¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adopción de perros, AQUÍ

mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
34748133391922934812720.jpg

Éste es Gorri, el pelirrojo. Tiene añito y medio y toda su vida vivió dentro de un contenedor de un cazador, porque no sabía cazar, sin un mimo ni una palabra cariñosa. Pero ahora está en acogida y busca desesperadamente esos mimos que le faltaron y que le presten atención.

Es bastante activo, como buen cachorrón que es, se lleva fenomenal con niños, con otros perros y convive con gatos. Muy simpático y cariñoso, le encanta acurrucarse junto a ti para que le abraces, y se puede pasar así horas.

Se entrega con chip, contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Por supuesto abstenerse cazadores.
2rf7ejp.jpg
«13

Comentarios

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    suerte, que se merece una familia de verdad a ver si la encuentra. y ademas es precioso el jodio.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿compromiso de esterilización? image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    tanthalas escribió : »
    Todavia eres jovenimage
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    tanthalas escribió : »

Sí, que el que lo adopte tiene que preferiblemente esterilizarle, es decir, que no puede usarlo para criar de ningún modo. No queremos tener que rescatar más perros de las perreras.

Está vacunado y tiene chip. Está sano y a pesar de todo es un perro muy manso y cariñoso hasta decir basta. Le encanta estar con otros perros.
    2rf7ejp.jpg
    mikeljones escribió : »
    Sí, que el que lo adopte tiene que preferiblemente esterilizarle, es decir, que no puede usarlo para criar de ningún modo. No queremos tener que rescatar más perros de las perreras.

Está vacunado y tiene chip. Está sano y a pesar de todo es un perro muy manso y cariñoso hasta decir basta. Le encanta estar con otros perros.
    Tiene que preferiblemente, o ha de hacerlo como condicion de adopcion?

chusman escribió : »
    Tiene que preferiblemente, o ha de hacerlo como condicion de adopcion?

Hombre, si es alguien conocido y sé que lo va a tener para compañía, y no para hacerlo tener cría y dar/vender los cachorros, o si por alguna razón de salud no se puede operar...pero de todas maneras de eso se encarga la protectora. Yo lo tengo en acogida, así que nop tengo la última palabra sobre él.

Mi suegra tiene un perro adoptado que por razones de salud - tiene problemas de corazón - no se le puede operar. Mi perro y mis gatas están esterilizadas ya que firmé el contrato de adopción y pedían que se esterilizaran (en muchas protectoras ya los dan esterilizados). De todas maneras, me lo pidan o no, yo lo haría, más que nada por la salud física y psicológica del animal, y para que no haya ningún accidente.
    2rf7ejp.jpg
    Hombre, si es alguien conocido y sé que lo va a tener para compañía, y no para hacerlo tener cría y dar/vender los cachorros, o si por alguna razón de salud no se puede operar...pero de todas maneras de eso se encarga la protectora. Yo lo tengo en acogida, así que nop tengo la última palabra sobre él.

Mi suegra tiene un perro adoptado que por razones de salud - tiene problemas de corazón - no se le puede operar. Mi perro y mis gatas están esterilizadas ya que firmé el contrato de adopción y pedían que se esterilizaran (en muchas protectoras ya los dan esterilizados). De todas maneras, me lo pidan o no, yo lo haría, más que nada por la salud física y psicológica del animal, y para que no haya ningún accidente.
    Es curiosidad, yo lamentablemente tengo el cupo de chuchos mas que lleno, pero si es un condicionante podria echar para atras a mas de uno.

De todas maneras, mucha suerte, y ojala alguien le de el hogar que se mereceimage

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una protectora debería darlos ya esterilizados. Opino
    Suerte con la adopción
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    chusman escribió : »
    Es curiosidad, yo lamentablemente tengo el cupo de chuchos mas que lleno, pero si es un condicionante podria echar para atras a mas de uno.

De todas maneras, mucha suerte, y ojala alguien le de el hogar que se mereceimage

por eso lo decia!!!!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¡Que guapo!

Mucha suerte. Yo estoy de alquiler y por contrato no puedo tener animales (que manda webs, los niñatos que tengo por vecinos joden más los pisos que un perro, pero en fin ...), pero el año que viene igual abro un hilo preguntando por algo de esto.

Mucha suerte imageimageimageimageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    ER_TIBURON escribió : »
    Suerte con la adopción

Yo también opino lo mismo, pero la realidad no siempre es así. Nosotros siempre adoptamos y da la casualidad de que los hemos tenido que esterilizar nosotros. No es lo normal, pero fue así. Las protectoras más pequeñas (como este caso) están hasta los topes de perros y tienen que priorizar gastos veterinarios en enfermedades y vacunas, además de pagar residencias porque no tienen lugar ni casas de acogida suficientes. Hace poco recogieron un pastor alemán al que se le caía la piel a cachos, lo abandonaron por eso, y el tratamiento es carísimo, tienen fondos muy limitados y tuvimos que posponer la esterilización de Gorri. Yo ahora mismo no puedo afrontar ese gasto porque tengo más animales en acogida.

Si a alguien le echa para atrás que no pueda usarse para criar, pues es que no nos interesa que adopte a Gorri. La gente que quiere de verdad adoptar un perro por lo que significa y por el bien del animal, sabe lo que hay.

un saludo image
    2rf7ejp.jpg
    Rüdiger escribió : »
    ¡Que guapo!

Mucha suerte. Yo estoy de alquiler y por contrato no puedo tener animales (que manda webs, los niñatos que tengo por vecinos joden más los pisos que un perro, pero en fin ...), pero el año que viene igual abro un hilo preguntando por algo de esto.

Mucha suerte imageimageimageimageimageimage

Gracias, y ánimo....y ya sabes, no te preocupes, que siempre habrá un perro sin hogar esperándote!
    2rf7ejp.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también opino lo mismo, pero la realidad no siempre es así. Nosotros siempre adoptamos y da la casualidad de que los hemos tenido que esterilizar nosotros. No es lo normal, pero fue así. Las protectoras más pequeñas (como este caso) están hasta los topes de perros y tienen que priorizar gastos veterinarios en enfermedades y vacunas, además de pagar residencias porque no tienen lugar ni casas de acogida suficientes. Hace poco recogieron un pastor alemán al que se le caía la piel a cachos, lo abandonaron por eso, y el tratamiento es carísimo, tienen fondos muy limitados y tuvimos que posponer la esterilización de Gorri. Yo ahora mismo no puedo afrontar ese gasto porque tengo más animales en acogida.

Si a alguien le echa para atrás que no pueda usarse para criar, pues es que no nos interesa que adopte a Gorri. La gente que quiere de verdad adoptar un perro por lo que significa y por el bien del animal, sabe lo que hay.

un saludo image
    Y no hay algo así como veterinarios sin fronteras o algo dependiente de los ayuntamientos para esos casos?
    Que si yo fuera a adoptar uno no sería un problema pero lo lógico sería entregarlos esterilizados para cortar la cadena de posibles abandonos por ahí.

Oye, una cosa, te parecería mal que se pusieran fotos en este hilo para ´buscar casa a otros perros o prefieres esperar a que lo tengas colocado?
    Y no hay algo así como veterinarios sin fronteras o algo dependiente de los ayuntamientos para esos casos?
    Que si yo fuera a adoptar uno no sería un problema pero lo lógico sería entregarlos esterilizados para cortar la cadena de posibles abandonos por ahí.

Oye, una cosa, te parecería mal que se pusieran fotos en este hilo para ´buscar casa a otros perros o prefieres esperar a que lo tengas colocado?

Que va, como mucho te hacen descuento por ser perro adoptado o de acogida, o no te cobran la consulta, pero las esterilizaciones y sobretodo los medicamentos te los cobran.... Algunas protectoras tienen veterinarios voluntarios o estudiantes de veterinaria, pero son pocas, y las medicinas, placas, vacunas, antiparasitarios, pipetas, etc. hay que comprarlas. Sé que hay países, sobretodo en sudamérica, que hacen esterilizaciones a muy bajos precios, pero aquí los Ayuntamientos prefieren gastarse el dinero en sacrificar animales sanos en perreras, que hacer esterilizaciones y controlar a los dueños que no hagan barbaridades. Y mira que se lleva tiempo pidiendo...

Me parece perfecto que se pongan en este hilo otros perros para adoptar, todos merecen encontrar hogar igual que Gorri y el otro perro que tenemos en acogida, hay que aprovechar cualquier ocasión para difundirlos, así que avanti! image
    2rf7ejp.jpg
    66623142049399366312720.jpg

El viernes vamos a mirar a ver si la protectora lo esteriliza imageimageimage
    2rf7ejp.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Que va, como mucho te hacen descuento por ser perro adoptado o de acogida, o no te cobran la consulta, pero las esterilizaciones y sobretodo los medicamentos te los cobran.... Algunas protectoras tienen veterinarios voluntarios o estudiantes de veterinaria, pero son pocas, y las medicinas, placas, vacunas, antiparasitarios, pipetas, etc. hay que comprarlas. Sé que hay países, sobretodo en sudamérica, que hacen esterilizaciones a muy bajos precios, pero aquí los Ayuntamientos prefieren gastarse el dinero en sacrificar animales sanos en perreras, que hacer esterilizaciones y controlar a los dueños que no hagan barbaridades. Y mira que se lleva tiempo pidiendo...

Me parece perfecto que se pongan en este hilo otros perros para adoptar, todos merecen encontrar hogar igual que Gorri y el otro perro que tenemos en acogida, hay que aprovechar cualquier ocasión para difundirlos, así que avanti! image

completamente cierto, al menos por aqui arriba, la esterilizacion si e puede se hace, pero por lo general, se cobra o se hace aparte aunque se haga un arreglo con algun veterinario adsrito a la perrera
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    66623142049399366312720.jpg

El viernes vamos a mirar a ver si la protectora lo esteriliza imageimageimage

ze polita............
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭

No entiendo qué problemas de salud (física y/o psicológica) puede tener un perro por estar o no esterilizado.

Cortar la cadena de abandonos, o evitar accidentes (supongo que si se escapa en busca de perras) me parece lo más razonable del mundo, pero no sabía que podían tener problemas de salud.

Mi perro no está esterilizado y alguna vez hemos criado, pero eso sí, nosotros elegíamos el destino de los cachorros y a día de hoy sabemos que están perfectamente cuidadosimage

Saludos!image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    KMG escribió : »
    No entiendo qué problemas de salud (física y/o psicológica) puede tener un perro por estar o no esterilizado.

Cortar la cadena de abandonos, o evitar accidentes (supongo que si se escapa en busca de perras) me parece lo más razonable del mundo, pero no sabía que podían tener problemas de salud.

Mi perro no está esterilizado y alguna vez hemos criado, pero eso sí, nosotros elegíamos el destino de los cachorros y a día de hoy sabemos que están perfectamente cuidadosimage

Saludos!image
    Hay argumentos a favor y en contra... yo al mio lo he esterilizado, y es la primera vez que lo hago... por varios motivos... el primero porque cada vez que había una **** en celo por la zona se escapaba varios días y una vez le dieron una **** tal, otros perros, que casi lo matan... y además porque le venía bien para su salud mental, tenía cierto caracter agresivo que se ha atenuado con la castración...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KMGKMG Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Hay argumentos a favor y en contra... yo al mio lo he esterilizado, y es la primera vez que lo hago... por varios motivos... el primero porque cada vez que había una **** en celo por la zona se escapaba varios días y una vez le dieron una **** tal, otros perros, que casi lo matan... y además porque le venía bien para su salud mental, tenía cierto caracter agresivo que se ha atenuado con la castración...

Eso sí lo había escuchado, que se les "ablanda" el carácter. Recuerdo hace unos años que planteamos castrar al mío (el de mi firma) porque nos habían comentado que a lo mejor dejaba de ladrar, o lo hacía en menor medida (es una raza muy ladradora).
    No lo hicimos porque nadie nos garantizó nada...image
    Eso sí, como haya perras en celo rondando, no hay quien lo aguante...

¡Saludos!image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte para Gorri, se la merece por lo que ha pasado.
    Cinco estrellas para esta iniciativa.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    habla con Esther 21 ella a lo mejor te ayuda es una tia muy dispuesta y parece buena gente y de fiar

suerte amigo image
  • anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con la adopción

En muchas te lo hacen gratis pero en otras por coste es imposible... hay muchas protectoras como la de este caso que no tiene local ni veterinario propio y quien trabaja en estos sitios lo hace por COLABORACION las ayudas de diputaciones son mínimas o nulas, y son unos coste que las propias personas que los tienen de acogida lógicamente no pueden costearselo de su bolsillo.

Supongo que que por estos motivo y otros más no se entregaran ya [email protected]
  • anyianyi Forero Master ✭✭✭✭
    KMG escribió : »
    Eso sí lo había escuchado, que se les "ablanda" el carácter. Recuerdo hace unos años que planteamos castrar al mío (el de mi firma) porque nos habían comentado que a lo mejor dejaba de ladrar, o lo hacía en menor medida (es una raza muy ladradora).
    No lo hicimos porque nadie nos garantizó nada...image
    Eso sí, como haya perras en celo rondando, no hay quien lo aguante...

¡Saludos!image

y menos mal que no lo hiciste porque para los ladridos el esterilizar....... vamos que no tiene ver nada una cosa con la otra.... lo de que no se le aguante con la perras en celo en cambio si que le influiría la esterilización...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo