¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

72 días de Angustia (Necesito vuestra ayuda)

FusyFusy MegaForero
Pues si, al igual que mi hija Elena, Daniela ha estado en Neonatología 72 días, llegó 9 días después que nosotros, pero no ha tenido tanta suerte. Anoche a las 5 de la mañana, Daniela falleció.

Eunika ,su madre, es de origen Rumano, aunque lleva en España desde hace ya 10 años. Se vino muy jovencita y a base de esfuerzo y sacrificio, ella y su marido encontraron trabajo y mandan dinero a su familia en Rumanía. Primero trabajaron en Sevilla y actualmente en el Campo de Gibraltar.

Daniela nació con 650 gramos y nunca estuvo bien. Era muy difícil que saliera a delante, pero su madre estuvo pegada a su incubadora los 72 días que ella ha estado en este mundo.

Eunika dormía en el hospital, y el marido cuando podía se escapaba del trabajo y hacía 300 kms al día para ver a su hija. Cuando tenía un día libre, se quedaba con su esposa y dormía en los pasillos del hospital.
Siempre han mostrado una entereza admirable, siempre con una sonrisa en los labios y siempre preguntando por los hijos de los demás..... menos la última semana que se derrumbaron esperando la fatídica noticia.

Los padres que estábamos por allí, los animábamos, les traíamos algo de comida, alguna vez les invitábamos a pasar la tarde en una de nuestras casas....etc.

Es muy duro tener un hijo prematuro, lo sé por experiencia, pero no me imagino lo duro que tiene que ser, saber que tu hijo no sobrevivirá, y estar a miles de kms de tu casa y de tu familia y verte sólo en un hospital.

La situación es que el seguro no les cubre la repatriación del cuerpo de Daniela, y todo el proceso les cuesta 4000 €. Ellos tienen ahorrado la mitad, pero no tienen más. Les hace falta 2000 €
Una enfermera de Neonatología abrió esta mañana una cuenta bancaria y ha ido dando el número a toda la unidad y a los padres que por allí estaban para, el que quisiera, ayudara a esta pareja. Uno de ellos me llamó a mi y yo lo pongo aquí.

Sé que no la conocéis, y sé que la cosa no está como para ir dando dinero, pero confío en que alguno de vosotros pueda ayudar en esta situación.

Aunque este foro ha degenerado en polemen y submarinos de sí mismos, sigo creyendo que por aquí también habita gente interesante y buena. Por eso sigo escribiendo.

Confío en vuestra solidaridad, cualquier pequeña cantidad será bienvenida.

Cuenta Bancaria
Banco Andalucía
02163031980602717786

Un abrazo a todos y mil gracias.
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo