¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha dejará a Rossi probar la Ducati

ElbowzElbowz Forero Master

Comentar
  • Será después de Valencia, cuando finalice la temporada
  • El piloto italiano podrá subirse por primera vez a la GP11
  • Lorenzo cree que Yamaha ha tomado esta decisión "por imagen"

Ampliar foto1287301920223.jpg

Valentino Rossi cambiará la M1 por la Desmosedici.Simone Rosa/Semedia

Noticias relacionadas Lin Jarvis: "Decidiremos si Rossi prueba la Ducati en el test de Valencia"

Rossi quiere probar la Ducati en 2010

RTVE.es / AGENCIAS 17.10.2010 - 09:45hLa escudería Yamaha ha anunciado que permitirá al italiano Valentino Rossi probar la Ducati después del Gran Premio de Valencia, que se celebrará el próximo 7 de noviembre y que cierra la temporada 2010 del Mundial de MotoGP.

Tras la última carrera de la temporada, las fábricas aprovecharán para probar en el circuito Ricardo Tormo las motos de 2011, y entonces Rossi podrá subirse por primera vez a la Ducati Desmosedici GP11.
Una decisión "por imagen"

El aún compañero de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, ha afirmado al respecto que "es una decisión que ha tomado Yamaha supongo que por imagen y hay que respetarla. No me importa mucho".

(Fuente:RTVE.ES)
[SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master
    Mucho se ha hablado de este tema y al final creo que se ha impuesto la lógica... no cómo había hecho Honda cuando el piloto se fue a yamaha...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Buena noticia, asi ya tendra algo en que pensar mientras se recupera, aver que nos depara el 2011
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    bonito detalle pero opino como lorenzo, pura imagen ya que habia mucha gente esperando lo contrario para criticar a yamaha image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    "No me importa mucho".

Me quedo con esta frase de Lorenzo "Me importa un bledo"

imageimageimageimage

Pero ¿No se iba a operar?

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Me quedo con esta frase de Lorenzo "Me importa un bledo"

imageimageimageimage

Pero ¿No se iba a operar?

image

Notamos que le importa un bledo si image

Despues de la prueba????
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Rossi ya no podra quejarse y ya no tendra excusa porque Stoner se la ha dejado bien afinada image

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me imagino que el temor a una posible critica masiva por parte de los medios de comunicación y hasta por buena parte del paddock habrá pesado lo suyo a la hora de que Yamaha adopte esta decisión.

Pero sea cual sea el motivo, lo cierto es que se ha hecho justicia. La trayectoria de Rossi en Yamaha merece un gesto de gratitud y fair play como este. Me habría parecido vergonzoso que no liberaran al italiano hasta cumplido el año 2010.

Bien por Yamaha.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    le dejarán probar la moto, pero por patrocinio sigue siendo de Yamaha/Fiat o sea que lo hará sobre la Ducati con el mismo mono? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    le dejarán probar la moto, pero por patrocinio sigue siendo de Yamaha/Fiat o sea que lo hará sobre la Ducati con el mismo mono? image

Si Yamaha le libera, FIAT lo hará encantado, Ducati está ahí en gran parte por Fiat, así que ellos ganan siempre haga lo que haga Rossi.

Vs
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Si Yamaha le libera, FIAT lo hará encantado, Ducati está ahí en gran parte por Fiat, así que ellos ganan siempre haga lo que haga Rossi.

Vs

No lo entiendo, ¿por que Ducati esta ahi gracias a Fiat?
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Rossi ya no podra quejarse y ya no tendra excusa porque Stoner se la ha dejado bien afinada image

V´sss

Pues está a 130 puntos de Lorenzo, así que muy afinada muy afinada... tampoco está... o es él... que es manco image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Mucho se ha hablado de este tema y al final creo que se ha impuesto la lógica... no cómo había hecho Honda cuando el piloto se fue a yamaha...
    Gracias por la Información Codos.....imageimageimage

Pues en lo particular pienso que Yamaha tenía más que perder que ganar. La Imagen de Rossi es un Promotor de Ventas muy fuerte y sobre todo en el segmento de las deportivas.... Independientemente que todo queda escrito en la Historia, y por Imagen no es algo muy positivo.

Un Saludo......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi me suena a que Rossi los ha puesto contra las cuerdas desde hace 10 o 15 días. Y eso supone pensar que se habrá portado como un cochino, pero el chico este es duro en la pista y fuera de ella.

"O me dejáis probar la moto o me opero ya y me pierdo las carreras de final de año....".

No suena muy elegante pero sospecho que esta decisión tiene poco que ver con el cuidado de la imagen y sí mucho con una disputa muy agria.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Lo de dejarlas afinadas, no creo que lo haya hecho ninguno.

mirad hoy, sin Pedrosa. incluso han vuelto los problemas en el tren delantero de la Honda, la virgen!!! Dovi incluso ha abandonado

Las 800 no hay manera de "estabilizarlas" son estos 4 cracks los que las saben hacer correr y punto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Desde luego que Rossi no tendrá que emplearse mucho en hacer competititva la Ducati,ya lo es,Stoner parece intratable ultimamente y la moto ya no es aquella moto meneona de antaño.image

34diohf.jpg
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    BUENA noticia y un gran detalle de generosidad y cortesia de Yamaha!!image
    banner468x60_2.gif
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Desde luego que Rossi no tendrá que emplearse mucho en hacer competititva la Ducati,ya lo es,Stoner parece intratable ultimamente y la moto ya no es aquella moto meneona de antaño.image
    Imaginate que en la Prueba postcarrera de Valencia en donde Rossi Pruebe la Ducati, haga mejores tiempos que la M1........imageimageimageimageimage

Saludos......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Imaginate que en la Prueba postcarrera de Valencia en donde Rossi Pruebe la Ducati, haga mejores tiempos que la M1........imageimageimageimageimage

Por eso alucino al darme cuenta que parezco el único que piensa que los de Yamaha se equivocan profundamente dándole al enemigo ventajas que, por ejemplo, ellos en su momento no tuvieron.

Mal Yamaha, me encantaría conocer la intrahistoria que les lleva a tomar una decisión así. No creo en el buenismo de la gente...
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

V´sss

****, es que esa moto ya gana carreras, como la de hoy en Australia. No hay excusas...o no debería haberlas vamos...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Por eso alucino al darme cuenta que parezco el único que piensa que los de Yamaha se equivocan profundamente dándole al enemigo ventajas que, por ejemplo, ellos en su momento no tuvieron.

Mal Yamaha, me encantaría conocer la intrahistoria que les lleva a tomar una decisión así. No creo en el buenismo de la gente...

Yo estoy contigo.
    Está visto que los contratos...de poco valen. Si partimos que esto es una guerra...deportiva, pero es una guerra....por qué le vas a dar una ventaja a tu adversario??...al "enemigo" ni agua.
    De acuerdo que Rossi le ha dado mucho a Yamaha...pero también se puede ver desde el otro punto de vista y yamaha y sus ingenieros algo harían bien...eso de centralizar el protagonismo en un único tipo nunca me ha parecido bien, porque hay muchos más factores.
    Desde otro punto de vista, y desde la lejanía...esto me parece una patada en los coj...de lorenzo "indirectamente", por lo remarcado anteriormente, es decir, otorgarle una ventaja competitiva a tu adversario, a alguien que ha sido el pasado grande de yamaha....pero el PASADO...y lorenzo es el presente y el futuro...hay que apostar por lo que uno tiene y no hacer gestos de cara a la galería...yo creo que una fábrica es grande si es consecuente con lo que firma...
    Esto por imagen y por "caer bien" no sé hasta que punto tenerse en cuenta...porque yo personalmente no me voy a dejar de comprar o no una yamaha por haber sido complaciente con este gesto. Me parece una soberana gilipollez....por tener mejor "prensa"??...quizás...igualmente me parece otra gilipollez....debería pesar más ser riguroso en tus decisiones y apostar por tu piloto/s del presente-futuro.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Recuerdo haber leido en un foro aqui en USA que Yamaha accederia dejar provar la Ducati a Rossi en Valencia si este no hacia oficial su paso a Ducati en Laguna Seca como ya lo tenia planeado,por razones pienso de Marketing a Yamaha no le convenia que Rossi lo hiciera en una plaza de peso para Yamaha,espero encontrar el enlace donde lei esto.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Yo he escuchado decir que Furusawa y Yamaha han cedido en dar ventaja a un equipo rival porque se trata de un piloto italiano que es un símbolo en ese pais y el negarle subirse a una moto italiana iba a provocar un follón de los grandes en contra de Yamaha en Italia,y se lo he escuchado decir a los entendidos del tema que trabajan en Tve entre otros que se dedican a este mundillo y lo viven y lo saben mucho mejor que cualquiera de nosotros.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    YAMAHA como empresa que es va a ganar... DINERO.

Ellos habran hecho ya sus cuentas
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    bien por Yamaha, después de lo que Rossi ha hecho por la marca ganando 4 mundiales y otro de Lorenzo, gracias a la moto que Rossi y su gente hizo, no es para menos.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    !bien por Yamaha, bien por Ducati, bien por Fiat bien por vale, bien por Lorenzo, bien por Dorna, bien por cheste!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo