¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

1356

Comentarios

• SociópataSociópata Forero Senior ✭✭✭
    Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian pero no me importa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... image
    ... Por Dios... ¿ahora va a ir de niño bueno?...

"Me odian pero no me importa porque es por envidia". Además de marrullero pretencioso como él solo. Ese tio vive en su mundo...

image
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

x8syf.jpg
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭
    Buafff... ¿este tio va de inocente incomprendido?... image . Alucino.

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Buafff... ¿este tio va de inocente incomprendido?... image . Alucino.

V's
    ya te digo paisano. luego va el muy falso a darle un abrazo a lorenzo por ganar el titulo . es un falso de ****. tanto q cacarea de lorenzo, stoner luego les hace buena cara para quedar bien delante de la aficion.
    nano24
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Sí, para hablar de Nadal, tendríamos que recurrir a otros deportes...

Pero es que a todos se nos han metido los calzones, joé... lo jodido es que todo un mono de cuero entre por el ojete.

Ahí, o hay un bebedero de patos, o tienes el culo como la bandera de Japón, o en lugar de un culo hay un agujero negro (nunca mejor dicho).
    jojojojoojojojo
    imageimageimageimageimageimage

Muy bueno........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Str3ss escribió : »
    Pues a mí Rossi me encanta. Y no os confundáis, me alegra que ganen Lorenzo y Pedrosa, pero es que Rossi... ha marcado una época, ha dado autenticas exhibiciones, con la Honda, con la Yamaha... ha logrado que el mundial tambien se juegue en los boxes y en las ruedas de prensa, desestabilizando al rival, picandolo, llevandolo a su juego, y eso tiene mucho mucho merito.
    Y seamos serios, las celebraciones de Lorenzo son COPIAS CLARAS de las que se hacía Rossi toda la vida, esta claro que mientras Pedrosa es mas tranquilo y se dedica a correr y punto, a Lorenzo le va más el espectaculo con celebraciones, ruedas de prensa con "gusanillo" como las de Vale y demás parafernalia... que quieras que no, hacen las cosas mas entretenidas.

Bocachancla? Si, pero con estilo image
    Deduzco que a tí te encanta Mourinho ....image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ahora que caigo, lo odian tanto que ambos le han ganado esta última carrera image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    si es que es la moda en motogp, todos lloran y el no va a ser menosimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    javi34 escribió : »
    +1

Le odian Stoner, Lorenzo... y el resto de la parrilla de MotoGP

El resto de la parrilla lo odia por creerse superior a los demás y me atrevo a decir que la mayoría de los ingenieros también le odian porque menosprecia su trabajo con sus declaraciones y da por hecho que un tío que ha estudiado ingeniería no pinta nada en el paddock porque todo el trabajo lo hace Rossi...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Moto nuestra que estas en el asfalto
    santificados sean tus cilindros
    vengan a nosotros tus C.V.
    hagase tu voluntad tanto en seco
    como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los que
    nos pasan
    no nos dejes caer en la tentación
    (de comprar un coche)
    y libranos del mal... tiempo
    ¡ Amén !
    nano24 escribió : »
    lo q esta claro q rissi cada vez q un piloto le pone las pilas . ya esta de mas con el. si le preguntamos a los ultimos campeones del mundo q opinan de el . todos dicen lo mismo q no juega limpio. sera casualida o q tiene muy mal perder valentino?. para mi esta claro q en el momento q le aprietas un poco , el empieza a soltar **** y hacer jugadas un poco justas en los adelantamientos y demas para crear mal rollo. eso dice mucho del verdadero rossi.

Eso es así, él mismo está consiguiendo que le dejen de tener tanto respeto porque donde las dan las toman y nunca antes en la historia del motociclismo ha habido un piloto que juegue sucio tantas veces seguidas y con tantos pilotos distintos... Y dentro y fuera de la pista
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    No creeis? desde todo mi respeto al 9 veces campeon del mundo y probablememte uno de los mejores de la historia, que rossi ultimamente esta cojiendo la moda de ser un poco lloron? cuando nunca lo ha sido antes?image

Nunca lo ha sido antes porque tú no lo sabes porque es un falso desde siempre y sigue con su estilo **** fuera de las pistas y sucio dentro de ellas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Jes escribió : »
    Es normal cierto odio hacia tus rivales, pero siempre con respeto. Rainey y Schwantz, ahora amigos, se odiaban en sus tiempos... jeje Normal ese odio entre los 4 fantásticos.

Respeto es lo que le tienen a Rossi todos los pilotos pero Rossi no respeta ni a su padre...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Pomeroy escribió : »
    Que Valentino se deje de llorar...........él fué el primero que empezó a odiar a Jorge,con el **** muro de los **** y eso que venía de 250,ahí empezó todo.

No será al revés Valentino? que el que odias eres tú, al que te aprieta de verdad?image

Eso es así, desde que llegó Lorenzo a motogp Rossi presionóa Yamaha 1º para que lo echaran, 2º para que no le ayudasen tanto como a él, 3º para que no le dieran sus mismas gomas, 4º para que pusieran un muro, etc, etc

Además Lorenzo lo ha aceptado todo pero cuando Rossi empezó a decir que Lorenzo le copiaba ya fue la gota que colmó el vaso y Lorenzo empezó a quejarse porque ¡¡¡¡¡era Rossi el que le copiaba a él!!!! Estilo Italiano, siempre dándole la vuelta a la tortilla... Estilo pobre...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Espartano`99 escribió : »
    Rossi apretó bien el culo cuando vió a Lorenzo encima de la M1,no te hablo ya de cuando se puso líder Lorenzo tras las 4 primeras carreras del mundial en su debut,sino mucho antes cuando Lorenzo marcaba mejores cronos que Rossi en los tests de pretemporada cuando tan solo llevaba pocas horas de rodaje con la M1,ahí fué cuando Rossi empezó su estrategia de acoso y derribo,pero esta vez se lo ha tragado con papas el marrón enterito imagetitotitotito imageimageimageimageimagey si no hubiera sido Lorenzo y hubiera sido otro piloto me hubiera alegrao igualmente,ya está bien,tanta chuleria,tanta hipocresía,tanta guarrería,tanta tramposidad y tanta falsedad,ea Valentini, a cascalaaaaaaaaassssssssss ,imageimageimageimageimagesi tengo ocasión algún dia personalmente le seguiré recordando sus risitas,sus burlas,mofas y su vacile tras echar de pista a Sete.Ese día fué el que él solito se marcó de por vida y demostró quién es,es cierto aquello de "quien siembra tormenta recoge tempestades...."

image

Eso es así, desde lo que hizo con Sete lo sentenciamos mucha gente, más que nada porque a pesar de que todos vimos que lo echó de la pista le quería dar la vuelta a la tortilla y aprovechar la situacón poniendo a Sete de llorón... A Rossi le llovieron botellas desde la pelousse de Jerez en su "vuelta de honor".... Y a pesar de eso se pegó el resto de la temporada mofándose de Sete cada vez que ganaba, lo hizo luego con Pedrosa también y lo ha hecho antes con más pilotos... A cada cerdo le llega su san fermín...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    !ndio escribió : »
    Pero que poca memoria tienen algunos. Rossi tiene en su haber casi todos los records posibles. Un poquito de respeto nunca sobra. Que es comprensible que algunos ya esten cansados de verle siempre arriba, de que gane siempre el mismo y que pretendan que entre sangre nueva; pero de ahi a faltar el respeto a un campeon de su talla... Pienso yo como muchos, que a este "abuelete" le queda cuerda para rato. ¿Si no de que estan tan nerviosos en Yamaha?

En Yamaha están nerviosos porque con Rossi AUMENTÓ la cuota de mercado un 11%... En una época que la media en el sector es una BAJADA del 20%...

En Yamaha están nerviosos porque con Rossi se va el símbolo del dólar andante, se les va mucho dinero y ademas se les va el mejor equipo técnico de la historia del motociclismo, ese que vino de Honda a Yamaha...

En Yamaha están nerviosos porque saben que la Ducati es una moto ganadora desde que nació y ya en el 2003 eran favoritos para ganar el título ¡¡¡Con Capirossi!!!. Evidentemente tienen opciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Espartano`99 escribió : »
    Si que es verdad,este año está batiendo todos sus récords negativos,terminará la temporada en su peor posición final en la tabla y con la menor cantidad de puntos,con el mayor número de ceros,incluyendo su propio récord de 3 caidas,una en cada tanda de entrenos(Gp Brno),pasando por meta en algún Gp este año a unos 30 segundos de desventaja detrás de su compañero de equipo.....y así una larga lista de récords negativos que está batiendo este año,es más,desde que existe Moto Gp (2002 con motores de 4 tiempos),creo que será el año en el que una moto del equipo oficial Yamaha queda tan atrás en la tabla de clasificación final del mundial,incluso Edwars si mal no recuerdo no quedaba más atrás del 4º lugar a final de temporada,aunque no me atrevo a afirmarlo porque me da pereza investigarlo.

Saludos image

Eso es así Espartano, me da pena que no compartamos las mismas opiniones también con Pedrosaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Str3ss escribió : »
    Pues a mí Rossi me encanta. Y no os confundáis, me alegra que ganen Lorenzo y Pedrosa, pero es que Rossi... ha marcado una época, ha dado autenticas exhibiciones, con la Honda, con la Yamaha... ha logrado que el mundial tambien se juegue en los boxes y en las ruedas de prensa, desestabilizando al rival, picandolo, llevandolo a su juego, y eso tiene mucho mucho merito.
    Y seamos serios, las celebraciones de Lorenzo son COPIAS CLARAS de las que se hacía Rossi toda la vida, esta claro que mientras Pedrosa es mas tranquilo y se dedica a correr y punto, a Lorenzo le va más el espectaculo con celebraciones, ruedas de prensa con "gusanillo" como las de Vale y demás parafernalia... que quieras que no, hacen las cosas mas entretenidas.

Bocachancla? Si, pero con estilo image

Mucho mérito llevar las carreras de motos a las ruedas de prensa??? No lo creo. Menos todavía cuando para él se aplican otras normas distintas...

Si te entretienen las ruedas de prensa más que las carreras lo tuyo no son las motos sino salsa rosa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Pensé lo mismo, vaya FALSO, con letra mayúsculas...

Eso es lo que pensó el italiano (declaraciones sullas) cuando Lorenzo se puso la camiseta con su numero en el podio de Italia cuando se calló. Eso es lo que piensa alguien que cree que todos lo odian.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    También se dice que a Rossi le gusta que su amigo Uccio le pete el ojete...

Imbecilidades se dicen muchas, a mi por deir que uno es mas guapo que otro me han llegao ha llamar homosexual o sea que imaginate.rao,
    Bueno esto es un ejemplo un poquito exagerao pero real.

No te lo juro por Snoopy porque igual "alguien" me llama pija.image

El resto de la parrilla lo odia por creerse superior a los demás y me atrevo a decir que la mayoría de los ingenieros también le odian porque menosprecia su trabajo con sus declaraciones y da por hecho que un tío que ha estudiado ingeniería no pinta nada en el paddock porque todo el trabajo lo hace Rossi...

Tu es que eres muy atrevido....image
    Aunque dudo muy mucho que me "atrevas" a mi.image

P.D. No deberias confundir a un/os forero/s con Rossi....image Por favor, serias tan amable de mostrarnos esas declaraciones de las que tu concluyes que Rossi da por echo eso que dices? Si no vas a quedar como un atrevidote.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Nunca lo ha sido antes porque tú no lo sabes porque es un falso desde siempre y sigue con su estilo **** fuera de las pistas y sucio dentro de ellas

Y tu que si lo sabes, ves a traves de sus ojos lo que oculta su cerebro, no?, nos vas a contar llora con hipidos o en silencio?
    Respeto es lo que le tienen a Rossi todos los pilotos pero Rossi no respeta ni a su padre...

Y los ingenieros al final que le tienen, odio o respeto? Anda..
    Eso es así, desde que llegó Lorenzo a motogp Rossi presionóa Yamaha 1º para que lo echaran, 2º para que no le ayudasen tanto como a él, 3º para que no le dieran sus mismas gomas, 4º para que pusieran un muro, etc, etc

El orden de los factores no altera el producto.... en matematicas.

Además Lorenzo lo ha aceptado todo pero cuando Rossi empezó a decir que Lorenzo le copiaba ya fue la gota que colmó el vaso y Lorenzo empezó a quejarse porque ¡¡¡¡¡era Rossi el que le copiaba a él!!!! Estilo Italiano, siempre dándole la vuelta a la tortilla... Estilo pobre...

Perdona, que la tortilla es española.image
    Lorenzo lo que mas ha aceptado... ¿Que es?...EL MURO. Le gustara utilizarlo como muro de lamentaciones.

Oye, explicale a .... (no me acuerdo el nick del que tiene el poster de Burgess en su cuarto)....que es Rossi el que copia a Forcada.
    Que se va a pòner mas conteeeeeentoooooooooooimage
    Eso es así, desde lo que hizo con Sete lo sentenciamos mucha gente, más que nada porque a pesar de que todos vimos que lo echó de la pista le quería dar la vuelta a la tortilla y aprovechar la situacón poniendo a Sete de llorón... A Rossi le llovieron botellas desde la pelousse de Jerez en su "vuelta de honor".... Y a pesar de eso se pegó el resto de la temporada mofándose de Sete cada vez que ganaba, lo hizo luego con Pedrosa también y lo ha hecho antes con más pilotos... A cada cerdo le llega su san fermín...
    imageimageimageimageimageimage

Una pena que uno de esos excelentes aficionados españoles no le atinara, eh...?image

Que no se queje Sete que ya tenia a la Cañadas con el moquero de DG.
    En Yamaha están nerviosos porque con Rossi AUMENTÓ la cuota de mercado un 11%... En una época que la media en el sector es una BAJADA del 20%...

En Yamaha están nerviosos porque con Rossi se va el símbolo del dólar andante, se les va mucho dinero y ademas se les va el mejor equipo técnico de la historia del motociclismo, ese que vino de Honda a Yamaha...

En Yamaha están nerviosos porque saben que la Ducati es una moto ganadora desde que nació y ya en el 2003 eran favoritos para ganar el título ¡¡¡Con Capirossi!!!. Evidentemente tienen opciones

Anda!!image

Ahora a los españolitos antiRossi se les llama Yamaha?image
    Eso es así Espartano, me da pena que no compartamos las mismas opiniones también con Pedrosaimage

Ayyyyyy pena peniiiiiiita peeeenaaaa peeeenaaaa... pena de mi corasoooooon.

imageimageimage

A mi me dais pena los 2.
    Mucho mérito llevar las carreras de motos a las ruedas de prensa??? No lo creo. Menos todavía cuando para él se aplican otras normas distintas...

Si te entretienen las ruedas de prensa más que las carreras lo tuyo no son las motos sino salsa rosa...

Oye pues si atiendes con un poco de atencion puedes enterartede alguna cosilla...

Joder, iluminanos ****, cuales son esas normas para Rossi que dices? Por faaaaaa.
    Rossi se introduce los monos de cuero por el ojete y también saca la pierna en las curvas para que le entre mejor

Yo opino que tiene el culo como la bandera de Japón y que ese es el verdadero trabajo de Uccio...

Yo opino que los mas homofobos... acaban probando. Aunque sea con un mono.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo