¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viendo como esta Moto2....

CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
Me pregunto,como es que ningun equipo de Moto2 no le ha dado por fichar a super Jumbo Joan Lascorz? es increible,este tio es una apuest asegura.

Despues de ver a Soufoglu,es que se me ha venido a la mente...por cierto acaba de darse la salida y Kenan va liderimageimageimageimage
o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
«1

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Que carreron se esta marcando el turco,es como para no dudar que Lascorz podría estar ahi perfectamente.

Equipos españoles como el de Aspar,Pons,BQR,etc...nadie ha conrado con Él...image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    El Crivi esta algo perdido,dice que no conocia a Sofogluimageimageque no lo habia escuchado nunca un turco en SuperSport,y es 2 veces campeon del mundo.A lo mejor tampoco conoce a Lascorz image

Por cierto,vaya repasito esta dando el turco....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sofuoglu está como una cabra. A más de 200 km/h y dándole leches a la maneta del embrague.image

****, se acaba de caer Morales... :(
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Joder con el Superglu,les esta dando un repaso que no veas. image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Valandyl escribió : »
    Sofuoglu está como una cabra. A más de 200 km/h y dándole leches a la maneta del embrague.image

****, se acaba de caer Morales... :(
    Ya ves,en un momento pense que se cargaria el semimanillar o algo image
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    A que gana danone....image
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Pues va a ser que no.Una lastima,el tio estaba remontando a lo bestia.Y el Superglu de tanta **** se ha cargado la moto alfinal,hay que tratar a tu maquina con cariño joer image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • ElbowzElbowz Forero Master

Pues ahora lo tiene difícil... pero de no caerse fijo que ganaba.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Si yo fuera piloto de Moto 2 y despues de todo el año llega un novato como Sufoglu y me da un repaso como el que ha dado hasta que ha fallado la moto , yo me bajo y me dedico a hacer Sudokus.

Esto es como el futbol,hay cientos de futbolistas en segunda y tercera que son mejores que varios titulares en primera pero no tienen padrino.

Saludos.

Sergio.
    Joder, cada vez que posteo se cae uno.image

Está divertida esta carrera por lo impredecible...aunque creo que se la juegan Bradl y Baldolini...o igual entra Redding.image
    josmad23 escribió :
    Sergio Escorial escribió : »
    Si yo fuera piloto de Moto 2 y despues de todo el año llega un novato como Sufoglu y me da un repaso como el que ha dado hasta que ha fallado la moto , yo me bajo y me dedico a hacer Sudokus.

Esto es como el futbol,hay cientos de futbolistas en segunda y tercera que son mejores que varios titulares en primera pero no tienen padrino.

Saludos.

Sergio.
    Bueno novato,novato no es el tio.Es 2 veces campeon del mundo de SS.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Joder, cada vez que posteo se cae uno.image

Está divertida esta carrera por lo impredecible...aunque creo que se la juegan Bradl y Baldolini...o igual entra Redding.image

Yo apuesto por Bradl image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Elbowz escribió : »
    Yo apuesto por Bradl image

+1 antes de que acabe.
    josmad23 escribió :
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Bueno novato,novato no es el tio.Es 2 veces campeon del mundo de SS.

Yo si le conozco, no como Criville image

Me refería a novato en esta categoría y en el mundial.

Si no le falla la moto gana de calle.

En la última vuelta no andaba nada y solo le han podido adelantar en la recta de meta.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Me pregunto,como es que ningun equipo de Moto2 no le ha dado por fichar a super Jumbo Joan Lascorz? es increible,este tio es una apuest asegura.

Despues de ver a Soufoglu,es que se me ha venido a la mente...por cierto acaba de darse la salida y Kenan va liderimageimageimageimage

Muestra de que el nivel de Moto2 es más que pobre, Kenan no ha ganado por circunstancias, si no, les da en todos los morros.

Vs
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Hoy ha quedado demostrado la **** de categoria que es moto 2. En toda la temporada de supersport no habia tenido Sufoglu una carrera tan comoda, que se hubiera llevado de calle de no haber tenido el problema que sin duda habra tenido y que pronto quedara confirmado.

Una **** copa de promocion en el campeonato del mundo. Lo nunca visto.

A la **** moto 2, y si esta ya es lamentable no quiero ni pensar moto 3. Escuchar monos 4T en lugar del chillido de las 125 va a ser una heregia.

Elias desde que gano el titulo = vergonzoso
    Simon = penoso

El subcampeonato lo merece Ianone y ojala lo gane.
    vdielv.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Muestra de que el nivel de Moto2 es más que pobre, Kenan no ha ganado por circunstancias, si no, les da en todos los morros.

Vs

Y que me dices de las dos participaciones de Carmelo Morales. Estoy totalmente de acuerdo,aun asumiendo que es una categoria complicada por circunstancias .
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejando claro de entrada, que Sofuoglu ha hecho un carrerón, deberíamos tener en cuenta que es doble campeón del mundo sobre mecanicas de cuatro tiempos y en la cilindrada de 600.... lo cual le da mucha experiencia sobre este tipo de mecanicas.... los pilotos habituales de Moto 2, llevan solo este año con esa mecanica.... y además, sumadle el hecho de los entrenos inexistentes en este GP, con lo que las motos no estaban en su sitio para nadie, excepto para los que hayan tenido la suerte de acertar con los reglajes..... eso hace de esta carrera algo diferente, el valor real de Kenan se verá en Cheste, con (espero) buen tiempo y con entrenos normales..... aunque Kenan tambien tendrá su oportunidad clara en valencia, pues es una pista que conoce perfectamente.....

image
    **** de categoria? pues para mi todo un acierto,esta claro que aqui manda el piloto,y no la moto.La carrera de hoy ha sido un lujo para el aficionado.

**** lo de Motogp,16 motos y solo ganan 4 oficiales.....esto si que es una pena.

Yo prefiero mil veces volver a ver esas cabalgadas de gente que tiene la oportunidad de disputar una carrera del mundial como Kenan Sofoglu,Carmelo Morales etc... esto es pilotaje.
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    tbote escribió : »

Vs

Como te han dicho por ahi,la carrera de hoy a tenido muchos factores,y si tener a Campeones del mundo como Simon,Talcmasi,Elias o los Ianone,De Angelis,Pasini etc es de haber poco nivel,apaga y vamonos....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    Sigo diciendolo,soy de los que piensan que Joan Lascorz necesita una Moto2 ya!
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    **** de categoria? pues para mi todo un acierto,esta claro que aqui manda el piloto,y no la moto.La carrera de hoy ha sido un lujo para el aficionado.

**** lo de Motogp,16 motos y solo ganan 4 oficiales.....esto si que es una pena.

Yo prefiero mil veces volver a ver esas cabalgadas de gente que tiene la oportunidad de disputar una carrera del mundial como Kenan Sofoglu,Carmelo Morales etc... esto es pilotaje.

Pues vete a ver las copas de promoción, trofeo RACE, etc. Ahí verás todo lo que dices que tanto te gusta.

Pero en el mundial esta categoria es una ****.
    vdielv.jpg
    VOLVERE escribió : »
    Pues vete a ver las copas de promoción, trofeo RACE, etc. Ahí verás todo lo que dices que tanto te gusta.

Pero en el mundial esta categoria es una ****.

Si, es una **** porque lo dices tú, verdad?

Entonces me callo....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    Si, es una **** porque lo dices tú, verdad?

Entonces me callo....

Solo espreso mi opinion. No pido que tengas que coincidir conmigo, todas las opiniones me parecen igual de respetables.
    vdielv.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Como te han dicho por ahi,la carrera de hoy a tenido muchos factores,y si tener a Campeones del mundo como Simon,Talcmasi,Elias o los Ianone,De Angelis,Pasini etc es de haber poco nivel,apaga y vamonos....
    Campeones de 125cc, esto es otra cosa.

El nivel es muy bajo para ser un campeonato del mundo, por lo que dicen las motos son tan poco exigentes que pueden ganar 10 pilotos

Eso es admisible en 125cc donde se presupone poca experiencia, se reducía a la mitad en 250cc donde ya había que tener algo más para ganar, y ya en 500cc se reducía a los dos o tres elegidos buenos de verdad.

Ahora Moto2 es una feria, y un piloto que sube de 250cc arrasa en MotoGP al día siguiente. Será evolución, pero chico, a mí esto me parece cada vez más una copa de promoción.

Vs
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo