¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

J.Lorenzo:"No quiero muro el año que viene,no sirve de nada".

Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
Aquí os traigo un extracto de la entrevista que le ha hecho Marc Martí a Jorge Lorenzo en la que explica sus intenciones de no poner muro el año que viene entre Ben Spies y él.

firmamezclada.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego al italiano no le ha servido de mucho... image
    52u0h.gif
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    a spies ya le ha dicho dnode tiene que ir el dia qeu gano el campeonatoimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Si oi la respuesta.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eso se lo cree el del Audi ese (que dicho de paso no creo que tenga ese coche, es como si vieramos al Juani28banneos rodando en circuito, no hayclase)y 4 bobos mas.

Lorenzo es un cinico y un hipocrita.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Pues apuesto a que el año que viene habrá muro y no solo en Yamaha.

Hace unos dias dijo Forcada que el muro ha tenido su parte positiva porque permite al equipo una mayor concentracion en su propio trabajo que si hubieran de estar viendo y oyendo al equipo del compañero.

Parece que puede ser un metodo de trabajo que termine por generalizarse sin que ello quiera decir necesariamente que exista mal royo entre los pilotos.
    vdielv.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Dijo que él no tenía tanto poder como para pedirlo. Lo que no sabemos es qué pediría si tuviera poder para ello...
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    VOLVERE escribió : »
    Pues apuesto a que el año que viene habrá muro y no solo en Yamaha.

Hace unos dias dijo Forcada que el muro ha tenido su parte positiva porque permite al equipo una mayor concentracion en su propio trabajo que si hubieran de estar viendo y oyendo al equipo del compañero.

Parece que puede ser un metodo de trabajo que termine por generalizarse sin que ello quiera decir necesariamente que exista mal royo entre los pilotos.

Eso he escuchado hoy, parece que se pasarán info pero cada uno a lo suyo.

Boos ===> risae.gif
    52u0h.gif
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Dijo que él no tenía tanto poder como para pedirlo. Lo que no sabemos es qué pediría si tuviera poder para ello...

Perdona pero si vuelves a escuchar te darás cuenta que lo que dice es:

"...si yo tuviese ese poder no lo PONDRÍA", no que no lo pediría, que cambia significativamente el significado de la respuesta.

Ya me dirás

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Síntoma de que no has escuchado nada de la entrevista que hay expuesta en AUDIO en el primer mensaje de este tema,para salir de dudas vuelve a escucharla image,aquí no hay tutías ni vale nada de eso de si dijo dijo o Diego,está ahí arriba grabada y lo puedes oir por tí solito,para añadir películas y demás no hay lugar para ello,por eso perdí mi tiempo en colgarla porque está todo allí bien clarito.

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Desde luego al italiano no le ha servido de mucho... image

Con el muro...

ROSSI 2 -LORENZO 1
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Con el muro...

ROSSI 2 -LORENZO 1
    Con muro y mismos neumáticos

Rossi 1 - Lorenzo 1

Final del partido:Rossi se autodescarta y se va derrotado a Ducati image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Eso he escuchado hoy, parece que se pasarán info pero cada uno a lo suyo.

Boos ===> risae.gif

Chati, en vez de emplear lo poco que hay en buscar emoticones de esos, te recomiendo que al menos intentes centrarte en lo que lees y no te aceleres al transcribirlo, simplemente.

Luego ya te ries si eso.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Con el muro...

ROSSI 2 -LORENZO 1

¿Conoces la fábula de la zorra y las uvas?

Pues aplicatela, que viene muy al caso del contenido de tu post.
    vdielv.jpg
  • theburntheburn Forero Junior
    Espartano`99 escribió : »

Rossi 1 - Lorenzo 1

Con el Muro, Rossi 2, y xulenzo tuvo que hacer un pacto con lucifer (el que lleva en el casco) para que rossi se cayera, se jodiera el hombro y luego se quebrara.... y sólo así ha podido hacer un 1. De la mano con lucifer y sin Rossi en la pista.
    Pasado cheste, Rossi se opera y adios xulo.

Y por cierto, a xulenzo nadie le cree nada, si es un mentirose y un hipócrita, el tipo quiere muro y luego va a decir "no me dejaron sacar el muro" ahahaha maldito mentiroso, tal como acá:

https://www.elconfidencial.com/deportes/lorenzo-valentino-rossi-maestro-estos-20100626-66964.html

Y luego

https://www.rtve.es/deportes/20100904/jorge-lorenzo-valentino-rossi-hecho-todo-para-no-aprendiera-nada/351660.shtml

Ps: Sigue soñando, satanista
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    Perdona pero si vuelves a escuchar te darás cuenta que lo que dice es:

"...si yo tuviese ese poder no lo PONDRÍA", no que no lo pediría, que cambia significativamente el significado de la respuesta.

Ya me dirás

Vss y imageimage
    Declaraciones de TBote: "Yo no gano el mundial de MotoGP porque no tengo una moto oficial."

Esa frase y la de Lorenzo son exactas, igual de reales, porque como él no puede decidir sobre el muro, puede decir lo que le venga en gana (en este caso lo que queda bien), y como yo no voy a tener una MotoGP oficial, también.

Si Lorenzo tuviera esa opción o yo una MotoGP oficial, entonces las declaraciones serían sinceras, todo lo demás son frases bonitas.

El muro tiene ventajas y ningún inconveniente, porque esto es un mundial de MARCAS (y la marca tiene todos los datos) y de PILOTOS (y los pilotos son individuales y no necesitan distraerse con lo que hace el de al lado). En HRC no hay muro físico pero el virtual es mucho más grueso que el de Yamaha, por poner un ejemplo, y nadie se rasga las vestiduras por ello...Ya en el colegio ponemos muros, cuando no queremos que el de al lado copie de nuestro examen, no te digo nada a este nivel, o al que podemos tener cualquiera en nuestra empresa, cuando compites por algo. En un equipo de fútbol no hay muros, pero esto no es un deporte de equipos...

image
    theburn escribió : »
    Con el Muro, Rossi 2, y xulenzo tuvo que hacer un pacto con lucifer (el que lleva en el casco) para que rossi se cayera, se jodiera el hombro y luego se quebrara.... y sólo así ha podido hacer un 1. De la mano con lucifer y sin Rossi en la pista.
    Pasado cheste, Rossi se opera y adios xulo.

Y por cierto, a xulenzo nadie le cree nada, si es un mentirose y un hipócrita, el tipo quiere muro y luego va a decir "no me dejaron sacar el muro" ahahaha maldito mentiroso, tal como acá:

https://www.elconfidencial.com/deportes/lorenzo-valentino-rossi-maestro-estos-20100626-66964.html

Y luego

https://www.rtve.es/deportes/20100904/jorge-lorenzo-valentino-rossi-hecho-todo-para-no-aprendiera-nada/351660.shtml

Ps: Sigue soñando, satanista

una-pandilla-alucinante-poster.jpg

image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    Declaraciones de TBote: "Yo no gano el mundial de MotoGP porque no tengo una moto oficial."

Esa frase y la de Lorenzo son exactas, igual de reales, porque como él no puede decidir sobre el muro, puede decir lo que le venga en gana (en este caso lo que queda bien), y como yo no voy a tener una MotoGP oficial, también.

Si Lorenzo tuviera esa opción o yo una MotoGP oficial, entonces las declaraciones serían sinceras, todo lo demás son frases bonitas.

El muro tiene ventajas y ningún inconveniente, porque esto es un mundial de MARCAS (y la marca tiene todos los datos) y de PILOTOS (y los pilotos son individuales y no necesitan distraerse con lo que hace el de al lado). En HRC no hay muro físico pero el virtual es mucho más grueso que el de Yamaha, por poner un ejemplo, y nadie se rasga las vestiduras por ello...Ya en el colegio ponemos muros, cuando no queremos que el de al lado copie de nuestro examen, no te digo nada a este nivel, o al que podemos tener cualquiera en nuestra empresa, cuando compites por algo. En un equipo de fútbol no hay muros, pero esto no es un deporte de equipos...

image
    Sigue rizando el rizo.

Pd:En tú caso no te fíes ni de lo que ves,lo mismo es una conspiración en tú contra ,y de lo que te digan...vamos,directamente es todo mentira....hay que joerse xD image

image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:

Y de verdad crees que a dia de hoy siendo el numero uno indiscutible de yamaha no tiene potestad para exigir que el muro se mantenga?

El muro seguira y sera asi porque como ha dado buenos resultados no hay por que cambiar nada. pero seguro que compartiran toda la informacion, se acabaron las tonterias de yo no dejo que mires mis datos impuesta por el chafallas de Rossi.
    vdielv.jpg
    VOLVERE escribió : »
    ¿Conoces la fábula de la zorra y las uvas?

Pues aplicatela, que viene muy al caso del contenido de tu post.

Aplicate tú,tu nick..............VOLVERÉ image VR/46-DUCATI
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    Espartano`99 escribió : »

Rossi 1 - Lorenzo 1

ROSSI 1-LORENZO 0

Con muro,mismos neumaticos y sin estar en el hospital con fractura de tibia y peroné...image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    Aplicate tú,tu nick..............VOLVERÉ image VR/46-DUCATI

Jajajajajajaja. Tremenda imaginacion que tienes. imageimageimage
    vdielv.jpg
    ROSSI 1-LORENZO 0

Con muro,y sin estar en el hospital con fractura de tibia y peroné...image

Si aprendes a aceptar las derrotas como tales a lo mejor te escuece menos.

Yo que tu probaria, no pierdes nada.
    image
    vdielv.jpg
    ROSSI 1-LORENZO 0

Con muro,mismos neumaticos y sin estar en el hospital con fractura de tibia y peroné...image
    Toc Toc,¿En qué planeta vives?image

La voy a guardar como una de las mayores sandeces que he leído de un pro rosista.

Lorenzo en hospital más de 7 veces por fracturas con muchos 0 por lesiones desde que llegó a Moto Gp viendo carreras como la de Montmeló 2008 desde el hospital.

Pero no,seguramente no era Lorenzo sino su doble el que sufrió todos esos accidentes y lesiones....image

Si te escuece sigue rascándote,pero sobre todo,cambia de **** y piensa un poco antes de escribir majete image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo