¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

V.Rossi:"Si hubiera sido carrera en mojado hubiera ganado"

Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
Manda ****,en el corralillo Marc Martí le ha entrevistado y ha dicho Valentino que hubiera ganado si hubiera sido carrera en mojado.

Sobre todo tras ver quién ha marcado los mejores cronos en las tandas previas en mojado,que no ha sido otro que Lorenzo,que ha marcado los mejores tiempos en ambas tandas en mojado sacándole un mundo a Valentino.

En fín,no hay nada que no tenga solución,que se tome unos trankis y algún estomacal a ver si puede oxigenarse un poco.
Saludos image
firmamezclada.jpg
imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
Lista ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
«1

Comentarios

• MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Manda ****,en el corralillo Marc Martí le ha entrevistado y ha dicho Valentino que hubiera ganado si hubiera sido carrera en mojado.

Sobre todo tras ver quién ha marcado los mejores cronos en las tandas previas en mojado,que no ha sido otro que Lorenzo,que ha marcado los mejores tiempos en ambas tandas en mojado sacándole un mundo a Valentino.

En fín,no hay nada que no tenga solución,que se tome unos trankis y algún estomacal a ver si puede oxigenarse un poco.
    Saludos image
    Joser que raro...pensé que estarias entre los palmeros elegidos del poduim...bueno, otra vez seráimage
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Minuto escribió : »
    Joser que raro...pensé que estarias entre los palmeros elegidos del poduim...bueno, otra vez seráimage
    Si me cayera tan cerca como a tí no lo dudes,bueno,otra vez será,quizás cuando tengamos un Gp en Mallorca,que ya está la maqueta y el proyecto en marcha.

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Y si mi abuela tuviera ruedas era una bicicleta.

imageimageimageimageimageimageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Y si a mi me dejan la moto de Pedrosa me llevo el mundial de calle y sin despeinarme.

Hai que ver lo facil que es especular con lo que ya no se podrá comprobar. El Y SI es el mejor comodin que existe.
    vdielv.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Y si me voy a Suzuki gano otros 9 titulos.....image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Y si le dejan a Angel Nieto la Yamaha de Lorenzo y todos los demás de Motogp se caen en la primera curva gana Nieto la carrera y hace la vuelta rapida...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Declaraciones tan tontas como las de Lorenzo con el famoso muro.

La realidad es que hoy Rossi no está para ganar nada, cuando salga del quirófano ya veremos, pero de momento no se le ve fino. Pedrosa está fuera de juego y ha aguantado hasta la mitad de carrera (como Rossi), y Stoner la ha vuelto a ****, así que Lorenzo ha hecho su trabajo, una carrera impecable, luego se ha bajado la bandera y ya ha empezado con la tontería artificial de siempre, pero vamos, que el tío ha ganado en condiciones, y poco más se puede decir.

Vs
    tbote escribió : »
    Declaraciones tan tontas como las de Lorenzo con el famoso muro.

La realidad es que hoy Rossi no está para ganar nada, cuando salga del quirófano ya veremos, pero de momento no se le ve fino. Pedrosa está fuera de juego y ha aguantado hasta la mitad de carrera (como Rossi), y Stoner la ha vuelto a ****, así que Lorenzo ha hecho su trabajo, una carrera impecable, luego se ha bajado la bandera y ya ha empezado con la tontería artificial de siempre, pero vamos, que el tío ha ganado en condiciones, y poco más se puede decir.

Vs
    Por esa regla de tres tan tontas como tú comentario,esa excusa está más que caducada,motivo=Valentino Rossi ganador del Gp de Malasia hace más de dos meses,y justamente allí estaba menos para ganar que ahora,ya que ha tenido más tiempo de rehabilitación.

Resentidos,ajo y agua.

Sin acritud image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    lo q yo digo. un boca chanclas el rossi este jejejejej y si no sale nadie mas en la parrilla gana seguro jajaja
    nano24
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    y si no se hubiese lesionado hubiese ganado el campeonato, es una lastima pero nunca lo sabremosimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya. Y si se llegan a alinear hoy Júpiter y Marte yo me tiro a la Pataky.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Ya. Y si se llegan a alinear hoy Júpiter y Marte yo me tiro a la Pataky.
    ajjajajajajajajajajaimage
    nano24
  • emiliomotardemiliomotard Forero Junior
    Hoy Lorenzo a cerrado muchas bocas y bocazas,aupa Lorenzo y a por el circuito en Mallorca
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    y si mi vecina tuviese pito sería mi vecino...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que en Italia no habrá nadie que diga "pero que bocazas es el Rossi este, ****", eso nos lo reservamos nosotros para nuestros pilotos, ¡¡que gran pais este!!.
    Por cierto creo que hoy Rossi ha ejercido de bocachanclas y Lorenzo de tapa-bocas, pero lo realmente bonito es que los dos son tan grandes que pueden alternarse esas posiciones sin problema.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Bud Spencer escribió : »
    Supongo que en Italia no habrá nadie que diga "pero que bocazas es el Rossi este, ****", eso nos lo reservamos nosotros para nuestros pilotos, ¡¡que gran pais este!!.
    Por cierto creo que hoy Rossi ha ejercido de bocachanclas y Lorenzo de tapa-bocas, pero lo realmente bonito es que los dos son tan grandes que pueden alternarse esas posiciones sin problema.

Te refieres a españa? jaja. pues no viviremos en la misma españa porque aqui hay mas aficionados a Rossi que a Lorenzo.
    Que demas de Rossistas son anti/lorenzistas. Yo animo mas a Lorenzo que a Rossi, pero no me alegro de las desgracias de este, y reconozco que es un crack. al igual que Pedrosa que es mas jiñao pero bueno si se escapa suele ganar y sabe ir rapido, solo le queda mas cuerpo a cuerpo.
    Pero lo dicho en Italia diran maravillas de Rossi y despotrican sobre Lorenzo y en España igual o más image
    www.rcbdesign.es.tl
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Te refieres a españa? jaja. pues no viviremos en la misma españa porque aqui hay mas aficionados a Rossi que a Lorenzo.
    Que demas de Rossistas son anti/lorenzistas. Yo animo mas a Lorenzo que a Rossi, pero no me alegro de las desgracias de este, y reconozco que es un crack. al igual que Pedrosa que es mas jiñao pero bueno si se escapa suele ganar y sabe ir rapido, solo le queda mas cuerpo a cuerpo.
    Pero lo dicho en Italia diran maravillas de Rossi y despotrican sobre Lorenzo y en España igual o más image

Toy de acuerdo image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    emiliomotard escribió : »
    Hoy Lorenzo a cerrado muchas bocas y bocazas,aupa Lorenzo y a por el circuito en Mallorca

En esto teneis sobrada experiencia, eh....image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    jajjajaaja...mala lexe..muy mala.
    La cuestión que me incomoda es que...unas veces a rossi le duele el hombro...otras con sus ansias parece que no...circuitos con radio de giro en sentido de las agujas del reloj le van en teoría mejor...y luego obtiene resultados peores...en cheste que tocará dior mio??...imageimageimage
    Allí está claro que apuesto por él o stoner...otro...surprise sería...pq pedrosa no parece estar ni para calzarse las botas y lorenzo allí aguas mil...image
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    pssssssssss¡¡¡¡¡ vaya tonterias se leen por aqui¡¡¡¡¡ es que parece que no queda claro quien ha marcado historia en el motociclismo¡¡¡ lorenzo???? ahhhhh no¡¡¡¡ por casualidad se llama ROSSI??? tanta tonteria con el chulenzo este y cuando entren las 1000 a mitad de tabla que lo vere jajajaja¡¡¡¡ o no. . . a lo mejor llega a nueve titulos mundiales jajajaja, que risa¡¡¡ bueno en fin. . . paso de leer tonterias y voy a ver mas cosas interesantes que hay por ahi. . . . vsssss¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    canariofz1 escribió : »
    pssssssssss¡¡¡¡¡ vaya tonterias se leen por aqui¡¡¡¡¡ es que parece que no queda claro quien ha marcado historia en el motociclismo¡¡¡ lorenzo???? ahhhhh no¡¡¡¡ por casualidad se llama ROSSI??? tanta tonteria con el chulenzo este y cuando entren las 1000 a mitad de tabla que lo vere jajajaja¡¡¡¡ o no. . . a lo mejor llega a nueve titulos mundiales jajajaja, que risa¡¡¡ bueno en fin. . . paso de leer tonterias y voy a ver mas cosas interesantes que hay por ahi. . . . vsssss¡¡

Que usted lo disfrute, caballero.

Un placer.
    vdielv.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭

Tranquilo hombre que no se conquistó Zamora en 1 hora, y las cosas llevan su tiempo!!!

Tralarí tralará con el tiempo se verá!!!!!imageimageimageimage

Como se ponen las cabezas!!!

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭

Si tiramos de números Rossi no es el que sale mejor parado, cuando llegue a los 13 de Nieto, o los 15 de d'agostini...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    A Lorenzo no le hacen falta ganar 9 títulos para ser considerado mejor que Rossi en la historia del motociclismo,para algunos(muchos)consideran al mejor a Kevin Shuantz y eso que ganó solo uno.

Por otra parte,se te olvida que también va a pasar a la historia que Lorenzo fué el único capaz de vencer y destronar a Rossi con sus mismas armas,y que por lo tanto,fué mejor que Rossi.

Lo que no sabremos es si Lorenzo/Rossi hubieran rodado las mismas temporadas en un mundial si hubieran coincidido por edad/época si Lorenzo le hubiera levantado más títulos,ten en cuenta que cuando Rossi ganó su primer título Lorenzo aún no disputaba las carreras de 125cc.

Saludos image y allá cada cual,pero prefiero los productos nacionales.

image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    A Lorenzo no le hacen falta ganar 9 títulos para ser considerado mejor que Rossi en la historia del motociclismo,para algunos(muchos)consideran al mejor a Kevin Shuantz y eso que ganó solo uno.

bla,bla,bla

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo