¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bicicletas del Carrefour.Merecen la pena?

adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
Aprovechando que están estos días al 50 %... me está picando el gusanilllo de pillarme una MTB normalina para moverme de vez en cuando por ciudad y algún paseillo con la peque algún domingo.
Alguien tiene una?
Os pongo enlace de la oferta:

https://www.carrefour.es/hoy_carrefour/juguetes_281010/index.html

«1

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Para lo que tu has puesto te vale con una de esas.Pero si quieres hacer MTB medio en serio,no te vale para mucho la verdad.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, para lo que quieres hacer te vale, eso si, como te empiece a gustar el tema y decidas empezar un poco mas enserio, vas a tner que cambiar de montura.

Cuanto es lo que tenías pensado gastarte más o menos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    Sencillo, no no sirven... te la vas a comprar, la vas a usar mas o menos da igual.. se te va a desajustar (normal), no se te ocurra ir entonces a una tienda de bicis pq lo minimo que van a hacer es mirarte mal, decirte que vuelvas en dos dias o tres (se ajusta una bici en media hora...) vas a ir a carrefour donde amablemente te atendera un chaval qeu sabe lo mismo que tu de ajustar bicis... al poco tiempo esta situcion se repetira, y otra vez, y otra vez.. hasta que la averia ya implique piezas que carrefour te dira que pagues tu o que no las tienen...

Resumen: segun tu animo y ganas de pelearte con carrefour antes o despues si todavia sigues queriendo andar en bici, acabaras yendo a una tienda de bicis donde descubriras que las bicis normales no son tan caras, tienen garantias de verdad y te las arregla y aconseja talla y geometrias (sillin, manillar...) gente profesional.

No tengo ninguna tienda de bicis ni nada, solo que la MTB lleva siendo mi deporte toda la vida y he tengo mi experiencia y he visto muchos casos... de verdad, no vale la pena.
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Mi consejo
    >>> Decatlhon, para empezar con un presupuesto sencillo es lo mejor
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    MADMOTO escribió : »
    Mi consejo

Ves? no me acordaba, con este si estoy de acuerdo. en las bicis, el servicio postventa.. parecido.
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Para lo que tu has puesto te vale con una de esas.Pero si quieres hacer MTB medio en serio,no te vale para mucho la verdad.

Trayectos cortos por ciudad y poco (o nada) más.
    Str3ss escribió : »
    Pues si, para lo que quieres hacer te vale, eso si, como te empiece a gustar el tema y decidas empezar un poco mas enserio, vas a tner que cambiar de montura.

Cuanto es lo que tenías pensado gastarte más o menos?

Si puedo gastarme 100,mejor que 200 €...que como digo tampoco es que vaya a usarla mucho.
    buell44 escribió : »
    Sencillo, no no sirven... te la vas a comprar, la vas a usar mas o menos da igual.. se te va a desajustar (normal), no se te ocurra ir entonces a una tienda de bicis pq lo minimo que van a hacer es mirarte mal, decirte que vuelvas en dos dias o tres (se ajusta una bici en media hora...) vas a ir a carrefour donde amablemente te atendera un chaval qeu sabe lo mismo que tu de ajustar bicis... al poco tiempo esta situcion se repetira, y otra vez, y otra vez.. hasta que la averia ya implique piezas que carrefour te dira que pagues tu o que no las tienen...

Resumen: segun tu animo y ganas de pelearte con carrefour antes o despues si todavia sigues queriendo andar en bici, acabaras yendo a una tienda de bicis donde descubriras que las bicis normales no son tan caras, tienen garantias de verdad y te las arregla y aconseja talla y geometrias (sillin, manillar...) gente profesional.

No tengo ninguna tienda de bicis ni nada, solo que la MTB lleva siendo mi deporte toda la vida y he tengo mi experiencia y he visto muchos casos... de verdad, no vale la pena.

Gracias por tu consejo,miraré en más tiendas.Pero lo que me atrae es que están a mitad de precio,si no fuera por esa oferta no me plantearía el comprar bici.
    MADMOTO escribió : »
    Mi consejo

Sí,tengo pensado pasar a echar un vistazo.

Gracias a todos image

• MaDMaD MegaForero
    Yo tiraría por una del Decathlón, tienen una gama bastante amplia, no andan mal de precio y el servicio postventa seguro que es mejor.
    Cuando no es algo de comprar y consumir en el momento, hay que pensar en lo que te va a costar el producto a lo largo de toda su vida útil y en alargarla lo más posible, no sólo en la inversión inicial image
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo para empezar cogeria una del decathon, cambias los pedales por 13 lerus y buen sillin de gel, y ya tienes bici para empezar a picate con los caminos....

Si ves que te empieza a apetecer tener un grupo mejor, mejores frenos, uns suspension decente... estas jodido... ya no hay marcha atras...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

No es para caminos,sólo ciudad,y trayectos cortos.Y a lo mejor monto un sillín trasero de esos para llevar críos(tengo una niña de 2 años,y hasta que no tenga 7 no puedo llevarla en moto).Alguna sugerencia?

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya, pues nada, ya me iba yo para el carreful, voy a girar pues al Decathlon
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    pues yo es que no entiendo, pero si seleccionas por tienda puedes ver las que tienes en Decathlon Gijon

https://www.decathlon.es/ES/bicicletas-6210703/

y si desconectas la tienda puedes pedir esta online que esta casi a la mitad de su precio

https://www.decathlon.es/ES/riverside-3-hombre-53348338/

y los portabebés https://www.decathlon.es/ES/portabebes-ciclismo-6213508/

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
    adonis79 escribió : »
    No es para caminos,sólo ciudad,y trayectos cortos.Y a lo mejor monto un sillín trasero de esos para llevar críos(tengo una niña de 2 años,y hasta que no tenga 7 no puedo llevarla en moto).Alguna sugerencia?

pues lo mismo, la sillita a mi me la regalaron y va de lujo! yo me pillaria la más barata del dechatlon, pero la que tiene marchas y suspension delantera (además del decat monta suntuor) ...

edito: la rockrider 5.0 te va de sobra por 99 lerus....

tanthalas escribió : »
    Yo para empezar cogeria una del decathon, cambias los pedales por 13 lerus y buen sillin de gel, y ya tienes bici para empezar a picate con los caminos....

Si ves que te empieza a apetecer tener un grupo mejor, mejores frenos, uns suspension decente... estas jodido... ya no hay marcha atras...

Cambiarle grupo o suspension a una bici del decathlon es tirar el dinero, mejor dejarla como está (que tan mal no vienen) y si pica el gusanillo irte a otro tipo de cosa, pillarte un cuadro trek, cannondale, specialized o similar, q en esos si q merece la pena invertir) imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Str3ss escribió : »
    Cambiarle grupo o suspension a una bici del decathlon es tirar el dinero, mejor dejarla como está (que tan mal no vienen) y si pica el gusanillo irte a otro tipo de cosa, pillarte un cuadro trek, cannondale, specialized o similar, q en esos si q merece la pena invertir) imageimage

no he dicho eso, he dicho: cuando te apetezca tener.....

a la del decat con cambiarle el sillin y los pedales va que se mata....

no he dicho eso, he dicho: cuando te apetezca tener.....

a la del decat con cambiarle el sillin y los pedales va que se mata....

Ah vale asi si, habia entendido yo mal image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    en decathlon por 172€ tienes una básica maja para empezar a dar unso pedales. no le pidas mucha caña, pero creo que sirve para empezar y si te gusta ... pos ya habría ue cambiarla.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
    MaD escribió : »
    pues yo es que no entiendo, pero si seleccionas por tienda puedes ver las que tienes en Decathlon Gijon

https://www.decathlon.es/ES/bicicletas-6210703/

y si desconectas la tienda puedes pedir esta online que esta casi a la mitad de su precio

https://www.decathlon.es/ES/riverside-3-hombre-53348338/

y los portabebés https://www.decathlon.es/ES/portabebes-ciclismo-6213508/

Muchas gracias por molestarte.Esta mañana estube allí mirando.La bici que me pones tú aquí no está mal,pero prefiero gastar menos,aparte que esa estética no me va.Pero muchas gracias igualmente image
    pues lo mismo, la sillita a mi me la regalaron y va de lujo! yo me pillaria la más barata del dechatlon, pero la que tiene marchas y suspension delantera (además del decat monta suntuor) ...

edito: la rockrider 5.0 te va de sobra por 99 lerus....

Estuve también en Alcampo e Hipercor mirando(están casi juntos) y esa bici que comentas es la que más me gustó de las económicas,y encima la más barata:
    https://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-0-hombre-2010-138413748/

En cuanto a la sillita,la más barata por 35 € está bastante bien.

ClikSinC escribió : »
    en decathlon por 172€ tienes una básica maja para empezar a dar unso pedales. no le pidas mucha caña, pero creo que sirve para empezar y si te gusta ... pos ya habría ue cambiarla.

Por 99 € creo que está bastante bien la que dice el compañero(para el uso que le daré).

Cuando vaya al Carrefour ya os contaré.Gracias image

• VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Para ir al monte son una birria. para hacer paseillos por parques y carriles bici perfectamente aptas.
    vdielv.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    Muchas gracias por molestarte.Esta mañana estube allí mirando.La bici que me pones tú aquí no está mal,pero prefiero gastar menos,aparte que esa estética no me va.Pero muchas gracias igualmente image

De nada, la verdad es que para empezar y usarla puntualmente sería bastante pasta. A ver si encuentras alguna que esté bien y nos cuentas qué tal se lo pasa la moterilla en el palomar ese image

Lo subo a ver si hay más opiniones.Mañana me pasaré por Carrefour a ver si me convence alguna.

Al final me pillé una Top bike por 139 €,con el descuento quedó en 69,50 €,la verdad que está bastante bien por ese precio,tiene suspensión delantera,llantas y cuadro de aluminio,21 velocidades...de sobra,vaya.No tenía mala pinta,comparada con otras más baratas no se ve tan cutre.

https://www.carrefouronline.carrefour...temId=84601316

Y en Decathlon el soporte para bebés,a ver si mañana puedo estrenarlo ya!

https://www.decathlon.es/ES/koolah-pa...jes-117128934/

• ChossChoss MegaForero
    ClikSinC escribió : »
    Yo me compré esa (5.1) para ciudad, y la verdad es que casi mejor pillarse la 5.0 de 100€, porque la horquilla de la 5.1 es una **** pinchada en un palo y el resto de componentes son iguales.

Vamos, que yo tambien tiraba a por la 5.0 del decathlon, que para ciudad basta.

Añado que ya que nos ponemos, para gastar 170€, mejor tirarse por una bicicleta mas de ciudad. No tiene mucho sentido la postura de una MTB y las ruedas anchas para hacer ciudad.

Saludos

Saludos
  • BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    ojo Adonis, la oferta no es del 50%, es decir que tu pagas la bici y no te hacen el 50% en el precio de la bici, si no que te dan el 50% de descuento en tu proxima compra image
    Choss escribió : »
    Yo me compré esa (5.1) para ciudad, y la verdad es que casi mejor pillarse la 5.0 de 100€, porque la horquilla de la 5.1 es una **** pinchada en un palo y el resto de componentes son iguales.

Vamos, que yo tambien tiraba a por la 5.0 del decathlon, que para ciudad basta.

Añado que ya que nos ponemos, para gastar 170€, mejor tirarse por una bicicleta mas de ciudad. No tiene mucho sentido la postura de una MTB y las ruedas anchas para hacer ciudad.

Saludos

Saludos

Al final me pillé una del Carrefor que costaba 139 €,con el descuento quedó en 69,50.
    _CD_ escribió : »
    ojo Adonis, la oferta no es del 50%, es decir que tu pagas la bici y no te hacen el 50% en el precio de la bici, si no que te dan el 50% de descuento en tu proxima compra image

Te dan una tarjeta con el importe del 50 % de la bici para gastar del 8 al 30 de este mes.Me viene bien,vivo justo al lado de uno y suelo hacer la compra allí.

• BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    Al final me pillé una del Carrefor que costaba 139 €,con el descuento quedó en 69,50.

Te dan una tarjeta con el importe del 50 % de la bici para gastar del 8 al 30 de este mes.Me viene bien,vivo justo al lado de uno y suelo hacer la compra allí.

pues entonces si, yo es que soy del mercadona.

yo que tu si la compraba, para el uso que le vas a dar si, aunque ya ha pasado la oferta no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo