¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han "tangao" por ****...

ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que un niñato de unos 15 años, no más, se ha quedado conmigo y me ha chorizado un ipod touch nuevecito que me regalaron y que puse a la venta por tener un iphone.image

El chaval después de ver el anuncio y enviarme varios correos de "buen rollo" quedamos una tarde para que lo viera y tal... Estuvimos unos 10 minutos comentando la jugada y cuando me lo va a pagar me saca una bolsa con monedas, a lo que le contesto sonriendo que si había ahorrado mucho para comprarlo... y me dice no que va, hay billetes de 50 euros... image mientras habría la bolsa para comprobar el dinero el tio se pira por patas en un abrir y cerrar de ojos, ni lo he visto, como corría el ****!!

Después de dar una vuelta para ver si lo veía he abierto la bolsa, como mucho habrá un euro en céntimos. image

Más que la pasta, me jode que un niñato al que le saco mas de 20 años me la haya jugado de esta manera y yo sin percatarme. Tiene futuro el niñato, desde luego, porque me ha llevado a su terreno y ni me he enterado de la jugada, y eso que habíamos quedado donde yo quise.

Ahora empiezo a ligar ciertos puntos como que siempre nos hemos comunicado a través de email, ya que me decía que el movil se le murio por no se que de mojarse....

He intentado conseguir la ip de los emails que me mandó, pero es imposible...

En fin, para los de Barna, si poneis algo a la venta y recibiis un email de un tal Albert Parés, id con cuidado... image

Perdón por el tocho.

PD: Este mes me han robado la bici y esto, pa mear y no hechar gota.
Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
«1

Comentarios

• MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    Mo escribió : »
    pasapalabra

No me queda otra.. image

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Imagino que incluso el nombre sera ficticio... pero busca en las redes sociales...
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Imagino que incluso el nombre sera ficticio... pero busca en las redes sociales...

Ya lo he hecho, he visto un perfil de hotmail muy parecido, pero no estoy totalmente seguro de ello, así que tampoco quiero liarla. image

ddeivid escribió : »
    Ya lo he hecho, he visto un perfil de hotmail muy parecido, pero no estoy totalmente seguro de ello, así que tampoco quiero liarla. image
    Estos crios... son todos iguales... como los chinos... image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no veas que cara más dura tiene el tío y que **** le hecha

por cierto has probado en la poli, no es que vayas a recuperar nada, pero quizás con la descripción es conocido y lo joden un poco
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Estos crios... son todos iguales... como los chinos... image
    tenemos-el-iPod-pediremos-rescate-en-3-horas.jpg
    31352102109856501279100.jpg
    ....
    Cual ha sido? image anda... buscalo en el feisbus... image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Consuélate pensando que tarde o temprano alguien lo pillará y le calentará los morros.

Lo siento, da mucha rabia.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Xq es imposible conseguir la ip del email que te mando?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaDMaD MegaForero
    que putada, no hay nadie que pueda identificarle y decirte si va por allí o algo así? donde quedásteis para que saliera corriendo sin que nadie le parase?
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Pon otro anuncio en el mismo sitio con otro email, escrito diferente. de un iphone libre o algo asi.

que te contacten solo por email. El chaval fijo que l ovuelve a intentar.

si te contacta, ya es opción tuya si denunciarle o... denunciarle image que es menor.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca te han dicho que la pasta por delante? osease, te da el dinero, lo cuentas y luego das lo que vendes.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    cositah escribió : »
    Nunca te han dicho que la pasta por delante? osease, te da el dinero, lo cuentas y luego das lo que vendes.

ahora que lo pienso, tú tienes una carita de menor que no puedes con ella image
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer que putada, y estos cacharros no se pueden bloquear por imei o algo asi como los moviles? image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    MaD escribió : »
    ahora que lo pienso, tú tienes una carita de menor que no puedes con ella image

Cierto .. pero dinero suficiente para poder pagarlo XD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desgraciadamente no vas a ser ni el primero y ni el último.

Yo hace años tuve una historia con uno también que tuvo telita.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    que **** el niño
    ya hablaremos el jueves en paddock
    lo siento tio
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Ese chaval va para político...
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes publicar su mail ? image
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yipi escribió : »
    Puedes publicar su mail ? image

Quizás con ese dato podamos echar una mano. icon12.gif
    31352102109856501279100.jpg
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quizás con ese dato podamos echar una mano. icon12.gif

Por ahí van los tiros image
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    ddeivid escribió : »
    Pues eso, que un niñato de unos 15 años, no más, se ha quedado conmigo y me ha chorizado un ipod touch nuevecito que me regalaron y que puse a la venta por tener un iphone.image

El chaval después de ver el anuncio y enviarme varios correos de "buen rollo" quedamos una tarde para que lo viera y tal... Estuvimos unos 10 minutos comentando la jugada y cuando me lo va a pagar me saca una bolsa con monedas, a lo que le contesto sonriendo que si había ahorrado mucho para comprarlo... y me dice no que va, hay billetes de 50 euros... image mientras habría la bolsa para comprobar el dinero el tio se pira por patas en un abrir y cerrar de ojos, ni lo he visto, como corría el ****!!

Después de dar una vuelta para ver si lo veía he abierto la bolsa, como mucho habrá un euro en céntimos. image

Más que la pasta, me jode que un niñato al que le saco mas de 20 años me la haya jugado de esta manera y yo sin percatarme. Tiene futuro el niñato, desde luego, porque me ha llevado a su terreno y ni me he enterado de la jugada, y eso que habíamos quedado donde yo quise.

Ahora empiezo a ligar ciertos puntos como que siempre nos hemos comunicado a través de email, ya que me decía que el movil se le murio por no se que de mojarse....

He intentado conseguir la ip de los emails que me mandó, pero es imposible...

En fin, para los de Barna, si poneis algo a la venta y recibiis un email de un tal Albert Parés, id con cuidado... image

Perdón por el tocho.

PD: Este mes me han robado la bici y esto, pa mear y no hechar gota.

Para otra vez asegurarte de tener el dinero en el bolsillo antes de darle nada a nadie.

Y si vienen con un saco de monedas les dices que vayan a cambiar y que te traigan la pasta en billetes. ¿No te das cuenta de que el rollo de la bolsa llena de monedas ya huele mal?

Lo siento por ti, pero has sido poco prudente.

Suerte para otra vez.
    vdielv.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Denuncia en la policía.
    Aunque puede que no se llegue a nada, ayuda a aumentar los índices de delincuencia que se reflejan en las estadísticas y que los políticos luego no se llenen la boca con que los delitos han bajado.

Sin denuncia, este hilo no existe image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Con la IP no se soluciona nada. Hoy en día cualquiera se puede conectar a IP's publicas como centros, bibliotecas y hasta en la misma calle de forma anónima. Yo mismo **** 3 redes wifi abiertas desde mi casa, como para echarme un galgo. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo