¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que le ocurre a Joan Olivé?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Ya lleva varias temporadas malas, pero este fin de semana quedó ¡¡último!!
Me parece increible en un piloto de su calidad.
¿Alquien sabe el porqué de un rendimiento tan deficiente?

Otra cosa, ¿que le sucedió a Dovizioso, que no salió en carrera?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master
    SV R? escribió : »
    Ya lleva varias temporadas malas, pero este fin de semana quedó ¡¡último!!
    Me parece increible en un piloto de su calidad.
    ¿Alquien sabe el porqué de un rendimiento tan deficiente?

Otra cosa, ¿que le sucedió a Dovizioso, que no salió en carrera?

Seguro que lo de Olivé será algo pasajero (largo, pero pasajero...) eso espero.

Dovizioso tuvo que abandonar en las primeras vueltas porque la moto se le meneaba que daba gusto... creo que se le estropeó el amortiguador de dirección...

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    eso nos gustaria saber a la gente o q le pasa a olive. es un piloto q pintaba muy bien, pero q parece estar perdio en la categoria de moto2. espero q el año proximo encuentre un equipo q le de lo q el pide para ir rapido.
    nano24
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo veo a Olivé, más fuera del campeonato que dentro, espero equivocarme.
    ofzhms.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Se quejaba mucho de la Harris, y cuando pilló la FTR de Debón fue algo mejor... pero solo algo... sinceramente, no creo que se le deba enterrar... porque entonces deberíamos haber enterrado a Simón o a Bautista entre otros por no haber tenido suerte o tener baches... pero se le está acabando la cuerda... y se puede ver fuera... en moto2 hay muchas motos... pero poco sitio, no se si me explico...

Lo de Dovi decían que era el amo de dirección... si eso fuese cierto es increíble lo hipernecesario que es en esas motos hasta para ir aunque sea recto... yo solo me subí una vez a una 125GP anticuada de hace ya unos años... y flipe porque la dirección no giraba... supongo que en una 800GP será aún ´mas exagerado...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    En lineas generales coincido con Nais. De todos modos yo nunca he esperado demasiado de Olive que me parece un buen piloto sin mas. No le veo demasiadas espectativas de progresión.
    image
    vdielv.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Harris es un hierro que no ha evolucionado como se esperaba, al contrario que en el CEV.

Con la FTR lo hizo un poco mejor, pero no se le puede pedir peras al olmo y adaptarse a una moto totalmente nueva en un fin de semana. Kenny tampoco es manco y en muchas ocasiones no queda mucho mejor que Joan.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que tengo entendido no está centrado como debería...
    Este deporte necesita sacrificio en todos los sentidos y gran dedicación.
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    No sería justo que siguiera en el mundial, hay mucha gente apta para ocupar su puesto. Se le ha escapado el tren.
  • vg-murciavg-murcia Forero Senior ✭✭✭
    ...........no acaba de "explotar".............y si no lo hace, se verá fuera......

Creo que cada piloto tiene su tiempo........y a Olivé se le está acabando el suyo.....

Una lástima porque apuntaba muy bien, pero......hay jovenes que vienen empujando muyyy fuerte
    thump_2602826can2g8gtcavac6jfca14.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno..... ante el rendimiento de Olivé y las opiniones de la mayoría de foreros, no puedo mas que acordarme cuanto y de que manera se fusiló en su momento a Julian Simón y Nico Terol..... y miradlos ahora.....

¿Y a Elias?.... ¿cuantas criticas se habrá llevado Toni?... que si merece o no una moto en MotoGP, que si solo corre cuando le vé las orejas al lobo.... y ahí está tambien.....

La Harris se ha demostrado como una castaña de moto... muchisimo peor que la Kalex, por ejemplo... y no veo que se cuestione demasiado aqui a Gadea.....

Quizás si que le falte acabar de explotar, creerselo de una vez por todas, pero desde luego, esa moto no parece la ideal para ello.....

En finx.....image

image
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
    A Joan Olivé, le pasa pues algo parecido a lo de los hermanos Nieto, es bueno pero no tanto como para despuntar en un campeonato del mundo.

Lleva ya muchos años en el mundial y lo más que ha conseguido son uno o dos podiums y nunca ha sido un piloto regular en sus resultados. Hay pilotos con muchas mas facultades en todos los sentidos que habrian aprovechado mejor las numerosas oportunidades que ha tenido joan.
    arc14ago112324.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Hay muchos pilotos buenos. y muchos pilotos españoles buenos. alguno le tocara ser el "ultimo" sea por moto o pilotoimage
    www.rcbdesign.es.tl
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Se ha estancado en su progresión. Éso es todo.

Si algún equipo confía en él todavía........puesssssssss.... ya ha tenido sus oportunidades.............

Personalmente, yo apostaría por otros.

Hay que ponerse siempre en el lugar del patrocinador, que es el que paga.

Si tienes claro éso, todo va por su sitio.........

Este negocio es como todos, o espabilas, Don Fabila, o viene el oso...........
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    dexca escribió : »
    Se ha estancado en su progresión. Éso es todo.

Si algún equipo confía en él todavía........puesssssssss.... ya ha tenido sus oportunidades.............

Personalmente, yo apostaría por otros.

Hay que ponerse siempre en el lugar del patrocinador, que es el que paga.

Si tienes claro éso, todo va por su sitio.........

Este negocio es como todos, o espabilas, Don Fabila, o viene el oso...........

Eso es lo que pienso yo, se ha estancado, cosa mala en este deporte, que muchas veces se te recuerda sólo por tu última carrera...

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Han dicho en TVE, que Olive posiblemente baje a 125 para el año que vienen...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Hoy no ha salido por la regla del 107% , parece el fin. Aun asi recuerdo en otras ocasiones repescados mucho mas ilustres .O se repesca siempre o no se repesca , pero el nombre deberia dar lo mismo
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Han dicho en TVE, que Olive posiblemente baje a 125 para el año que vienen...

Es lo que le queda. Y dificil veo que vuelva a subir de categoria si no es a un equipo del tres al cuarto. Logico en un piloto que lleva años estancado y sin progresar lo mas minimo.

Quedara en moto3 hasta que cumpla la edad limite y a partir de ahi a dedicarse a otra cosa.
    vdielv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo