¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pena de comentaristas en TVE

spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que me parece lamentable el desconocimiento general que tienen los comentaristas (a Noyes no le incluyo) de tve. No es de recibo que Alex Criville comente "de donde ha salido el tío este?" por Kenan Sofuoglu cuando ha sido campeon del mundo dos veces en ssp y ha estado luchando directamente este año con Joan Lascorz. Creo que en este pais tiene que haber numerosos periodistas deportivos que lo harian mejor que Crivi, Riberas and company. A parte que tardan una barbaridad en darse cuenta de todos los lances e incidencias en cada carrera y fallan más que una escopeta de feria.
Para mi no cumplen para nada con su trabajo.
arc14ago112324.jpg
«13

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad lo de que Crivi no sepa quién es Sufluoglu es para matarlo

o tiene tela que con un pedazo de final de carrera como el de Moto2 de hoy, ellos estuvieran mirando la pantalla como meros espectadores, en vez de estar retransmitiendola
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Todo lo que querais, pero cuando las carreras las lleve tele5 ya los echareis de menos. Y si no al tiempo.
    vdielv.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ya les echareis de menos cuando comente la esteban...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ElbowzElbowz Forero Master
    spunk escribió : »
    Pues eso, que me parece lamentable el desconocimiento general que tienen los comentaristas (a Noyes no le incluyo) de tve. No es de recibo que Alex Criville comente "de donde ha salido el tío este?" por Kenan Sofuoglu cuando ha sido campeon del mundo dos veces en ssp y ha estado luchando directamente este año con Joan Lascorz. Creo que en este pais tiene que haber numerosos periodistas deportivos que lo harian mejor que Crivi, Riberas and company. A parte que tardan una barbaridad en darse cuenta de todos los lances e incidencias en cada carrera y fallan más que una escopeta de feria.

Es un tema muy "trillado" en este foro... Mi opnión es que echaremos de menos las retransmisiones de TVE... no lo hacen nada mal...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hoy hubiese estado luchando por la victoria por ejemplo, Axel Pons, yo tambien hubiese dicho "¿de donde sale este?"... es una expresión que pretende demostrar sorpresa...

Despues de todo el fin de semana con Dennis explicando quien es Kenan, todos sabían quien era el turco....
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Mejor estos, que el estilo "Lobato" que se implanto en Telecinco.

Pdt: Hace unos ya , Antena 3 por problemas contractuales retransmitio dos carreras y no lo hicieron tan mal , pero claro ,alli estaba Denis Noyes.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Que verguenza....es como cuando retransmiten Gimnasia deportiva los comentaritsa no saben quién es el campeón de Estonia.... Dejaos de hostias: el mundial de SSP es como la 2ªB del Fumbol.....
  • AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    Pues son de lo mejorcito que hemos tenido en años....y por desgracia creo que todos los vamos a echar muchisimo de menos cuando llegue Telecirco image
    La retransmision de las carreras para mí esta bastante bien, E.Riveras ha mejorado mucho desde que empezó, y ultimamente Crivi y nieto tambien dan mucho juego, aunque de vez en cuando metan algun gazapo....que tampoco son para tanto.
    Y no hablemos del gustazo de verlas sin anuncios, de las carreras antiguas en Teledeporte, de motogp club, de paddock gp....
    Por mi parte un 10 a TVE!!
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Y pq se supone q deeberia de saber quien es?

Ni q las SSP las echaran en alguna relevision de habla española (q no sea de pago).

Vergonzoso es el nulo seguimiento q se hace de ellos.

Y por cierto a mi el q me a dado mas asco es el Nieto cuando a soltado algo asi como "ahora que ha venido al mundial de verdad".... en fin menudo personaje image
    Think for yourself, question authority
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la verdad es que cada vez se me hace mas cuesta arriba la comida de **** que le pega Riveras a Lorenzo durante toda la retransmisión,repitiendo todo el rato lo mismo y dejando de comentar lo realmente importante,lo que está pasando en carrera,es un plasta de ****,eso si,miedito me dá cuando las de tele5,por que será lo mismo multiplicado por 1000.....
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    Es un tema que tiene miga para dar y tomar. Mi primera apreciación se basa en el hecho de que RTVE lleva toda una vida dando de comer al hijo del primo del vecino de su cuñao (ya sé, otros también, como la SER), y eso es verdaderamente lamentable, pero es lo que hay. Por tanto, ninguna culpa para ellos, sino para quien les pone.

A partir de ahí, debo decir que Nieto lleva ya muchos años no dando la talla (para mí apenas la dio incluso como piloto, pero ése es otro debate), y cuanto más tiempo pasa más evidente se hace este detalle. En un MotoGP Club le "abroncó" a Nico Terol por quitar la mano del embragué al cruzar la meta, por aquello de que si gripa la moto se traba la rueda trasera y te puede tirar. Señor Nieto: ¡Que estamos en 2.010, ****!!! Ya lo sé... ¿y si pasase? ¿Y si mi abuela hubiera tenido ruedas? Pues habría sido una bicicleta, hostias, y con motor una moto...

De Álex Crivillé sólo diré que no sabe hablar, e incluso que a veces parece alguien que en su **** vida ha manejado una moto... ¿es su culpa estar ahí? Hay mucha **** en RTVE, pero no es peor que un Riveras desmedido, fanático del patriotismo, que es capaz de ver blanco lo que el resto del mundo ve negro únicamente porque favorezca o no a un españolito (ojo, que Lobato es casi igual en la F1).

Lo peor de todo es que, ahora que por fin acabaron los anuncios en la televisión pública, se lleva el mundial la **** de cadena que más abusa del espectador en materia publicitaria. Miedo me da...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    la verdad lo de que Crivi no sepa quién es Sufluoglu es para matarlo

o tiene tela que con un pedazo de final de carrera como el de Moto2 de hoy, ellos estuvieran mirando la pantalla como meros espectadores, en vez de estar retransmitiendola

Lo mas **** no es eso....image

Lo mas **** es que el pavo del Riveras haga una comparacion entre el "despiste" de Marquez el otro dia por mirar el cuentarevoluciones" y los de ellos "por mirar la pantallita"....

Este tio lo vive. imageimageimageimageimageimageimage

Si apuntara todas las sandeces que dicen, me quedaba sin presupuesto pa bolis.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    estos son malos malisimos, de hecho yo no los recuerdo peores, pero seguro que como cambie de cadena va a ser peor aunimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Como han comentado por arriba, se lo montan bastante bien, las carreras sin anuncios, motogp club, paddock gp, carreras históricas...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el trabajo que hacen esta bien, y la cobertura televisiva que se le da al mundial es la **** (aún recuerdo cuando en los años 80 conectaban casi en la salida, y no te informaban ni de los clasificatorios), a mi lo que me mosquea es gente como Nieto o Crivillé, que viven de rentas porque aunque sepan algo del tema( a veces me hacen dudarlo), no valen como comentaristas (que es por lo que cobran), llegando a veces a meter soberanas cagadas.
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Tal y como yo lo veo, la gente se queja mucho pero en realidad tenemos una muy buena retrasmisión de las carreras y muchos programas con pilotos como invitados. El único pero para mi sería crivillé y nieto, con todas las chorradas en plan: "lo va a intentar", o, "la pasao algo" y frases que ya aburren, por lo demas yo a Ernest le veo buen comentarista aunque un poco pez en algunas facetas del motociclismo pero nada comparado con la **** que nos espera o que teníamos hace años.

Horrible era ver las SBK cuando quitaron a Noyes Y Keko y cojieron para retrasmitirlas al compañero de Lobato de la F1, ese hombre no sabía absolutmante nada de motos, pero nada, todo lo que decía era para comparar las motos con la F1, quitar a semejantes comentarístas para eso...
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Tal y como yo lo veo, la gente se queja mucho pero en realidad tenemos una muy buena retrasmisión de las carreras y muchos programas con pilotos como invitados. El único pero para mi sería crivillé y nieto, con todas las chorradas en plan: "lo va a intentar", o, "la pasao algo" y frases que ya aburren, por lo demas yo a Ernest le veo buen comentarista aunque un poco pez en algunas facetas del motociclismo pero nada comparado con la **** que nos espera o que teníamos hace años.

Horrible era ver las SBK cuando quitaron a Noyes Y Keko y cojieron para retrasmitirlas al compañero de Lobato de la F1, ese hombre no sabía absolutmante nada de motos, pero nada, todo lo que decía era para comparar las motos con la F1, quitar a semejantes comentarístas para eso...

La que te va a caer, aquí son todos de telecinco, quieren publicidad y a la esteban en pitlane...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Si hoy hubiese estado luchando por la victoria por ejemplo, Axel Pons, yo tambien hubiese dicho "¿de donde sale este?"... es una expresión que pretende demostrar sorpresa...

Despues de todo el fin de semana con Dennis explicando quien es Kenan, todos sabían quien era el turco....

+ 1 image

En cuanto a las cagadas que pegan a veces... hay que tener en cuenta que hay muchas horas "muertas" en las retransmisiones. Es decir, se pegan un porrón de horas retrasmitiendo, y de carrera, con suerte hay 3 horas, mientras que durante el fin de semana entre teledeporte y tve hay una salvajada de tiempo destinado al GP. Eso les deja muuuuuchas horas para hablar un poco de todo, y al final van metiendo gambas.

Como bien dicen por aquí, cuando en t5 solo hagan la pole de las tres categorias, sin entrenos libres, con anuncios y las tres carreras con anuncios, los echaremos de menos. Eso si, ya vereis como la cagan menos... y es que en boca cerrada no entran moscas.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como echaremos de menos a TVE1 cuando pasemos a Telecinco.....

Me encanta tener las carreras en internet colgadas, junto con todos los programas, PrevioGP y MotoGPClub.....

De eso nos podemos olvidar en Telecinco....

Ah! y a cuatro vueltas del final, una vueltecita con ventana pequeña, y anuncios con el volumen a toda castaña.....Invitados especiales, la Veneno y la Esteban hablando de motos......

Ains! para echarse a llorar.
    ofzhms.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    + 1 image

En cuanto a las cagadas que pegan a veces... hay que tener en cuenta que hay muchas horas "muertas" en las retransmisiones. Es decir, se pegan un porrón de horas retrasmitiendo, y de carrera, con suerte hay 3 horas, mientras que durante el fin de semana entre teledeporte y tve hay una salvajada de tiempo destinado al GP. Eso les deja muuuuuchas horas para hablar un poco de todo, y al final van metiendo gambas.

Como bien dicen por aquí, cuando en t5 solo hagan la pole de las tres categorias, sin entrenos libres, con anuncios y las tres carreras con anuncios, los echaremos de menos. Eso si, ya vereis como la cagan menos... y es que en boca cerrada no entran moscas.

Que es excusa, que tienen que ser perfectos, que no son humanos...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • synergysynergy Forero ✭✭

Totalmente de acuerdo, decir que Noyes es un CRACK; el único que aporta datos de verdad.
    Ernest "estadísticas" Ribera se debería montar un bar con Antonio Lobato, y de Crivi, ufff, es anodino 1000%
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo me limito al refranero español,que ese si que es sabio:

Alguien vendrá, que bueno te hará.image

34diohf.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, no están haciendo un mal trabajo, en cuanto a expansión del deporte, que si retransmisión en varias cadenas, que si MotoGPclub que si el CEV......

Claramente cuando venga T5 será de verguenza ajena y sólo anuncios

Pero hablando de comentar, son bastante deficientes:
    - Riveras sólo habla de estadísticas
    - Crivillé hace lo que puede, pero no suficiente
    - Nieto está de espectador, sufriendo de lo que pasa, pero no comentando
    - a Noyes apenás le dejan hablar
    - Marc Martí va aportando datos interesantes, pero en muchas ocasiones no acorde con la carrera
    - a la chica le han dado un papel (soso) pero ella como buena profesional lo cumple y punto

Pero a lo que me refiero es que ellos RETRANSMITEN pero NO COMENTAN, joder no van comentando lo que va pasando en pista, no van poniendo emoción de la jugada, joder lo que hizo Marquez está última carrera es para estar gritando casi todas las vueltas, y si le hubieses quitado la voz a la tele hubiese tenído la misma emoción.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Sinceramente, no están haciendo un mal trabajo, en cuanto a expansión del deporte, que si retransmisión en varias cadenas, que si MotoGPclub que si el CEV......

Claramente cuando venga T5 será de verguenza ajena y sólo anuncios

Pero hablando de comentar, son bastante deficientes:
    - Riveras sólo habla de estadísticas
    - Crivillé hace lo que puede, pero no suficiente
    - Nieto está de espectador, sufriendo de lo que pasa, pero no comentando
    - a Noyes apenás le dejan hablar
    - Marc Martí va aportando datos interesantes, pero en muchas ocasiones no acorde con la carrera
    - a la chica le han dado un papel (soso) pero ella como buena profesional lo cumple y punto

Pero a lo que me refiero es que ellos RETRANSMITEN pero NO COMENTAN, joder no van comentando lo que va pasando en pista, no van poniendo emoción de la jugada, joder lo que hizo Marquez está última carrera es para estar gritando casi todas las vueltas, y si le hubieses quitado la voz a la tele hubiese tenído la misma emoción.

Yo debí de ver otra carrera o en otro canal entonces, a mí sus retransmisiones me entretienen y sufrí como creo que sufrían ellos con la carrera de 125.

Aquí muchos veís muy sencillo comentar las carreras y yo no lo veo nada sencillo y os invito a CUALQUIERA a que cuando veáis una carrera la retransmitáis vosotros, o mejor aún, grabaros y luego escuchar la **** de retransmisión que habéis echo imageimageimage

Nieto y Crivillé no tienen porque comentar nada, salvo cuestiones técnicas y cuestiones de carrera, estrategias, pilotaje y poco mas, no se que **** queréis de 2 tíos que se han ganado la vida compitiendo y no retransmitiendo.

Ernest es el comentarista, y Noyes un colaborador, no tiene porque hablar durante toda la carrera, es mas, nadie le prohíbe hablar, si algo me gusta de las retransmisiones es que nunca cortan a nadie.

Ernest no es santo de mi devoción, su tono de voz me resulta irritante, no me preguntéis el porque pero es así, tiene un tono de voz que cuando grita me pone de los nervios, pero entiendo de la dificultad de retransimitir cualquier deporte.

Marc Martí hace su papel perfectamente y la chica pues cumple también muy bien con su trabajo.

De verdad, no os entiendo a algunos, las retransmisiones bien que no son perfectas, pero para nada las veo lamentables
    sin moto :(
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Que un tio como Crivillé que se supone le gustan las motos y demás, no sepa quien es un dos veces campeón del mundo de SSP dice mucho de lo poco que le importan las motos y SU TRABAJO. Joder, que eso lo sabemos nosotros que sencillamente nos gustan las motos.

Da pena, y el Nieto es otro igual, joder que malos son los cabrones.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo