¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

1246

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Eso es lo que pensó el italiano (declaraciones sullas) cuando Lorenzo se puso la camiseta con su numero en el podio de Italia cuando se calló. Eso es lo que piensa alguien que cree que todos lo odian.

Saludos, a4avant.

Oye tu, profe.

Que el mal uso de Y y la ll pueden llevar a equivocos.... ¿Porque no has querido decir que Rossi se callo la boca, en esta ocasion...

Mejor que te la callaras tu o que aprendieses a hacerlo a tiempo.
    Que son faltas de ortografias bastante... parvularias.image

De nada chato. Hoy por ti mañana por mi.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Oye tu, profe.

Que el mal uso de Y y la ll pueden llevar a equivocos.... ¿Porque no has querido decir que Rossi se callo la boca, en esta ocasion...

Mejor que te la callaras tu o que aprendieses a hacerlo a tiempo.
    Que son faltas de ortografias bastante... parvularias.image

De nada chato. Hoy por ti mañana por mi.image
    Pues no lo hago por que no me da la gana image
    52u0h.gif
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Eso es lo que pensó el italiano (declaraciones sullas) cuando Lorenzo se puso la camiseta con su numero en el podio de Italia cuando se calló. Eso es lo que piensa alguien que cree que todos lo odian.

Saludos, a4avant.
    Aquello fué uno de los gestos más bonitos de la historia del motociclismo,en el cual Lorenzo le deseó una pronta recuperación,lo que pasa es que la impotencia que debía sentir Rossi viendolo desde el hospital añadido a la rabia por ver como su rival ya líder destacatado del mundial seguía aumentando su ventaja le pudo más.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    Espartano`99 escribió : »
    Aquello fué uno de los gestos más bonitos de la historia del motociclismo,en el cual Lorenzo le deseó una pronta recuperación,lo que pasa es que la impotencia que debía sentir Rossi viendolo desde el hospital añadido a la rabia por ver como su rival ya líder destacatado del mundial seguía aumentando su ventaja le pudo más.

Y no sólo a Rossi, a muchos mas que escriben por aquí... image
    52u0h.gif
    Pues no lo hago por que no me da la gana image

Bueno... si eres feliz exhibiendo tus carencias, por mi adelante. image
    Y no sólo a Rossi, a muchos mas que escriben por aquí... image

Lo que pasa es que Rossi conoce bastante mas y mejor que vosotros a Lorenzo....

Y que yo, por supuesto, por eso a mi me parecio un gesto digno de alabar.image
    bossclash escribió : »
    Bueno... si eres feliz exhibiendo tus carencias, por mi adelante. image

No te preocupes, para que no te molestes, para ti la espa%C3%B1a1peseta1985r.jpg, el si de los tontos, sin acritud.imagePESETA.jpg
    52u0h.gif
    Eres pelin limitadito tu...image

Lo unico que me preocupa es que sigas consultando al corrector de textos en cada post, y que asi sigas en analfebetolandia.
    La tierra de la gente tan feliz como tu.

Yo estoy recien follao (no corras a pedir la paga que no...image) o sea que la pesetilla si lo tuyo no es el **** te la metes en la hucha y asi te lavas el indice.

Y lo del si... pues lo acepto como de quien dices que que viene, pero en singular.

Un beso pa que no sea todo vil metal.
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    javi34 escribió : »
    +1

le odian stoner, lorenzo... Y el resto de la parrilla de motogp

+1.000.000.000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Moto nuestra que estas en el asfalto
    santificados sean tus cilindros
    vengan a nosotros tus C.V.
    hagase tu voluntad tanto en seco
    como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los que
    nos pasan
    no nos dejes caer en la tentación
    (de comprar un coche)
    y libranos del mal... tiempo
    ¡ Amén !
    nano24 escribió : »
    lo q esta claro q rissi cada vez q un piloto le pone las pilas . ya esta de mas con el. si le preguntamos a los ultimos campeones del mundo q opinan de el . todos dicen lo mismo q no juega limpio. sera casualida o q tiene muy mal perder valentino?. para mi esta claro q en el momento q le aprietas un poco , el empieza a soltar **** y hacer jugadas un poco justas en los adelantamientos y demas para crear mal rollo. eso dice mucho del verdadero rossi.

Ese es el verdadero Rossi, eso es
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    No creeis? desde todo mi respeto al 9 veces campeon del mundo y probablememte uno de los mejores de la historia, que rossi ultimamente esta cojiendo la moda de ser un poco lloron? cuando nunca lo ha sido antes?image
    Ya lo ha sido, cuando Barros le ganaba con una moto inferior y con la misma moto, cuando Biaggi le ganaba con una moto inferior, cuando le ganan en general busca excusas siempre!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    alexmore21 escribió : »
    pues como todos, cuando el viento sopla de cara todo va bien, cuando te la han metido doblada como este año se la han metido pues a desviar la atención image

Para mí el rossi que se ve ahora es el rossi que ha sido siempre, solo que esta vez las cosas no le van bien

+1.000.000.000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Mas vale que Lorezo y stoner no pierdan la compostura, le odien pero que no digan aboslutamente nada, ni que se les note, eso es lo que le pasó a biaggi y a sete, lo odiaban a muerte y se les veía claramente y Valentino se aprovechaba de eso y les toreó como quiso y además teniendo a todos de su parte.
    Valentino puede decir misa pero por un oído entra y por el otro sale, eso es lo que hay que hacer para que no se sienta el rey.
    tripler34 escribió : »
    Pues a mí me parece que la palabra odio solo admite un significado, y conlleva aborrecer, detestar y desear lo peor a la víctima de ese sentimiento.

Entiendo perfectamente tú razonamiento, muy lógico por otra parte. Pero creo que no es imprscindible sustentarse en el odio para maximizar el propio nivel de motivación y competitividad; es algo que dependerá del carácter y forma de ser de cada persona.

Por principios propios no me autoadmitiría incurrir deliberadamente en una conducta orientada a alimentar sentimientos y vivencias que sé positivamente resultan perniciosos en aras de un interés personal. Pero cada cual es muy libre de tener su propia valoración al respecto.

Saludos, Elwood, que bien poco te dejas leer.
    imageimage

Me parece absurdo adornarse tanto en las palabras cuando la lías con una simple tilde. Me parece cursi... Busca el fallo campeón de la real academia!!!

Definición de CURSI:

1.- Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.

2.- Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Pomeroy escribió : »
    Que Valentino se deje de llorar...........él fué el primero que empezó a odiar a Jorge,con el **** muro de los **** y eso que venía de 250,ahí empezó todo.

No será al revés Valentino? que el que odias eres tú, al que te aprieta de verdad?image

+1.000.000.000

Con eso juega siempre Rossi, dándole la vuelta a la tortilla continuamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Rossi apretó bien el culo cuando vió a Lorenzo encima de la M1,no te hablo ya de cuando se puso líder Lorenzo tras las 4 primeras carreras del mundial en su debut,sino mucho antes cuando Lorenzo marcaba mejores cronos que Rossi en los tests de pretemporada cuando tan solo llevaba pocas horas de rodaje con la M1,ahí fué cuando Rossi empezó su estrategia de acoso y derribo,pero esta vez se lo ha tragado con papas el marrón enterito imagetitotitotito imageimageimageimageimagey si no hubiera sido Lorenzo y hubiera sido otro piloto me hubiera alegrao igualmente,ya está bien,tanta chuleria,tanta hipocresía,tanta guarrería,tanta tramposidad y tanta falsedad,ea Valentini, a cascalaaaaaaaaassssssssss ,imageimageimageimageimagesi tengo ocasión algún dia personalmente le seguiré recordando sus risitas,sus burlas,mofas y su vacile tras echar de pista a Sete.Ese día fué el que él solito se marcó de por vida y demostró quién es,es cierto aquello de "quien siembra tormenta recoge tempestades...."
    image

+1.000.000.000

No puedo estar más de acuerdo. Ese día en Jerez se marcó él solito de por vida... Es la única vez y espero que sea la última que he visto a la gente tirando botellas a un piloto cuando daba la "vuelta de honor" pero lo peor es que se lo ganó a pulso...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    !ndio escribió : »
    Pero que poca memoria tienen algunos. Rossi tiene en su haber casi todos los records posibles. Un poquito de respeto nunca sobra. Que es comprensible que algunos ya esten cansados de verle siempre arriba, de que gane siempre el mismo y que pretendan que entre sangre nueva; pero de ahi a faltar el respeto a un campeon de su talla... Pienso yo como muchos, que a este "abuelete" le queda cuerda para rato. ¿Si no de que estan tan nerviosos en Yamaha?

Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga... Rossi quiere respeto ahora??? Que se lo hubiese pensado antes de faltarle el respeto a todos los pilotos del mundo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    si que es verdad,este año está batiendo todos sus récords negativos,terminará la temporada en su peor posición final en la tabla y con la menor cantidad de puntos,con el mayor número de ceros,incluyendo su propio récord de 3 caidas,una en cada tanda de entrenos(gp brno),pasando por meta en algún gp este año a unos 30 segundos de desventaja detrás de su compañero de equipo.....y así una larga lista de récords negativos que está batiendo este año,es más,desde que existe moto gp (2002 con motores de 4 tiempos),creo que será el año en el que una moto del equipo oficial yamaha queda tan atrás en la tabla de clasificación final del mundial,incluso edwars si mal no recuerdo no quedaba más atrás del 4º lugar a final de temporada,aunque no me atrevo a afirmarlo porque me da pereza investigarlo.

Saludos image

+1.000.000.000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Str3ss escribió : »
    Pues a mí Rossi me encanta. Y no os confundáis, me alegra que ganen Lorenzo y Pedrosa, pero es que Rossi... ha marcado una época, ha dado autenticas exhibiciones, con la Honda, con la Yamaha... ha logrado que el mundial tambien se juegue en los boxes y en las ruedas de prensa, desestabilizando al rival, picandolo, llevandolo a su juego, y eso tiene mucho mucho merito.
    Y seamos serios, las celebraciones de Lorenzo son COPIAS CLARAS de las que se hacía Rossi toda la vida, esta claro que mientras Pedrosa es mas tranquilo y se dedica a correr y punto, a Lorenzo le va más el espectaculo con celebraciones, ruedas de prensa con "gusanillo" como las de Vale y demás parafernalia... que quieras que no, hacen las cosas mas entretenidas.

Bocachancla? Si, pero con estilo image

¿¿¿Qué tiene de meritorio jugar el mundial en los boxes y en las ruedas de prensa??? ¿¿¿Qué tiene de meritorio picar al rival, desestabilizarlo, menospreciarlo y putearlo??? ¿¿¿Qué tiene de meritorio si encima lo haces con tu compañero de equipo???

A mí me da coraje todo esto, si es tan buen piloto, ¿¿¿Porqué necesita jugar fuera de los circuitos??? ¿¿¿Es que no le basta con jugar dentro como todo el mundo??? Lo peor es que digan que es un gran compañero o que es un caballero dentro y fuera de las pistas...

Lo de las celebraciones de Lorenzo a veces me dan vergüenza ajena, quitando la vez que se tiró al lago de Jerez o cuando se sentó en una silla amarilla a ver en una pantalla la llegada de su compañero... Si te gustan las carreras a mí me sobra con que los pilotos corran y punto, no les pido que hagan el **** aunque a veces me hagan gracia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
  • bizkair1bizkair1 Forero Senior ✭✭✭
    Ojala se lo coman con patatas el año que viene,estos 2 y alguno mas...Se ve que Rossi esta nervioso....imageimage
    titotito.... en la pelicula que te montas "olvidas" (aun con tu poca retencion entrecomillado) que Rossi en aquellos tiempos estaba adaptando la Yamaha que ha llevado a Lorenzo a su titulo a los Bridgestone, mientras Lorenzo disfrutaba de los reglajes para los Michelin que llebava heredados de rossi.
    Recuerdas ahora?
    image

Ya le vale a Lorenzo con tanta imbecilidad creyendose el mejor del planeta sin caer en la cuenta de que el mejor ha tenido que estar lesionao para ser el capaz de ganar el titulo.

..... Qué gore lo tuyo.....

"Gracias" a Rossi a Lorenzo no le dieron los Bridgestone sino los Michelín. Rossi puso todo su empeño en que a Lorenzo le pusieran Michelin porque sabía perfectamente que no funcionaban bien (el año anterior quedó 3º)...

Y ahora tienes la poca vergüenza de decir que Lorenzo se beneficiaba de los Michelín????????? Me recuerda a cuando decían que Lorenzo se beneficiaba de los reglajes de Rossi... Y se los estaba copiando Rossi a él!!!!!!!!!!!!!!!

Lorenzo ha tenido una progresión lógica con esa moto. El primer año quedó 5º, el segundo quedó 2º y al tercero campeón, número 1!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
    Tano escribió : »
    Pues dinos a ver quien hacia esas celebraciones antes, que pareces saberlo.

En caso de que entren aqui otros deportes que le pregunte Toylin a Nadal...image

Se ha llegao a decir que Barry Sheene era como Rossi... Y Rossi ni siquiera había nacido!!!! Rossi es una copia barata de Barry Sheene!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    como en mojado
    perdona nuestras pasadas
    nos pasan
    (de comprar un coche)
    ¡ Amén !
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    ¿¿¿Qué tiene de meritorio jugar el mundial en los boxes y en las ruedas de prensa??? ¿¿¿Qué tiene de meritorio picar al rival, desestabilizarlo, menospreciarlo y putearlo??? ¿¿¿Qué tiene de meritorio si encima lo haces con tu compañero de equipo???

A mí me da coraje todo esto, si es tan buen piloto, ¿¿¿Por (espacio) qué necesita jugar fuera de los circuitos??? ¿¿¿Es que no le basta con jugar dentro como todo el mundo??? Lo peor es que digan que es un gran compañero o que es un caballero dentro y fuera de las pistas...

Lo de las celebraciones de Lorenzo a veces me dan vergüenza ajena, quitando la vez que se tiró al lago de Jerez o cuando se sentó en una silla amarilla a ver en una pantalla la llegada de su compañero... Si te gustan las carreras a mí me sobra con que los pilotos corran y punto, no les pido que hagan el **** aunque a veces me hagan gracia.

¿Te fijas como todo el mundo puede cometer algún gazapo?

Con Dios, lumbrera.
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    Haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga... Rossi quiere respeto ahora??? Que se lo hubiese pensado antes de faltarle el respeto a todos los pilotos del mundo...

¿A todos los pilotos del mundo? ****, yo tengo un primo que corre el manchego y no caigo cuándo le puede haber faltado el respeto Rossi.
    Mira, se te ve el plumero, amigo.
    Ante hechos contundentes, los lorenzistas o anti-rossistas no sabéis por donde salir. Es decir: que si Lorenzo es un **** de mucho cuidao y un guarro consumao... no pasa nada, lo importante es lo que haga en la pista y que va muy rápido. Pero si quien da un poco de vidilla al paddock es un tal Valentino Rossi, resulta que ya no importa todo lo bueno que sea ni todo lo que ha aportado a este deporte porque, según DECÍS, no es un perfecto gentleman fuera de las pistas.
    Eso me enseñaron que se llama DOBLE MORAL, y es uno de los rasgos que más dicen de un individuo.
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    !ndio escribió : »
    ya no importa todo lo bueno que sea ni todo lo que ha aportado a este deporte porque, según DECÍS, no es un perfecto gentleman fuera de las pistas.
    Eso me enseñaron que se llama DOBLE MORAL, y es uno de los rasgos que más dicen de un individuo.
    Ni dentro tampoco abogado image
    De doble cara o moral también Rossi puede regalar unos pocos sacos....image

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo