¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cabrones

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
¿Por qué hay gente que inexplicablemente te tira la moto al suelo, cuando está perfectamente aparcada en un parquing de motos en bateria, consigue doblarte el manillar (o la horquilla, no lo se) y aparte por supuesto te jode las manetas de freno, de gas, espejos, etc. y por supuesto toda la moto con sus ralladas correspondientes... y ni siquiera es capaz de dejar una nota, aunque solo ponga "lo siento" o "****"??

Almenos me la ha levantado... encima tendré que darle las gracias...

imageimageimageimageimage
envy.jpg

Comentarios

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se pero se ha puesto de moda en mi barrio en bcn la mia duerme en parking
    hijos de ****imageimageimageimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    vsparty10303.gif
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    vsparty10303.gif

Me lo explicas, por favor?
    envy.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Me lo explicas, por favor?
    Es lo que le haría al **** en cuestión.

Vamos, entiendo yo.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »

Vamos, entiendo yo.

Yo también quiero entender eso imageimage

Había un coche aparcado al lado de mi moto, pero no tenia ninguna rallada ni nada que me hiciera pensar que me ha tirado la moto... igualmente me he apuntado la matrícula... no se porque pero bueno. No había tiendas ni nada parecido para preguntar si alguien lo había visto... qué rabia
    imageimageimage
    envy.jpg
    Nakasone escribió : »

Vamos, entiendo yo.
    +1, yo es que lo estampaba... image
    My own prison escribió : »
    Yo también quiero entender eso imageimage

Había un coche aparcado al lado de mi moto, pero no tenia ninguna rallada ni nada que me hiciera pensar que me ha tirado la moto... igualmente me he apuntado la matrícula... no se porque pero bueno. No había tiendas ni nada parecido para preguntar si alguien lo había visto... qué rabia
    imageimageimage
    Estando en un bar con un primo mio... vimos como un coche aparcado, mete marcha atrás, le mete a una moto que había entre el y el paso de cebra (perfectamente aparcada...) la tira, le rompe creo recordar que el retrovisor y seguro alguna cosa mas que no vimos en ese momento... primera, acelera, maniobra, para atrás otra vez... le vuelve a dar... primera otra vez, maniobra y se pira... la moto era una BMW y se veía perfectamente... menudo hijo ****... cuando le dio la 2ª vez, ya estábamos fuera por que se ve venir... el coche se marcho, levantamos la moto, le pusimos una nota con la matricula y modelo del coche que le había dado y le dejamos también una nota al del bar para que si veía al de la moto se la diese...

Ojala le metan una caña rajada por el culo y le den vueltas... a ese, al que te la ha tirado, y a todos los **** de ese tipo.
    Satelite escribió : »
    Estando en un bar con un primo mio... vimos como un coche aparcado, mete marcha atrás, le mete a una moto que había entre el y el paso de cebra (perfectamente aparcada...) la tira, le rompe creo recordar que el retrovisor y seguro alguna cosa mas que no vimos en ese momento... primera, acelera, maniobra, para atrás otra vez... le vuelve a dar... primera otra vez, maniobra y se pira... la moto era una BMW y se veía perfectamente... menudo hijo ****... cuando le dio la 2ª vez, ya estábamos fuera por que se ve venir... el coche se marcho, levantamos la moto, le pusimos una nota con la matricula y modelo del coche que le había dado y le dejamos también una nota al del bar para que si veía al de la moto se la diese...

Ojala le metan una caña rajada por el culo y le den vueltas... a ese, al que te la ha tirado, y a todos los **** de ese tipo.

Si es que yo no lo entiendo... imageimage Se supone que todo el mundo (se supone, claro) tiene un seguro a terceros. Que les costaria dejarme una nota... o esperarme... para algo estan los seguros!

Igualmente no se como de grave puede ser lo del manillar. Lo demás en principio no me preocupa, pero lo del manillar... no se por cuánto me puede salir la broma.
    envy.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya, pero si declaran siniestro les suben la prima del seguro al año próximo. No estoy justificando a nadie pero es lo que hay.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    ami me la tiraron y me la levantaron... me rascaron el carenadoimageimageimageimage
    17464h.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo