¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posibles amenazas de Lorenzo de cara al titulo del 2011.

Aunque Jin Larvis diga que Pedrosa sea el principal rival para el año que viene, muy a mi pesar, porque Pedrosa siempre es mi favorito, no lo veo ganando el mundial (quisiera equivocarme). A Rossi siempre hay que temerle, aunque por mucho que le pese a algunos y más a el, nadie es eterno. De todas formas es una incógnita como funcionará el binomio Ducati-Rossi.

De la misma forma que el binomio Ducati-Stoner ha sido un éxito, queda la duda de si Stoner será tan eficaz con la Honda como lo ha sido con la italiana o si será como ya lo fue con la japonesa en el 2007 un Rolling Stoner.

Hay más pilotos, que podrán ganar carreras, pero no los veo como campeones.

Saludos.
«1

Comentarios

• Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Bautista ganará el campeonato de calle.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera de los 4 fantasticos puede ganar el campeonato, de hecho están ganando más por regularidad o menos ceros que por falta de calidad.

Los otros están a un mundo, incluido Spies.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Str3ss escribió : »

ojala tio ojala la suzuki fuera un misil (que dicen que van a hacer una graaan evolucion) y ganara el **** mundial que ese tio si que vale.

pero yo personalmente preveo par de carreras en el que el podio sea unicamente hrc....
    quarantasei escribió : »
    ojala tio ojala la suzuki fuera un misil (que dicen que van a hacer una graaan evolucion) y ganara el **** mundial que ese tio si que vale.

pero yo personalmente preveo par de carreras en el que el podio sea unicamente hrc....

Pues el final de campeonato de Alvaro con la Suzu no esta siendo para nada malo, si siguen yendo hacia arriba seguro que hace algun podio.

Podio entero de HRC? y lorenzo con la yamaha que? (creo que va a ser el unico yamaha que tenga opciones serias de podio...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el final de campeonato de Alvaro con la Suzu no esta siendo para nada malo, si siguen yendo hacia arriba seguro que hace algun podio.

Podio entero de HRC? y lorenzo con la yamaha que? (creo que va a ser el unico yamaha que tenga opciones serias de podio...)

Estais subestimando a Spies... image ya vereis la guerra que va a dar...
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    capilata escribió : »
    Aunque Jin Larvis diga que Pedrosa sea el principal rival para el año que viene, muy a mi pesar, porque Pedrosa siempre es mi favorito, no lo veo ganando el mundial (quisiera equivocarme). A Rossi siempre hay que temerle, aunque por mucho que le pese a algunos y más a el, nadie es eterno. De todas formas es una incógnita como funcionará el binomio Ducati-Rossi.

De la misma forma que el binomio Ducati-Stoner ha sido un éxito, queda la duda de si Stoner será tan eficaz con la Honda como lo ha sido con la italiana o si será como ya lo fue con la japonesa en el 2007 un Rolling Stoner.

Hay más pilotos, que podrán ganar carreras, pero no los veo como campeones.

Saludos.

Diras en 2006, por que lo que es 2007, Stoner quedó campeon de motoGP con la Ducati y los Bridgestone...

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que Lorenzo la tendrá bien, pero bien dificil para el 2011.

1.- HRC está REFORZADÍSIMO con Dani, Stoner, Dovi y Toni Elias ( perdón por no incluir a Simoncelli )
    2.- Ducati solo tendrá a Rossi en la Lucha Directa ( Más que SUFICIENTE ) Hayden un par de Podios.
    3.- Yamaha con Spies será un DOLOR de **** para Lorenzo ( Veamos como lo Incomoda ) más que un par de Podios.

Y me encantaría poder escribír algo Sobre Suzuki y el Bueno de Bautista, pero creo que esto podrá ser Posible hasta el 2012 con las 1000.

Lo veo ARTO COMPLICADO para que Lorenzo Reafirme el Campeonato en 2011.

Saludos......image

P.D. Y lo que Diga Lin Jarvis en lo particular lo tomo como ARDIDÉZ.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Algunos os olvidais de Simoncelli y me parece un piloto muy valiente,al igual que Alvaro,ya se que Spies tendrá una mecanica oficial,pero para nada le veo mejor que estos dos y por supuesto peor que los 4 de turno.image

34diohf.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    GauRex escribió : »

1.- HRC está REFORZADÍSIMO con Dani, Stoner, Dovi y Toni Elias ( perdón por no incluir a Simoncelli )
    2.- Ducati solo tendrá a Rossi en la Lucha Directa ( Más que SUFICIENTE ) Hayden un par de Podios.
    3.- Yamaha con Spies será un DOLOR de **** para Lorenzo ( Veamos como lo Incomoda ) más que un par de Podios.

Y me encantaría poder escribír algo Sobre Suzuki y el Bueno de Bautista, pero creo que esto podrá ser Posible hasta el 2012 con las 1000.

Saludos......image

Totalmente deacuerdo,y coincido con algunos en que se subestima a Spies,que en mi opinión dará mucha guerra y no será un "compañero" precisamente,sinó un rival directo.....image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Algunos os olvidais de Simoncelli y me parece un piloto muy valiente,al igual que Alvaro,ya se que Spies tendrá una mecanica oficial,pero para nada le veo mejor que estos dos y por supuesto peor que los 4 de turno.image
    Si, lo sé, pero en lo particular no integro a Simoncelli por su exceso de IMPETU, que lo hace Peligroso para los demás y para él mísmo ( Caidas, riesgos Inesesarios ).
    Bautista lo veo como un Excelente Piloto, que cuando Madure será parte de los 4 Magníficos.
    Spies irá a más, y para nada lo veo como un Hayden...

Un Saludo Compañero.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • capilatacapilata Forero ✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Diras en 2006, por que lo que es 2007, Stoner quedó campeon de motoGP con la Ducati y los Bridgestone...

image

Cierto.

Saludos.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    GauRex escribió : »

Saludos......image

En principio tienes toda la razón, al menos en teoría, pero estos planteamientos son parecidos todos los años en pretemporada, pero casi siempre pasa que unas marcas parece que se han pasado el invierno como los osos; hibernando (vease el ejemplo de las honda esta temporada) y luego tienen que ir a contrareloj toda la temporada, y cuando encuentran las soluciones ya es demasiado tarde porque alguien ha puesto tierra de pormedio.

Lo dificil es acertar quien hará los deberes en el invierno, porque supongo que todos estaremos de acuerdo en que hay 7 pilotos, los 3 de honda + los 2 de yamaha + los 2 de ducati, que si les das una máquina ganadora cualquiera pude ser Campeon.

Para mi la clave está en que este será el último año de las 800 y esto supondrá un handicap puesto que no creo que todas las marcas estén dispuestas a "darlo todo" por una mecánica que solo durará un año y ahi veo a ducati apostando fuerte porque el fichaje de Rosi es un buen indicio.

Saludos y disfrutemos de lo poco que nos queda de esta temporada!!!!!

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estais olvidando algo importante en el tema Suzuki.... están mejorando por la sencilla razón de tener bula con los motores.... recordad que les concedieron mas motores por tener los seis primeros fundidos.... eso les permitió sacar motores mas apretados.... me temo que el proximo año volverán a sufrir..... siempre les pasa igual....
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    El primer enemigo de Lorenzo es Spies...por aquello de "le gana con la misma mecánica"
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • zakastraszakastras MegaForero
    akaW escribió : »
    El primer enemigo de Lorenzo es Spies...por aquello de "le gana con la misma mecánica"

Yo de esto no entiendo mucho, pero me encanta ver correr a Ben Spies... Ya veremos si acierto, pero le veo campeón del mundo imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Yo de esto no entiendo mucho, pero me encanta ver correr a Ben Spies... Ya veremos si acierto, pero le veo campeón del mundo imageimageimage

Es mi piloto para el año que viene. Yo apuesto por él, ni pedrosa, ni lorenzo ni rossi. Prefiero a Spies y Stoner. image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    Spies irá a más, si, no le subestimo, pero como mucho le veo haciendo algún podio que otro el año que viene, creo que será en 2012 con las 1000 cuando será verdaderamente peligroso de cara al campeonato.

Por cierto, que me ha gustado mucho la progresión de Espargaró en Motogp este año, que opinais?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Creo que a Spies aún le falta algún "huesito" que comer para derrotar habitualmente a Lorenzo, su primer año de oficial en 2011 se verá como evoluciona pero bueno...también puedo equivocarme image.
    Ser campeón no garantiza nada para el año que viene y pienso que Lorenzo partirá más menos en igualdad de condiciones que sus otros 3 grandes rivales...de los cuales pienso que el más peligroso si no se "descentra" puede ser Stoner. Rossi dependerá de lo que le den y seguro que estará ahi por su talento y experiencia, desde luego la base con la que parte es buena.
    De Pedrosa pues le deseo suerte y salud...pilotaje y garra por lo visto este año parece que posee, así que de él y de HRC (si tira por su vía de desarrollo) depende ser aspirante serio al título...y serio me refiero a ganar carreras y luchar habitualmente con los demás y con su moto...como hay que hacer para ser campeón.
    De los demás no espero grandes sobresaltos...image
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Creo que a Spies aún le falta algún "huesito" que comer para derrotar habitualmente a Lorenzo, su primer año de oficial en 2011 se verá como evoluciona pero bueno...también puedo equivocarme image.
    Qué va!!! ¿No has visto este año como a Lorenzo todos le han ganado de calle?¿Incluso Valentino? image

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Menuda **** os ha cogido con Spies, de verdad lo veis como el quinto fantastico? realmente creeis que es mejor piloto que Jorge? o que Dani, Casey o Valentino
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Quizá me equivoque y mucho, pero a Spies lo veo como a un Dovi o a un Hayden, el que va sumando puntos para el título de marcas.

Me da la impresión de que va a ser como la mayoría de los que vienen de SBK incrementado eso si, por Dennis Noyes que se le llena la boca de Ben Spies.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Se va a SBK? image

En el 2011 los candidatos al título serán los mismos que este año, si tengo que poner porcentajes:

25% para Lorenzo. ¿Por qué no más? Porque tengo mis dudas de que Yamaha invierta lo que tiene que invertir este año. ¿Por qué no menos? Porque el chico no es muy listo, pero sí es rápido.
    25% para Stoner. ¿Por qué no más? Moto nueva, equipo nuevo, tengo dudas de su adaptación y de que Honda no repita una Feber. ¿Por qué no menos? Con ver lo de ayer es suficiente.
    20% para Pedrosa. ¿Por qué no más? Por historial. ¿Por qué no menos? Porque si Honda saca un misil y no se tiene que pelear con nadie, es probablemente la liebre más rápida.
    30% para Rossi. ¿Por qué no más? Porque hoy por hoy tampoco hay tanta diferencia entre él y los demás. ¿Por qué no menos? Porque a mi modo de ver la Ducati tiene un motor muy superior a la Yamaha, él sabe poner las motos a punto, Burgess también entiendo un poco, así que aunque ya no esté en su mejor momento, una ligera ventaja mecánica puede ser determinante.

Spies me gusta, pero no le veo, estar a 0.5 es "fácil", a 0.1 ya no tanto, veremos si cambia el chip. Simoncelli más de lo mismo, no cabe en la Honda, si la 2011 es más estándar igual empieza a dar algo de guerra. Elías hará cuarto un día y décimo al otro, así que tampoco. Hayden, lo de este año, con quizá algún podio esporádico. Y no hay más pilotos.

Vs
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    Ducati + Rossi es la combinación perfecta.
    1180702534028.gif
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Sobre el papel optan al titulo para el 2011:
    Lorenzo
    Rossi
    Pedrosa
    Stoner
    Spies
    sobre el papel...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que la cosa va a estar divertida... y con eso me conformo... creo que Valentino será muy competitivo con la Ducati, pero no se si lo suficientemente regular...
    Tengo claro que Stoner será rápido...y si la Honda no da un paso atrás, Dani también lo será... Lorenzo es un gran piloto le pese a quien le pese, y la Yamaha seguirá siendo una buena moto, así que no tengo dudas de que seguirá delante, ¿campeón?... no lo se, no soy adivino...
    Sobre Ben, tengo mis dudas sobre su regularidad... no sobre su calidad... pero merece como poco tanto tiempo para acabar de adpatarse como lo han tenido Jorge o Dani...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo