¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Checa pramac

petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
Hola, estaría guapo que carles hiciera lo que bayliss cuando de subió a la ducati gp a final de temporada...

Ojalá!!de todas formas me extrañaría que no estuviese delante de las otras ducati satélite.
«1

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    petersolberg escribió : »
    Hola, estaría guapo que carles hiciera lo que bayliss cuando de subió a la ducati gp a final de temporada...

Ojalá!!de todas formas me extrañaría que no estuviese delante de las otras ducati satélite.

no sé. espargaró va bastante rápido
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭

En 2006 Troy corrió con una oficial, el bueno de Carlos irá con una satelite. Lo tiene difícil y mas despues de unos tres años fuera de la categoria. De todos modos, seguro que se lija a mas de uno y de dos del medio de la tabla...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    lo veo muy dificil por lo q comentan los compañeros al ser una moto satelite.aun siendo oficial creo q tampoco como esta ahora mismo moto gp. espero q le salgan las dos carreras bien .
    nano24
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo apostaria a que en Cheste se mete entre los diez primeros. O eso o se forra de un cañonazo.

Va a salir con muchas ganas este cuando llegue a Valencia ya vereis
    vdielv.jpg
  • JA K1200RJA K1200R Forero Junior
    Seguro que hace un buen papel, es un gran piloto
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    No creéis que a Checa le darán material oficial para dale información a Valentino? si no, no entiendo el cambio por Kallio a 2 pruebas de terminar la temporada.
    Carlos Checa, tipo con experiencia, seria tontería recopilar información para Rossi en una satelite, no?
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    No creéis que a Checa le darán material oficial para dale información a Valentino? si no, no entiendo el cambio por Kallio a 2 pruebas de terminar la temporada.
    Carlos Checa, tipo con experiencia, seria tontería recopilar información para Rossi en una satelite, no?

Algo de eso podría haber. No me extrañaría nada.
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo que está claro es que él está de lo más contento
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

¿Y alguien en su sano juicio cree que un piloto que lleva ya años fuera de MotoGP puede decirle algo a los ingenieros de Ducati o a Rossi que le sea de utilidad? Checa ya está más que caducado para MotoGP, no podrá llevar la moto cerca de sus límites ni de lejos y menos en dos carreras, así que yo creo que esto simplemente es un casi similar al de Canepa del año pasado, que lo hacía tan mal que lo intentaron largar por todos los medios para subir a Espargaró a ver si las Pramac salían más por la TV.

Tan mal como Canepa no lo hará, y probablemente quede por delante de Espargaró, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo...

Vs
  • enroenro Forero Master ✭✭
    tbote escribió : »
    ¿Y alguien en su sano juicio cree que un piloto que lleva ya años fuera de MotoGP puede decirle algo a los ingenieros de Ducati o a Rossi que le sea de utilidad? Checa ya está más que caducado para MotoGP, no podrá llevar la moto cerca de sus límites ni de lejos y menos en dos carreras, así que yo creo que esto simplemente es un casi similar al de Canepa del año pasado, que lo hacía tan mal que lo intentaron largar por todos los medios para subir a Espargaró a ver si las Pramac salían más por la TV.

Tan mal como Canepa no lo hará, y probablemente quede por delante de Espargaró, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo...

Vs

que Checa no tiene 20 años está claro, pero ¿tu has visto sbk este año? porque le ha mojado la oreja varias veces a algunos jovencitos con Yamaha y Suzuki de la categoría... así que creo que aunque sea como piloto probador tiene todavía bastante que aportar.
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    carlos_checa_test_motorland_aragon_2.jpg

se está enborrachando de moto, esto es ayer en alcañiz. Parece que le han dejado empezar las pruebas sbk un día antes debido a que tiene que ir a estoril. Por cierto, esta ducati cada vez es más roja,no?? yo creo que ducati se retira oficialmente del sbk, pero sólo a medias.
    Con respecto a moto gp, si verdaderamente está por delante de espargaró, ya ves, no estaría lejos de hayden, con lo que..... yo creo que lo hará muy bien y aportará a ducati seguro. Eso espero.image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

Es que si Checa correrá estas dos carreras, no va a ser por su cara bonita, es por imposición de Valentino,este sabe que Carlos es un buen puntal poniendo la moto a punto y sabrá de primera mano como está la moto y que necesita la moto,independientemente de los tiempos que haga.

Lo que le vale a Stoner, a lo mejor no le vale a Rossi y por eso el "encargo" de Checa, de todas maneras muy bien para Carlos, pero ya se le pasó el arroz.image

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Vs

Checa y Rossi se conocen bien; si mal no recuerdo incluso fueron compañeros de equipo y aunque Carlos no fue rival para Rossi, o quizá por eso precisamente, su relación creo recordar que no fue mala, sino bastante correcta. Supongo que si Checa realmente está en condiciones de aportar algo interesante, seguro que Rossi es perfecto conocedor de ello.

Cierto que sus mejores años han pasado, pero ahora mismo está en estado de gracia, pilota con confianza y seguridad,y seguro que no se le ha olvidado como son las motos de la máxima categoría; si bien es innegable que tendrá que cogerles el pulso a las Moto GP actuales. Además físicamente está en mejor forma que más de alguno de la élite.

Yo no sé si son ciertos los rumores que sitúan a Checa como piloto de pruebas de Ducati para el desarrollo de la 1000 para el 2012, pero caso de que llegaran a confirmarse ello sería un claro indicativo de que a Rossi sí que le interesa lo que Carlos pueda decirle a los de Bolonia y a él mismo.

Saludos.
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭

Vs
    Discrepo bastante compañero image

Para empezar,un piloto que lleva más años,muchísmos más que otros más jovenes,que ha disputado muchísimas más carreras y lleva millones de kilómetros más de rodaje que la mayoría precisamente es un gran baluarte para dar información sobre cualquier moto de la que disponga,tanto para ingenieros como para mecánicos.

Conforme a lo segundo de que no hará gran cosa,pues la verdad,la moto que llevará no es la mejor de la parrilla como bien comprenderás,pero es que aparte ya se dijo algo similar cuando Bayliss se los fundió a todos en Cheste 2006,era la misma situación y mira tú por donde.

Nada más,saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Anonadao me he quedao... grande Carlos, pero no se si la moto o el mismo estaran al nivel necesario, el hace tiempo que no va en una motogp y la adaptacion no es la misma, me sorprenderia que vaya rapido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭

Es de las pocas cosas que podrian animar este campeonato tan descafeinado....
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Discrepo bastante compañero image

Para empezar,un piloto que lleva más años,muchísmos más que otros más jovenes,que ha disputado muchísimas más carreras y lleva millones de kilómetros más de rodaje que la mayoría precisamente es un gran baluarte para dar información sobre cualquier moto de la que disponga,tanto para ingenieros como para mecánicos.

Conforme a lo segundo de que no hará gran cosa,pues la verdad,la moto que llevará no es la mejor de la parrilla como bien comprenderás,pero es que aparte ya se dijo algo similar cuando Bayliss se los fundió a todos en Cheste 2006,era la misma situación y mira tú por donde.

salu2

Nada más,saludos image

Bayliss en 2006 iba con una oficial, y Carlos (en teoria) con la Pramac...

Bayliss llevaba dos titulos y un subcampeonato de SBK bajo el brazo en esa carrera de Valencia y un titulo mas antes de retirarse con 39 años en 2007, Carlos no ha sido campeon del mundo de ninguna categoria (espero que lo consiga en SBK pronto, se lo merece), hay una gran diferencia de piloto y de moto.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Bayliss en 2006 iba con una oficial, y Carlos (en teoria) con la Pramac...

Bayliss llevaba dos titulos y un subcampeonato de SBK bajo el brazo en esa carrera de Valencia y un titulo mas antes de retirarse con 39 años en 2007, Carlos no ha sido campeon del mundo de ninguna categoria (espero que lo consiga en SBK pronto, se lo merece), hay una gran diferencia de piloto y de moto.
    Está claro,por eso le comentaba a Tbote que precisamente no llevará una de las mejores motos como para poder ganar quizás.

En cuanto a su estado de forma es indiscutible que está fenomenal,de hecho ha ganado carreras en el mundial de Sbk este mismo año y ha superado alguna que otra lesión,joer,lo de Sbk parece rejuvenecer a los grandes y eso que hasta un cierto punto creo que es igual o más exigente a nivel físico,son dos mangas y también tienen sus tandas de entrenamientos,pretemporada etc image.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Superbike World Championship 2011
    Test Motorland Aragon, Classifica 1° giorno (Tempi ufficiosi WorldSBK.com)
    01- Carlos Checa – Althea Racing – Ducati 1198 – 1’58.3
    02- Michel Fabrizio – Team Suzuki Alstare – Suzuki GSX-R 1000 – 1’59.3
    03- Max Biaggi – Aprilia Alitalia Racing – Aprilia RSV4 Factory – 1’59.4
    04- Noriyuki Haga – Pata Racing Team – Aprilia RSV4 Factory – 2’00.3
    05- Leon Camier – Aprilia Alitalia Racing – Aprilia RSV4 Factory – 2’00.4
    06- Tom Sykes – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – 2’00.4
    07- Lorenzo Baroni – Althea Racing – Ducati 1198 – 2’00.6
    08- Troy Corser – BMW Motorrad Motorsport – BMW S1000RR – 2’00.6
    09- Katsuaki Fujiwara – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R – 2’00.6
    10- Leon Haslam – BMW Motorrad Motorsport – BMW S1000RR – 2’01.0

Es inegable que está en un momento muy bueno.

Fuente: https://www.bikeracing.it/topnews/46925_superbike-test-motorland-aragon-carlos-checa-al-comando/image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Es que si Checa correrá estas dos carreras, no va a ser por su cara bonita, es por imposición de Valentino,este sabe que Carlos es un buen puntal poniendo la moto a punto y sabrá de primera mano como está la moto y que necesita la moto,independientemente de los tiempos que haga.

Lo que le vale a Stoner, a lo mejor no le vale a Rossi y por eso el "encargo" de Checa, de todas maneras muy bien para Carlos, pero ya se le pasó el arroz.image

Juuuuuuuuuu y lo que le vale a Checa, puntal pero con el arroz tó pasao (a ver eso como se come), si que le vale a Rossi, verdad?
    Pero lo de Stoner no.

Ay joder.
    Tu eres de los viejunos, no?
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Espartano`99 escribió : »
    Está claro,por eso le comentaba a Tbote que precisamente no llevará una de las mejores motos como para poder ganar quizás.

En cuanto a su estado de forma es indiscutible que está fenomenal,de hecho ha ganado carreras en el mundial de Sbk este mismo año y ha superado alguna que otra lesión,joer,lo de Sbk parece rejuvenecer a los grandes y eso que hasta un cierto punto creo que es igual o más exigente a nivel físico,son dos mangas y también tienen sus tandas de entrenamientos,pretemporada etc image.

Que pena que Rossi no sea español....

Con 38 tacos estaria en plena forma ....

Sobre todo si corriese en SBK.image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Juuuuuuuuuu y lo que le vale a Checa, puntal pero con el arroz tó pasao (a ver eso como se come), si que le vale a Rossi, verdad?
    Pero lo de Stoner no.

Ay joder.
    Tu eres de los viejunos, no?

Si soy de los viejunos y a mucha honra,alguien del mundial de moto gp,de un equipo oficial me ha pasado lo de Checa, yo no me invento nada.

Preguntale a Rossi a ver si le vale a el, a mi Checa nunca me gustó,claro que a lo mejor le gusta mas Uccio.

34diohf.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo el tema lo veo claro, Checa en Estoril y Cheste es un boom publicitario, por otro lado rueda con la motogp, da informacion, y le preparan para poder hacer pruebas el año que viene, tanto con la 800 como con la 1000, ya que las pruebas privadas estan prohibidas a los titulares... pero no a los pilotos SBK.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Pomeroy escribió : »
    Si soy de los viejunos y a mucha honra,alguien del mundial de moto gp,de un equipo oficial me ha pasado lo de Checa, yo no me invento nada.

Preguntale a Rossi a ver si le vale a el, a mi Checa nunca me gustó,claro que a lo mejor le gusta mas Uccio.

Ah si? ¿Te ha informao alguien del equipo Ducati, o...?

De todos modos es un poco curioso eso de que al 46 no le vale la informacion que tengan de toda la temporada de Stoner mas que lo que le pueda decir Checa en 2 carreras.

Y si a ti que eres viejuno no te gusta Checa, pues... ¿Se lo has dicho a tu informante? Seguro que no, que tu no eres de Rossi.

Uccio no es piloto, como le va a gustar mas que Checa, viejuno?image
    carakol escribió : »
    Yo el tema lo veo claro, Checa en Estoril y Cheste es un boom publicitario, por otro lado rueda con la motogp, da informacion, y le preparan para poder hacer pruebas el año que viene, tanto con la 800 como con la 1000, ya que las pruebas privadas estan prohibidas a los titulares... pero no a los pilotos SBK.

Saludos

O sea que Rossi ademas de como piloto igual ha fichado como director de publicidad, Pomeroy.

Preguntalo a ver, tu que tienes contactos.image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo