¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y que va ser de Haga?

Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, se retira o a fichado por algun equipo... q ando mirnaod por goolge y no doy con nada.

Saludos image
Think for yourself, question authority

Comentarios

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a ver como le va
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Piloto de calidad en su momento. Personalmente me cae bien.

Se le ha pasado el arroz. Les pasa a muchos. Es jodido, pero es lo que hay.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he leido que Haga ha fichado por Aprilia para 2011y parece ser que la Ducati de Haga la heredará Checa vestida de Althea Racing y será el unico piloto del equipo.Eso he leido hoy en la Motoracing.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Biaggi y Haga en el mismo equipo image

pobre Haga va a ser siempre el eterno sub-campeón (porque decir segundón suena a insulto)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Biaggi y Haga en el mismo equipo image

pobre Haga va a ser siempre el eterno sub-campeón (porque decir segundón suena a insulto)
    Creo que no,DFX no es el equipo oficial.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Que bueno,Haga de nuevo con aprilia.Ya casi gana el mundial con la RSV.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    este piloto es muy bueno . espero q le vaya bien con aprilia.
    nano24
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Haga le dio la puntilla el "factor Spies". Hasta la **** que le propinó el tejano Haga se había mopstrado competitivo, aunque ya se notaba un cierto declive.

Creo que el hecho de tener que asumir en su fuero interno la superioridad de pilotaje mostrada por Spies lo que apagó definitivamente su llama.

No debemos esperar de Haga más que alguna buena carrera de forma cada vez más esporádica.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    A Haga le dio la puntilla el "factor Spies". Hasta la **** que le propinó el tejano Haga se había mopstrado competitivo, aunque ya se notaba un cierto declive.

Creo que el hecho de tener que asumir en su fuero interno la superioridad de pilotaje mostrada por Spies lo que apagó definitivamente su llama.

No debemos esperar de Haga más que alguna buena carrera de forma cada vez más esporádica.

+1.....

Salu2
  • tripler34 escribió : »

(Desde mi ignorancia que es bastante)¿a qué **** te refieres? creo recordar que Haga iba por delante en puntos en el último gran premio, ya sé que Spies ganó la mitad de las carreras pero no por goleada a Haga, si a muchos otros.image
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Con lo que me gustaba este tio... que pena que no haya ganado nada aún
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Piloto de calidad en su momento. Personalmente me cae bien.

Se le ha pasado el arroz. Les pasa a muchos. Es jodido, pero es lo que hay.

Es la punzante y cruda realidad. Suena un poco duro pero es lo que hay, claro y diafano.

image
    vdielv.jpg
  • marc_12marc_12 Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Que bueno,Haga de nuevo con aprilia.Ya casi gana el mundial con la RSV.

Demasiados mundiales casi ganados lleva... A ver que tal le va ahora!
    Ducati Monster 696+ '08 // Ducati 749 '05 // Yamaha TMAX 500 ABS '07 // Triumph Street Triple R '09
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    (Desde mi ignorancia que es bastante)¿a qué **** te refieres? creo recordar que Haga iba por delante en puntos en el último gran premio, ya sé que Spies ganó la mitad de las carreras pero no por goleada a Haga, si a muchos otros.image

La superioridad evidenciada por Spies durante el año 2009 fue mucho mayor que la que finalmente plasmó la tabla clasificatoria.

Es cierto que Haga llegó con todas sus opciones a la última prueba, pero por regla general a lo largo de todo el campeonato la superioridad de Spies fue manifiesta.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo