¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Lorenzo y Stoner me odian"

12346»

Comentarios

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mi como si sigues con el refranero español hasta el 2012 image
    Pd única:El palmarés de Rossi me la trae al pairo,yo con el mío tengo de sobra image

Qué lástima de tio
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Ahora habrá que tirarse de los pelos llorando cual cheerleader o hacer la ola cada vez que se mencione algo de Rossi image,si nos quién no lo haga es que es un cegato,sabe tanto de motos como de física nuclear y es una pena de hombre...imagey además los fanáticos son los otros image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Ahora habrá que tirarse de los pelos llorando cual cheerleader o hacer la ola cada vez que se mencione algo de Rossi image,si nos quién no lo haga es que es un cegato,sabe tanto de motos como de física nuclear y es una pena de hombre...imagey además los fanáticos son los otros image
    Te iba a responder pero vuelves a estar baneado. Lo dicho: una lástima image
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    _Espartano99 escribió : »
    Es igual,ya me se de sobra tus opiniones image
    image

Dame un ratiito que tengo faena.
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Ese argumento tuyo me parece muy triste (con todos mis respetos hacia Ago) ya que Rossi ha peleado en un campeonato muy profesionalizado y Ago en uno donde se paseaba...Vamos que no le quites méritos a Valentino. A ver si va a ser que Lorenzo gana un campeonato en Motogp y es la **** y Rossi con los que lleva ya ganados va a ser una ****. Tengamos un poco de cordura y mucho respeto hacia Valentino que aunque a muchos le pese y les cueste reconocerlo es el MEJOR DE LA HISTORIA!! TAMBIEN ES EL QUE LE HA DADO POPULARIDAD AL MOTOCICLISMO.

PD: Ojala con la Ducati vuelva a poner firmes a todos y así se dará el gustazo de callar muchas vocas.
    A mi me da igual que gane el campeonato pero si me gustaría que superase en victorias a Agostini...

image
    El palmarés habla de un tal Agostini...luego en parrilla hay una moto con un nº1 imageimage
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Perdón **** sin h y bocas con b que con las prisas...image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    La verdad es que seria de ley que Rossi pudiera poner ese colofon a su gran trayectoria volviendo a ganar el titulo con Ducati.

Va a estar complicado y por logica no le quedan muchos años para lograrlo, pero no me digais que no seria bonito haber podido vivir la epoca del que sera un mito del motociclismo y con esa guinda.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • rivasmenrivasmen Forero Senior ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    rossi: "lorenzo y stoner me odian pero no me importa"

valentino-rossi-2009-0502.jpg

el piloto italiano valentino rossi no se anda por las ramas... Ni falta que le hace. Y asegura que lorenzo y stoner no son, precisamente, sus mejores amigos.

El italiano valentino rossi ha asegurado que sus rivales jorge lorenzo y casey stoner lo “odian” y considera que eso es algo "natural", pero que le gustaría que entonces lo dijeran "abiertamente. Cuando te hieres y pierdes sangre, los más jóvenes se sienten más fuertes para intentar devorarte, es como la jungla, pero me gusta, está bien que así sea", ha afirmado rossi en una entrevista publicada en la revista gq.

Valentino ha reconocido que eso es algo que a él también le ocurrió con max biaggi: "decían 'ah valentino, mi héroe de niño', pero no es verdad. Son todas mentiras. Yo soy un obstáculo, un rival, como biaggi lo era para mí. Digan lo que piensan que a mí me produce placer".

Y considera que eso es algo normal en un mundo tan competitivo: "cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento".

imageimageimageimageimageimageimageimage

Lloróóóóóóóóóóóón

imageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Moto nuestra que estas en el asfalto
    santificados sean tus cilindros
    vengan a nosotros tus C.V.
    hagase tu voluntad tanto en seco
    como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los que
    nos pasan
    no nos dejes caer en la tentación
    (de comprar un coche)
    y libranos del mal... tiempo
    ¡ Amén !
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    a lo mejor lo que odia son las marcas y piensa que ducati tiene enfrente unos poderosos enemigos a los que odiar

saludosimageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo