¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

V.Rossi:"Si hubiera sido carrera en mojado hubiera ganado"

2»

Comentarios

• canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    vaya tonterias que dices chaval¡¡¡ si digo yo que el fanatismo....... que destrono a rossi de que¡¡¡ claro que le ha ganado, pero que¡¡¡ rossi no le ha ganado a el no??? si solo vez cuando gana el piloto que a ti te gusta pues claro¡¡¡ si hubiera corrido en temporadas anteriores y bla bla bla¡¡¡ y cuando lorenzo gano en 250 en temporadas anteriores que. . .si hubiera corrido antes???? es que yo te digo. . . .¡¡¡¡¡ yo tengo los ojos abiertos y veo que lorenzo es un pilotazo y un fuera de serie, pero ahora el que deberia de abrir los ojos eres tu, porque eso de que digas que lorenzo es mejor que rossi. . JA JA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo querria yo ver fichar por un equipo de mitad de tabla como hizo rossi cuando llego a yamaha y hacerlo campeon¡¡¡ a noooo¡¡¡¡ claro.... es que los demas pilotos eran malos¡¡¡¡¡ vssssssssss, es que te digo yo que escribir de estos temas es tonteria¡¡¡ hastaluego lucas¡¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Se leen una de tonterias aqui.... me acuerdo todavia de las tonterias de cuando gano Hayden o Stoner, despues se dejaron de decir tonterias y ahora otra vez.
    Tambien se decian tonterias cuando corria en Honda, hasta que llego el Yamaha no ganaba nada..., lo que deberiais hacer es agradecerle lo que ha hecho por el motociclismo y por hacer que la gente vea las motos.
    Ya que tambien muchos ven la F1 desde que esta Fernando Alonso.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    canariofz1 escribió : »
    vaya tonterias que dices chaval¡¡¡ porque eso de que digas que lorenzo es mejor que rossi. . JA JA Y JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Serán imaginaciones mías?

No lo digo yo chaval,no lo digo yo...lo dicen los números:

Lorenzo358

Rossi217

Pero nada,sigue en tú mundo irreal si así lo prefieres,en cualquier caso seguro que tú eres de los que vió que Rossi es mejor que Lorenzo tras este mundial y sobre todo tras el Gp de Estoril entre otras cosas,ya que seguro que tú tambien crees que quién ganó fué Rossi image

No te preocupes,los cabreos,decepciones,frustraciones,resentimientos,envidias y demás con el tiempo se curan,a algunos les pueden durar años,espero que no sea ese tú caso.

Para terminar,un regalito para que te seques los espumarajos y los lloriqueos,que ya sabes que esto de teclados y cosas modernas con na que se pringuen no furulan....image

foxy.png

Que sigas feliz en tu mundo de autocompadecencia,por aquí por el mundo real seguimos de celebraciones imageimageimage
    imageimageimageimage estás invitado.

image

JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010

Nº1 LORENZO RULES

MOTO GP ES TERRITORIO LORENZO´S LAND

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

imageimageimageimageimageimageimage
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    jajajajja¡¡¡¡ envidias, decepciones, bla bla bla¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ me da que te equivocas de persona¡¡¡ por tu forma de ver las cosas creo que tendras no mas de 15 años, que te estas iniciando en esto del motociclismo hace poco, pero que muy poco, que ves a lorenzo como un dios como un chiquillo ve a un superheroe en una pelicula y no hay mas que ese y que lo que te gusta es el tema este de la informatica y demas¡¡¡ y si por me quedo corto. . .por decir, me da que ni tienes moto, asi que fijate¡¡¡ un saludo y vete a hacer los deberes que hoy no es fin de semana para que estes tanto rato con el ordenador¡¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

jajajajja¡¡¡¡ envidias, decepciones, bla bla bla¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ me da que te equivocas de persona¡¡¡ por tu forma de ver las cosas creo que tendras no mas de 15 años, que te estas iniciando en esto del motociclismo hace poco, pero que muy poco, que ves a lorenzo como un dios como un chiquillo ve a un superheroe en una pelicula y no hay mas que ese y que lo que te gusta es el tema este de la informatica y demas¡¡¡ y si por me quedo corto. . .por decir, me da que ni tienes moto, asi que fijate¡¡¡ un saludo y vete a hacer los deberes que hoy no es fin de semana para que estes tanto rato con el ordenador¡¡¡¡
    Gracias por los consejos pero ya tengo mi vida más que organizada image

Y que decirte más,pues eso,que sigas rebuscando argumentos para desprestigiar a Lorenzo y a su título para que así sigas poniendo en evidencia más todavía tu rabia y resentimiento,tu mal perder,pero sobre todo,no salgas de esa burbuja,de ese mundo irreal que te hace escribir tales panochadas y sandeces de que Rossi es mejor que Lorenzo a día de hoy,porque el día que asomes tu cabeza al mundo real te va a ser muy difícil de superar y muy deprimente.

En cuanto a motos,he tenido bastantes,tengo y tendré,y precisamente no serás tú quien me supere en nada encima de cualquiera.

Pd:En el Disney Channel creo que va a empezar una nueva serie de dibus,díselo a tus colegas a la salida del cole imageimageimageimageimageimage

imageimageimage
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    jaajajaja¡¡¡¡¡ ves que ya te has declarado¡¡¡ tu a mi no me superas encima de nada, vete a ver disney chanel. . . . . buaaaaa buaaaaaa¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ si ya te decia yo que no pasas de 15 años¡¡¡ voy a ver si por ahi gente mayor con la que hablar¡¡¡ vete llorandole a papi que te estan diciendo cosas feas en el foro¡¡¡ y como vea que entras en paginas que no son las que el te tiene contratadas la vas a pescar jajajajajaja¡¡¡ hasta luego espartanito¡¡¡
    alcarras16-pequea.png

jaajajaja¡¡¡¡¡ ves que ya te has declarado¡¡¡ tu a mi no me superas encima de nada, vete a ver disney chanel. . . . . buaaaaa buaaaaaa¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ si ya te decia yo que no pasas de 15 años¡¡¡ voy a ver si por ahi gente mayor con la que hablar¡¡¡ vete llorandole a papi que te estan diciendo cosas feas en el foro¡¡¡ y como vea que entras en paginas que no son las que el te tiene contratadas la vas a pescar jajajajajaja¡¡¡ hasta luego espartanito¡¡¡
    Eso,y que sigas soñando con Valentino ganando el mundial image,pero cuidado,cuando salga Lorenzo tápate los ojos,no vaya a ser que te entren pesadillas image

Saludos imageimageimage

imageimageimage
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:
  • Xabicho escribió : »
    Tranquilo hombre que no se conquistó Zamora en 1 hora, y las cosas llevan su tiempo!!!

Tralarí tralará con el tiempo se verá!!!!!imageimageimageimage

Como se ponen las cabezas!!!

Vss y imageimage
    Pues si, sobre eso iba a comentar. Os suenan Roberts (por ser justo) Hayden o Stoner?

A rossi si. Le ganaron titulos.
    Eso si, no estuvo lesionado gran parte, por no decir todo el campeonato.
  • Espartano`99 escribió : »
    A Lorenzo no le hacen falta ganar 9 títulos para ser considerado mejor que Rossi en la historia del motociclismo,para algunos(muchos)consideran al mejor a Kevin Shuantz y eso que ganó solo uno.

Claro, como Lorenzo a disputado tantos como el y tiene su carisma...image

Por otra parte,se te olvida que también va a pasar a la historia que Lorenzo fué el único capaz de vencer y destronar a Rossi con sus mismas armas,y que por lo tanto,fué mejor que Rossi.

Lo que pasar a la historia es que ese campeonato se lo llevo Lorenzo al no poder disputarlo Rossi.
    Como el de Hayden se recordara por los problemas de la yamaha, y el de Stoner por llevar el pepino que era la Ducati.

Lo que no sabremos es si Lorenzo/Rossi hubieran rodado las mismas temporadas en un mundial si hubieran coincidido por edad/época si Lorenzo le hubiera levantado más títulos,ten en cuenta que cuando Rossi ganó su primer título Lorenzo aún no disputaba las carreras de 125cc.

Si y tampoco sabremos si Lorenzo se hubiese llevado alguno siendo comtemporaneo de Rossi.

Bueno, si. Igual como con Pedrosa, cuando dejo la categoria y Lorenzo se quedo para lograrlo.image

Saludos image y allá cada cual,pero prefiero los productos nacionales.

image

Eso no era asi cuando pululabas por Rossimania....image
  • canariofz1 escribió : »

Esto no es verdad.

juani28banneos dixit:

".... aun me acuerdo como corria a sentarme en el sofa cuando iba a empezar la carrera para ver a Sete..."image

Y lo 2º tampoco...:

A Juani le molan las revista del corazon, los temas del mas allá, hacerse amigo de los niños (no se si les hara los deberes o que..image) y asi.
  • Espartano`99 escribió : »
    En cuanto a motos,he tenido bastantes,tengo y tendré,y precisamente no serás tú quien me supere en nada encima de cualquiera.

JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Sobre todo si vas en una de esas que te haces con los restos del desguace, eh fiera?image
    hasta luego espartanito¡¡¡

Espartanito no... Platanito , entre otros, es como era conocido por otros lares.image
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, sobre eso iba a comentar. Os suenan Roberts (por ser justo) Hayden o Stoner?

A rossi si. Le ganaron titulos.
    Eso si, no estuvo lesionado gran parte, por no decir todo el campeonato.

Efectivamente es lo que yo decía, solo con el tiempo se sabrá. Pero permíteme aventurar algo respecto a los posibles records que puede, (y si digo puede, aventurándome) batir Lorenzo en Cheste, que me parece son números de alguien que debemos reconocer "viene pisando fuerte", luego que puede conquistar varios títulos o ninguno más Quilosá?. Pero bueno en cuanto a números creo, eh creo, que Hayden y Stoner andan por detrás de Lorenzo si comparamos sus tres primeras campañas en Moto Gp. Esto si no es así no me importaría que me lo aclarases pués yo no soy un fanático de nada y menos de los números.

Disfrutemos de lo poco que nos queda este año y que empieze rápido la próxima temporada.

Vss y imageimage (o sigues sin beber?)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
    jajajjajajajja¡¡¡¡¡ [email protected], me parto jajajaja¡¡¡¡ eres un maquina jajaja¡¡¡ un saludo¡¡
    alcarras16-pequea.png

• Xabicho escribió : »
    Efectivamente es lo que yo decía, solo con el tiempo se sabrá. Pero permíteme aventurar algo respecto a los posibles records que puede, (y si digo puede, aventurándome) batir Lorenzo en Cheste, que me parece son números de alguien que debemos reconocer "viene pisando fuerte", luego que puede conquistar varios títulos o ninguno más Quilosá?. Pero bueno en cuanto a números creo, eh creo, que Hayden y Stoner andan por detrás de Lorenzo si comparamos sus tres primeras campañas en Moto Gp. Esto si no es así no me importaría que me lo aclarases pués yo no soy un fanático de nada y menos de los números.

Disfrutemos de lo poco que nos queda este año y que empieze rápido la próxima temporada.

Vss y imageimage (o sigues sin beber?)

Y como empezamos a sumar? Desde que Lorenzo dispuso de una oficial o desde que a dispuesto de la moto perfectamente puesta a punto por Rossi?

Para mi los records y numerosque consiga Lorenzo este año estan tan descafeinados como su titulo.

Os gusta mucho eso de los records a algunos.
    A mi me molan las buenas carreras.
    Los campeonatos peleados.
    Y contar lo que cuento son victorias y titulos.

P.D. Nunca he sido bebedor.
    jajajjajajajja¡¡¡¡¡ [email protected], me parto jajajaja¡¡¡¡ eres un maquina jajaja¡¡¡ un saludo¡¡

jajajaja, gracias hombre, seguro que lo que a ti te hace gracia, a otros les revienta.image

O sea que vamos bien.image
  • brux1973brux1973 Forero Junior
    Y como empezamos a sumar? Desde que Lorenzo dispuso de una oficial o desde que a dispuesto de la moto perfectamente puesta a punto por Rossi?

Para mi los records y numerosque consiga Lorenzo este año estan tan descafeinados como su titulo.

Os gusta mucho eso de los records a algunos.
    A mi me molan las buenas carreras.
    Los campeonatos peleados.
    Y contar lo que cuento son victorias y titulos.

P.D. Nunca he sido bebedor.

Jajajajajajaja, como mola veros rabiar, ale, que teneis un año entero para tragar bilis.

NO hay nada más patético que un español apoyando a un Italiano de ****.....
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    brux1973 escribió : »
    Jajajajajajaja, como mola veros rabiar, ale, que teneis un año entero para tragar bilis.

Desafortunado comentario.

Lo triste es no reconocer que otro piloto ha ganado holgadamente el mundial, con más de 100 puntos de diferencia sobre otro, y decir que, el motivo. es que no ha participado en 4 carreras que, de haberlas ganado, seguiría siendo segundo.

Eso es patético. Que cada uno apoye a quien le dé la gana.
  • brux1973 escribió : »

Lo patetico es que la propia **** te enmende.image
  • image
    ToY_AkY escribió : »
    Desafortunado comentario.

Lo triste es no reconocer que otro piloto ha ganado holgadamente el mundial, con más de 100 puntos de diferencia sobre otro, y decir que, el motivo. es que no ha participado en 4 carreras que, de haberlas ganado, seguiría siendo segundo.

Eso es patético. Que cada uno apoye a quien le dé la gana.

Lo triste es la poca capacidad de algunos.
    La comprensiva o interpretativa tambien.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo