¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BerIK - ARleN NesS - CLovER - DAinESE - REv'IT, a buen precio!

11213141618

Comentarios

• Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭✭✭
    sikillo escribió : »
    Hola Guille,podrias pasarme precio del berik 8323?un saludo y gracias de ante mano.te dejo mi correo [email protected]

Te envío correo
    vwgolfo escribió : »
    Buenas tardes Guille,

el Berick 7913 en negro/rojo lo tienes todavía? Precio?

Gracias.

Que va el 7913 lo agoté hace casi 1 año, tengo el 9122 bien de precio ;)
    scorpionexo1200-outlet.jpg
    sikillo escribió : »
    Hola Guille,podrias pasarme precio del berik 8323?un saludo y gracias de ante mano.te dejo mi correo [email protected]mail.com

BERIK_9122_NJ.JPG
    BERIK_9122_AZ.JPG
    BERIK_9122_BLNG.JPG
    Y este es una pena que no se haya vendido ya, un pedazo de mono, de lo mejorcito a un precio de liquidación.

CLOVER RC100, piel espectacular de la mayor calidad
    https://www.motorraiz.com/piel-liquidaciones-c-561_506_803.html

CLOVER_RC100_NG.jpg
    Buenos precios en Berik
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Guille, please precios del Clover X3? Y que puedes tener por ahí que ronde los 500€, tampoco pasa nada si es unos € arriba o abajo...
    Tendría que haberlos mirado el otro día cuando fui con mi colega a mirar el casco (por cierto dice que esta encantado con el, y sobretodo con la rapidez en tenerlo) pero ha sido decisión de este finde, a ver si vendo el mío que lo he tirao de precio para darle salida rápido.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    valenciano_1981 escribió : »
    Buenas Guille, please precios del Clover X3? Y que puedes tener por ahí que ronde los 500€, tampoco pasa nada si es unos € arriba o abajo...
    Tendría que haberlos mirado el otro día cuando fui con mi colega a mirar el casco (por cierto dice que esta encantado con el, y sobretodo con la rapidez en tenerlo) pero ha sido decisión de este finde, a ver si vendo el mío que lo he tirao de precio para darle salida rápido.
    Saludos

Ok, me alegro, no le pude dar regalos porque me he quedado sin camisetas ni llaveros image, pero en breve traeremos más, con lo referente a monos pues en ese precio o un poco más los Avro de Dainese, el M6 a 495€ de cierta calidad y los X3 los que tengo en tienda, es cuestion de que te pruebes las tallas que tengo te puedo rebajar algo el precio, pásate y lo miramos ;)
    Así miramos ya las otras opciones como los Berik 8323 y 9339 que tambien están bien de precio, pero de todos modos lo mejor probarlos para ver la diferencias :)
    Buenas Guille, he estado mirando en la web a ver que había por ahí pero el tema es que me interesaba un clover, ya fuera Q3 o X3 en talla 50, la chaqueta en talla 50 me va bien, y el pantalón me iría perfecto en talla 48, pero eso imagino que será imposible. De todas maneras gracias por la respuesta tan rápida, a ver si a finales de año nos vemos para echar el guante a ese Exo R2000 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    valenciano_1981 escribió : »
    Buenas Guille, he estado mirando en la web a ver que había por ahí pero el tema es que me interesaba un clover, ya fuera Q3 o X3 en talla 50, la chaqueta en talla 50 me va bien, y el pantalón me iría perfecto en talla 48, pero eso imagino que será imposible. De todas maneras gracias por la respuesta tan rápida, a ver si a finales de año nos vemos para echar el guante a ese Exo R2000 image

Pásate y te pruebas la talla 52, y así sabemos cual te puede ir mejor, te lo puedo pedir, es algo más caro pero lo podemos hablar ;)
    No t preocupes, gracias por el interés pero ya los he probado los 2, el de 1 pieza 50 no puedo ni moverme con el, el d 2 piezas de la 52 m queda como un saco, el ideal es el de 2 piezas 50.
    Pero voy a rumiarlo un poco más porque si se va de precio algo pues tngo q buscar d dond sacar esos €.
    Gracias igualment
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ratpnatratpnat Forero Junior
    Hola Guille, te he enviado unos mensajes para ver disponibilidad y precios de los monos Clover Q3, X3, Dainese Avro y Laguna seca PRO (2012) ROJO FLUOR, cuando puedas dime algo, Saludos a todos!
    ratpnat escribió : »
    Hola Guille, te he enviado unos mensajes para ver disponibilidad y precios de los monos Clover Q3, X3, Dainese Avro y Laguna seca PRO (2012) ROJO FLUOR, cuando puedas dime algo, Saludos a todos!

Respondido image
  • criogeniccriogenic Forero Senior ✭✭✭
    Este lo tengo yo y es pasote
    benspiespicture.jpglorenzol.jpgstonerassen.jpg
  • ratpnatratpnat Forero Junior
    criogenic, te refieres al laguna seca pro (2012) rojo fluor? donde y cuando te lo has pillado? y cuantos eurillos? :D
  • el paletael paleta Forero Senior ✭✭✭
    buenas guille
    me interesan unos guantes de verano, me puedes decir cuánto cuestan los portes a Canarias, y si descuentas IVA o cobran despacho en aduanas?
    un saludo gracias
    el **** escribió : »
    buenas guille
    me interesan unos guantes de verano, me puedes decir cuánto cuestan los portes a Canarias, y si descuentas IVA o cobran despacho en aduanas?
    un saludo gracias

Enviamos a canarias sin IVA pero con Aduanas, en mi web si te registras con tu codigo postal te saldrá toda la web sin el IVA, luego al realizar el pedido te salen los portes + el despacho de Aduanas aqui en España.
  • el paletael paleta Forero Senior ✭✭✭
    son unos mamones con lo del despacho, me sale mas barato pagando el IVA...
  • vwgolfovwgolfo Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días Guille,

tienes disponible el ARLEN NESS 1P 8308 CANGURO en color negro/negro/blanco talla 54 XL? Precio?

Gracias.
    xm7mop.jpg
    el **** escribió : »
    son unos mamones con lo del despacho, me sale mas barato pagando el IVA...

En productos de bajo coste sí.
    vwgolfo escribió : »
    Buenos días Guille,

tienes disponible el ARLEN NESS 1P 8308 CANGURO en color negro/negro/blanco talla 54 XL? Precio?

Gracias.

No, no trabajamos ese modelo en tienda.

Nos queda ya solo un mono Dainese modelo M6 en liquidación_:

https://www.motorraiz.com/dainese-divisible-tallas-5254-p-4669.html

dainese_m6_divisible_negro.jpg

Y un catálogo extenso de chaquetas/pantalones/botas Dainese, para cualquier precio consultar:

https://www.motorraiz.com/dainese-m-24.html
  • Vicen.Vicen. Forero Senior ✭✭✭
    Hola Guille, me puedes dar precio del rc100 Evo, en negro tendrías talla 54, 56. Todavía no se q talla necesitaría, este finde intentaré ir a probarmelo para saber la talla.

Gracias!!
    Vicen. escribió : »
    Hola Guille, me puedes dar precio del rc100 Evo, en negro tendrías talla 54, 56. Todavía no se q talla necesitaría, este finde intentaré ir a probarmelo para saber la talla.

Gracias!!

Te respondi por privi, poco podemos hacer actualmente en ese mono ;)

Seguimos, en breve monos por menos de 300€ de 2P, de calidad decente y de regalo unos guantes de invierno/todotiempo a elegir para la gente del foro image
    CLover GP1 139.95€ y de regalo una faja Xtrem

https://www.motorraiz.com/zona-outlet-cordura-c-561_175_210.html
    clovergp1rojo.jpg
    CLOVER-GP1-ROJO.jpg

* 50% resistente al agua
    * Tela externa "300 DHT"
    * tratamiento repelente al agua en la tela exterior
    * Forro "ClimaControl"
    * Acolchado térmico desmontable
    * Protección del marcado "CE" en hombros y codos desmontable y ajustable
    * acolchonado de la espalda desmontable
    * Preparado para el arte protector de espalda. 1283
    * Ajustes en mangas y cintura
    * ventilación bajo los brazos y la parte trasera
    * Cremallera de unión chaqueta-pantalón
    * En el interior del cuello de terciopelo de algodón
    * Cierre de velcro en la muñeca

Para todos los pedidos de chaquetas actualmente tenemos la promo de regalo de una Faja con doble protección y ajuste Xtrem

fajalumbarxtrem.jpg

https://www.motorraiz.com/zona-outlet-cordura-c-561_175_210.html
  • Guille-R escribió : »
    Te envío privado

Este mes en promoción Gaerne, consultar:

GAERNE_G-MINDLAND_GAERNEGMIDLAND.jpg
    GAERNE_GRW_BL.jpg
    gaerne-G-adventure.jpg
    gaerne-G-duke-aquatech-bild_5896[1].jpg
    GAERNE_GINEVRA_GRIS.jpg
    Gaerne-GP1-BL.jpg
    GAERNEG-EVOLUTION_FIVE_BLACK.jpg

Consultar image

Guille, a qué precio tienes la botas estilo trail a ser posible en gore-tex?

Gracias y felices fiestas.

Vs.
    Piornedo escribió : »
    Guille, a qué precio tienes la botas estilo trail a ser posible en gore-tex?

Gracias y felices fiestas.

Vs.

Hola, pues en Gore-tex lo unico que tengo en tienda son las Daytona y salen a más de 300€, eso sí, mejor bota dudo que haya :)

DAYTONATRANSOPEN_GORETEX.jpg

Ahora bien tengo una comparativa en el Facebook de una Alpinestars y una Gaerne, para que se vea la diferencia de una y otra inclusive siendo más económica la Gaerne que le da mil vueltas ;)

https://www.facebook.com/home.php#!/media/set/?set=a.536488173029039.128582.100000035844680&type=1

Mi consejo las Gaerne G-Midland, muy buenas botas y muy bien acabadas.

GAERNE_G-MINDLAND_GAERNEGMIDLAND.jpg
  • PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    Hola guille, me interesa saber que tienes en piel (chaqueta y pantalón, mono 1pc, mono 2pc) que tenga la mejor ventilación, vamos que tenga más agujeros que un queso, he visto un spyke skin rac, que tiene mucha ventilación y era bastante cómodo, busco algo así pero baratito, je, je.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo