¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi renueva con Aprilia por dos años más

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
MAX BIAGGI RENUEVA POR APRILIA PARA LAS TEMPORADAS 2011 Y 2012
El dúo que ha dominado la temporada 2010 en el campeonato del mundo de SBK mantiene su relación

Noale, 18 Octubre 2010 – Aprilia Racing y Max Biaggi han renovado el contrato que tenían firmado ambas partes para disputar el Campeonato del Mundo de Superbike de 2010 y que les ha llevado al triunfo desde su exitoso debut en la categoría de los 250 c.c.

Gracias a la renovación del presente contrato, válido por dos años, Max Biaggi y Aprilia volverán a ser el equipo que defienda los títulos de pilotos y constructores de la próxima temporada.

De hecho, el 2010 fue un año extraordinario en el deporte para Biaggi y Aprilia, la pareja de SBK, al conseguir diez victorias, cuatro dobles triunfos y otros cuatro podios, que llevaron al cinco veces campeón del mundo a lograr el título de campeón del mundo de Superbike (el primer italiano en la historia del motociclismo que lo consigue) y a Aprilia a obtener el título mundial de fabricantes en el mismo campeonato.

Con la confirmación de la continuidad del dúo Biaggi-Aprilia, una de las más exitosas parejas en la historia del deporte mantiene su continuidad: Max ha cosechado cinco títulos mundiales en una franja de tiempo récord, considerando que han pasado dieciséis años desde que lograse su primer título mundial de los 250 c.c. y el actual de Superbike.
Aprilia acumula un total de 45 títulos mundiales y, con 277 victorias en grandes premios, es el nombre más laureado en la historia de MotoGP.

"Obviamente estoy muy contento por mi continuidad con esta aventura ganadora en el campeonato del mundo de Superbike con Aprilia" dijo Max Biaggi. "Después de una temporada muy excitante y cansada, después de muchos años de competición y muchas victorias, es natural pensar en parar y reflexionar lo más importante para el futuro. En mi decisión, un factor realmente decisivo ha sido el principio de mi aventura con Aprilia, pues siempre me he sentido muy cercano al equipo y a la compañía, que es capaz de centralizar claramente sus objetivos deportivos. Ahora necesitamos preparar lo mejor posible la próxima temporada. Tenemos claro que no podemos dormirnos en los laureles y que tenemos que estar preparados para batir a nuestros rivales. Ahora estoy seguro que estaremos muy motivados desde el principio de la primera carreras con una moto con la que hemos estado arriba del todo, posición que no quiero abandonar, preparados para pelear duro, extremadamente duro".

Fuente: Aprilia

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    como no iba a renovarlo, entre que ha conseguido hacer campeona la moto en su 2º año más todos los éxitos que cosecharon en 250cc, encima italiano, yo de Aprilia lo haría embajador
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    digo yo sino le renuevan a el ....imageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »

Jejejeje, es cierto, además Biaggi ya no está para irse a muchos lados, y más teniendo la moto ganadora en casa.
    ofzhms.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se habla de que Aprilia participe en MotoGP en 2012. Estará Max en esa aventura?
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭✭✭
    Se lo ha ganado a pulso :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Se habla de que Aprilia participe en MotoGP en 2012. Estará Max en esa aventura?

Es una buena pregunta, si vuelve a ganar, segurísimo que vuelve, sino gana lo veo más complicado, ya es un tio mallorcete, y a las marcas les gusta tener gente joven.
    ofzhms.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo creo q es lo mas normal despues de lograr el titulo . segun tengo emtendio es q lo quieren para director de equipo para moto gp con aprilia, no como piloto en un futuro. pero pueden pasar muchas cosas en 2 años.
    nano24
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que si no es por la pasta que Aprilia le ha puesto encima de la mesa, Max se habría quedado en casa el año próximo tranquilito y sin arriesgarse a ser batido en la pista, que será lo más probable.

Hablaban de un millón de leuros por año. Buen salario para SBK ¿no?
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »

Cualquier piloto puntero, no digo de MGP, sino de la **** de motodos que esté entre los cinco primeros, gana el campeonato sin problemas de SBK.
    Para mí, el Biagi está medio jubilao.............ah! no. que está el Checa yendo rápido´´´´´´´´image
    Me juego una comida(de comer, no de las otras).image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo