¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo - Crónica Campeonato Gallego de Velocidad en Estoril

jbcjbc Forero ✭✭
Adjunto un link al vídeo grabado y difundido por CANAL RÍAS BAIXAS, sobre la última prueba del Campeonato Gallego de Velocidad que se celebró en el Circuito de Estoril el 24/10/2010

[img]URL]Entrevista al Campeón Gallego 2010 de Super Sportwatch?v=LzQXLUAGMPkSaludos

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master

Enhorabuena a Marcos Baqueiro... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por los videos image
    52u0h.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    up...
    Para algo que ocurre aquí...por lo menos que se vea oiga...image
  • jbcjbc Forero ✭✭
    Pues SÍ.

Que se vea y se escuche. Que también existimos, a pesar de tener que "emigrar" para competir.

Saludos,
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me ha hecho gracia ver en parrilla a dos conocidos... y la Triumph y su piloto, como tiros.

Gracias por colgarlo aquí. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No recuerdo yo que se haya hecho nunca el gallego en Jarama.

Si no me falla la pinza, el primer campeonato gallego de velocidad en circuíto (antes solo teníamos los tramos cronometrados de asfalto), se disputo en Jerez en Diciembre de 1992, conjuntamente con el Andaluz.

Me acuerdo porque corrí allí con mi ya trasnochada FZR 600, y me lo pasé de p.m.

Por cierto, veo que ahora ya ponen camisetas para celebrar las victorias y todo, ¡¡¡ hay que ver que profesionales nos estamos volviendo !!!!. Aún recuerdo en Braga '93 que improvisamos el podium en mi box con unas cervezas que tenía yo en mi nevera (tan imprescindibles como la gasofa, oye). En fin ...... hay que rendirse al progreso.

A lo mejor, solo a lo mejor, en un par de años nuestra Federación hace algo interesante para los puretillas que aún tengan ánimo de batirse otra vez en pista, jijijijijijijijiji.
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    No recuerdo yo que se haya hecho nunca el gallego en Jarama.

Si no me falla la pinza, el primer campeonato gallego de velocidad en circuíto (antes solo teníamos los tramos cronometrados de asfalto), se disputo en Jerez en Diciembre de 1992, conjuntamente con el Andaluz.

Me acuerdo porque corrí allí con mi ya trasnochada FZR 600, y me lo pasé de p.m.

Por cierto, veo que ahora ya ponen camisetas para celebrar las victorias y todo, ¡¡¡ hay que ver que profesionales nos estamos volviendo !!!!. Aún recuerdo en Braga '93 que improvisamos el podium en mi box con unas cervezas que tenía yo en mi nevera (tan imprescindibles como la gasofa, oye). En fin ...... hay que rendirse al progreso.

A lo mejor, solo a lo mejor, en un par de años nuestra Federación hace algo interesante para los puretillas que aún tengan ánimo de batirse otra vez en pista, jijijijijijijijiji.
    image

Pues creo que al año siguiente estuvo la que iba ser más tarde mi CBR 600.. que no se consiguió clasificar, me parece. image

No hay quien pueda contigo, ni cervicales ni leches jeje image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo