¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa económica en Moto2

angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
La caída sufrida por Héctor Faubel y Wayne Maxwell en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia costará cara al piloto australiano por el comportamiento mostrado en pista después de caerse al suelo en la primera vuelta.

La dirección de carrera del Gran Premio ha decidido sancionar con una multa económica de 5.000 euros al piloto australiano por la actitud que tuvo tras levantarse del suelo. Visiblemente enfadado, el piloto que corría en casa no dudó en empujar al piloto español por la espalda cuando éste todavía no se había acabado de incorporar.

El comportamiento, que no refleja la visión del buen deportista, obligará al australiano a pagar esta sanción y a aprender de los errores cometidos.

motorGOO.com
thump_6625734untitled1-copy.jpg

Comentarios

• Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Bien hecho,pero que apliquen el reglamento a todos!!!!!
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Izaskun Ruiz:
    - Le han sacado bandera negra

Hector Faubel:
    - ...pues me alegro

image

Abel14sv escribió : »
    Bien hecho,pero que apliquen el reglamento a todos!!!!!

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Lo que deben hacer es aplicar la sanción siempre,sea quien sea el piloto...

Pd.No sé en qué quedó la cosa cuando Xaus se lió darle de host**as a un wildcar hace ya unos años,pero deberían haberle metido un buen paquete por aquello....desde aquel día,para mi,Xaus no me merece ningún respeto.....sorprendentemente,hay por este foro quien lo justifica y lo ve hasta gracioso...............penoso
    Luc... escribió : »
    Lo que deben hacer es aplicar la sanción siempre,sea quien sea el piloto...

Pd.No sé en qué quedó la cosa cuando Xaus se lió darle de host**as a un wildcar hace ya unos años,pero deberían haberle metido un buen paquete por aquello....desde aquel día,para mi,Xaus no me merece ningún respeto.....sorprendentemente,hay por este foro quien lo justifica y lo ve hasta gracioso...............penoso

Sobre todos la declaraciones de después, son penosas la verdad, a mi me pasa como a ti, desde aquel día no me cae nada bien.

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    no hubo sancion? image
    Dibujo1.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    Sobre todos la declaraciones de después, son penosas la verdad, a mi me pasa como a ti, desde aquel día no me cae nada bien.

Exacto, con la sonrrisita en la cara comentando lo sucedido... joder poco cuesta decir perdón seriamente, pero no. Yo tambien me quedé en plan: este piloto no es lo que me esperaba.
    Por otra parte Xaus no se lleva bien con casi ningun piloto por algo será, y ya comentó un piloto español que no es trigo limpio este xaus.
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    esque si llegan a tener algo **** en el cuerpo tras la caida, solo falta que venga el otro y empieze a empujar y **** golpes.
    image
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • ElbowzElbowz Forero Master
    angel_tom26 escribió : »
    La caída sufrida por Héctor Faubel y Wayne Maxwell en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia costará cara al piloto australiano por el comportamiento mostrado en pista después de caerse al suelo en la primera vuelta.

La dirección de carrera del Gran Premio ha decidido sancionar con una multa económica de 5.000 euros al piloto australiano por la actitud que tuvo tras levantarse del suelo. Visiblemente enfadado, el piloto que corría en casa no dudó en empujar al piloto español por la espalda cuando éste todavía no se había acabado de incorporar.

El comportamiento, que no refleja la visión del buen deportista, obligará al australiano a pagar esta sanción y a aprender de los errores cometidos.

motorGOO.com

Pues aparte de los 5.000 euros le debían prohibir participar en carreras del campeonato del mundo durante un tiempo... para ser su primera carrera en la categoría se ha lucido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo