¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un hombre equivocado

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
He preferido crear un hilo Ad-hoc entenderies xq.
Un hombre equivocado
SALVADOR SOSTRES

Ha muerto Marcelino Camacho y todo el mundo le ha llamado el padre del sindicalismo moderno y se dice de él que dedicó toda su vida a la causa de los más débiles y a la libertad. Sindicalismo moderno es un oxímoron porque el sindicalismo es una antigualla, una perniciosa reliquia contraria al progreso y a la prosperidad, una colosal estafa intelectual y económica. Ya la historia ha demostrado que nada crea tanta riqueza y bienestar como la economía de mercado y que los derechos de los trabajadores los paga el empresario. El sindicalismo moderno no existe. Existe el fracaso histórico del sindicalismo y fantasmas del pasado que han avivado con alevosía y oscuridad un discurso ****, tronado y falso y recetas que tanto daño han causado a la humanidad.
Marcelino Camacho fue, además de sindicalista, comunista, y presumió siempre de ello en lugar de disculparse por la apología de la ideología más mortífera de todos los tiempos. Es una tara que la apología del comunismo y la pertenencia al Partido Comunista no constituyan delito en España, del mismo modo que está severa y adecuadamente penada la apología del terrorismo y del nazismo, y ya no digamos la pertenencia a banda armada. El comunismo ha sido mucho más **** que el nazismo y que ETA -que por cierto, también es comunista- y su vigencia en las instituciones y su presencia en la vida pública es un desprecio a la democracia.
Si sindicalismo moderno es un oxímoron, mezclar las palabras comunismo y libertad es una burla, en tanto que comunismo es exactamente lo contrario de libertad. Tales provocaciones tendrían que estar fuera de la ley en un país libre y que, además, ha sufrido en sus propias carnes el desastre y la muerte que el comunismo conlleva siempre que más o menos se pone en práctica.
Y luego está lo de los débiles, claro. Desde la Segunda Guerra Mundial a esta parte, hemos podido ver con meridiana claridad la pobreza y la hambruna que han conocido las sociedades que han sufrido dictaduras comunistas, y hasta qué punto la riqueza y el bienestar han llegado a casi todos los rincones de las sociedades capitalistas. Lo que ha hecho siempre el comunismo con los más débiles ha sido aprovecharse de su buena fe y de su desesperación para ganar votos -o puños-, y luego hundirles sin piedad en la más absoluta de las miserias con un sistema económico que nunca ha funcionado, que se basa en preceptos contrarios a los intereses de la humanidad, que conduce al totalitarismo y que ha creado la mayor corrupción jamás vista.
Con todo el respeto hacia la persona de Marcelino Camacho y al natural sentimiento de pérdida de sus familiares y amigos, no ha muerto ningún héroe, sino una persona totalmente equivocada que la única suerte que tuvimos es que sus tesis y su partido nunca fueran mayoritarios y que España no haya tenido que pasar por el calvario de una dictadura comunista, de la que cuesta tanto reponerse que ninguna ex república soviética lo ha conseguido aún totalmente.
Ojalá que Marcelino Camacho se llevara con él la humillación y la amenaza que el comunismo supone para cualquier país libre. Y ojalá que vuestra siniestra telaraña no regrese nunca.

El Mundo
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«13

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    ¿Existe alguna remota posibilidad que este hombre(Salvador Sostres) tenga una cuenta en Motos.net?

Identificate,quitate la mascara.Cohoneimage

• ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mayor desprecio es no hacer aprecio. Paso de leerle.
    image
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ELKAISER IELKAISER I Forero Senior ✭✭✭
    mas razon que un santo.
    el comunismo, jos jos jos

1288297159792SEV09dn.jpg

el de la servilleta, comunista, jis jis jis.

eso si con el dinero de otros, trabajar, jas jas

en fin,
    100 millones de muertos avalan las tesis comunistas

muchos mas millones de personas hambrientas, humilladas y temerosas del comunismo, avalan igualmente esta teoria politica.
    y algunos la siguen defendiendo.
    en fin serafin
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Había escrito una parrafada, pero creo que no merece la pena gastar letras en este deficiente.

Sólo decir que hablar en esos términos de alguien que acaba de morir, no es sólo de estúpidos, sino de ser un auténtico HIJO DE ****.

Saludos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Lo que mas me jode, es que el "Lastre" este, será de izquierdas, y lo único que hace es trolear. Me recuerda a Airón (con cariño)
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Croma escribió : »
    Lo que mas me jode, es que el "Lastre" este, será de izquierdas, y lo único que hace es trolear. Me recuerda a Airón (con cariño)

De izquierdas? quizas fué pero ahora parece que a digievolucionado a neocon.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    No soy de la creencia de que hay que respetar a alguien por el sencillo hecho de que haya muerto, pero la verdad que no es lo mas adecuado para una publicación de ámbito nacional, por razón o no que tenga.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • ¿Un hombre equivocado? ... pero que dices hombre !!! ... si está en posesión de LA verdad !! ...
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    ELKAISER I escribió : »
    mas razon que un santo.
    el comunismo, jos jos jos

1288297159792SEV09dn.jpg

el de la servilleta, comunista, jis jis jis.

eso si con el dinero de otros, trabajar, jas jas

en fin,

muchos mas millones de personas hambrientas, humilladas y temerosas del comunismo, avalan igualmente esta teoria politica.
    en fin serafin

Y el catolicismo cuantos muertos lleva a sus espaldas???. Y cuantos millones de personas hambrientas, humilladas y temerosas a lo largo de los siglos???. Y algunos van a misa y reciben al Papa. En fin Serafín.

No es el y tu más, pero a la hora de hacer números creo que sale un haber muuuuy superior a los, 100 millones dices??? (es que esta cifra la veo crecer unas decenas de miles cada día que pasa. Dentro de poco dirán que los muertos en el circo romano o los esclavos egipcios hay que sumarlos al comunismo).

Sobre el Sostres... no querreis que muerda la mano que le da de comer. Firma con su nombre lo que a otro le gustaría decir pero por cargo y por imagen no puede.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Y el catolicismo cuantos muertos lleva a sus espaldas???. Y cuantos millones de personas hambrientas, humilladas y temerosas a lo largo de los siglos???. Y algunos van a misa y reciben al Papa. En fin Serafín.

No es el y tu más, pero a la hora de hacer números creo que sale un haber muuuuy superior a los, 100 millones dices??? (es que esta cifra la veo crecer unas decenas de miles cada día que pasa. Dentro de poco dirán que los muertos en el circo romano o los esclavos egipcios hay que sumarlos al comunismo).

Sobre el Sostres... no querreis que muerda la mano que le da de comer. Firma con su nombre lo que a otro le gustaría decir pero por cargo y por imagen no puede.

Si, pero el Catolicismo existe hace mas tiempo que el comunismo, así que ha tenido mas tiempo para actuar, imagínate 2000 años de comunismo, podría tener unas repercusiones iguales o peores.
    El hecho es que ni todo es tan malo ni tan bueno como nos hacen creer, incluso este sistema tan cómodo que vivimos hoy en día se estructura en que los países desarrollados vivimos de la miseria de los demás. No es que me moleste, mientras viva bien (asumo que soy egoísta por esa parte) sin embargo no es sostenible.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • LawyerLawyer Forero Master
    A mi esto me produce un asco supino.

Lo que se puede decir para conseguir asiento en intereconomia, telemadrid o veo7.

La vida, se ve que es muy justa.

Pero la historia sabrá poner al sostres en su sitio y a Marcelino Camacho.

Suerte Marcelino.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    BanKurO escribió : »
    Si, pero el Catolicismo existe hace mas tiempo que el comunismo, así que ha tenido mas tiempo para actuar, imagínate 2000 años de comunismo, podría tener unas repercusiones iguales o peores.
    El hecho es que ni todo es tan malo ni tan bueno como nos hacen creer, incluso este sistema tan cómodo que vivimos hoy en día se estructura en que los países desarrollados vivimos de la miseria de los demás. No es que me moleste, mientras viva bien (asumo que soy egoísta por esa parte) sin embargo no es sostenible.

Buenas!!!

Por supuesto que te doy la razón en todo. Pero como tu dices, a algunos parece que la **** en el ojo ajeno es inmensa y la vigas en el propio meras motas de polvo, o como dijo un político ya retirado, "pecadillos de juventud".

Lo de la sostenibilidad planetaria y el reparto de la riqueza... es otro tema, aunque creo que tampoco diferiremos mucho en opinión.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Siempre se habla de DICTADURAS comunistas...

Lo que está claro es que el futuro es una mezcla de capitalismo y comunismo.

Si sobrepasas un umbral de riqueza, digamos suficiente para alterar la geoeconomía o la política de un país, se nacionalizan tus billeticos sobrantes image

Nada te impide tener ferraris, ni mansiones, ni putones de playboy, pero sí manipular el mundo image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • De las bobadas que hay en el articulo habéis dado debida cuenta, pero me sorprende que los mas progres llamen hijo de **** a alguien por dar su opinión. Equivocada a mi parecer, pero una opinión libre al fin y al cabo.

Por otro lado y ya que ha salido a colación aquí, no veo el sentido a que el comunismo no este prohibido en España como lo esta el nazismo y otras lindezas, como si lo esta, lo uno y lo otro, en otros países sobradamente democráticos de la unión. El motivo si lo se, pero no el sentido.
    AUBREY IV escribió : »
    De las bobadas que hay en el articulo habéis dado debida cuenta, pero me sorprende que los mas progres llamen hijo de **** a alguien por dar su opinión. Equivocada a mi parecer, pero una opinión libre al fin y al cabo.

Por otro lado y ya que ha salido a colación aquí, no veo el sentido a que el comunismo no este prohibido en España como lo esta el nazismo y otras lindezas, como si lo esta, lo uno y lo otro, en otros países sobradamente democráticos de la unión. El motivo si lo se, pero no el sentido.

En que paises de la union europea está prohibido el comunismo?
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭
    Todo aquel que defiende a ultranza y ante cualquier contingencia cualesquiera de los "-ismos" está equivocado. ¿por qué? Porque no existe la verdad absoluta, porque ninguno de los sistemas creados por el hombre es perfecto, porque el radicalismo lleva a la incomprensión, intolerancia y falta de libertad (curiosamente muchos de los que defienden al ultranza un "-ismo" hablan también de libertad, algo incongruente).

Coincido en que este hombre estaba equivocado, pero siempre que no se ejerza violencia es perféctamente válido defender cualquier teoría.

Muchos lo defendían por su persistencia, por su perseverancia, por mantenerse siempre en el filo defendiendo el comunismo y su sindicalismo. Pero eso no significa que fuese acertado en sus premisas, precisamente fue sustituido de presidente de ccoo por no saber adaptarse. Y es eso mismamente, la adaptación la que hace al hombre ser capaz de aprender y evolucionar. Una persona no se puede mantener en la misma tesitura 90 años porque o bien no ha aprendido nada, o es un necio. Esa persistencia que unos ven como valor añadido yo la veo totalmente al contrario, como una incapacidad para aprender, para comprender, para progresar, para ayudar.

Al igual que en cuestiones de ciencia el conocimiento previo hace que se evolucione en la idea y se perfeccionen las teorías, los materiales, los avances....en lo social también hay que NUTRIRSE de ideas previas y mejorarlas, pero no mantenerse con esas ideas previas solamente.

Como se comenta por ahí arriba, el futuro está en la mezcla de sistemas (no coincido con los expuestos, pero sí en la idea), precisamente porque ningún sistema es perfecto.

Otra de las cosas es que mucha gente asocia ideologías con algunos personajes que valiéndose o con la casualidad de tener una ideología en concreto han dado rienda **** a su intolerancia, violencia y caciquismo (de ahí las referencias a dictadores tanto de izquierdas como de derechas). El que es de esa manera de ser, va a causar daño sea de izquierdas, de derechas, de centro o de cualquier lado.

Como resumen: Coincido en que era un hombre equivocado, no valoro su perseverancia por lo señalado antes, no considero adecuado un artículo como ese en este momento (justo tras su muerte, ante todo hay que respetar el duelo).
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    El sindicalismo moderno no existe. Existe el fracaso histórico del sindicalismo...

Solo hay que ver lo que hay hoy en día por los sindicatos....
    ....además de sindicalista, comunista, y presumió siempre de ello en lugar de disculparse por la apología de la ideología más mortífera de todos los tiempos.....

Y en este punto,totalmente de acuerdo....
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    ...además de sindicalista, comunista, y presumió siempre de ello en lugar de disculparse por la apología de la ideología más mortífera de todos los tiempos.

Quizás el capitalismo permite escudar mucho mejor los muertos.
    Porque que yo sepa, los muertos en Irak nadie los computa como muerte por capitalismo agudo image

Raramente los sistemas políticos matan, la muerte suele sobrevenir por el **** mental que rige el sistema. Léase Stalin, Bush, Kim Jong-il... y un largo etcétera de ilustres personallidades, conocidos o en la sombra.

Es como las pistolas, por ellas mismas no matan, pero a pesar de haber cantidades similares de armamento, en EEUU las pistolas matan y en Canadá no.

No podemos escudar el comportamiento humano en la política. Hasta que las personas no cambiemos, no hay sistema político ni económico que valga. A fin de cuentas un ególatra lo será tanto en un capitalismo como en un comunismo.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    juliozzr escribió : »
    Muchos lo defendían por su persistencia, por su perseverancia, por mantenerse siempre en el filo defendiendo el comunismo y su sindicalismo. Pero eso no significa que fuese acertado en sus premisas, precisamente fue sustituido de presidente de ccoo por no saber adaptarse. Y es eso mismamente, la adaptación la que hace al hombre ser capaz de aprender y evolucionar. Una persona no se puede mantener en la misma tesitura 90 años porque o bien no ha aprendido nada, o es un necio. Esa persistencia que unos ven como valor añadido yo la veo totalmente al contrario, como una incapacidad para aprender, para comprender, para progresar, para ayudar.

).

Fué arrinconado del pce y de cc.oo por no apoyar el eurocomunismo, tendencia impuesta por el amigo de la c.i.a y de socialdemocrátas ( psoe) Santiago Carrillo. Fué arrinconado por no querer que comisiones obreras se convirtiera en un **** de la patronal, cosa que actualmente es lo que es.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Creo que a los comunistas hay que agradecerles mucho, gracias a ellos Hitler no ganó la segunda guerra mundial siendo el país que más víctimas sufrió.
    Una de las muchas diferencias que veo entre el comunismo y el nazismo, es que el comunismo fué una reacción de los de abajo contra la opresión de los de arriba, mientras que el nazismo fué una reacción contraria, los poderosos crearon el nazimo para atenazar a los de abajo. Creo pués, que como el 95% de la población pertenecemos a la clase trabajadora ( proletaria) nos conviene más el comunismo que el nazismo.

Volviendo al tema de las muertes causadas por el comunismo.... se tendría que analizar las circustancias: muertos en las guerras contra el fascismo, hambruna post bélica, etc.
    Como alguien reseñaba más arriba el capitalismo bajo sus diversas formas históricas ha causado más muerte y miseria, simplemente, a lo largo de la historia ha tenido diversos nombres: esclavitud, vasallaje, burguesia y capitalismo. ¿ echamos cuentas?

También pienso que la democracia occidental ( capitalismo) no esta funcionando en el mundo: áfrca, gran parte de latinoámerica, europa.
    ural-history-image2.jpg
    Me hace gracia que venga este listo y otros cuantos a decir "ahora" que se equivocaba....donde estaban todos estos luchadores de la democracia cuando a Marcelino y a muchos otros muchos les partian la cara?
    Donde estaba la derecha democrática de este pais - obviando nacionalistas vascos y catalanes - y que hacia para acabar con el régimen?...

https://www.elmundo.es/magazine/m60/textos/camacho1.html

del mundo eh!!! que sinó se me acusa de sectario.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • .:ToPLaS:..:ToPLaS:. Forero Senior ✭✭✭
    Es una opinión. Como la ke podamos tener cualkiera de nosotros. Por aparecer en un periódico no tiene más valor ke la de un comunista.
    firmamotosnet.jpg
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Yo desprecio el comunismo y la mayoría de regímenes comunistas pero la verdad es que este tío ( el "periodista" ) me cae como una patada en los ****. Me da la sensación de que Marcelino Camacho sólo luchó por los intereses de los trabajadores sin pretender nunca el establecimiento de una dictadura comunista. En fin, opiniones al fin y al cabo, son como los culos; cada uno tiene la suya.
    levx.png
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ELKAISER I escribió : »

en fin serafin

Eso es tan demagogico como si yo te digo que mil, no cien, millones o más de personas murieron por culpa del cristianismo... y que decenas de millones pasaron hambre y humillación por culpa de esa teoría religiosa...

Es tan **** una afirmación como la otra... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    aubrey iv escribió : »
    de las bobadas que hay en el articulo habéis dado debida cuenta, pero me sorprende que los mas progres llamen hijo de **** a alguien por dar su opinión. Equivocada a mi parecer, pero una opinión libre al fin y al cabo.

Por otro lado y ya que ha salido a colación aquí, no veo el sentido a que el comunismo no este prohibido en españa como lo esta el nazismo y otras lindezas, como si lo esta, lo uno y lo otro, en otros países sobradamente democráticos de la unión. El motivo si lo se, pero no el sentido.

brutal image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo