¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

1235

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    rivasmen escribió : »
    ..... Qué gore lo tuyo.....

Hola. Holitas.

"Gracias" a Rossi a Lorenzo no le dieron los Bridgestone sino los Michelín. Rossi puso todo su empeño en que a Lorenzo le pusieran Michelin porque sabía perfectamente que no funcionaban bien (el año anterior quedó 3º)...

Te lo voy a repetir que falta te hace.
    Bridgstone dijo que no estaba dispuesa a fabricar mas neus a nadie MAS QUE A ROSSI.
    image
    Claro Rossi es tan **** como para querer que a un novato que no habia demostrado na de na no le den las mismas ruedas y no tener mas referencias que las on bridgestone , obligando a Yamaha a trabajar en 2 direcciones distintas.
    Segurito.

Y ahora tienes la poca vergüenza de decir que Lorenzo se beneficiaba de los Michelín????????? Me recuerda a cuando decían que Lorenzo se beneficiaba de los reglajes de Rossi... Y se los estaba copiando Rossi a él!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, (yo verguenza sobre todo ajena hoy), ¿Y te acuerdas que reglajes llevaba Lorenzo con los Michelin? ¿Tambien copiaba Rossi los de Lorenzo con los Michelin?image

Lorenzo ha tenido una progresión lógica con esa moto. El primer año quedó 5º, el segundo quedó 2º y al tercero campeón, número 1!!!!!

Y tan logica.... el nº1 lesionado y el con su moto.image
    rivasmen escribió : »
    Se ha llegao a decir que Barry Sheene era como Rossi... Y Rossi ni siquiera había nacido!!!! Rossi es una copia barata de Barry Sheene!!!!

Tu... te enteras de lo que se habla?imageimage
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • C.C.RYDERC.C.RYDER Forero ✭✭
    Rossi habla esto porque jovenes empeizan hacer mejor,este año no a ganado tanto asi el esta enfadado,that´s life Valentino.
    louisse2010.jpg
    2.gif
  • C.C.RYDER escribió : »
    Rossi habla esto porque jovenes empeizan hacer mejor,este año no a ganado tanto asi el esta enfadado,that´s life Valentino.
    Supongo que por ley de vida los jóvenes tienen mayor capacidad de esfuerzo/resistencia encima de la moto,y ello unido al gran talento que tienen que ya están a la altura de Valentino o que incluso le superan claramente como en el caso de Lorenzo cada vez se le hace más difícil ganar a Rossi.

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    javi34 escribió : »
    +1

Le odian Stoner, Lorenzo... y el resto de la parrilla de MotoGP

...los demás no hablan por ser pilotos introvertidos image

De todas formas, yo no le daría el placer a Rosssss de que los dos se lo dijeran publicamente, porque éste se crece más aún y en la vida, el odio como tiene él, es malo....lo suyo es el olvido, como demuestran Jorge y Stoner image
    2mw6w3o.jpg
    Todos introvertidos no son.

Al ultimo que le he visto y oido tener totalmente claro quien es el mejor piloto del mundial es a uno español precisamente, Fonsi Nieto.

P.D. No crees que has puesto demasiadas fotos en la firma?
  • alba01alba01 Forero ✭✭
    Y a mi qué me importa quién es amigo de Rossi o enemigo. Métete en tu moto, pilota, gana y déjate de rollos...image
  • La batalla fuera de pista siempre se le ha dado bien a Rossi,lo único es que esta vez se ha topado con uno más frío que un témpano y le ha salido el tiro por la culata...image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Que pena me da Rossi! Ahora resulta que su palmarés lo ha conseguido gracias a comerle la moral a sus rivales y que no ha sido pilotando. Cualquiera del foro llevamos una moto mejor que él y sabemos poner a punto una moto lo que pasa es que no tenemos su habilidad psicológica para menospreciar y apocar a los que le quieren ganar. Por eso ha ganado tanto?image

Por cierto creo que a Rossi le importa muy poco que Lorenzo o Stoner lo odien (supongo que ya tendrá muchos amigos por ahí como para preocuparse de estos dos). A lo mejor es que Lorenzo y Stoner son amigos...

Por cierto la polémica con Rossi les conviene a todos porque Rossi es el foco del mundial y todos los que discuten con él salen en los periódicos...image

El que vende es Rossi! El que ha subido la popularidad del Mundial de Motociclismo es Rossi!image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• SebrinX1 escribió : »
    El que vende es Rossi! El que ha subido la popularidad del Mundial de Motociclismo es Rossi!image
    Te ha faltado lo más importante,que Rossi es quien inventó el motociclismo y que antes de Rossi nadie era seguidor de la competición de motos image

image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    Te ha faltado lo más importante,que Rossi es quien inventó el motociclismo y que antes de Rossi nadie era seguidor de la competición de motos image

image

He aqui una muestra.image
    Es verdad, me habia equivocado, el motociclismo lo inventaste tu... y la popularidad se la ha dado "caragarbanzo Lorenzo"

image

image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

• NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo lo que no sé, es dónde os vais a meter cuando Rossi les moje la oreja a todos con la Ducati, porque si, lo hará, como lo ha hecho antes.
    Utilizando todo tipo de estrategias psicológicas, como siempre, pero no decís que es el mejor frenador de la parrilla, el mejor en el cuerpo a cuerpo, y una cosa muy importante, el que mejor se sabe rodear de un buen equipo a su lado.
    ¿O acaso pensáis que es el piloto sólo el que gana las carreras?.
    A mi me da igual quien gane, pero tengo claro que Rossi está un escalón por encima de los demás.
  • SebrinX1 escribió : »
    Es verdad, me habia equivocado, el motociclismo lo inventaste tu... y la popularidad se la ha dado "caragarbanzo Lorenzo"

image
    Has tardado más de un año en contestar image,molts d´anys!imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Nexra escribió : »
    Yo lo que no sé, es dónde os vais a meter cuando Rossi les moje la oreja a todos con la Ducati, porque si, lo hará, como lo ha hecho antes.
    .....la bola de cristal dice.....image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    Eso es por lo mal que van las lineas de internet... Feliz Año!!image
    jerezsept2010.jpg

imageTeam Bellottiimage
    Nº11 FanClub Ben Spies

.....la bola de cristal dice.....image
    Ese es el tema, no hace falta ninguna bola de cristal para saber quién es el mejor piloto de la parrila, lo dice el palmares.
    Ese es el tema, no hace falta ninguna bola de cristal para saber quién es el mejor piloto de la parrila, lo dice el palmares.
    El palmarés habla de un tal Agostini...luego en parrilla hay una moto con un nº1 imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    El palmarés habla de un tal Agostini...luego en parrilla hay una moto con un nº1 imageimage
    Agostini hace ya unos cuantos años que no corre, y el número 1, lo ha llevado también por ejemplo Hayden, y creo que aunque por supuesto es un gran piloto, no es el mejor ni lo fue nunca.
    En este caso si te digo que Lorenzo tiene muy buena pinta, pero tendrá que refrendarlo, y le quedan nada menos que séis títulos para igualar a Rossi en palmarés.
    De cualquier modo lo digo porque veo que muchos ya ven a Rossi como acabado, y para mí le queda cuerda.
    Falta saber si le sacará jugo a la Ducati, que ya sabemos que no es fácil (sobre todo los que la hemos pilotadoimage).
    Yo aún así, apuesto por él.
    Agostini hace ya unos cuantos años que no corre, y el número 1, lo ha llevado también por ejemplo Hayden, y creo que aunque por supuesto es un gran piloto, no es el mejor ni lo fue nunca.
    En este caso si te digo que Lorenzo tiene muy buena pinta, pero tendrá que refrendarlo, y le quedan nada menos que séis títulos para igualar a Rossi en palmarés.
    De cualquier modo lo digo porque veo que muchos ya ven a Rossi como acabado, y para mí le queda cuerda.
    Falta saber si le sacará jugo a la Ducati, que ya sabemos que no es fácil (sobre todo los que la hemos pilotadoimage).
    Hay que separar varios temas y tener claros que conceptos estamos tratando abogado(es coña):

1:El palmarés (Agostini tiene el mejor)
    -
    2:El pasado(incluye la temporada pasada y agua pasada no mueve molinos por lo que no es un argumento válido lo que se ha logrado en el pasado para dictaminar quién es quién en el presente porque la vida sigue y el tiempo no se congela,las cosas cambian,las personas tambien evolucionan,otras empeoran etc etc...es la ley de la vida y de la existencia)
    -
    3:El presente(el vigente campeón con récord de puntos es Jorge y puede que este año otro rival demuestre ser mejor que él,de ahí lo de la bola de cristal que te mencionaba...la clarividencia no es un argumento ni los y si.. y si....)
    -
    4:Las opiniones personales de cada uno sobre quién es el mejor(para mí Jorge es por muy poco mejor que Rossi a día de hoy tal como ha demostrado este año pasado con la misma moto que Rossi y sin cometer tantos errores,quién falla más y comete más errores o no logra superar a todos no es el ganador y es peor que quién le vence pero eso en todos los deportes y muchas más facetas).
    -
    5:Los gustos personales sobre quién fué o ha sido el mejor de toda la historia(para mí sigue siendo kevin schwantz)

A partir del momento en que tenemos claros todos estos conceptos tú opinión como la de cualquier otro es tan respetable como la mía o la de cualquiera porque sobre gustos no hay nada escrito,saludos image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    No hay mas ciego, que el que no quiere ver...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46 escribió : »
    No hay mas ciego, que el que no quiere ver...image
    Pues ya sabes,te lo puedes ir aplicando porque en el mensaje anterior puedes aprender mucho que quizás te pueda ayudar para ir por la vida image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    Pues ya sabes,te lo puedes ir aplicando porque en el mensaje anterior puedes aprender mucho que quizás te pueda ayudar para ir por la vida image
    Uix.. ya no estoy en la saca? o es que si es un post de tu agrado, contestas?? image

P.D. No hay mas ciego que el que no quiere ver... y si ni aun así.., "Forrest Gump" image

P.D2, paso de ponerte el palmarés de rossi, que es demasiado largo y me canso de escribir, y ni siquiera un "cortar-****"... image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46 escribió : »
    Uix.. ya no estoy en la saca? o es que si es un post de tu agrado, contestas?? image

P.D. No hay mas ciego que el que no quiere ver... y si ni aun así.., "Forrest Gump" image

P.D2, paso de ponerte el palmarés de rossi, que es demasiado largo y me canso de escribir, y ni siquiera un "cortar-****"... image

image
    Por mi como si sigues con el refranero español hasta el 2012 image
    Pd única:El palmarés de Rossi me la trae al pairo,yo con el mío tengo de sobra image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes.
    Por mi como si sigues con el refranero español hasta el 2012 image
    Pd única:El palmarés de Rossi me la trae al pairo,yo con el mío tengo de sobra image

Como era?... ah, si... tu MP.
    Gracias por desviar el tema,os está quedando de PM,para que luego vayais de profes para los otros,de no desviar,saber estar,actuar etc....

Ya lo tienes,puedes seguir todo lo que te plazca que ya estas en la saca image por largo tiempo...

Es cierto... desde 2010 al 2011 image cuanto tiempo.... image

He aqui tu palmarés... 31 baneos.

"Tiés" razon compañero, con tu palmarés te basta y te sobra image 31 baneos, es record mundial.... Enhorabuena image

Saludos image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Nexra escribió : »
    Utilizando todo tipo de estrategias psicológicas, como siempre, pero no decís que es el mejor frenador de la parrilla, el mejor en el cuerpo a cuerpo, y una cosa muy importante, el que mejor se sabe rodear de un buen equipo a su lado.
    ¿O acaso pensáis que es el piloto sólo el que gana las carreras?.
    A mi me da igual quien gane, pero tengo claro que Rossi está un escalón por encima de los demás.

Y yo.image

Tu, palmero, un año tiene 365 diitas....image
    Nexra escribió : »

Yo si creo que Lorenzo e el 2º mejor piloto de la parrilla actualmente,al menos de momento a falta de que se consolide alguno.

P.D. Has Rodado con la Ducati? image Que tal la experiencia?
    Hay que separar varios temas y tener claros que conceptos estamos tratando abogado(es coña):

1:El palmarés (Agostini tiene el mejor)
    - La compresa de Bibi no te gana a ti, no...
    2:El pasado(incluye la temporada pasada y agua pasada no mueve molinos por lo que no es un argumento válido lo que se ha logrado en el pasado para dictaminar quién es quién en el presente porque la vida sigue y el tiempo no se congela,las cosas cambian,las personas tambien evolucionan,otras empeoran etc etc...es la ley de la vida y de la existencia)
    - Suma y sigue que antes del final estaras tu entre sus piernas.
    Lo que no cuenta es el futuro.
    3:El presente(el vigente campeón con récord de puntos es Jorge y puede que este año otro rival demuestre ser mejor que él,de ahí lo de la bola de cristal que te mencionaba...la clarividencia no es un argumento ni los y si.. y si....)
    - Te han explicado mil veces que el hecho de ser campeon en titulo no equivale a ser el mejor piloto (Rossi ya puede montar en motoimage).
    Y este año pasado menos que nunca.

4:Las opiniones personales de cada uno sobre quién es el mejor(para mí Jorge es por muy poco mejor que Rossi a día de hoy tal como ha demostrado este año pasado con la misma moto que Rossi y sin cometer tantos errores,quién falla más y comete más errores o no logra superar a todos no es el ganador y es peor que quién le vence pero eso en todos los deportes y muchas más facetas).
    - Pedrosa tambien, no? Con todas esas carencias que tu sabes.
    5:Los gustos personales sobre quién fué o ha sido el mejor de toda la historia(para mí sigue siendo kevin schwantz)

Pero de oidas, no?

A partir del momento en que tenemos claros todos estos conceptos tú opinión como la de cualquier otro es tan respetable como la mía o la de cualquiera porque sobre gustos no hay nada escrito,saludos image

Tu te has ganado la falta de respeto a pulso. image

image image a 300? O con 300?
    SERA-46 escribió : »

image

Forrest Gum creo que triunfo en la vida....

SERA-46 escribió : »
    Como era?... ah, si... tu MP.

Es cierto... desde 2010 al 2011 image cuanto tiempo.... image

He aqui tu palmarés... 31 baneos.

"Tiés" razon compañero, con tu palmarés te basta y te sobra image 31 baneos, es record mundial.... Enhorabuena image

Saludos image
    Pobre, es un marginao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo