¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HRC acuerda con Repsol tres pilotos para 2011

Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
Honda lleva barajando desde hace tiempo la posibilidad de volver a contar con tres pilotos en su misma estructura, después de sus compromisos adquiridos con Pedrosa, Dovizioso y Stoner para 2011. Todo apunta a que acabará aunando esfuerzos junto a Repsol para integrarlos a todos.

En nuestra web ya lo hemos estado reiterando. En un principio, cabía esperar que HRC acabara pintando una de sus motos con unos colores diferentes a las otras dos que iban a ser la de Pedrosa y Stoner. Se había hablado incluso de la posibilidad de enviar a Dovizioso a un equipo satélite (LCR), aunque garantizándole material de fábrica. Sin embargo, ahora todo pasa por contar como en 2000 con tres pilotos gracias a que Repsol ha decidido finalmente implicarse con mayor presupuesto en el proyecto. Según nuestros compañeros de ‘motoworld’, la firma petrolera habría aceptado aumentar a quince millones el dinero de su inversión para desencallar un problema que iba camino de enquistarse.

Después de que Honda reclutara la temporada pasada a Livio Suppo como director de marketing con la idea de que el italiano se trajera consigo a Casey Stoner y formar un equipo de talento con Dani Pedrosa, la marca japonesa ha visto como le crecían los enanos. Y no sólo porque Dovizioso sigue teniendo contrato en vigor un año más, sino porque Suppo, como así parece, pasará a hacerse cargo del equipo a nivel deportivo, algo que no ha gustado desde un principio a Dani Pedrosa y a su manager Alberto Puig. La solución podría pasar ahora porque cada piloto dispusiera de su propio team manager, esto es Pedrosa con Puig, Dovizioso con Gianni Berti y Casey Stoner con un japonés, muy probablemente, Yamano.

Aunque forzado por los acontecimientos, Honda volverá a contar como en el pasado con más de dos pilotos. Entre 1994 y 2000, siempre tuvo como mínimo a tres pilotos y en 1998 y 1999 hasta cuatro. Claro que a lo largo de estos años siempre ha mantenido algún piloto en un equipo satélite con teórico material de fábrica como viene sucediendo esta misma temporada con Marco Simoncelli en el equipo Gresini. Antes pasó con Daijiro Katoh y Toni Elías. Stoner ya ha dicho que “podría ser interesante” ser tres. “Hubo una época que el equipo lo formaban Okada, Crivillé y Doohan, y eso estaba muy bien", ha justificado.
firmamezclada.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
«13

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Stoner ya ha dicho que “podría ser interesante” ser tres. “Hubo una época que el equipo lo formaban Okada, Crivillé y Doohan, y eso estaba muy bien", ha justificado.

Y volver a ser una copa Repsol, eso también estaría interesante, ¿no?

Los equipos deberían estar limitados y obligados a dos motos, el que quiera que esté y el que no que se vaya a SBK, pero esto es un descontrol de pelotas.

Vs
  • JavithJavith Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

Los equipos deberían estar limitados y obligados a dos motos, el que quiera que esté y el que no que se vaya a SBK, pero esto es un descontrol de pelotas.

Vs

Y 16 motos e parrilla... image

A mi me parece una grandisima noticia. Ojala todos aumentaran sus estructuras en 3 pilotos.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Con la porqueria de parrilla que tenemos ,cuantos mas mejor y si son con motos punteras aun mejor.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    una noticia muy buena para el campeonato. a ver la lucha entre los tres pilotos por mandar en el equipo. como bien dicen los compañeros , cuantas mas motos mejor.
    nano24
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor si esto es cierto, Elías puede caber en el equipo de Gresini con una buena moto no...? Porque que yo sepa Gresini quiere tener dos motos y si Dovi no va puede poner a Toni...
    image image image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gresini tiene a dos pilotos para el próximo año... simoncelli y Aoyama...
    image
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Entiendo lo que expresa Tbote y estoy de acuerdo con él.

Lo que está claro es que la marca más poderosa,con mayor presupuesto y que manda más es Honda.

Lo curioso será ver a Puig acatando las órdenes de Livio Suppo,ya que estará como director deportivo de HRC,al final Repsol traga y es que Honda le dejó claro a Repsol que órdenes de aspecto deportivo no tienen potestad ninguna,así que chitón,por lo tanto al final por mucha presión que les han metido Dani y Puig tal como han reconocido publicamente que no le quieren ver por ahí dentro ni en pintura,prefieren verlo por los despachos lejos de los circuitos cerrando acuerdos con sponsors y tal...tendrán a Suppo de jefe deportivo.

Y es que es el único equipo que tendrá en sus filas a 2 de los que son denominados "los 4 fantásticos",que según Dovizioso serían 3,ya que Dovi dijo no hace tanto"yo ya soy uno de los cuatro fantásticos",dijo Dovi.

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭

Vs

Que prefieres ver 17 pilotos o 16? image Ademas de que podria ser una muy buena noticia tambien para Toni Elias si subiera a Honda y le dieran buen material, tendriamos un mundial 2011 muy interesante.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    kawaman escribió : »
    Que prefieres ver 17 pilotos o 16? image Ademas de que podria ser una muy buena noticia tambien para Toni Elias si subiera a Honda y le dieran buen material, tendriamos un mundial 2011 muy interesante.

Cuando 500cc era una copa Repsol Honda había más de 20 pilotos, y como si hubiera 40, porque solo contaba un equipo. No se trata de tener motos a cualquier precio, sino de tener un campeonato de calidad.

Si permites a Honda tener tres pilotos en su equipo oficial es cuestión de tiempo que empiecen a machacar carrera tras carrera, eso hará que el resto de marcas se debilite, que los patrocinadores vayan perdiendo interés, etc, etc.

Vamos, la historia, que se repite.

Vs
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    nano24 escribió : »
    una noticia muy buena para el campeonato. a ver la lucha entre los tres pilotos por mandar en el equipo. como bien dicen los compañeros , cuantas mas motos mejor.

bueno, mas bien 2, no creo que dovi este a la altura de stoner y pedrosaimage
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando 500cc era una copa Repsol Honda había más de 20 pilotos, y como si hubiera 40, porque solo contaba un equipo. No se trata de tener motos a cualquier precio, sino de tener un campeonato de calidad.

Si permites a Honda tener tres pilotos en su equipo oficial es cuestión de tiempo que empiecen a machacar carrera tras carrera, eso hará que el resto de marcas se debilite, que los patrocinadores vayan perdiendo interés, etc, etc.

Vamos, la historia, que se repite.

Vs

Pero ¿esta prohibido tener más de 2 motos/pilotos en un mismo equipo?

Yo te diría que no, no solo por lo visto en Repsol Honda anteriormente, si no porque en 2008, tras el fichaje de Hayden, Ducati le ofreció a Capirex una tercera moto, y si no recuerdo mal dentro de la propia escudería.

Una cosa es que los equipos suelan llevar 2 pilotos como tónica habitual, y otra distinta es que por reglamento no se pueda llevar. Si el reglamento no determina un número máximo de motos, o al menos el número no es 2, me parece correcto, bien y lícito que Repsol Honda ponga tantos pilotos como crea conveniente.

Cierto es que me parece un agravio comparativo con otros pilotos "oficiales" de Honda que han tenido que buscar acomodo en otros equipos - lease Melandri o Elías -.

A mi me parece que Repsol se ha pillado los dedos con el contrato de Dovi y se ha visto con 3 pilotos, 2 - Dani y Casey - queridos y Dovi obligado.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ojalá hubiesen no tres, sino 4 hondas oficiales... y yamahas, y ducatis... y suzukis si sacan algo competitivo. Ahora hay 6 con motos capaces de vencer (aunque se reduzca en la práctica a 4 porque hayden y dovi no estén encontrando el camino)... pero está claro que 8 o 9 motos con posibilidades el campeonato ganaría en espectáculo, y si son 12 mejor.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Gran noticia, esque Dovizioso lo esta haciendo bien este final de temporada y no podia ir al gressini, aver si es consistente este chico y empieza a ganar carreras coonsecutibas, sino mal lo veo para 2012 en HRC...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

A otra cosa, no seria descabellado ver a toni en la otra Honda Gressini, porque esa moto ahora para quien es¿?
    Salu2

angel_tom26 escribió : »
    A otra cosa, no seria descabellado ver a toni en la otra Honda Gressini, porque esa moto ahora para quien es¿?
    Salu2

Compañero, intenta apañarte la firma, porque cuando escribes textos largos, al ser tan larga hay que ir moviendo la barra para acabar de leer y con lo vaguetes que somos, la gente optará por no leerte si los textos muy muy largos. image

Ya estaría bien ver a toni con una Gresini, pero ya veremos si sube a donde va... y en que condiciones. Una pena que no tenga moto competetiva. A ver de cara a 2011 con las 1000 si se vuelve a igualar la cosa.
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    que yo recuerde la "copa honda repsol" era como la copa "yamaha fiat" actual, dos motos muy buenas con tios muy buenos, porque la tercera honda repsol era la bicilindrica, nada que ver con las otras dos.
    La historia esta en que no han sabido que hacer con Dovi y lo han acogido. Ya veremos que pasa en el 2012, si vuelven a ser dos.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Compañero, intenta apañarte la firma, porque cuando escribes textos largos, al ser tan larga hay que ir moviendo la barra para acabar de leer y con lo vaguetes que somos, la gente optará por no leerte si los textos muy muy largos. image

Ya estaría bien ver a toni con una Gresini, pero ya veremos si sube a donde va... y en que condiciones. Una pena que no tenga moto competetiva. A ver de cara a 2011 con las 1000 si se vuelve a igualar la cosa.

Con tu firma pasa lo mismo compañero, "la teneis los dos muy larga"image

Gresini creo que ya tiene a Simoncelli y Aoyama para motogP.
    Con las milonas ya cambiará la cosa.
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien lo veo muy bien mas motos y con esta otra mas de pata negra,y de rebote a ver si Elias pudiera tener aguna moto en condiciones,saludos
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    wichipen escribió : »
    que yo recuerde la "copa honda repsol" era como la copa "yamaha fiat" actual, dos motos muy buenas con tios muy buenos, porque la tercera honda repsol era la bicilindrica, nada que ver con las otras dos.
    La historia esta en que no han sabido que hacer con Dovi y lo han acogido. Ya veremos que pasa en el 2012, si vuelven a ser dos.

me cito a mi mismo, es verdad que Okada tambien tuvo la cuatro cilindros.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Ale ya esta, que tikismikis...

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    wichipen escribió : »
    me cito a mi mismo, es verdad que Okada tambien tuvo la cuatro cilindros.
    Sete llevaba la bicilindrica estando con Crivi y Doohan (creo) de compañeros.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Con tu firma pasa lo mismo compañero, "la teneis los dos muy larga"image

Gresini creo que ya tiene a Simoncelli y Aoyama para motogP.
    Con las milonas ya cambiará la cosa.
    image

Tendré que hacerme una reducción!!! jijiji

image
    SERA-46 escribió : »
    Sete llevaba la bicilindrica estando con Crivi y Doohan (creo) de compañeros.

Si, fue la ultima etapa del "tripartito", pero cuando gano crivi el mundial, habia tres nsr 4 cilindros, doohan, crivi y okada.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    bueno a mi personalmente, me gustaría que todos tuviesen motos de fábrica, aunque no mismo patrocinador

así no habrían excusas de que es que como no tengo una oficial no puedo ganar, y también para que no sólo los de las oficiales tengan posibilidades reales de ganar
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    angel_tom26 escribió : »
    Ale ya esta, que tikismikis...

Yo también la acabo de reducir image

image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo