¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Pan European

TonigsrTonigsr Forero ✭✭
A las muy buenas, mis deseos son conocer propietarios de esta fantastica montura para poder compartir impresiones, birras, almuerzos y muchas cosas masimage. No se vosotros, pero yo acudo a todas las concentraciones que mi tiempo y mi economia me permite y en ellas siempre busco monturas como mi GSR o la PAN EUROPEAN y ni que decir que de esta ultima encuentro muy pocas por estos lugares en los que me muevo.
Hoy sin ir mas lejos, estuve en la concentracion dels mussols en Martorell, todo un exito, pero de las mas de 450 motos que podian haber, creo que solo estava mi paneuropean, eso si, GSR's la tira.(buena señal!!!)
Bueno pues eso...nada mas y saludos para esta gran aficiòn.
V'Ssssssssssssss y gasgasgas con cabeza.imageimageimage

Comentarios

• TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    A los hechos me remito... nadie por aqui con la paneuro

Tonigsr escribió : »
    A las muy buenas, mis deseos son conocer propietarios de esta fantastica montura para poder compartir impresiones, birras, almuerzos y muchas cosas masimage. No se vosotros, pero yo acudo a todas las concentraciones que mi tiempo y mi economia me permite y en ellas siempre busco monturas como mi GSR o la PAN EUROPEAN y ni que decir que de esta ultima encuentro muy pocas por estos lugares en los que me muevo.
    Hoy sin ir mas lejos, estuve en la concentracion dels mussols en Martorell, todo un exito, pero de las mas de 450 motos que podian haber, creo que solo estava mi paneuropean, eso si, GSR's la tira.(buena señal!!!)
    Bueno pues eso...nada mas y saludos para esta gran aficiòn.
    V'Ssssssssssssss y gasgasgas con cabeza.imageimageimage
  • koyote4koyote4 Forero Master ✭✭✭✭
    Que alegria me ha dado ver un sector para las panan,resulta que ando detras de comprarme una y me he dicho:algo aprendere,espero que se anime un poco esto.Tu no lo dejes Toni yo estare atento.Por cierto no conoceras a alguien que me cambie la fz1 por una panan.Saludos.picture.php?albumid=246&pictureid=2494
    attachment.php?attachmentid=21493&d=127060895035lut5v.jpg
  • silverpansilverpan Forero Senior ✭✭✭

Pues yo he tenido tres pan y no descarto que haya una cuarta en un futuro...
    [SIGPIC][/SIGPIC] untitledrm9ur.png

Silverpan

silverpan escribió : »
    Pues yo he tenido tres pan y no descarto que haya una cuarta en un futuro...
    Vaya veo que no estas nada contento con la marca y el modelo.Me alegro espero estar pronto a ese lado.Pon alguna fotillo mas de esas tan guapas.
    que pasa con las panan,tenemos pocas en el foro o es que sus propietarios son muy discretos.
  • TonigsrTonigsr Forero ✭✭
    Koyote 4, que la cosa ta mu mal....y nadie compra pero todos cambian.
    Yo compre la mia en septiembre con 32000Km. y un año de garantia, la moto funciona de coña y como todos sabeis, no tiene nada que ver con mi GSR.
    Pues animo y haber si pronto te haces con una.

V'Ssssssssssssss
    Koyote 4, que la cosa ta mu mal....y nadie compra pero todos cambian.
    Yo compre la mia en septiembre con 32000Km. y un año de garantia, la moto funciona de coña y como todos sabeis, no tiene nada que ver con mi GSR.
    Pues animo y haber si pronto te haces con una.

V'Ssssssssssssss
    Ya tuve una 1100 hace mucho tiempo,me pase a las rsssss,ahora a las naket,y en cuanto venda esta me paso a las maletas.La verdad es que la cosa esta jodia(para vender para cambiar y para todo)pero bueno es cuestion de paciencia.Recomiendale la mia a algun amigo,que tengo ganas de pillar la panan.Saludos y a ver si se mueve esto.picture.php?albumid=246&pictureid=2887
  • evaristononellevaristononell Forero Junior
    Un saludo a todos los moteros, en concreto a los propietarios de la PAN.
    Se podria hacer una kedada de las PAN?, me apunto.

Conducir con cuidado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo