¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿horaios del europeo?

moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
alguien sabe los horarios para mañana del europeo?que categorias retransmitiran?

gracias salaos...image
alba01 escribió : »
Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
salva_elx escribió : »
los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****

Comentarios

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este es el unico hilo del Europeo?

Carrerones que se han marcado de momento Barragan en STK 1000, nuevo campeon de Europa, asi como Morales en SSP, metiendole ayer casi 2 segundos al segundo clasificado.

Fores no ha andado muy fino este fin de semana como en el CEV, la verdad...

Si a alguien le interesa seguir las carreras que queda: https://www.circuitoalbacete.es/cronoonline.asp
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Es que nadie las vio?

En Teledeporte he podido ver las de 125 y la de STK 1000.

Muy bonitas las dos, con victorias de españoles, en 125 Maverick Viñales y en STK 1000, Santi Barragán.

La de SPS no la han emitido, por lo que no se si ha sido bonita o no, pero la victoria ha sido nuevamente para otro español, Carmelo Morales.

O sea, que hemos hecho triplete de victorias y de tiítulo de campeón de Europa.

Este año es así para el motociclismo español, de triplete en triplete.

Es una lástima que este título esté tan devaluado, aunque no es para menos, un título que se juega a una sola prueba, no tiene mucho sentido.

Enhorabuena a los campeones. .

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    pues tan solo he podido ver 125,una bonita lucha entre Viñales y Oliveira, STK me lo perdi,le ha pasado algo a Bernat?parecia tenerlo de cara,Fores creo que le ha perjudicado los neumaticos,los michelin no estan a la altura de dunlop.Lo de Carmelo,no se porque **** no esta aun en el mundial...image

• Alejandro750Alejandro750 Forero Senior ✭✭✭
    Ayer pasé el domingo por el Circuito de Albacete, un espectaculo como siempre, lástima que no tenga más afición. Y triplete español. Por cierto, le pedí la gorra a Carmelito Morales en el podium y me la dió, gracias!!! :):)
  • iruñagsxriruñagsxr Forero ✭✭
    moskovskaya escribió : »
    pues tan solo he podido ver 125,una bonita lucha entre Viñales y Oliveira, STK me lo perdi,le ha pasado algo a Bernat?parecia tenerlo de cara,Fores creo que le ha perjudicado los neumaticos,los michelin no estan a la altura de dunlop.Lo de Carmelo,no se porque **** no esta aun en el mundial...image

barragan ha ganado con michelin
    [SIGPIC][/SIGPIC]suzuki gsxR

• pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    ¿Es que nadie las vio?

En Teledeporte he podido ver las de 125 y la de STK 1000.

Muy bonitas las dos, con victorias de españoles, en 125 Maverick Viñales y en STK 1000, Santi Barragán.

La de SPS no la han emitido, por lo que no se si ha sido bonita o no, pero la victoria ha sido nuevamente para otro español, Carmelo Morales.

O sea, que hemos hecho triplete de victorias y de tiítulo de campeón de Europa.

Este año es así para el motociclismo español, de triplete en triplete.

Es una lástima que este título esté tan devaluado, aunque no es para menos, un título que se juega a una sola prueba, no tiene mucho sentido.

Enhorabuena a los campeones. .

image

Ademas en Supersport, El piloto del equipo Prolimit Racing, quedo 4º de la general y Campeón de Europa Junior, con solo 18 añitos y habiendo entrado pocas veces a este circuito no veas como va!!!

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
  • moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    iruñagsxr escribió : »
    barragan ha ganado con michelin
    tienes razon,vi despues la carrera en diferido y me di cuenta,me alegro un monton por Santi,se lo merece,un equipo privado y esta luchando arriba con lo gallos en el cev,un crack

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo