¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi renueva con Aprilia por dos años más

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
MAX BIAGGI RENUEVA POR APRILIA PARA LAS TEMPORADAS 2011 Y 2012
El dúo que ha dominado la temporada 2010 en el campeonato del mundo de SBK mantiene su relación

Noale, 18 Octubre 2010 – Aprilia Racing y Max Biaggi han renovado el contrato que tenían firmado ambas partes para disputar el Campeonato del Mundo de Superbike de 2010 y que les ha llevado al triunfo desde su exitoso debut en la categoría de los 250 c.c.

Gracias a la renovación del presente contrato, válido por dos años, Max Biaggi y Aprilia volverán a ser el equipo que defienda los títulos de pilotos y constructores de la próxima temporada.

De hecho, el 2010 fue un año extraordinario en el deporte para Biaggi y Aprilia, la pareja de SBK, al conseguir diez victorias, cuatro dobles triunfos y otros cuatro podios, que llevaron al cinco veces campeón del mundo a lograr el título de campeón del mundo de Superbike (el primer italiano en la historia del motociclismo que lo consigue) y a Aprilia a obtener el título mundial de fabricantes en el mismo campeonato.

Con la confirmación de la continuidad del dúo Biaggi-Aprilia, una de las más exitosas parejas en la historia del deporte mantiene su continuidad: Max ha cosechado cinco títulos mundiales en una franja de tiempo récord, considerando que han pasado dieciséis años desde que lograse su primer título mundial de los 250 c.c. y el actual de Superbike.
Aprilia acumula un total de 45 títulos mundiales y, con 277 victorias en grandes premios, es el nombre más laureado en la historia de MotoGP.

"Obviamente estoy muy contento por mi continuidad con esta aventura ganadora en el campeonato del mundo de Superbike con Aprilia" dijo Max Biaggi. "Después de una temporada muy excitante y cansada, después de muchos años de competición y muchas victorias, es natural pensar en parar y reflexionar lo más importante para el futuro. En mi decisión, un factor realmente decisivo ha sido el principio de mi aventura con Aprilia, pues siempre me he sentido muy cercano al equipo y a la compañía, que es capaz de centralizar claramente sus objetivos deportivos. Ahora necesitamos preparar lo mejor posible la próxima temporada. Tenemos claro que no podemos dormirnos en los laureles y que tenemos que estar preparados para batir a nuestros rivales. Ahora estoy seguro que estaremos muy motivados desde el principio de la primera carreras con una moto con la que hemos estado arriba del todo, posición que no quiero abandonar, preparados para pelear duro, extremadamente duro".


Fuente: Aprilia

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo