¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues ni a "Suzuki" ni a "Pramac" Toni Elias a LCR con Chequinello

GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
Tanto que se comentó la posiblidad que Toni Elias entrara a Suzuki, y Luego que sería a Pramac....... Pues NADA........ Se están CERRANDO las Negociaciones para que Toni Elias corra en el Equipo de las Conejitas para 2011......

Como lo ven ????????? imageimageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
«1

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo y espero que es la mejor opcion entre las que comentas,suerte Toni.Que hoy la necesito entre el grupo que iva menuda marabunta,el ultimo adelantamiento casi se toca su espalda con la rueda delantera.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Tanto que se comentó la posiblidad que Toni Elias entrara a Suzuki, y Luego que sería a Pramac....... Pues NADA........ Se están CERRANDO las Negociaciones para que Toni Elias corra en el Equipo de las Conejitas para 2011......

Como lo ven ????????? imageimageimageimage

Ya lo he dicho en otro hilo. Creo que se equivoca subiendo a MotoGP, pero bueno.
    Por cierto, buenos dias image Que hora es por esos lares??
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Ya lo he dicho en otro hilo. Creo que se equivoca subiendo a MotoGP, pero bueno.
    Creo que te equivocas compañero,me refiero a lo de la hora por esos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Si el compañero sigue en Argentona eso esta en Cataluña
    JonyCBR74 escribió : »
    Creo que te equivocas compañero,me refiero a lo de la hora por esos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Si el compañero sigue en Argentona eso esta en Cataluña
    GauRex no esta en Mexico? image En Argentona estoy yo, pero el no, no?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    GauRex no esta en Mexico? image En Argentona estoy yo, pero el no, no?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage,**** no se como he leido que pensaba que contestabas tu al que esta en Argentona,osea se a ti mismoimageimageimage,como parece que solo estamos 2 ó 3 por aqui escribiendo y nos vamos contestando en diferentes hilos,pues se me ha ido la ollaimageimage,menos mal que te he puesto creo y no he ido de listoimageimageimage,vaya tela
    JonyCBR74 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage,**** no se como he leido que pensaba que contestabas tu al que esta en Argentona,osea se a ti mismoimageimageimage,como parece que solo estamos 2 ó 3 por aqui escribiendo y nos vamos contestando en diferentes hilos,pues se me ha ido la ollaimageimage,menos mal que te he puesto creo y no he ido de listoimageimageimage,vaya tela
    imageimageimageimageimageimageimage
    todos los problemas fueran ese image A estas horas... es comprensible image
    Que hora debe ser allí? las 22h?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad creeis que es mejor el LCR que Suzuki?

No se... el otro dia Bautista hizo 5º, yo creo que esta muy bien.

En fin, me alegro de verlo en MotoGP, porque creo que es donde se merece estar, ademas normal que cualquier piloto quiera huir de la jungla en la que se convertido Moto2.
    imageimageimageimageimageimageimage
    todos los problemas fueran ese image A estas horas... es comprensible image
    Que hora debe ser allí? las 22h?
    Gracias por tu comprension compañeroimageimageimage,como me he reidoimageimageimageimageimage.
    Si creo que si que seran sobre las 22h,pero a mi no me hagas mucho caso que hoy estoy fatalimageimageimage
    Dariete escribió : »
    De verdad creeis que es mejor el LCR que Suzuki?

No se... el otro dia Bautista hizo 5º, yo creo que esta muy bien.

En fin, me alegro de verlo en MotoGP, porque creo que es donde se merece estar, ademas normal que cualquier piloto quiera huir de la jungla en la que se convertido Moto2.
    Buenos dias imageimage
    En la jungla en que se ha convertido?? Ha sido una jungla desde la primera carrera!!
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Buenos dias imageimage
    En la jungla en que se ha convertido?? Ha sido una jungla desde la primera carrera!!
    Hay demasiados pilotos y bastante igualdad,hay algunos adelantamientos que se meten con calzador,que webs le echan...
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    bueno... toni ya conoce la moto y puede recibir buen material, vease randy de puniet, espero que pueda demostrar lo que vale y pueda star en un ekipo oficial en 2012
    Salu2image
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días compañero...... Pues fijate con son de las pocas carreras con buen horario por acá,,,,, son las 12:00 de la noche.......

Un Saludo.......imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

GauRex escribió : »
    Buenos días compañero...... Pues fijate con son de las pocas carreras con buen horario por acá,,,,, son las 12:00 de la noche.......

Un Saludo.......imageimageimage
    Pues buenas noches entonces image image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Pues buenas noches entonces image image

Hola compañeros parece que somos pocos los que hemos madrugado hoy.

Saludos al apañero Mexicano. Orale!!!

Referente a lo de Toni Elías ahora mismo acaban de comentar los de Tve, Riveras y Marc que efectivamente está echo al 95 % el paso al equipo de Chequinello..

Suerte para Elías.

Por cierto como vuela Stoner en su casa. Parece que la Ducati no va nadamal ¿no?

Vss y imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
    Xabicho escribió : »

Referente a lo de Toni Elías ahora mismo acaban de comentar los de Tve, Riveras y Marc que efectivamente está echo al 95 % el paso al equipo de Chequinello..

Suerte para Elías.

Por cierto como vuela Stoner en su casa. Parece que la Ducati no va nadamal ¿no?

Vss y imageimageimage

Estamos enfermos de motos image

Si, y digo yo... si con la Yamaha (como estaba en 2003) Rossi fue capaz de ganar el título en 2004, con esta Ducati... imageimage 4 victorias consecutivas image

Por cierto, buenos dias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Estamos enfermos de motos image

Si, y digo yo... si con la Yamaha (como estaba en 2003) Rossi fue capaz de ganar el título en 2004, con esta Ducati... imageimage

Por cierto, buenos dias image
    Saludos apañero parece que si que estamos algo enfermos pero que le vamos a hacer.

Por cierto creo que leiste "la fábula" parece que en el nuevo cole lo tratarán bien pero ojo con el nuevo apañero de pupitre que parece que quiere "copiarle" jeje nos divertiremos

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
    Saludos apañero parece que si que estamos algo enfermos pero que le vamos a hacer.

Por cierto creo que leiste "la fábula" parece que en el nuevo cole lo tratarán bien pero ojo con el nuevo apañero de pupitre que parece que quiere "copiarle" jeje nos divertiremos

Vss y imageimage
    Si si, me resultó muy graciosa.Habrá muro en el nuevo pupitre?imageimage
    V'sss image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭

Suerte para Elías.

Vss y imageimageimage
    Gracias Xabicho, tambien saludos.

Pues si que va como una bala Stoner,,,,,,, Y esa Ducati será para Rossi,,,, se verán cosas muy INTERESANTES.....

Buen día para Ustedes..... Ya me iré a Dormír..... Saludos.......imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭

yo opino lo mismo , estaria mejor conun equipo puntero en moto2 que no en motogp sabe dios con que moto
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo opino lo mismo , estaria mejor conun equipo puntero en moto2 que no en motogp sabe dios con que moto

Pero no podeis entender que toni no puede estar en moto2! no es su sitio! categoria nueva, igualdad maxima, y un piloto sobresale de mala manera entre los demas, es como si el FCB jugara en segunda, toni tiene que volver a donde no debio marcharse, nadie confia en el, y no entiendo pork, era como alonso cuando volvio a renault y los mejores equipos no querian al mejor piloto, tiempo al tiempo... ahora sta en ferrari...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    bueno... toni ya conoce la moto y puede recibir buen material, vease randy de puniet, espero que pueda demostrar lo que vale y pueda star en un ekipo oficial en 2012
    Salu2image

Pues esa misma moto tuvo el pasado año, además era considerada como una pata negra oficial, aunque luego no recibiera las actualizaciones que las dos del equipo Repsol. Y al final fué descendido de categoria, aunque realmente no lo hizo tan mal. Mucho peor lo están haciendo los dos pilotos que ocuparon su puesto y el de Deangelis, Simoncelli y Melandri.

Ya ves. image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    el año que viene acaba contrato dovi con honda- hrc verdad? imageimage
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    fuente de la noticia? image
    Dibujo1.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se colaron los de motociclismo image Pues prefiero LCR que Pramac, Lucio está hablando con HRC para que "premien" de alguna manera el trabajo que llevan tanto tiempo haciendo en MotoGP image

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Sea como sea me alegro por Elias y le deseo lo mejor.

Espero que el año que viene pueda salvar los muebles y que en 2012(1000cc) le den una buena oportunidad para demostrar lo que sabe hacer en pista.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo