¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señor Rossi, ahora que no hay nada en juego, que pasa?, no puedes con Lorenzo?, jajaj

alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
Ningún comentario más al respecto, está todo visto y más que visto.
tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
moto9oj9.jpg
diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
«13

Comentarios

• Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    +10000000000000000

Buenafuente´s Land image

Cuando Buenafuente le haga el programa habrá que verlo image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    alexcriville escribió : »
    Ningún comentario más al respecto, está todo visto y más que visto.

El señor Rossi dice: que la culpa de que gane Lorenzo esque no a llovido, y que si hubiera llovido gana él. imageimageimageimageimageimage
    Pobrecito que todo el mundo le hace putadas. hacen que se caiga, le quitan piezas y se las dan a spies, las nubes no le echan agüita a la pista para que el gane... desdeluego...
    www.rcbdesign.es.tl
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    El señor Rossi dice: que la culpa de que gane Lorenzo esque no a llovido, y que si hubiera llovido gana él. imageimageimageimageimageimage
    Pobrecito que todo el mundo le hace putadas. hacen que se caiga, le quitan piezas y se las dan a spies, las nubes no le echan agüita a la pista para que el gane... desdeluego...

Me ha entrado la risa floja con sus comentarios imageimageimage

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Juaaaaaaa juaaaaaa jaaajajajajaj joooooooo
    vdielv.jpg
  • ehadesehades Forero Senior
    lo mismo soy yo, pero a lo mejor el hecho de que esta carrera haya sido casi 1 minuto mas lenta que la del año pasado haya tenido mucho que ver con la diferencia de tiempos...............quizas con la pista en perfectas condiciones se hubiera visto otra carrera
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • marco10rmarco10r Forero Junior
    lo unico que veo esq hasta hace poco tiempo, la malloria de la gente era anti lorenzo (((( creo que por ser el tio mas prepontente, chulo, antipatico,,,,))) y ahora como tuuvo un año bueno todo el mundo esta con el.........
    lla nadie se acuerda de pedrosaaaa!!!!! que hasta hace poco era para todos el unico español
    y de rossi,,, o es que ahora me quereis decir que sois todos de lorenzo, ahhh!!!! claro no me habia dado de cuenta como ahora ganaaa!!!image
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    marco10r escribió : »
    lo unico que veo esq hasta hace poco tiempo, la malloria de la gente era anti lorenzo (((( creo que por ser el tio mas prepontente, chulo, antipatico,,,,))) y ahora como tuuvo un año bueno todo el mundo esta con el.........
    lla nadie se acuerda de pedrosaaaa!!!!! que hasta hace poco era para todos el unico español
    y de rossi,,, o es que ahora me quereis decir que sois todos de lorenzo, ahhh!!!! claro no me habia dado de cuenta como ahora ganaaa!!!image

Que no, hombre, que no... que sigue habiendo de todo. Y eso es precisamente lo bueno, la disparidad de opiniones. A mí me da lo mismo quién gane, pero no lo digo sólo entre Jorge y Dani, mientras se vea espectáculo y buenas carreras. Una pena lo de hoy, ojalá se hubiera parecido a la carrera de Motegi, o a la de hoy en Moto2.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Quien pensara que aqui no era favorito Lorenzo, es que lleva dos años al menos desconectado de MotoGP.
    En Valencia doble contra nada a que no gana.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • perilleitorperilleitor Forero Junior
    Se le acaban las excusas a la RataRossiimage
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭

Bueno, solo tienes que buscar comentarios mios de hace unos años y me dices.....
    Respecto a Pedrosa, ojalá tambíen ganara, me gusta que ganen los españoles, aunque particularmente, soy Lorencista, pero cuando no es Lorenzo, mi favorito es Dani, la gente se equivoca, y piensa que los Lorencistas odiamos a Dani, y no es así.
    tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    parece q el lorenzo le ha metio en toda la bocaza al rossi de los **** jajajajaja q repaso le a metio hoy image
    nano24
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    jajajajaja
    zasentodalaboca.jpg
  • emiliomotardemiliomotard Forero Junior
    quien decia que Lorenzo no ganaria ni un Gran premio mas?que se traguen sus palabras,Lorenzo puede caer mejor o peor pero a sido con diferencia el mejor y el super modesto(46)no a sido capaz de reconocer que hoy Lorenzo lo a MACHACADO.AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

No creo que todos hayan cambiao de chaqueta ahora. Lorenzo venia fuerte como mejor español en la categoria desde que llego.
    Otra cosa es que se mantuvieran a la espera de poder abrir la boca, y hoy pueden.

El otro dia su victoria fue INNAPELABLE.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que Valentino el otro día compartió mesa con otro que me sé.

Se comió una **** image
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Quien decía que lorenzo no volvería a ganar una carrera? vaya carrerón del mayorquínimage directamente valentino no ha podido hacer nasti de plastiimage
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Si es que Valentino el otro día compartió mesa con otro que me sé.

Se comió una **** image

Jajajaj pues se debio llenar antes de acabarsela... Eh, Toylintxu? image

Mira por donde, aqui una que como no se la come bien nadie, se apunta al cambio de chaquetilla. JUAS
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • perilleitorperilleitor Forero Junior
    perilleitor escribió : »
    Se le acaban las excusas a la RataRossiimage

En Valencia igual le viene el período jajaja **** de los **** ya tienes otra excusa.image
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    vaya ignorantes que hay por aqui¡¡¡¡ es que parece que el unico que ha ganado en moto gp es el lorenzo¡¡¡ el stoner no ha ganado¡¡¡ ni el pedrosa¡¡ ni el rossi, que solo tiene 9 titulos, 7 de ellos en moto gp¡¡ es que manda ****¡¡ vaya panda de fanaticos incultos¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
    canariofz1 escribió : »
    vaya ignorantes que hay por aqui¡¡¡¡ es que parece que el unico que ha ganado en moto gp es el lorenzo¡¡¡ el stoner no ha ganado¡¡¡ ni el pedrosa¡¡ ni el rossi, que solo tiene 9 titulos, 7 de ellos en moto gp¡¡ es que manda ****¡¡ vaya panda de fanaticos incultos¡¡¡

El unico que ha ganado no es, y no le queda nada que andar para llegar a la mitad de lo que han llegado otros.

Pero es el que ha ganado este año y lo ha hecho con total justicia y por goleada, algo que muchos le niegan.

Ladridos los hai por todos los lados.
    vdielv.jpg
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    el tio es un pilotazo y nadie le ha regalado nada¡¡¡ pero tanto fanatismo no me jodas¡¡¡ que si le gana a rossi¡¡¡ que si no se que, que si no se cuanto¡¡¡ lo unico que hay que mirar son los numeros que no engañan¡¡¡¡ titulos, victorias, podios, poles y etc etc, entonces pienso yo que cuando esten los dos a la misma altura ya se podra hablar¡¡¡¡ vsssssss¡¡¡ el stoner tb gano un titulo de moto gp y este año mira¡¡¡ cada temporada es distinta¡¡ asi que no se altere tanto la gente que le gusta el lorenzo, que a mi particularmente no me agrada que digamos¡¡¡ con decir que quien me gusta es edwards lo digo todo¡¡ aparte de rossi claro¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    el tio es un pilotazo y nadie le ha regalado nada¡¡¡ pero tanto fanatismo no me jodas¡¡¡ que si le gana a rossi¡¡¡ que si no se que, que si no se cuanto¡¡¡ lo unico que hay que mirar son los numeros que no engañan¡¡¡¡ titulos, victorias, podios, poles y etc etc, entonces pienso yo que cuando esten los dos a la misma altura ya se podra hablar¡¡¡¡ vsssssss¡¡¡ el stoner tb gano un titulo de moto gp y este año mira¡¡¡ cada temporada es distinta¡¡ asi que no se altere tanto la gente que le gusta el lorenzo, que a mi particularmente no me agrada que digamos¡¡¡ con decir que quien me gusta es edwards lo digo todo¡¡ aparte de rossi claro¡¡

Tranquilo, todos saltan ahora, pero el año que viene será otra historia. Que si, que ha ganado Lorenzo y es campeon del mundo y bla bla bla, pero el año que viene otro gallo cantará, y en 2012 ni te cuento.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Tu mismo estas reconociendo que es un pilotazo. Los numeros estan muy bien, visten mucho la historia y siempre son un recurso facil, pero lo cierto es que a día de hoy Rossi ya no es mejor piloto que Lorenzo al que la unica que le falta por aprobar es joderlo de una vez cuando se las tengan cara a cara.

Y a mi tambien me gusta Edwards.
    vdielv.jpg
  • theburntheburn Forero Junior

Es lo que ocurre con los "eZpañoles", es su naturaleza, una ganada y ya se creen dueños del circuito y del universo. Todo el que sabe algo de motogp, sabía que forcada viene haciendo una moto perfecta para este circuito y para la conducción del tipo mas desagradable del paddock. Y como el fin de semana nadie tuvo tiempo de ajustar la configuración para correr en seco (Llovió todo el fin de semana y se terminó corriendo en seco, ni siquiera hubo calificación), tuvieron que correr todos con las configuraciones base que ya tenían puesto que sólo habían practicado las de mojado... cual era la mejor? La de xulenzo, al igual que los pasados años en este circuito.

Hoy en día se ajusta el control de tracción por cada curva del circuito vía GPS, influye la inclinación y mucho mas. Ya no es dar sólo tener los **** para "echar gas"m no tiene nada de cierto estos días. O das con la configuración o terminas peleándote con la moto, tal como vimos a rossi que iba en las últimas vueltas, porque esa moto se le movía mas que **** de amsterdam en el último sector.

Dejad que los monos celebren, que luego terminarán llorando, con Rossi operado del hombro, con pedrosa recuperado de la clavícula, con stoner motivado con su nueva moto. Que un campeonato con estos 3 en forma y buenas motos, no hay pacto con lucifer que pueda ayudar al xulo.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    theburn escribió : »
    Es lo que ocurre con los "eZpañoles", es su naturaleza, una ganada y ya se creen dueños del circuito y del universo. Todo el que sabe algo de motogp, sabía que forcada viene haciendo una moto perfecta para este circuito y para la conducción del tipo mas desagradable del paddock. Y como el fin de semana nadie tuvo tiempo de ajustar la configuración para correr en seco (Llovió todo el fin de semana y se terminó corriendo en seco, ni siquiera hubo calificación), tuvieron que correr todos con las configuraciones base que ya tenían puesto que sólo habían practicado las de mojado... cual era la mejor? La de xulenzo, al igual que los pasados años en este circuito.

Hoy en día se ajusta el control de tracción por cada curva del circuito vía GPS, influye la inclinación y mucho mas. Ya no es dar sólo tener los **** para "echar gas"m no tiene nada de cierto estos días. O das con la configuración o terminas peleándote con la moto, tal como vimos a rossi que iba en las últimas vueltas, porque esa moto se le movía mas que **** de amsterdam en el último sector.

Dejad que los monos celebren, que luego terminarán llorando, con Rossi operado del hombro, con pedrosa recuperado de la clavícula, con stoner motivado con su nueva moto. Que un campeonato con estos 3 en forma y buenas motos, no hay pacto con lucifer que pueda ayudar al xulo.

Que **** el tal Forcada, cómo se le ocurre configurar la moto para este circuito y ser más rápido que el resto...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo