Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

gomas azuladas??¿¿??

raks0rraks0r Forero Master ✭✭
Buenas compañeros,

despues de la rodada me fije en las ruedas, y las tengo como azuladas en los bordes del gomatico trasero, nunca me habia pasado depues de una rodada con la susi, y me he preocupado por que creo que ví por algun sitio que eso es que estaban mal las ruedas. otra persona me ha dicho que es medio normal despues de entrar a circuito, pero no me fio.....solo estan azuladas (no todo el flanco sino como si fueran salpicones de agua) por los flancos y no por el medio.

Puede ser que al ser bi, y al tener mas fuerza al abrir se caliente demasiado el neumatico????tb me han comentado problema con suspensiones....no se que puede ser....

saludos!!!!

EDITO--> las gomas son unas dragon supercorsa pro

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo