¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

2456

Comentarios

• angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Er-Kali escribió : »
    como con sete... se q iba con el ha ibiza de marcha hasta q empezo a ser su enemigo en pista y despues ya sabemos todos como termino el tema...
    no es mas q una artimaña mas.

aeerr, e puesto de la parrilla actual, ya se que con sete y biaggi no.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    lo q esta claro q rissi cada vez q un piloto le pone las pilas . ya esta de mas con el. si le preguntamos a los ultimos campeones del mundo q opinan de el . todos dicen lo mismo q no juega limpio. sera casualida o q tiene muy mal perder valentino?. para mi esta claro q en el momento q le aprietas un poco , el empieza a soltar **** y hacer jugadas un poco justas en los adelantamientos y demas para crear mal rollo. eso dice mucho del verdadero rossi.
    nano24
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    No creeis? desde todo mi respeto al 9 veces campeon del mundo y probablememte uno de los mejores de la historia, que rossi ultimamente esta cojiendo la moda de ser un poco lloron? cuando nunca lo ha sido antes?image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    se está haciendo mayor y ve como la juventud que empuja ya no es tan joven
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • CLKCLK Forero ✭✭
    Con los tiros que tiene pegados rossi ya es mas que " perro viejo" no sé por qué sigue un juego absurdo del cuál el mismo se hizo partícipe con pilotos como max, sete y todos los demás que ya sabemos, tendría que ser mas humilde y perder la fuerza dandole " caña" en pista a los demás pilotos, que es mayor es relativo, son mas mayores colin ,max, checa, Loris Capirossi ...y siguen ahí, haciendo mas o menos ( o nada) de podios pero siguen ahí, osea que se deje de cuentos y se ponga las pilas, que nos regale espectáculos como solía hacer antes en carrera.

Saludos
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    No creeis? desde todo mi respeto al 9 veces campeon del mundo y probablememte uno de los mejores de la historia, que rossi ultimamente esta cojiendo la moda de ser un poco lloron? cuando nunca lo ha sido antes?image

Pues como todos, cuando el viento sopla de cara todo va bien, cuando te la han metido doblada como este año se la han metido pues a desviar la atención image

Para mí el Rossi que se ve ahora es el Rossi que ha sido siempre, solo que esta vez las cosas no le van bien
    sin moto :(
  • TanoTano Banned ✭✭✭

No, si ahora va a ser el quien imite al otro...image

Al que dice que a Stoner le entro la cagalera y a Lorenzo no....

Primero que Stoner ya era campeon del mundo.
    Y segundo que a lorenzo le entro literalmente, cuando lo pudo disputar con Rossi.

O en Japon sin ir tan lejos...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Lo que pasa es que Rossi es muy listo, y sabe que calentando el ambiente sale favorecido porque psicológicamente él es muy fuerte. Siempre ha jugado esa baza con sus rivales (excepto con Pedrosa, que nunca le ha hecho falta). Nada nuevo.
  • JesJes Banned ✭✭
    Es normal cierto odio hacia tus rivales, pero siempre con respeto. Rainey y Schwantz, ahora amigos, se odiaban en sus tiempos... jeje Normal ese odio entre los 4 fantásticos.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Pienso que lo que "siente" Rossi es normal , entendiendo el ámbito donde se mueve, donde sólo gana uno y todos los demás pierden. Lo que no tengo tan claro es que odie de verdad a nadie porque no le hace falta. Quizá haya sido una mala traducción, o quizá no. Yo ese odio lo igualo " al instinto **** " al que se refería Lorenzo después de ganar el mundial. No creo que Jorge quiera **** a nadie. No deja de ser una forma de motivación.

De todas formas, gracias a ese odio/instinto **** tenemos carreras y competiciones deportivas en general. Gracias a que hay gente con esa mentalidad disfrutamos de actuaciones inolvidables. Gracias a ese "odio" flipamos unas temporadas con Senna y Prost en McLaren. Michael Jordan "odiaba" a todos sus competidores, etc.

No es odio, es el instinto natural del que le jode perder a lo que sea, y cuando está igualado en todo al rival, ese "odio" hace que la balanza se decante de su lado.

Pues a mí me parece que la palabra odio solo admite un significado, y conlleva aborrecer, detestar y desear lo peor a la víctima de ese sentimiento.

Entiendo perfectamente tú razonamiento, muy lógico por otra parte. Pero creo que no es imprscindible sustentarse en el odio para maximizar el propio nivel de motivación y competitividad; es algo que dependerá del carácter y forma de ser de cada persona.

Por principios propios no me autoadmitiría incurrir deliberadamente en una conducta orientada a alimentar sentimientos y vivencias que sé positivamente resultan perniciosos en aras de un interés personal. Pero cada cual es muy libre de tener su propia valoración al respecto.

Saludos, Elwood, que bien poco te dejas leer.
    imageimage
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Que Valentino se deje de llorar...........él fué el primero que empezó a odiar a Jorge,con el **** muro de los **** y eso que venía de 250,ahí empezó todo.

No será al revés Valentino? que el que odias eres tú, al que te aprieta de verdad?image

34diohf.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Que Valentino se deje de llorar...........él fué el primero que empezó a odiar a Jorge,con el **** muro de los **** y eso que venía de 250,ahí empezó todo.

No será al revés Valentino? que el que odias eres tú, al que te aprieta de verdad?image
    Esa es mi opinión.
    52u0h.gif
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que lloron se ha vuelto, antes no se le oia tanto....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Rossi apretó bien el culo cuando vió a Lorenzo encima de la M1,no te hablo ya de cuando se puso líder Lorenzo tras las 4 primeras carreras del mundial en su debut,sino mucho antes cuando Lorenzo marcaba mejores cronos que Rossi en los tests de pretemporada cuando tan solo llevaba pocas horas de rodaje con la M1,ahí fué cuando Rossi empezó su estrategia de acoso y derribo,pero esta vez se lo ha tragado con papas el marrón enterito imagetitotitotito imageimageimageimageimagey si no hubiera sido Lorenzo y hubiera sido otro piloto me hubiera alegrao igualmente,ya está bien,tanta chuleria,tanta hipocresía,tanta guarrería,tanta tramposidad y tanta falsedad,ea Valentini, a cascalaaaaaaaaassssssssss ,imageimageimageimageimagesi tengo ocasión algún dia personalmente le seguiré recordando sus risitas,sus burlas,mofas y su vacile tras echar de pista a Sete.Ese día fué el que él solito se marcó de por vida y demostró quién es,es cierto aquello de "quien siembra tormenta recoge tempestades...."

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    Pero que poca memoria tienen algunos. Rossi tiene en su haber casi todos los records posibles. Un poquito de respeto nunca sobra. Que es comprensible que algunos ya esten cansados de verle siempre arriba, de que gane siempre el mismo y que pretendan que entre sangre nueva; pero de ahi a faltar el respeto a un campeon de su talla... Pienso yo como muchos, que a este "abuelete" le queda cuerda para rato. ¿Si no de que estan tan nerviosos en Yamaha?
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    !ndio escribió : »
    Pero que poca memoria tienen algunos. Rossi tiene en su haber casi todos los records posibles.
    Si que es verdad,este año está batiendo todos sus récords negativos,terminará la temporada en su peor posición final en la tabla y con la menor cantidad de puntos,con el mayor número de ceros,incluyendo su propio récord de 3 caidas,una en cada tanda de entrenos(Gp Brno),pasando por meta en algún Gp este año a unos 30 segundos de desventaja detrás de su compañero de equipo.....y así una larga lista de récords negativos que está batiendo este año,es más,desde que existe Moto Gp (2002 con motores de 4 tiempos),creo que será el año en el que una moto del equipo oficial Yamaha queda tan atrás en la tabla de clasificación final del mundial,incluso Edwars si mal no recuerdo no quedaba más atrás del 4º lugar a final de temporada,aunque no me atrevo a afirmarlo porque me da pereza investigarlo.

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí Rossi me encanta. Y no os confundáis, me alegra que ganen Lorenzo y Pedrosa, pero es que Rossi... ha marcado una época, ha dado autenticas exhibiciones, con la Honda, con la Yamaha... ha logrado que el mundial tambien se juegue en los boxes y en las ruedas de prensa, desestabilizando al rival, picandolo, llevandolo a su juego, y eso tiene mucho mucho merito.
    Y seamos serios, las celebraciones de Lorenzo son COPIAS CLARAS de las que se hacía Rossi toda la vida, esta claro que mientras Pedrosa es mas tranquilo y se dedica a correr y punto, a Lorenzo le va más el espectaculo con celebraciones, ruedas de prensa con "gusanillo" como las de Vale y demás parafernalia... que quieras que no, hacen las cosas mas entretenidas.

Bocachancla? Si, pero con estilo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭

Estoy de acuerdo últimamente se pasa todo día haciendo declaraciones
    un poco absurdas diría yo,es un león herido y no le queda otra que atacar en todos los frentes,su "tiranía" con sonrisas y celebraciones
    se esta acabando y lo sabe.No digo que no seguirá ganando carreras
    pero que va ha tener que apretar el ojete en los años que le quedan
    no me cabe la menor duda,los de atrás EMPUJAN!!

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Str3ss escribió : »
    Pues a mí Rossi me encanta. Y no os confundáis, me alegra que ganen Lorenzo y Pedrosa, pero es que Rossi... ha marcado una época, ha dado autenticas exhibiciones, con la Honda, con la Yamaha... ha logrado que el mundial tambien se juegue en los boxes y en las ruedas de prensa, desestabilizando al rival, picandolo, llevandolo a su juego, y eso tiene mucho mucho merito.
    Y seamos serios, las celebraciones de Lorenzo son COPIAS CLARAS de las que se hacía Rossi toda la vida, esta claro que mientras Pedrosa es mas tranquilo y se dedica a correr y punto, a Lorenzo le va más el espectaculo con celebraciones, ruedas de prensa con "gusanillo" como las de Vale y demás parafernalia... que quieras que no, hacen las cosas mas entretenidas.

Bocachancla? Si, pero con estilo image

¿Alguna vez te preguntaste si fue Rossi el que las inventó? o son los 2, Lorenzo y Valentino los que copian ese tipo de celebraciones de otro?

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    ¿Alguna vez te preguntaste si fue Rossi el que las inventó? o son los 2, Lorenzo y Valentino los que copian ese tipo de celebraciones de otro?

Saludos, a4avant.

Seguro que algún piloto profesional se ha sacado el mono del ojete alguna vez en la vida... pero a día de hoy es una acción propia de Valentino Rossi y quien lo haga, o le copia, o es que su culo también es una aspiradora image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    No eres tu el que dice que agua pasada...?image

Pues mira te voy a menear el agua de la bañera donde braceas.
    Espartano`99 escribió : »
    Rossi apretó bien el culo cuando vió a Lorenzo encima de la M1,no te hablo ya de cuando se puso líder Lorenzo tras las 4 primeras carreras del mundial en su debut,sino mucho antes cuando Lorenzo marcaba mejores cronos que Rossi en los tests de pretemporada cuando tan solo llevaba pocas horas de rodaje con la M1,ahí fué cuando Rossi empezó su estrategia de acoso y derribo,pero esta vez se lo ha tragado con papas el marrón enterito imagetitotitotito imageimageimageimageimage

titotito.... en la pelicula que te montas "olvidas" (aun con tu poca retencion entrecomillado) que Rossi en aquellos tiempos estaba adaptando la Yamaha que ha llevado a Lorenzo a su titulo a los Bridgestone, mientras Lorenzo disfrutaba de los reglajes para los Michelin que llebava heredados de rossi.
    Recuerdas ahora?
    image
    y si no hubiera sido Lorenzo y hubiera sido otro piloto me hubiera alegrao igualmente,ya está bien,tanta chuleria,tanta hipocresía,tanta guarrería,tanta tramposidad y tanta falsedad,ea Valentini, a cascalaaaaaaaaassssssssss ,imageimageimageimageimage

image Ah si, que no se puede insultar a los pilotos...

Ya le vale a Lorenzo con tanta imbecilidad creyendose el mejor del planeta sin caer en la cuenta de que el mejor ha tenido que estar lesionao para ser el capaz de ganar el titulo.

si tengo ocasión algún dia personalmente le seguiré recordando sus risitas,sus burlas,mofas y su vacile tras echar de pista a Sete.Ese día fué el que él solito se marcó de por vida y demostró quién es,es cierto aquello de "quien siembra tormenta recoge tempestades...."

image
    JO JO JO si tu coincides con el.... TE BAJAS LAS BRAGUITAS Y LLAMAS A ALGUN COLEGA a ver si te la introduce bien.image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    a4avant escribió : »

Saludos, a4avant.
    ToY_AkY escribió : »
    Seguro que algún piloto profesional se ha sacado el mono del ojete alguna vez en la vida... pero a día de hoy es una acción propia de Valentino Rossi y quien lo haga, o le copia, o es que su culo también es una aspiradora image

Pues dinos a ver quien hacia esas celebraciones antes, que pareces saberlo.

En caso de que entren aqui otros deportes que le pregunte Toylin a Nadal...image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, para hablar de Nadal, tendríamos que recurrir a otros deportes...

Pero es que a todos se nos han metido los calzones, joé... lo jodido es que todo un mono de cuero entre por el ojete.

Ahí, o hay un bebedero de patos, o tienes el culo como la bandera de Japón, o en lugar de un culo hay un agujero negro (nunca mejor dicho).
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    me too imageimageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Cuanta soplapoyez image
    que luchen en la pista que es lo que tienen que hacer.
    www.rcbdesign.es.tl

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo