saludo.

Tu lo que tiene que hacer es colgar directamente los privis pa que s vea que te cite en un poligono. image

Tres **** que no importa donde durmio Rossi o si aterrrizo un jet (eso pa Juani).
    Lo que nos tienes que contar son las cosas esas que dices saber sobre el poder de Burgees, no te salgas por peteneras.image
  • Seré breve, tu boca es mas grande tus ****, ten cuidado con eso.

Normal que pienses eso.image

Mi boca ya la has probao y lo otro no dejare que lo hagas. Mas que nada porque la tuya no me llega y no me gusta andar justito.image
  • Por descontado no sería un gasto, estoy en el tema del transporte y voy rulando por el mundo.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Pues tu mundo es tan tan estrechito como tu, por lo que tu dices, eh...image
    Ah, bueno, entonces podéis quedar para tomar un café.

De mi parte, no se te olvide darle un beso...

Pues si es de tu parte sera iuna **** de beso. image
    Pues si es de tu parte sera iuna **** de beso. image

No, la sensación que el tendrá será como besar a un ****...

Y por lo que veo el moderador ha hecho puente, o no ha tenido a basto con todos los bans que tiene pendientes.

Si es que yo podría ocuparte de ti, joé... a ver si le parece bien...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Venga, pues te cito:
    Los hechos son los siguientes.
    Él ha estado detrás de Gardner, Doohan y Rossi...
    Cambian las marcas, los pilotos, pero Burgess sigue estando detrás de las victorias, no? Bien.

Con Gardner no consiguió los objetivos, de hecho Gardner ganó por pelotas, no por moto, y tanto es así que te repito, Honda tuvo que recurrir a Lawson y Kanemoto para poder reconducir aquella moto y sentar las bases de la NSR dominadora.
    En el cambio a Yamaha, Rossi lo puso como condición indispensable. Muy bien.

Ninguno de los dos ha declarado eso, no te digo que no sea la realidad, pero los protagonistas no lo han contado así (o yo no lo he leído).
    En Ducati Al final también van a estar juntos, no? ok.

Y al igual que en su paso a Yamaha, Rossi se iba con o sin Burgess, mejor con él, pero no solo con él. Las fechas de sus contratos lo dicen todo, si el pack era de obligada adquisición, irían juntos, porque te repito de nuevo, ¿qué pasa si a Burgess le da por jubilarse? ¿Rossi no correría en el 2011 al no tener técnico?
    Se escuchan muchas opiniones, palabras, especulaciones, pero yo pregunto:
    Realmente creeís que Ducati lo ha contratado por "pena"?.. por dejarle un "huequecito"? O que Valen ha presionado por "cariño"? "pobrete, dejad que se venga conmigo hombre"... y claro, Ducati rompe un equipo formado, para meter a Burgess nada menos que de ingeniero jefe para trastear su Desmosedici, por contentar al Valen...
    Rossi ha fichado por Ducati y habrá pedido hasta de rodillas que intenten contratar a Burgess, como haría cualquier otro piloto, es decisión de Ducati y Burgess el llegar a ese acuerdo. Por pena obviamente no, porque hablamos de contratar al técnico con más experiencia del mundial, no a un recomendado más.
    Y ahora, cuando la Ducati, que salvo en una ocasión no ha sido moto para ganar un GP, empiece a ser intratable y empiece a ganar, que diremos?...que Rossi la monta y por eso gana, no?
    Yo ya te digo desde aquí que creo que la Ducati es una moto cojonuda, pero Stoner no es lo suficientemente estable como para sacarle el 100%, un tema de coco sin duda porque talento tiene. Rossi tiene talento y coco, es de suponer que lo hará bien, y si gana el mundial (que lo tiene complicado) será porque la monta él, porque Stoner, salvo la temporada-cagada de Michelín y los 800cc japoneses, no ha sido capaz de hacerlo.
    En fin, mirando hacia atrás y viendo todo lo que ha pasado (no son opiniones, son hechos) aplicad las leyes de la lógica mas básicas y veréis que los hechos apuntan a que, si ha de existir un "fuera de serie", una "pieza indispensable", ese no es otro que Burgess.
    Tu lógica no es lógica, Burgess ha tenido a los mejores pilotos desde hace años y las mejores motos (exceptuando la primera temporada en Yamaha y la primera temporada en 800cc), el día que coja a Elías y lo haga campeón del mundo delante de Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Spies, Simoncelli, Rossi... ese día me apunto a tu lógica.

Te repito que Forcada y sus chicos les han dado más de un baño de pura puesta a punto, es decir, son buenos, pero no magos, si con los pilotos las cosas se han igualado por cuestiones meramente técnicas, en el apartado mecánico ha pasado lo mismo.

Vs

Edito: donde duerma Rossi o qué avión aterrice no es lo que nos haría falta conocer para saber la verdad de estas historias, por tanto son todo puras especulaciones, por ambas partes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo