¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa tampoco correrá en Australia,4º "0"

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Dani tampoco correrá este domingo en el GP de Australia.Los fuertes dolores de su clavicula han hecho que no pueda correr y regrese a España.
Es una verdadera lastima y si consigue el subcampeonato del mundo será merecidisimo despues de sumar 4 ceros en el campeonato.

Fuente: https://www.rtve.es/deportes/20101016/dani-pedrosa-no-correra-australia-regresa-a-espana/362437.shtml

Foto:

1287213850869.jpg

Comentarios

• Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Era visto, me da pena porque capaz es Rossi de "robarle" el subcampeonato, y a mi me haría ilusión no sólo por dani sino porque seríamos primeros y segundos en todas las categorías, pero...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Mejor que descanse 15 días porque arriesgarse por sólo 3 o 4 ptos me parece totalmente absurdo, además decían que igual llueve el domingo, no sé si sigue siendo así la predicción....
    A ver que nos depara Rossi desde el 8º...el subcampeonato puede ser un buen aliciente, aunque aquí Stoner parte con ventaja..
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Stoner ha volado bajo hoy en Phillip Island,y si no se cae mañana,creo que será el que se lleve los 25 puntos.imageimageimage
  • JesJes Banned ✭✭
    Bueno, esperemos que Dani vuelva con fuerza para Portugal y Valencia... para coger 2-3 puntos no merece la pena arriesgar ni sufrir tanto.

Stoner está que se sale... esperemos que no acabe como en Qatar!image
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Mejor que descanse 15 días porque arriesgarse por sólo 3 o 4 ptos me parece totalmente absurdo, además decían que igual llueve el domingo, no sé si sigue siendo así la predicción....
    A ver que nos depara Rossi desde el 8º...el subcampeonato puede ser un buen aliciente, aunque aquí Stoner parte con ventaja..

Como bien dices, a ver que nos depara Rossi, aunque salga octavo ya sabemos como las gasta en carrera, luego se crece.

Y Dani lo mejor que puede hacer es recuperarse bien y no arriesgarse a una caida.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder .... pues es una verdadera lástima. Se le echa mucho de menos en el campeonato.

Ya sería sangrante que perdiera el subcampeonato por una puñetera clavícula. Con esta ya se habrá perdido 3 carreras, mientras que Rossi, por ejemplo, con una lesión muchísimo más seria tan solo se perdió 4.

Es que no hay temporada que la mala suerte más inoportuna no acabe visitando a Dani.

Espero verlo fuerte en Estoril. Es el GP de los gallegos y habrá que acercarse a ver in situ a estos monstruos; no quiero que falte ninguno, que haya guerra de las buenas.

Muchos ánimos a Dani.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido con la mayoría en que es lo mejor.

No merece la pena jugársela, ahora que está terminando el mundial y hay poco donde rascar. Una caída, y más si llueve, podría ser desastroso.

Que se cuide, se recupere y nos dé dos buenos grandes premios cerca de casa.
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Pues así son las lesiones... qué se le va hacer... el hecho de tener la caída en Motegi, hace que se pierda, hasta ahora, 3 semanas naturales que justamente le hace no participar en otras tantas carreras... hasta tienen mala suerte con el calendario image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que es lo mejor... no me han gustado otras veces las "espantadas" de Dani... pero esta vez creo que es lo mejor, de hecho seguramente hubiese sido mejor que se hubiese quedado en casa recuperándose... aun queda tiempo para Cheste... y esa puede ser su carrera...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Y si este año acaba perdiendo el subcampeonato por la lesión, pues recuperarse 100% para el año, desarrollar la moto y a ver que pasa !! Tengo ganas de ver a Stoner en Honda y a Rossi en Ducati imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Pues así son las lesiones... qué se le va hacer... el hecho de tener la caída en Motegi, hace que se pierda, hasta ahora, 3 semanas naturales que justamente le hace no participar en otras tantas carreras... hasta tienen mala suerte con el calendario image
    A Rossi también le pilló en una de esas de calendario ajustado.

Piensa que lo ha intentado,y por lo visto no tenía posibilidades de sacar muchos puntos,ganas,lo que son ganas nadie tiene más que el propio Dani,pero sin duda si ha tomado esta decisión es porque le beneficia más que no competir este fin de semana.

Según los de la tele,es uno de los circuitos más exigentes fisicamente,aunque yo no comparto esa opinión,creo que en otros donde el calor es axfixsiante las pasan más putas.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    mientras que Rossi, por ejemplo, con una lesión muchísimo más seria tan solo se perdió 4.

.
    Recuerda que volvió en tiempo récord,ni siquiera 2 meses sin subirse de nuevo a la moto,(probó con la R1 a los pocos días de ser operado).De no haber estado el calendario ajustado tan solo se hubiera perdido 1 gran premio.

Es la diferencia de tener tantos medios a solo tener el amparo de la seguridad social.(por lo menos 8 meses de baja mínimo por esa misma lesión).
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    No esta todavia en condiciones , si lo sumamos a que con la caida de Stoner tampoco va muy ahogado , que se trata de un circuito no del todo de su gusto y que le trae malos recuerdos , blanco y en botella.Lo mejor ponerse a punto en Estoril para ganar en Valencia.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    es que Dani tiene siempre muy mala suerte, se va a lesionar justamente cuando se corren tres carreras seguidas. Si le hubiera ocurrido antes del parón veraniego, solo se habría perdido la 1ª.

Y si que se echa de menos a un piloto de su nivel en una tan **** parrilla.

Va a tener que sufrir para conseguir el subcampeonato.

¡Le deseo una pronta recuperación! Ojalá esté ya bien en Estoril.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    gana 4 carreas y hace 4 ceros, lo cierto es que la regularidad no es lo suyo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo