Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo equipacion enduro a precio ridiculo

thunder_xxthunder_xx Forero Senior ✭✭
Por renovación de mi equipación vendo todo lo que tengo. Me gustaría venderlo de golpe todo y así no estar todo el día liado en mandar cosas y responder preguntas, por lo que le pongo un precio RIDICULO a ver si alguno se anima, aunque tan solo le interese una o dos cosas. Lo vendo TODO por 200 EUROS. Es lo que te pueden pedir por solo el peto. Si algo no te vale, pues lo revendes y tan feliz. Mi mujer ya no me deja tener mas equipaciones en casa pues ademas de la nueva equipacion de enduro, tengo varias de carretera y de circuito. Mi armario para la moto no da mas de si.

Para contactar conmigo el telefono es 686774571. Es precio final no acepto regateos.

Chaqueta AXO talla XL. Tiene un roto en la manga de una caida.

Botas diadora Talla 42-43

Peto completo con faja y espaldera desmontable talla L

Camiseta enduro SHIFT talla XL

Rodilleras articuladas Pharao

Coderas articuladas Pharao

Coderas fijas AXO

Peto de cross ACERBIS

2 Pares de guantes talla L

Bolsa mochila para liquidos con succionador.

Pantalon Hebo GasGas talla L

Casco TM enduro talla M

25ewy76.jpg
34dnebc.jpg
ao3z0w.jpg
141uofo.jpg
2utjnyt.jpg
2n6stgj.jpg

Todo esta usado. Tienen 2 años mas o menos, aunque hay cosas como las rodilleras que solo tienen un par de usos.

Si no os aclarais con las tallas, deciros que vale perfectamente para una persona de 177 y 80 kgs. Los gastos de envío van a cargo del comprador.

Gracias.
"la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo