¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debón, un año más en Moto 2

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Acaban de confirmar en TVE que el bueno de Alex Debón finalmente se ha decidido a continuar un año más en activo, continuando el desarrollo del proyecto deportivo iniciado este año.

Dudo que pueda luchar por el podium con asiduidad, pero si toda la mala suerte que ha tenido este año se invierte, seguro que disfrutará encima de la moto y aún nos hará disfrutar a la afición.

Suerte, Alex.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Acaban de confirmar en TVE que el bueno de Alex Debón finalmente se ha decidido a continuar un año más en activo, continuando el desarrollo del proyecto deportivo iniciado este año.

Dudo que pueda luchar por el podium con asiduidad, pero si toda la mala suerte que ha tenido este año se invierte, seguro que disfrutará encima de la moto y aún nos hará disfrutar a la afición.

Suerte, Alex.

Algún susto puede dar... pero poco más... es un tío la mar de voluntarioso y trabajador... por desgracia no esta tan dotado como otros pilotos menos currantes, pero con mucho más talento... simpre recordaré sus peleas cuando no tenía buen material... con más cariño que cuando si tuvo motos punteras y ganó alguna carrera...
    Está claro qeu FTR? está muy contento con el... y que quiere que sea quien desarrolle la moto... como hizo con la aprilia 2t...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Gracias por el dato,Tripler La verdad es que desarrollando las motos es muy bueno... Tenía entendido que al final de esta temporada se iba a retirar, pero al final parece que se lo pensó mejor...

Me uno a los buenos deseos para él...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Es un piloto valiente de verdad, yo me alegro por él.image

34diohf.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    pues es una noticia muy buena. elex es un piloto muy bueno , pero la suerte le a acompañao muy poco. espero q cambie un poco en su ultimo año .
    nano24
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro por el,y otro español a la saca ahi peleandoimageimageimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo