¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ánimo!!! (y ayudita con Recetas para niños Diabeticos)

MaDMaD MegaForero
Acabo de saber hoy de alguien a quien le han diagnosticado diabetes y quiero ayudarla un poquito a pasar el trago.

Tenéis experiencia con niños diabéticos? Si es así, podéis aportar algo que les anime? Algo como que es más fácil de lo que debe parecer en principio controlar un cambio así? Trucos para que a los peques no se les haga muy difícil?

Y sabéis recetas que podáis compartir, diría que más bien facilitas, pero apetecibles para niños con este problemilla?

Ánimo y un abrazote grande, esto en dos días lo tienes controlado, ya verás image
enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    mis padres son diabeticos y entiendo algo del tema
    ya se que hablas d un niño y no es lo mismo pero si puedo ayudar no dudeis en llamar
    muchos animos
  • MaDMaD MegaForero
    tonilius escribió : »
    mis padres son diabeticos y entiendo algo del tema
    ya se que hablas d un niño y no es lo mismo pero si puedo ayudar no dudeis en llamar
    muchos animos

Gracias! Por lo que estoy leyendo hay varios tipos pero básicamente es controlar cantidades y horarios de comidas. Y respecto a qué tienes que dejar de comer es sustituir el azúcar y controlar los hidratos. Es así?

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    mucho animo. y una recomendacion, muchos juegos donde haya q hacer ejercicio fisico, al niño le vendra bien para controlar el azucar, y los mayores para no enquistarse.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    Pokergarcia escribió : »
    mucho animo. y una recomendacion, muchos juegos donde haya q hacer ejercicio fisico, al niño le vendra bien para controlar el azucar, y los mayores para no enquistarse.

pero, también por lo que estoy leyendo, el ejercicio no antes de comer por las posibles bajadas, no?

Por cierto, edito el título que será más fácil recopilar info

MaD escribió : »
    pero, también por lo que estoy leyendo, el ejercicio no antes de comer por las posibles bajadas, no?

Por cierto, edito el título que será más fácil recopilar info

bueno, controlando las bajadas.
    pero vamos que no es tan grave, es comer un poco sano y hacer deporte. unos juegos chulos y a disfrutar de la vida.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ánimo tb! Igual para el principio ayuda pillarse una pizarra de estas Whiteboard marker para ir apuntando consejillos, menús, etc...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• MaDMaD MegaForero
    josmad23 escribió : »
    Pues ánimo tb! Igual para el principio ayuda pillarse una pizarra de estas Whiteboard marker para ir apuntando consejillos, menús, etc...

pues si, una buena idea, gracias josmad image

al principio se te hace un mundo pero luego no es para tanto
    se pincha insulina ?
    si es asi es un poco mas royo pero al fin al se acostumbrara
    has de tener claro que tiene que tener unas horas para comer ( importante que no se las salte ) . Luego esta el conjugar alimentos , estan los de absorcion rapida ( tipo azucar blanca esto es veneno para ellos ) te pongo un ejempo: mi madre lleva unos dias jodida y ayer estaba a 88 de azucar y se sentia muy mal , le di una cucharada de azucar y al minuto estaba a 133 imaginate lo brutal del azucar . Pero no paseis ansia hay pasteles y comidas para diabeticos no es lo mismo pero ayuda . Luego stan los alimentos d absorcion lenta ( tipo higratos , patatas , pasta , etc . ) has de aprender a conjugar lo alimentos , es decir , si comes arroz procura no volver a ingerir hidratos en todo el dia , merienda una pieza de fruta ( luego hablaremos de la fruta ) y para cenar una verdura con carne , pescado , pollo etc .
    En cuanto al desayuno y como te habras puesto la insulina te puedes tomar un vaso de leche ( al niño se le puede dar cola cao light y si quiere endulzar busca sacarina ) te puedes tomas unas pastas para diabeticos ( hay de todo magdalenas , bollos , etc ) a media mañana una pieza de fruta y luego que coma a su hora ( MUY IMPORTANTE CUMPLIR HORARIOS ) .
    Hay una serie de frutas que son las prohibidas olvidate de uvas , platanos

espero haberos ayudado , esto como podeis ver esta muy resumido para que no me llameis pesao image
  • MaDMaD MegaForero
    al principio se te hace un mundo pero luego no es para tanto
    se pincha insulina ?
    si es asi es un poco mas royo pero al fin al se acostumbrara
    has de tener claro que tiene que tener unas horas para comer ( importante que no se las salte ) . Luego esta el conjugar alimentos , estan los de absorcion rapida ( tipo azucar blanca esto es veneno para ellos ) te pongo un ejempo: mi madre lleva unos dias jodida y ayer estaba a 88 de azucar y se sentia muy mal , le di una cucharada de azucar y al minuto estaba a 133 imaginate lo brutal del azucar . Pero no paseis ansia hay pasteles y comidas para diabeticos no es lo mismo pero ayuda . Luego stan los alimentos d absorcion lenta ( tipo higratos , patatas , pasta , etc . ) has de aprender a conjugar lo alimentos , es decir , si comes arroz procura no volver a ingerir hidratos en todo el dia , merienda una pieza de fruta ( luego hablaremos de la fruta ) y para cenar una verdura con carne , pescado , pollo etc .
    En cuanto al desayuno y como te habras puesto la insulina te puedes tomar un vaso de leche ( al niño se le puede dar cola cao light y si quiere endulzar busca sacarina ) te puedes tomas unas pastas para diabeticos ( hay de todo magdalenas , bollos , etc ) a media mañana una pieza de fruta y luego que coma a su hora ( MUY IMPORTANTE CUMPLIR HORARIOS ) .
    Hay una serie de frutas que son las prohibidas olvidate de uvas , platanos

espero haberos ayudado , esto como podeis ver esta muy resumido para que no me llameis pesao image

muchas gracias tonilius image

resumiendo, los que tienen azucar (azucar, frutas, etc) se digieren rapido y no se acumulan. los de hidratos se van digiriendo a lo largo del día y si repites hidratos se acumulan y te puede dar una subida, más o menos? image

a ver si le sacas a tu madre alguna receta rica, un bizcochito o algo así image

muchas gracias tonilius image

resumiendo, los que tienen azucar (azucar, frutas, etc) se digieren rapido y no se acumulan. los de hidratos se van digiriendo a lo largo del día y si repites hidratos se acumulan y te puede dar una subida, más o menos? image

a ver si le sacas a tu madre alguna receta rica, un bizcochito o algo así image

no me he explicado o no me has entendido imageimage
    lo siento pero en mi casa cocino yo asi que mi madre no te servira de gran ayuda , si quieres te llamo y te lo cuento
  • MaDMaD MegaForero
    no me he explicado o no me has entendido imageimage
    lo siento pero en mi casa cocino yo asi que mi madre no te servira de gran ayuda , si quieres te llamo y te lo cuento

bueno, es que yo de estas cosas entiendo lo que he leido hoy, pero todo se aprende

no te preocupes, ya te iré sacando info poco a poco ahora que se que eres un cocinillas.

gracias! image

• FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Vamos a ver, depende mucho del tipo de diabetes que hayan diagnosticado las medidas a tomar. Ya que hay diabeticos que tienen que andar con la insulina a cuestas para evitar subidas bruscas, y que son los que generalmente tienen mas riesgo de bajadas por pincharse la insulina y no comer suficiente, o pasarse con el ejercicio. Luego los hay que son diabeticos que se controlan con pastillas y/o dieta, que son mas faciles de controlar, y es menos habitual esas bajadas tan preocupantes. Lo importante es que se detecte rapido y tomar medidas, luego se puede hacer una vida casi normal, salvo tomar determinados alimentos/bebidas y respetar las horas de sueño o excesos fisicos. La persona que mejor te va a aconsejar en el tipo de diabetes de cada paciente es SU [email protected] del centro de salud, que son los encargados de impartir la educacion sanitaria... No obstante, cuando necesites algo, aqui me tienes.

P.D. Independientemente, en el momento que hay un diabetico en casa es imprescindible tener dos cosas en casa, un tarro de miel, y una inyeccion facilisima de poner que se llama Glucagon. Esta pidesela a tu medico, que t enseñen a usarla y tener en cuenta las caducidades. Por cierto, se guarda en la nevera. image
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
    bueno, es que yo de estas cosas entiendo lo que he leido hoy, pero todo se aprende

no te preocupes, ya te iré sacando info poco a poco ahora que se que eres un cocinillas.

gracias! image

como gustes
  • MaDMaD MegaForero
    FranR6torrejon escribió : »
    Vamos a ver, depende mucho del tipo de diabetes que hayan diagnosticado las medidas a tomar. Ya que hay diabeticos que tienen que andar con la insulina a cuestas para evitar subidas bruscas, y que son los que generalmente tienen mas riesgo de bajadas por pincharse la insulina y no comer suficiente, o pasarse con el ejercicio. Luego los hay que son diabeticos que se controlan con pastillas y/o dieta, que son mas faciles de controlar, y es menos habitual esas bajadas tan preocupantes. Lo importante es que se detecte rapido y tomar medidas, luego se puede hacer una vida casi normal, salvo tomar determinados alimentos/bebidas y respetar las horas de sueño o excesos fisicos. La persona que mejor te va a aconsejar en el tipo de diabetes de cada paciente es SU [email protected] del centro de salud, que son los encargados de impartir la educacion sanitaria... No obstante, cuando necesites algo, aqui me tienes.

P.D. Independientemente, en el momento que hay un diabetico en casa es imprescindible tener dos cosas en casa, un tarro de miel, y una inyeccion facilisima de poner que se llama Glucagon. Esta pidesela a tu medico, que t enseñen a usarla y tener en cuenta las caducidades. Por cierto, se guarda en la nevera. image

que apañao eres Fran, gracias image

lo de la insulina, también lo ha dicho tonilius pero yo no tengo ni idea, sé que es el primer día y aún tienen que hacerle pruebas, imagino que para eso, para ver el tipo de diabetes

en esta pagina hay unas cuantas recetas de postres para diabeticos, al menos 4 o 5 debe haber a simple vista.
    no son postres para todos los dias, pero de vez en cuando oyes. y seguro que los niños encantados y los adultos tambien tomando un postre dulce, rico y sano.
    https://www.recetascomidas.com/recetas-de/postres-para-diabeticos

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    Pokergarcia escribió : »
    en esta pagina hay unas cuantas recetas de postres para diabeticos, al menos 4 o 5 debe haber a simple vista.
    no son postres para todos los dias, pero de vez en cuando oyes. y seguro que los niños encantados y los adultos tambien tomando un postre dulce, rico y sano.
    https://www.recetascomidas.com/recetas-de/postres-para-diabeticos

pues estoy por probar a hacerlas yo, tampoco debe ser malo reducir el azucar, no?

a ver si la semana que viene se las imprimo junto con un libro que me he bajado y con la excusa de cambiar la alimentación le alegramos la dieta a la peque image

pues estoy por probar a hacerlas yo, tampoco debe ser malo reducir el azucar, no?

A ver si la semana que viene se las imprimo junto con un libro que me he bajado y con la excusa de cambiar la alimentación le alegramos la dieta a la peque image

pequeeeeeeeee no les hagas caso, lo que quieren es comerse esos ricos postres ellos. Te usan de excusa. image

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭

Todavia la estan haciendo pruebas,estan intentando estabilizarla en un nibel normal(ya esta en 200 , anoche estaba en 600) y cuando la estabilicen ,empezaran a hacerla mas pruebas.
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    Todavia la estan haciendo pruebas,estan intentando estabilizarla en un nibel normal(ya esta en 200 , anoche estaba en 600) y cuando la estabilicen ,empezaran a hacerla mas pruebas.

Pues con lo que sea me dices. Un besazo y mucho animo. Sobre todo, y para evitar disgustos a la niña, hay que tratar de normalizar la situacion...
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    Pues con lo que sea me dices. Un besazo y mucho animo. Sobre todo, y para evitar disgustos a la niña, hay que tratar de normalizar la situacion...
    Gracias Franimage
    Pero ponerme recetas ,para que cuando den de alta a la peque poder hacerle lo mas rico que pueda comerimage
  • MaDMaD MegaForero
    Gracias Franimage
    Pero ponerme recetas ,para que cuando den de alta a la peque poder hacerle lo mas rico que pueda comerimage

yo el martes te imprimo en el curro un libro que me he bajado de recetas para niños image

Bueno y ya lo comparto con el resto

https://www.scribd.com/doc/20886349/Postres-Para-Ninos-Con-Diabetes

y esto, que me ha parecido interesante https://www.seapremur.com/Revista_Nov_2003/educacion_diabetologica_infantil.htm

yo el martes te imprimo en el curro un libro que me he bajado de recetas para niños image

Bueno y ya lo comparto con el resto

https://www.scribd.com/doc/20886349/Postres-Para-Ninos-Con-Diabetes

y esto, que me ha parecido interesante https://www.seapremur.com/Revista_Nov_2003/educacion_diabetologica_infantil.htm

buscame uno para abuelos image
    mucho animo. y mira las recetitas de postres a ver q tal image

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    buscame uno para abuelos image

calla que estoy mirando si tengo para hacer las magdalenas o las galletas. ****, siempre he querido saber hacer montones de galletas y mira por donde imageimageimage

Moni, dinos qué comidas le gustan o no a Marta y miramos más cosas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo