¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian pero no me importa"

valentino-rossi-2009-0502.jpg

El piloto italiano Valentino Rossi no se anda por las ramas... ni falta que le hace. Y asegura que Lorenzo y Stoner no son, precisamente, sus mejores amigos.

El italiano Valentino Rossi ha asegurado que sus rivales Jorge Lorenzo y Casey Stoner lo “odian” y considera que eso es algo "natural", pero que le gustaría que entonces lo dijeran "abiertamente. Cuando te hieres y pierdes sangre, los más jóvenes se sienten más fuertes para intentar devorarte, es como la jungla, pero me gusta, está bien que así sea", ha afirmado Rossi en una entrevista publicada en la revista GQ.

Valentino ha reconocido que eso es algo que a él también le ocurrió con Max Biaggi: "Decían 'ah Valentino, mi héroe de niño', pero no es verdad. Son todas mentiras. Yo soy un obstáculo, un rival, como Biaggi lo era para mí. Digan lo que piensan que a mí me produce placer".

Y considera que eso es algo normal en un mundo tan competitivo: "Cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento".
firmamezclada.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
«13456

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Bocachanclas II...jijijiimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Bocachanclas II...jijijiimage

Si si, pero es cierto lo que dice image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Creo que el odio es mutuo, quicir...en motegi ha quedado claro que ese odio "violento" de Rossi a Lorenzo se ha manifestado en más de una curva..y de dos...
    A lo que voy...el bocachanclismo es universal, no sólo patria potestad de loren...image
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    No creo,si a tí no te importa que te odien y te es indiferente lo último que haces es pregonarlo por los 4 vientos image

Una vez más Rossi ha sacado su verdadero "yo" image

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Paco VillaverdePaco Villaverde Forero Master ✭✭✭✭
    y yo tambien te odio
    pesao........
    Creo que el odio es mutuo, quicir...en motegi ha quedado claro que ese odio "violento" de Rossi a Lorenzo se ha manifestado en más de una curva..y de dos...
    A lo que voy...el bocachanclismo es universal, no sólo patria potestad de loren...image
    El bocachanclismo de Rossi es más refinado,la experiencia es un grado,ya sabes.

Saludiños rapaz image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    A eso me refiero, que por supuesto, es mutuo, con lo cual, dice la verdad imageimage
    Espartano`99 escribió : »
    No creo,si a tí no te importa que te odien y te es indiferente lo último que haces es pregonarlo por los 4 vientos image

Una vez más Rossi ha sacado su verdadero "yo" image

image
    Donde he dicho yo si me importa o no que me odien?image
    Con la respuesta del compañero Giuseppe estas contestado. image
    Estoy seguro que Stoner, Lorenzo y Rossi no se van a ir de copas juntitos, eso esta claro image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Donde he dicho yo si me importa o no que me odien?image
    Con la respuesta del compañero Giuseppe estas contestado. image
    Estoy seguro que Stoner, Lorenzo y Rossi no se van a ir de copas juntitos, eso esta claro image
    ¿Donde he dicho yo que a tí te odie alguien o nadie?Era una forma metafórica de expresión.

A lo que yo me refiero(te lo explico sin metáfora para que lo entiendas mejor image) es a lo que ya te contesté anteriormente,que si a Rossi no le importa lo que sientan sus rivales hacia él,empezaría por no contarlo,si le es indiferente que le odien lo último que hará será contarlo en los medios a sabiendas que eso se publicará y lo leeran (x) número de personas.

Eso es puro victimismo,cinismo,bocachanclismo o como quieran llamarlo,ese es mí criterio que se podrá compartir o todo lo contrario.

Saludos image

image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que no dice nada que no sea cierto, eso es hablar claro.
    Lo de Espartano se llama obsesión, vaya avatar más.... particular
    ¿Donde he dicho yo que a tí te odie alguien o nadie?Era una forma metafórica de expresión.

A lo que yo me refiero(te lo explico sin metáfora para que lo entiendas mejor image) es a lo que ya te contesté anteriormente,que si a Rossi no le importa lo que sientan sus rivales hacia él,empezaría por no contarlo,si le es indiferente que le odien lo último que hará será contarlo en los medios a sabiendas que eso se publicará y lo leeran (x) número de personas.

Eso es puro victimismo,cinismo,bocachanclismo o como quieran llamarlo,ese es mí criterio que se podrá compartir o todo lo contrario.

Saludos image

image

Lo cuenta precisamente para eso, para que entre esos (X) que lo lean sepan lo que piensa, sobre todo, los dos mencionados en el escrito image

Vuelvo a reiterar, que esto es lo que sienten mutuamente. Pero Valentino no se corta en decirlo abiertamente. Si interpretará segun el prisma po donde lo mire cada cual, pero que no dice nada que no sea verdad (en este caso)
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Dios tengo que llamar a filippo preciosi, todavia estan a tiempo de cambiar a rossi por otro cualquiera, joder ke bien vendria elias.
    Linux User 531.556
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Hay un dicho que dice : ODIAR A ALGUIEN ES OTORGARLE DEMASIADA IMPORTANCIA
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭

No es mutuo, en pista Rossi es el enemigo a batir y el no se va a dejar, pero es en pista, estoy seguro que Valentino se iria a tomar cañas con todos los pilotos que ay en parrilla, ay otros que no.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas formas de calentar el ambiente que tiene Valentino no me gustan.

Si le "odian" como él dice, es porque en alguna ocasión ha jugado en los límites de lo legal con más de un piloto... y, evidentemente, éso no sirve para hacer amigos.

De ser Bautista, o Barberá, es lógico que no consideren a Simoncelli lo que se dice un amigo, pero no veo que tengan que odiar a otros pilotos, con los que seguro que se llevan fenomenal.

Lo dicho, ganas de tocar los **** y pedir que digan cosas que no tienen por qué decir y que tal vez ni sientan.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    y que va a hacer chivarse a papá Ezpeleta, como en el colegio JAJAJA
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Éstos son los campeonatos que me gustan, al final habrá chispas y todo!
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    El Italiano cada vez está peor.

Una cosa es que tu odies a todos tus rivales, cosa muy normal viendo las cosas que hace en pista y otra cosa es que creas que el vecino es de tu condición.

A mi parecer este individuo confunde la rivalidad de sus oponentes con el odio.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rossi utiliza el odio como **** de automotivación. Lo lleva haciendo muchos años.

Y creo que no concibe que ningún piloto puntero pueda alcanzar semejante grado de competitividad sin hacer igualmente uso de ese odio en beneficio propio.

Alguien que ve en el odio cualquier síntoma de positividad, por ínfimo que sea, realmente me parece digno de lástima.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Pienso que lo que "siente" Rossi es normal , entendiendo el ámbito donde se mueve, donde sólo gana uno y todos los demás pierden. Lo que no tengo tan claro es que odie de verdad a nadie porque no le hace falta. Quizá haya sido una mala traducción, o quizá no. Yo ese odio lo igualo " al instinto **** " al que se refería Lorenzo después de ganar el mundial. No creo que Jorge quiera **** a nadie. No deja de ser una forma de motivación.

De todas formas, gracias a ese odio/instinto **** tenemos carreras y competiciones deportivas en general. Gracias a que hay gente con esa mentalidad disfrutamos de actuaciones inolvidables. Gracias a ese "odio" flipamos unas temporadas con Senna y Prost en McLaren. Michael Jordan "odiaba" a todos sus competidores, etc.

No es odio, es el instinto natural del que le jode perder a lo que sea, y cuando está igualado en todo al rival, ese "odio" hace que la balanza se decante de su lado.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    rossi: "lorenzo y stoner me odian pero no me importa"

valentino-rossi-2009-0502.jpg

el piloto italiano valentino rossi no se anda por las ramas... Ni falta que le hace. Y asegura que lorenzo y stoner no son, precisamente, sus mejores amigos.

el italiano valentino rossi ha asegurado que sus rivales jorge lorenzo y casey stoner lo “odian” y considera que eso es algo "natural", pero que le gustaría que entonces lo dijeran "abiertamente. Cuando te hieres y pierdes sangre, los más jóvenes se sienten más fuertes para intentar devorarte, es como la jungla, pero me gusta, está bien que así sea", ha afirmado rossi en una entrevista publicada en la revista gq.

valentino ha reconocido que eso es algo que a él también le ocurrió con max biaggi: "decían 'ah valentino, mi héroe de niño', pero no es verdad. Son todas mentiras. Yo soy un obstáculo, un rival, como biaggi lo era para mí. Digan lo que piensan que a mí me produce placer".

y considera que eso es algo normal en un mundo tan competitivo: "cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento".

amen hermano. ....¡¡¡image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    No es mutuo, en pista Rossi es el enemigo a batir y el no se va a dejar, pero es en pista, estoy seguro que Valentino se iria a tomar cañas con todos los pilotos que ay en parrilla, ay otros que no.
    como con sete... se q iba con el ha ibiza de marcha hasta q empezo a ser su enemigo en pista y despues ya sabemos todos como termino el tema...
    no es mas q una artimaña mas.
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Bah, su show de siempre, ya Vale, lo sabemos, que te han mojado la oreja, tio, y tus guerritas psicolo0gicas son el 50% de tus exitos.

Lorenzo ya se ha visto en estas guerritas y oye, ha sido campeon del Mundo. Stoner no, le entró cagalera, depresiones y no se cuantas historias mas, Sete se retiró, Biaggi tuvo que salir por la puerta de atras, Pedrosa esta hecho una nenaza...

Es por eso, que ya podria salir Lorenzo matando cachorros en camara, que le tendria un respeto de ****. Él está llamado a poner a este timo, perdón, mito de mitomanos en su sitio.
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo y Stoner....????
    Si solo fueran ellos dos......
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    DcGrady escribió : »
    Lorenzo y Stoner....????
    Si solo fueran ellos dos......

+1

Le odian Stoner, Lorenzo... y el resto de la parrilla de MotoGP
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    javi34 escribió : »
    +1

Le odian Stoner, Lorenzo... y el resto de la parrilla de MotoGP

menos simoncelli si acaso...hasta que tenga lo suyo con él también...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo