¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo gano el mundial porque Rossi no estaba...

kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada despues de la carrera de hoy aun hay gente que piensa asi??? Creo que ha demostrado de sobra porque se ha llevado este año el mundia.

Este chico es un crack!!
«1

Comentarios

• VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    De eso nada hombre. Cuando no gana Rossi siempre es por alguna razon logica que nunca escapa al entendimiento de algunos zafios bravucones e ignorantes.

PA-LI-ZON.

Muy bien Simoncelli casi confirmando con un podium su progresion de las ultimas carreras.
    vdielv.jpg
  • theburntheburn Forero Junior
    Acaso es mentira que rossi se jodió el hombro antes de la segunda carrera?
    Acaso es mentira que Rossi sufrió una caida con quebradura en una free practice ridícula en muguello?
    Forcada y chulenzo tenían la mejor puesta a punto en esta carrera, plain simple. Quien sabe, conoce esto.

Y por cierto, sigue soñando con tu imitador mentiroso y xulo que el próximo año va a comer patatas con su bandera de lucifer.
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    pero es que rossi como ya esta fuera y bla bla bla.....imageimageimageimage

menuda **** y remontada y todo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    peter_ escribió : »
    pero es que rossi como ya esta fuera y bla bla bla.....imageimageimageimage

menuda **** y remontada y todo image
    jajajaja image

Lorenzo Rules image

imageimageimageimage
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No se si hubiese ganado con Rossi en pista o no... de hecho me da igual, el no caerse es parte importantisima de esto... lo unico que me apena es que seguramente hubiesemos visto más guerra... Lorenzo es un fenómeno... el que dude de eso es tan **** como el que dude que Valentino, Stoner o Pedrosa, también lo son... te pueden gustar más o menos... pero son unos putos cracks..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    theburn escribió : »
    Acaso es mentira que Rossi sufrió una caida con quebradura en una free practice ridícula en muguello?
    Forcada y chulenzo tenían la mejor puesta a punto en esta carrera, plain simple. Quien sabe, conoce esto.

Y por cierto, sigue soñando con tu imitador mentiroso y xulo que el próximo año va a comer patatas con su bandera de lucifer.

Bla Bla Bla ...........
    y
    JA JA JA JA JOOOOOOOO JOJOJOJOJOJO.
    vdielv.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    JOJOJO.

Lorenzo lo ha dejado pasar para que se confiara y despues le ha dado de lo lindo. image

Vaya carita se le ha quedado a Valentino image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    esa es la excusa de Valentino Rossi.

Aunque todos sabemos quien es el mejor hoy en dia.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    VOLVERE escribió : »
    Bla Bla Bla ...........
    y
    JA JA JA JA JOOOOOOOO JOJOJOJOJOJO.
    Jajajajaja image como les escuece a algunos image

Antes de su caída ya no estaba,me refiero que no estaba liderando porque iba 2º a 9 puntos de Lorenzo,y el que empezó recien operado de una mano y lesionado fué Lorenzo.

Jajajajaja,como dijo Don Quijote a Sancho:¿Oyes perros ladrar?Eso es que vamos bien.

Venga resentidos,tomaos alguna para celebrar como le ha mojado la oreja a Valentino,en todos los aspectos,cuerpo a cuerpo,velocidad,gestión de carrera etc etc....

Saluti per a tutti image
    imageimageimageimageimageimage
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    ESPARTANA.99 escribió : »

imageimage
    La excusa de Valentino ha sido en el corralillo que ha dicho que si la carrera hubiera sido en mojado hubiera ganado él, jajaja imageprecisamente tras ver en los libres quién ha machacado al resto,jajajaja image para echarse a mear y no echar gota,eso lo dice cualquier otro piloto y le lapidan vamos,menudo fantasmón.

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No se si hubiese ganado con Rossi en pista o no... de hecho me da igual, el no caerse es parte importantisima de esto... lo unico que me apena es que seguramente hubiesemos visto más guerra... Lorenzo es un fenómeno... el que dude de eso es tan **** como el que dude que Valentino, Stoner o Pedrosa, también lo son... te pueden gustar más o menos... pero son unos putos cracks..

+100000 Totalmente de acuerdo contigoimageimage
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • ehadesehades Forero Senior
    lo mismo soy yo, pero a lo mejor el hecho de que esta carrera haya sido casi 1 minuto mas lenta que la del año pasado haya tenido mucho que ver con la diferencia de tiempos...............quizas con la pista en perfectas condiciones se hubiera visto otra carrera

si, es un copy/paste de otro post
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »

imageimage

¿Quien? .
    Yo he visto ganar hoy a un piloto ganar tras dos meses y medio en "su circuito" ,en cambio quien habia ganado tres carreras en ese tiempo se ha caido.

Hoy ha sido Lorenzo
    Estos dos meses y medio otros
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    tomaaaaa Rossiiiiiiiiiii
    zasm.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    theburn escribió : »

Muchacho, no eres más **** porque no entrenas.

No mereces más comentarios

Ni Vss ni Hostias. tontolaba!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    a rossi le han dao en todo el serete jajajaja q cara tenia en el podium . tiene un mal perder de **** jajajajajaj.
    nano24
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Solo le faltó sacarse la chorra y mearle el casco...por fuera por supuesto...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    Puigdrosa escribió : »
    ¿Quien? .
    Yo he visto ganar hoy a un piloto ganar tras dos meses y medio en "su circuito" ,en cambio quien habia ganado tres carreras en ese tiempo se ha caido.

Hoy ha sido Lorenzo
    Estos dos meses y medio otros
    Estos dos meses y medio hubo un piloto liderando el mundial,por lo tanto el mejor y el más regular que a pesar de muchos no cayó en la trampa de tomar demasiados riesgos,tal como demostró sin ir más lejos en Motegui,que vimos de sobra que podía estar con los de delante pero cortó gas de forma clamorosa,todos lo vimos y prefirió sumar un buen saco de puntos viendo como Rossi intentó derribarle varias veces,y ahora con todo resuelto les esta mojando la oreja a todos a base de bien,menos en Australia,que allí no hay quien pueda con Stoner,no por falta de ganas.
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
    nano24 escribió : »
    a rossi le han dao en todo el serete jajajaja q cara tenia en el podium . tiene un mal perder de **** jajajajajaj.
    +100000000000000000000000000000

Lorenzo ha dicho que prefirió no ir a saco desde el inicio para ver como iba para rodar rápido con la pista aún húmeda y con agua en ciertos puntos.

Lorenzo hizo un carrerón inteligentísimo.

Tuvo de lanzadera a Rossi,Lorenzo le seguía de lejos,Rossi llegó a sacarle 2 segundos de ventaja,Lorenzo seguía esperando,seguramente pensaba,cuando me cojan temperatura los neumáticos me voy a por él,a no ser que se caiga él solito antes,con los riesgos que está tomando.

Una vez Rossi le hizo el trabajo sucio Lorenzo a falta de unas catorce vueltas dió un arreón y se quedó detrás de Rossi esperando el momento para meter el hachazo sin que este pudiera hacerle una de las suyas intentando quién sabe buscar el contacto para derribarle.

Lorenzo en un momento puntual lo vió claro y sin mayor complicación a final de una ancha recta en la frenada lo dejó clavado.

Luego se dedicó a frenar más tarde para ir despegándose de Valentino hasta el paso por linea de meta.

El propio Dennis dijo:"Hoy había dos posibles ganadores,con misma moto,y mismos neumáticos y ha ganado el que ha frenado más tarde y mejor de los dos,así ha sido como Lorenzo ha aventajado a Rossi".

En resumen,que Lorenzo ha hecho lo que le ha salido de los **** con Rossi,como si de un muñeco se tratara,ha sido una victoria aplastante por si a alguno le quedaban dudas image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • victormaxvictormax Forero ✭✭
    si,si....aun hay gente que dicen que le han regalado el mundial.....

lo de ayer fue un repaso al doctor en toda regla y sin excusas,como siempre,que me duele aqui que me duele ayá

aun recuerdo cuando sete se rompió la clavicula y a su vuelta a la pista se quejava,vale decia que eso eran excusas de mla perdedor,ahora que???
    saludos,victor.

w320.pngtorremochaweb391.jpg dsc00196pt.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    victormax escribió : »
    si,si....aun hay gente que dicen que le han regalado el mundial.....

lo de ayer fue un repaso al doctor en toda regla y sin excusas,como siempre,que me duele aqui que me duele ayá

aun recuerdo cuando sete se rompió la clavicula y a su vuelta a la pista se quejava,vale decia que eso eran excusas de mla perdedor,ahora que???

Pues que todavía no se ha operado...no está recuperado del todo. Y el año que viene como será su primer año con una nueva montura que no es competitiva, y al siguiente como es el primer año de las 1000...siempre se pueden encontrar excusas...

Sin ir mas lejos la de ayer fue que la carrera no había sido en mojado...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    con los 141 puntos que le lleva de ventaja lorenzo al italiano,,,se podria haber permitido el lujo de irse de vacaciones las carreras que rossi estubo malito,,volver y seguir dandole zas en toda la boca

hubiera sido un buen gesto,,no correr las pruebas que el italiano no estubo imageimageimage
  • dapoldapol Forero Senior ✭✭✭
    creo que despues de la carrera de ayer y del año que lleva demostrandolo, se ha merecido el campeonato, aunque siga habiendo gente que diga que se ha llevado el campeonato por que rossi no estaba, pues yo digo que se lo ha merecido bien merecido , ayer demostro su talante al igual que la joyita que tenemos en 125cc la Virgen dios que niño que tesoro tenemos.,........Marc tu puedes, En valencia nos vemos...............

team2h.jpg
    avatarupg.jpgsaludoc.jpgfirmatodocircuito.jpg
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    ¿De verdad os creéis toda esa dosis de fanatismo? Me refiero tanto a los pro-Lorenzo, como a los pro-Rossi, como al resto. Joder, qué preguntas hago... pues claro que os lo creéis! Rossi, hasta el día de hoy, es el mejor piloto de la historia de los mundiales. Lorenzo, como ha habido otros y habrá, es uno de los grandes y está perfectamente capacitado para igualar y mejorar cualquier registro.

Lo bueno de todo esto es que tenemos mundiales divertidos, entretenidos, emocionantes y con espectáculo (aunque siga siendo cierto que hay y habrá carreras aburridas, con un escapado de principio a fin), después de algunos años (2.000-2.005) en que lo más parecido a la pelea que teníamos para disfrutar era un mediocre (es mi opinión) Sete Gibernau.

Pues eso, que podréis enarbolar la bandera que os dé la real gana, pero que me quedo con el espectáculo y las buenas carreras por encima de nombres propios, por encima de rossis, lorenzos o pedrosas. No soy mitómano, eso creo que ha quedado claro... eso sí, defiendo el espectáculo y Jorge Lorenzo es un piloto siempre predispuesto a ofrecerlo.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta historia del "y sí" la vamos a tener dando vueltas no menos de un lustro, y si no al tiempo. No veas la que le va a caer al chaval en hilos de este tipo como el año próximo no revalide la corona, algo perfectamente asumible por otra parte, dado el tremendo nivel que es de esperar en la competencia.

Para mí es un tema que no tiene vueltas que darle. Giorgio ha sido el mejor, el más consistente y el que más le ha dado al mango; y estas valoraciones las hago computando el global de la temporada, ya que es cierto que hubo fases del campeonato dominadas por otros pilotos.

Evidentemente hay muchos "y síes", siempre es fácil ponerlos por la sencilla razón de que siempre existen. Si la Honda llega a tener el nivel actual a principios de temporada habríamos visto un campeonato distinto, seguro que sí; igual que si Rossi y Pedrosa no se hubieran lesionado. Nadie puede negar esto, es cierto.

Pero creo que la trayectoria de Lorenzo a lo lardo de este campeonato se merece que nadie discuta nunca la legitimidad de su título.

Los próximos años se avecinan muy duros para todos, siempre que las distintas motos mantengan un nivel comparable de competitividad. Los 4 de marras pronto tendrán compañía.

Saludos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo