¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta es la Diferencia entre Hayden y Lorenzo...

CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
No es por darle mas bombo a Lorenzo,per he de destacar los comentarios del Sr.Hayden tras finalizar la carrera de Philips Island.
Este se disculpa y pide perdon a su equipo por no poder haber batido a Rossi en la ultima vuelta,dice que has ido un bonito duelo pero que no ha podido batirle.

Lo facil hubiese sido ir a llorar a direccion de carrera y decir que Rossi me ha quitado el tercer puesto con adelantamientos agresivos....por favor que esto son carreras,no cabaalitos de feria!image

Que me gusta este Hayden,buen tio,y su padre tambien,visteis cuando le adelantó Rossi,el tio hizo un gesto como de ...joder que duro es el Rossi este,pero no se puso a chiller diciendo muuaaaaa muaaaaa que guarro el Rossi....chapó por él tambien.image

https://www.motogp.com/es/news/2010/hayden+disappointed+after+australian+race

Hayden, frustrado por perder su duelo con Rossi
Lunes, 18 Octubre 2010
El piloto de Ducati evidenció un gran `feeling´ con su Desmosedici en Phillip Island, pero no pudo ocultar su decepción al dejar escapar el podio por unas pocas milésimas.

Hayden disappointed to just miss podium
Por segunda vez esta temporada, Nicky Hayden no pudo subir al podio este domingo al perder un duelo con otro rival por un estrechísimo margen. Ya sucedió en la primera carrera de 2010, en Qatar, donde el estadounidense perdió la tercera posición por apenas 11milésimas. Ayer, el piloto de Kentucky experimentó un frustrante 'déjà vu' al verse superado en la pelea por el tercer cajón por sólo 38 milésimas.
A falta de tres vueltas para el final de la carrera, Hayden realizó una excelente maniobra para superar a Valentino Rossi y se situó en tercera posición, pero en el mismo punto de la pista (la curva Honda) el italiano le devolvió la jugada en la última vuelta y mantuvo la posición hasta la línea de meta.
Este duelo fue uno de los aspectos más destacados de la carrera, pero eso no fue un gran consuelo para Hayden, que lamentó haberse quedado a un suspiro de concretar su segundo podio de la temporada.
"¡No ha sido bonito!!", dijo después de la carrera. "Hoy teníamos una moto muy buena, y por eso resulta tan frustrante. En el warm up he tenido una salida de pista y no he podido darme cuenta de lo bien que iba. Después, en la carrera he visto que respondía muy bien en los sitios donde había tenido problemas todo el fin de semana, y que podía rodar muy rápido”.
"He disfrutado con la carrera. ¡Ha sido una batalla por el tercer puesto y, normalmente, cuando peleas con Rossi es por la victoria! Pero he terminado cuarto. Ha sido muy divertido, pero no estoy contento con la cuarta posición. He tenido una oportunidad muy buena de vencerlo pero no lo he hecho, así que pido disculpas al equipo, porque realmente siento que debería haber subido dos Ducati en el podio. Lo he dado todo, pero hoy simplemente no ha ocurrido y es difícil tratar de darle un giro positivo a esto."
o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
«134

Comentarios

• pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    tienes razon............... pero............... No me imagino a Hayden metiendose con Rossi teniendo en cuenta que el año que viene sera su compañero y jefe de filas, y ademas el fichaje estrella de ducati.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    pabloforo escribió : »
    tienes razon............... pero............... No me imagino a Hayden metiendose con Rossi teniendo en cuenta que el año que viene sera su compañero y jefe de filas, y ademas el fichaje estrella de ducati.

+1

y la segunda parte, a hayden cuando quedaban 16 vueltas, le hace ese adelantamiento... que no es lo mismo, que te lo hagan en la ultima vuelta...

a mi que el cliente me haga cambiar algo, cuando estamos a mitad de proyecto me parece ok...

pero cuando estamos finalizando... pues no me parece igual de bien.. image
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Esque estamos viendo carreras de motogp, para mi eso esingnifica emocion, y eso nos lo da Valentino, y ya estaa!!! si le criticamos por eso, apaga y vamonos...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno y ¿que va a decir su futuro compañero de equipo? solo faltaría que echara pestes sobre Rossi ahora image
    sin moto :(
    Hayden y Spies le dan el toque Americano a este mundial, son muy muy buenos los dos y muy duros en el cuerpo a cuerpo, quiero ver un duelo entre Rossi y Spies, tiene que ser una pasada!

• DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    No se va a poner a rajar de su futuro ''jefe'' de equipo, pero mira cuando en Portugal lo tiro Pedrosa, si rajo... tela si rajo.
    FIRMA-1.jpg
    angel_tom26 escribió : »
    Esque estamos viendo carreras de motogp, para mi eso esingnifica emocion, y eso nos lo da Valentino, y ya estaa!!! si le criticamos por eso, apaga y vamonos...

sips.. eso esta claro...

pero que cuando saco a sete.. pues a mi personalmente no me gusto...

me gusta mas cuando lo hace bien... pero eso es una opinion! image
    alexmore21 escribió : »
    Bueno y ¿que va a decir su futuro compañero de equipo? solo faltaría que echara pestes sobre Rossi ahora image

Eso tambien es cierto....
    jmmunoz escribió : »
    sips.. eso esta claro...

pero que cuando saco a sete.. pues a mi personalmente no me gusto...

me gusta mas cuando lo hace bien... pero eso es una opinion! image

Eso tambien es cierto....

Ya, pero para luchar con Rossi ay que ir mas fuerte que el, sino estas perdido.
    Sete tendria que aver entrado a fuego en esa curva, para que me saques a mi, nos caemos los dos! eso es así...
    PD: No justifico la acción, estubo mal, pero la situacion fue asi y Sete tendria que aver tenido un buen par y cerrar la puerta a saco.

Sete tendria que aver entrado a fuego en esa curva, para que me saques a mi, nos caemos los dos! eso es así...
    PD: No justifico la acción, estubo mal, pero la situacion fue asi y Sete tendria que aver tenido un buen par y cerrar la puerta a saco.

sips...

si no lo discuto... image solo que no lo comparto, cuando queda 1 vuelta...

ahi, tenia mas que perder sete (por puntuación y demas) que valentino....

Si no, ya sabemos, o nos caemos los dos... o paso yo....

como ya he dicho, a 16 vueltas... no me parece ok, pero me parece mas correcto.

En la utlima vuelta.. lo encuentro...imageimageimage

ojo, que no voy a hacer cambiar de opinion a nadie. Y como comento, lo respeto, pero no lo comparto! image
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    No es por darle mas bombo a Lorenzo,per he de destacar los comentarios del Sr.Hayden tras finalizar la carrera de Philips Island.
    Este se disculpa y pide perdon a su equipo por no poder haber batido a Rossi en la ultima vuelta,dice que has ido un bonito duelo pero que no ha podido batirle.

Lo facil hubiese sido ir a llorar a direccion de carrera y decir que Rossi me ha quitado el tercer puesto con adelantamientos agresivos....por favor que esto son carreras,no cabaalitos de feria!image

Que me gusta este Hayden,buen tio,y su padre tambien,visteis cuando le adelantó Rossi,el tio hizo un gesto como de ...joder que duro es el Rossi este,pero no se puso a chiller diciendo muuaaaaa muaaaaa que guarro el Rossi....chapó por él tambien.image

https://www.motogp.com/es/news/2010/hayden+disappointed+after+australian+race

Hayden, frustrado por perder su duelo con Rossi
    Lunes, 18 Octubre 2010
    El piloto de Ducati evidenció un gran `feeling´ con su Desmosedici en Phillip Island, pero no pudo ocultar su decepción al dejar escapar el podio por unas pocas milésimas.

Hayden disappointed to just miss podium
    Por segunda vez esta temporada, Nicky Hayden no pudo subir al podio este domingo al perder un duelo con otro rival por un estrechísimo margen. Ya sucedió en la primera carrera de 2010, en Qatar, donde el estadounidense perdió la tercera posición por apenas 11milésimas. Ayer, el piloto de Kentucky experimentó un frustrante 'déjà vu' al verse superado en la pelea por el tercer cajón por sólo 38 milésimas.
    A falta de tres vueltas para el final de la carrera, Hayden realizó una excelente maniobra para superar a Valentino Rossi y se situó en tercera posición, pero en el mismo punto de la pista (la curva Honda) el italiano le devolvió la jugada en la última vuelta y mantuvo la posición hasta la línea de meta.
    Este duelo fue uno de los aspectos más destacados de la carrera, pero eso no fue un gran consuelo para Hayden, que lamentó haberse quedado a un suspiro de concretar su segundo podio de la temporada.
    "¡No ha sido bonito!!", dijo después de la carrera. "Hoy teníamos una moto muy buena, y por eso resulta tan frustrante. En el warm up he tenido una salida de pista y no he podido darme cuenta de lo bien que iba. Después, en la carrera he visto que respondía muy bien en los sitios donde había tenido problemas todo el fin de semana, y que podía rodar muy rápido”.
    "He disfrutado con la carrera. ¡Ha sido una batalla por el tercer puesto y, normalmente, cuando peleas con Rossi es por la victoria! Pero he terminado cuarto. Ha sido muy divertido, pero no estoy contento con la cuarta posición. He tenido una oportunidad muy buena de vencerlo pero no lo he hecho, así que pido disculpas al equipo, porque realmente siento que debería haber subido dos Ducati en el podio. Lo he dado todo, pero hoy simplemente no ha ocurrido y es difícil tratar de darle un giro positivo a esto."
    exactamente
    7
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    No se va a poner a rajar de su futuro ''jefe'' de equipo, pero mira cuando en Portugal lo tiro Pedrosa, si rajo... tela si rajo.
    amigoooo primero ¿como va todo, cuanto tiempo???
    y segundo tenía más razón que un santo......Pedrosa iba disfrazado de misil de Vale en portugal
    7
    jmmunoz escribió : »
    sips...

Si no lo discuto... image Solo que no lo comparto, cuando queda 1 vuelta...

Ahi, tenia mas que perder sete (por puntuación y demas) que valentino....

Si no, ya sabemos, o nos caemos los dos... O paso yo....

Como ya he dicho, a 16 vueltas... No me parece ok, pero me parece mas correcto.

En la utlima vuelta.. Lo encuentro...imageimageimage

Ojo, que no voy a hacer cambiar de opinion a nadie. Y como comento, lo respeto, pero no lo comparto! image
    y no quiero que cambies de opinión a mi también me parece malimage

• MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »

Estoy de acuerdo en lo primero, pero en lo otro... no es lo mismo que te cierren en una frenada a que te tiren cuando estas jugandote el mundial, ahi creo que estuvo hasta justificado lo que rajo con el calenton
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    igualitos los adelantamientos vamos image
    Dibujo1.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

Si, si el problema va a ser cuando se lo hagan a el,osea trazar recto y que te saquen de la trazada con toquecito, entonces ajo y agua amigo Rossi, que toda llega en la vida.image

34diohf.jpg
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭

Se podrá criticar a Sete por mil cosas, pero echarle la culpa por aquella acción......
    2rf7ejp.jpg
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »

image,a veces me pregunto cuanto veis de lejos.....

Claramente esto es un peloteo puro y duro hacia su nuevo jefe de filas,Lorenzo no es plato de su gusto,y esto viene de atrás,quizás desde antes de que pararan la carrera en Indi 2008 cuando Lorenzo estaba a puntito de joderle el 2º peldaño del podio,no esperaron ni una vuelta más en casa de Nicky para mandarlos a todos para el box.......

Recuerdo a Hayden este año cuando Lorenzo estaba en racha que dijo que no veía a Lorenzo como candidato al título porque no sabe llevar la presión y que solía cometer muchos fallos en esas circunstancias.

Ahora deja este recadito con segundas,claramente para recibir de brazos abiertos a Rossi y a su pack,nada menos que a Jeremy Burgess,por lo que él se beneficiará claramente.

Y ahora viene la gran pregunta:

¿Porqué Mr Hayden no le dió las gracias y le besó los pies a Pedrosa cuando este le tiró al suelo en Estoril 2006 cuando Rossi le recortó 20 puntos y perdió el liderato por aquello?

¿Porqué ese lloriqueo y pataleo que tan solo le faltó irse a por Dani y reventarle la cara?

¿No dice que esto no son caballitos de feria?¿Entonces porqué **** se quejó?

¿Si hubiera sido él quien se jugara el mundial y Dani le metiera codo y rodilla para tirarlo......hubiera tenido la misma actitud y respuesta?

Conclusión:Hayden hipócrita y pelota.(my opinion).

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    ¡Esto son carreraspor Diós!, no es un parque infantil. Aqui hay que tocarse, cerrar, frenar y acelerar a saco, darlo todo.
    Es increible el rollo de supermotero que lleva la gente y luego se la cogen con papel de fumar cuando ven las carreras.
    ¡Y ole por Hayden!, con dos ****, lo demás es llorar. Y ni peloteo ni pollas, podría heberse callado y ya está, lo que pasa es que no se cree el culo del mundo.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    una cosa es que te lleven por delante y otra es ir adelantandose unos a los otros de la forma que hace rossi, pero si eso en 125 pasa en todas las carreras y nadie se queja, y hayden lo entiende, no se a que viene tato rollo
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    Nexra escribió : »
    ¡Esto son carreraspor Diós!, no es un parque infantil. Aqui hay que tocarse, cerrar, frenar y acelerar a saco, darlo todo.
    Es increible el rollo de supermotero que lleva la gente y luego se la cogen con papel de fumar cuando ven las carreras.
    ¡Y ole por Hayden!, con dos ****, lo demás es llorar. Y ni peloteo ni pollas, podría heberse callado y ya está, lo que pasa es que no se cree el culo del mundo.
    Y yo estoy de acuerdo contigo,lo único que veo es el oportunismo por la situación para arrimar el hombro al de Valentino y también el hecho de que él ha sido quién ha estado lloriqueando a mares y pregonando a los 4 vientos lo malos que son estos "caballitos de feria"cuando tú compañero en el momento en el que te jode un mundial(aunque a la postre lo consiguió ..... de milagro,porque ni él mismo se lo creía).Eso es lo que critico,o se és o no se és,lo otro es ser oportunista,pelotero e hipócrita.

No puedes ser hoy Gandi y mañana Bin Laden,se és o no se és.

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    LIORTAS escribió : »
    una cosa es que te lleven por delante y otra es ir adelantandose unos a los otros de la forma que hace rossi,
    Ya,o como hace Simoncelli a Bautista,Ahoyama,Kallio o Barbera,o el propio Rossi a Sete,etc etc...o como cuando arranca con el semáforo en rojo y en cambio a Iannone se lo pasan por el turmix por moverse menos en la salida....y lo más gracioso es que por cosas así que según tú no se hace nada al respecto al único que jodieron fué a Lorenzo que le penalizaron sin correr un gran premio(Malasia) y no sé que más...
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    Espartano`99 escribió : »
    Ya,o como hace Simoncelli a Bautista,Ahoyama,Kallio o Barbera,o el propio Rossi a Sete,etc etc...o como cuando arranca con el semáforo en rojo y en cambio a Iannone se lo pasan por el turmix por moverse menos en la salida....y lo más gracioso es que por cosas así que según tú no se hace nada al respecto al único que jodieron fué a Lorenzo que le penalizaron sin correr un gran premio(Malasia) y no sé que más...

yo sinceramente llevo muchos años viendo carreras y viendo golpes entre pilotos y nunca se les ha dado tanto bombo como ahora
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    ojala hubiera mas guarros como rossi image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    rossista escribió : »
    ojala hubiera mas guarros como rossi image

+1, entonces si veriamos buenas carreras , y no escapadas a lo tour de franciaimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    mikeljones escribió : »
    Se podrá criticar a Sete por mil cosas, pero echarle la culpa por aquella acción......

No le culpo, digo que ante esa situación, si no quería salir perdiendo, tendría que haber cerrado la puerta a saco y si se van al suelo, se van los dos, punto final.

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo