¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El día que una satélite se fundió a media parrilla

lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
Gran Premio de Qatar de 2004. Con una moto y un apoyo mediocre, cierto piloto se pasó por la piedra a media parrilla de MotoGP, con los "grandes" incluidos. La fábrica llevaba muy poquito tiempo en el campeonato pero ya había hecho que más de un japonesito tuviera pesadillas por las noches; la moto oficial aún estaba por desarrollar al 100% y pasaba por una de las más bestias que se podían ver en el asfalto y la satélite, con este percal, estaba a años luz de las motos de cabeza.

Dadme igualdad y demostraré que valgo. Uno de esos pilotos que según algunos no valen, que aun esperan tener la oportunidad y que aún siguen soñando con ser campeones del mundo demostró aquel día que cuando reinaba la igualdad podía poner a más de uno en su sitio, aunque su moto fuera muy inferior.

xauscrack1.jpg

Unos primeros entrenamientos terminando como el más rápido del lugar ya sorprendió a muchos pero la séptima plaza del sábado hizo pensar que solo fue flor de un día. Llegó la carrera y consiguió posicionarse entre los cinco pilotos de cabeza y luchar con Melandri por la cuarta plaza durante varias vueltas. Carlos Checa, que marchaba en tercera posición, abandonó por problemas mecánicos y el podio se puso a tiro.

Ganó Sete Gibernau, por delante de su compañero de equipo Colin Edwards. Y ahí estaba el español celebrándolo con el equipo cuando alguien le tocó en el hombro para llamarle, se dio la vuelta, y la sorpresa fue tan grande como la alegría que le invadió y pudimos ver en forma de un emotivo abrazo.

xauscrack.jpg

Qué grande eres Rubén. Espero que el año que viene Ducati se acuerde de ti (y me consta que lo hace) y tenga un detalle que puedas aprovechar para cumplir tu mayor sueño.

https://motoculto.blogspot.com/2010/10/ruben-que-grande-eres.html

Comentarios

• canicani Forero Senior ✭✭✭
    si señor un gran piloto y creo q una gran personaimage
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    cani escribió : »
    si señor un gran piloto y creo q una gran personaimage

Entrevista con Rubén Xaus para Moto22 by Moto22

Cuando le escuché hablar pensé; joder, te mereces, por lo menos, un mundial de SBK!!

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Excelente piloto y persona.
    Muy espectacular...pero era poco consistente...y tenía un gran pero...que es la pera....se cae mucho.
    Que más?...pues que muchos años ha sido superado por su compi de equipo, que no nos equivoquemos, es tu primer rival y quien mide directamente tu nivel...le pasó en superbikes...tuvo un gran año como subcampeón detrás de Neil Hodgson en 2003 creo...que digamos que era bueno..pero no era uno de los llamados "crak-ens" del motociclismo mundial...en motogp hizo algo meritorio pero pasó con más pena que gloria, hombre los medios tampoco acompañaron....pero vuelta a sbk no hizo nada del otro mundo..y este año el abuelo corser le mojó la oreja el 80% de las veces...
    De todas formas..como he dicho antes...un piloto espectacularimage
  • capilatacapilata Forero ✭✭
    No puedo juzgarlo como persona porque no lo conozco, pero una vez lo ví pegando a otro piloto y la sensación que me dió no puede ser peor.

Saludos.
    Giuseppe escribió : »
    Excelente piloto y persona.
    Muy espectacular...pero era poco consistente...y tenía un gran pero...que es la pera....se cae mucho.
    Que más?...pues que muchos años ha sido superado por su compi de equipo, que no nos equivoquemos, es tu primer rival y quien mide directamente tu nivel...le pasó en superbikes...tuvo un gran año como subcampeón detrás de Neil Hodgson en 2003 creo...que digamos que era bueno..pero no era uno de los llamados "crak-ens" del motociclismo mundial...en motogp hizo algo meritorio pero pasó con más pena que gloria, hombre los medios tampoco acompañaron....pero vuelta a sbk no hizo nada del otro mundo..y este año el abuelo corser le mojó la oreja el 80% de las veces...
    De todas formas..como he dicho antes...un piloto espectacularimage

Le ha sacado 70 puntos y teniendo en cuenta que en cuanto Troy no estuvo presente Rubén se dio de palos con Biaggi por los puestos de cabeza y que el australiano ha besado el suelo bastantes veces por precisamente eso, la presión de su compañero de equipo, no creo que haya tanta diferencia...

El material sólo lo ha tenido en SBK de 2001 a 2003. Y no estoy seguro de que fuera el piloto número uno para la marca. En MotoGP ya sabemos que o se tiene una oficial o te comes los mocos, pero mira, en cuanto tuvo igualdad, podio. Cuando volvió a SBK hizo muy buenos resultados con la 1098 de pega ganando carreras y en BMW lo que ha hecho es más desarrollo que otra cosa.

A ver el año que viene...

capilata escribió : »
    No puedo juzgarlo como persona porque no lo conozco, pero una vez lo ví pegando a otro piloto y la sensación que me dió no puede ser peor.

Saludos.

Fue chistoso por lo menos image Pero vamos, que tiene que joder que un wildcar que no se juega absolutamente nada te mandé a tu casa por hacer el garrulo image

• karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Ruben es uno de esos pilotos con los que disfrutas verlo pilotar,por lo menos yo !!.Pero tambien es uno de esos pilotos que se cae demasiado para hacer un campeonato regular.Y tambien es uno de esos pilotos que no para de trabajar ,aunque no le acompañen los resultados.Y todo esto merece recompensa.Se merece algo mejor image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí Rubén es un piloto de culto. Le echa unos **** descomunales, frena como una bestia y cuando la moto le acompaña va como un disparo. Además es un tipo sumamente agradable y asequible al que tuve la oportunidad de conocer personalmente.

Pero me dá que no destaca especialmente poniendo la moto a punto, y la realidad es que siempre que ha estado fuera de Ducati las cosas no le han ido bien. Me encantaría volver a verlo encima de una Ducatona.

Mucha suerte, Rubén image. A ver si por fin te acompaña un poquito la suerte que tanto te ha faltado en otras muchas ocasiones.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió : »
    Fue chistoso por lo menos image Pero vamos, que tiene que joder que un wildcar que no se juega absolutamente nada te mandé a tu casa por hacer el garrulo image

Ya tío, pero es una acción antideportiva donde las haya. Fue un gesto muy ****.

Quien menos culpa tendría sería el wildcar. Que no le hubieran dejado meterse en pista!!!

El caso es que Rubén, en ese momento, debería haberse contenido.

Pero vamos, que todos los deportistas tienen una mancha de mayor o menor tamaño en su historial. Nada más tienes que mirar uno de los más grandes del fútbol, como acabó su carrera deportiva: Zidane.

Saludos.
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Ese dia casi hacemos triplete, hasta que Checa rompio....

Un crack este Ruben!!

https://www.youtube.com/watch?v=6SkknSx3pNA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo