¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nadie comenta nada sobre Marc Marquez?

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso que me llama la atención que nadie comente nada de este mini pilotazo que tenemos (gane o no el mundial) espero que el año que viene esté en moto2 porque si no se va a aburrir en 125...
Un saludo.
dormilon.
«1

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    yayo lo dije....ni lorenzo ni boberias este si sigue asi si que es el nuevo rossi...su superioridad es insultante
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso que me llama la atención que nadie comente nada de este mini pilotazo que tenemos (gane o no el mundial) espero que el año que viene esté en moto2 porque si no se va a aburrir en 125...
    Un saludo.
    dormilon.

Parece que es el mejor, creo que es uno de los pilotos que más carreras ha ganado en un mismo año en 125 aún a falta de 3 y cualquier otro año hubiese ganado con la gorra pero este año la cosa está muy apretá y está claro que el mundial se decidirá en valencia y de no ganarlo nunca se sabe como pueden acabar las cosas. A mi personalmente es el que más me gusta, tiene clase, va rápido, no se arruga y además parece buen chaval.

De todas formas suerte a los tres y espero que todo quede para Cheste que yo lo veré en directo!!

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • capilatacapilata Forero ✭✭
    Es una estrella en ciernes que me llama la atención como en su dia me llamaron Pedrosa o Lorenzo. Ya con la KTM se le veia que tenia un gran futuro. Espero y deseo que llegue a lo mas alto.

Saludos.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    capilata escribió : »
    me llama la atención como en su dia me llamaron Pedrosa o Lorenzo.

Pues yo cuando le veo me viene más a la cabeza el primer año de Rossi... aquél en que ganaba de calle o se ostiaba, no había término médio. Con la Aprilia Polini creo. No fue campeón, pero dejó claro que iba a serlo
    289vhbc.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un FENOMENO y tiene 17 años,le echa unos webs que tela,ojala gane el campeonato.Y para rematar es muy muy humilde, si podeis echarle un vistazo a la carrera de hoy.El 93 es un CRACK
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    esque no hace falta decir nada, es un fuera de serie, tiene un talento innato, si le guia bien Emilio, puede llegar muy muy muy arriba, amunt Marc! amunt Lleidaaaa!
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que poco hay que decir, ya lo muestra en pista
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    la verdad es que es un fenomeno, pero yo creo que los otros dos tambien lo son, es la priemra vez que me interesa mas el mundial de 125 que los otrosimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que nico sera campeon del mundo de 125 en 2011 y ya esta, es mas tipo olive o gadea, pol sera tipo simoncceli, bautista, barbera... y marc va por el camino de los rossi, pedrosa, lorenzo, stoner... en motogp sera un fantastico, ya vereis
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Joé no hay nadie que raje un poco image así es muuu aburrio imageimageimage
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Joé no hay nadie que raje un poco image así es muuu aburrio imageimageimage

Pues será porque no hay hilos en los que se raja de los pilotos... busca, no tardarás mucho en encontrarlos imageimageimage Dejemos que en éste siga el buen rollo, así podemos apreciar las virtudes de los otros:)

Saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Marquez está en otro nivel,nada que ver con el resto de pilotos,sin desmerecer a nadie.

Yo creo que éste año se lleva el campeonato si no pasa nada raro y espero verlo pronto en Moto 2 para ver de que es capaz.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poco que añadir a lo que ya se ha escrito sobre Marc en otros hilos.

Actualmente es el piloto con mayor proyección del paddock, y tiene muchos argumentos para convertirse en no demasiado tiempo en el mejor piloto del planeta.

Saludos.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El futuro de Marc se antoja esplendoroso... a poco que la suerte le sonría, puede ser un crack como hace tiempo que no vemos aparecer.....

Además le sumamos el buen hacer de Alzamora y tenemos un tandem con muchisimo futuro.... un chaval con ganas de hacerlo bien y poquisimos pajaros en una cabeza increiblemente amueblada para su edad, además está creciendo adecuadamente, fisica y deportivamente, está cogiendo cuerpo, por lo que debe subir si gana el campeonato y creciendo en experiencia, cosa que ya hizo con la KTM, con la que sufrio mucho, pero fué un aprendizaje acelerado... con una moto inferior que le obligó a dar el cien por cien desde la primera vuelta en cada GP.... y eso es lo que le dió la madurez que está demostrando actualmente....

A poco que le vaya bien en Estoril, tendrá el titulo hecho....

image
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Es rápido, muy rápido, pero creo que cualquiera de los 3 se merece ganar el mundial de este año.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Si no fuese por un silenciador y una alocada salida de otro piloto ya seria campeon hace un par de grandes premios.

En estos casos es dificil decir nada malo, incluso cuando se cae como en Indy se marca una remontada que da miedo. image
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Pues yo cuando le veo me viene más a la cabeza el primer año de Rossi... aquél en que ganaba de calle o se ostiaba, no había término médio. Con la Aprilia Polini creo. No fue campeón, pero dejó claro que iba a serlo

Hombre... Rossi estaba considerablemente más loco, se le iba mucho la pinza en las carreras de 125, molaban image

Marc es un crack y se le ve un tio humilde, sencillo y sin aires de grandeza... él y Terol son mis favoritos.
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• KinuiKinui Forero Master ✭✭
    Espero que lo "cuiden" bien y llegue a estar entre los grandes...

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Marc y Rossi me gustan en la pista, Rossi no me gusta nada fuera de ella, Marc me encanta como se comporta fuera de ella, para mí es el ejemplo a seguir, un chaval que con 17 años tenga la cabeza tan bien amueblada
    sin moto :(
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Cada persona tiene un don especial para algo,y este chico sin dudas tiene el don de pilotar bien y rápido,además de que sabe competir,adelantar,en fín,un pilotazo.Preveo un gran futuro,ojalá siga engrandeciendo la gloria del motociclismo español en el futuro.

Hay que ser tambien cautelosos,cuando Bautista ganó aquel mundial mucha gente le puso unas metas muy altas,hay que seguir disfrutando pero sin exigir demasiado,eso a veces supone presión para el piloto.

Este año es el que se merece más el título,si tenemos en cuenta que si no recuerdo mal le tiraron al suelo en una carrera.Bravo Márquez!!image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Tocaya escribió : »
    Hombre... Rossi estaba considerablemente más loco, se le iba mucho la pinza en las carreras de 125, molaban image

Marc es un crack y se le ve un tio humilde, sencillo y sin aires de grandeza... él y Terol son mis favoritos.
    Mi favorito eres tú,porque a veces cuando te leo echando porquería sobre Jorge Lorenzo das a entender que tú le puedes dar clases ya que te consideras mejor en todo cuando no paras de criticarle.

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un saludo.
    dormilon.

Si es por comentar... casi saca de pista a un piloto doblado.

Si éso lo hace Valentino o Simoncelli, hubiéramos puesto el grito en el cielo.

Y no me vale eso de que se tiene que apartar, porque el piloto casi iba pegado a la **** blanca image

... y encima Márquez a 7-8 segundos de Espargaró.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Poco que añadir a lo que ya se ha escrito sobre Marc en otros hilos.

Actualmente es el piloto con mayor proyección del paddock, y tiene muchos argumentos para convertirse en no demasiado tiempo en el mejor piloto del planeta.

Saludos.

Mira, como Pedrosa...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo lo q puedo comentar es q es un CRAK . tiene un futuro inmejorable si las lesiones y un poco la suerte lle sonrrie.
    nano24
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Todo indica si sigue asi a que ocupara el preciado Tercer lugar en mi firma imageimage
    www.rcbdesign.es.tl
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo