¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi y los guantes de látex

mausermauser Forero Senior ✭✭✭
Alguien ha visto que Rossi usa guantes de látex debajo de los guantes? comenta Crivillé que permite mantener el calor en los dedos y mejorar el tacto (... con la moto)image

¡Al Mercadona a por guantes de látex para el invierno!image

Comentarios

• deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    falta saber si son de latex o de nitrilo,que son mas resistentes,o puede que de otro material...
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Los mejores guantes paravientos e impermeables para ir en moto en invierno =

guantes2.jpg
    +

guante.jpg

Garantizado, el de cocina por fuera claro imageimage

Lo digo como curiosidad image
    Sin Firma
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJAJAJAJA muy bueno lo de por fuera el de cocina,apuntado queda,porque cuando aprieta el frio ni sotoguantes ni náimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Yo uso en invierno - más por tema de humedad que de frío - guantes de látex bajo los de la moto. Se notan bastante, la verdad.

Por cierto, este "truco" es tan viejo como las motos...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adversario escribió : »
    por cierto, este "truco" es tan viejo como las motos...

+1imageimageimageimageimageimageimage
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estoy a ver si me compro unos para invierno, que con el frio que llega... que marca/modelo me recomendais?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

Tampoco creo que haya querido adjudicarse la patente image
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭

Es que Rossi se hace mayor, te diran algunos desmemoriados.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo uso los de plástico de las gasolineras cuando llueve a modo de sotoguante... cortan el frío, evitan que te mojes si los guantes que llevas no son de lluvia, y al contrario de los de latex, permiten que la mano transpire algo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    mauser escribió : »
    Alguien ha visto que Rossi usa guantes de látex debajo de los guantes? comenta Crivillé que permite mantener el calor en los dedos y mejorar el tacto (... con la moto)image

¡Al Mercadona a por guantes de látex para el invierno!image
    Creo que más bien los usa para otros menesteres cuando está detrás del biombo mientras Uccio le ayuda con el mono y to eso....

uccio2al1.jpg

imageimageimageimageimageimageimage

zzzzzzzzz.jpg
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo uso los de plástico de las gasolineras cuando llueve a modo de sotoguante... cortan el frío, evitan que te mojes si los guantes que llevas no son de lluvia, y al contrario de los de latex, permiten que la mano transpire algo...
    Ninguno de los dos transpiran nada, eso si los de latex tipo cirujano llevan un polvillo que absorven algo la humedad y también los hay de vinilo para los alérgicos.
    Para los recelosos por su piel, les comentaré que llevo 25 años llevandolos varias horas al día y mis manos están hechas pa acariciar...
    Y se nota un montón a mi me han salvao mas de una...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay una foto de el gran Kenny Roberts en carrera, con guantes de lavar platos rosas, puestos.... a ver si la encuentro y la pongo....image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Creo que más bien los usa para otros menesteres cuando está detrás del biombo mientras Uccio le ayuda con el mono y to eso....

Eso lo sabes tu muy bien de cuando le despejas el camino a alguno entre su mismidad para que le practiquen su aficion favorita...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Ninguno de los dos transpiran nada, eso si los de latex tipo cirujano llevan un polvillo que absorven algo la humedad y también los hay de vinilo para los alérgicos.
    Para los recelosos por su piel, les comentaré que llevo 25 años llevandolos varias horas al día y mis manos están hechas pa acariciar...
    Y se nota un montón a mi me han salvao mas de una...

Los cutres de gasolinera suelen ser de un polietileno simple... ese tipo de material no es que sea transpirable por bueno, es que lo es, porque directamente está microperforado... para hacer un plstico impermeable del todo con ese material, hacen falta más micras de grosor...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Espartano`99 escribió : »

+1

jejejejeimage
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Fuf odio llevar mas cosas en la moto,yo hago lo que el sr. nais cuando me sorprende el frio o la lluvia,y eso que gasto una caja diaria de los de latex.Por cierto los uso con sabor a menta sin talco y no dan tanta sensacion a latex.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Fuf odio llevar mas cosas en la moto,yo hago lo que el sr. nais cuando me sorprende el frio o la lluvia,y eso que gasto una caja diaria de los de latex.Por cierto los uso con sabor a menta sin talco y no dan tanta sensacion a latex.

¿Hablas de guantes o de ****? image
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo he llevado guantes de latex y de fregar y ná de ná.

Como los puños calefactables, nada.
    1180702534028.gif
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Giorgio2120 escribió : »
    Pues yo he llevado guantes de latex y de fregar y ná de ná.

Como los puños calefactables, nada.
    imageimageimageimageimage
    Hombre,enhorabuena(por la firma image),fregar no sé si fregarán mucho,pero refregarse seguramente sin problema alguno,disponen de buenos airbags.

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo