¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si saco la patita, modifico la trayectoria del oponente y le resto tracción

agas1agas1 Forero Junior
Que sucios estos pilotos que sacan la pata para modificar la trayectoria del oponente, y así modificar-les la frenada, la entrada en curva y lo que es mas importante, salir con menos tracción, porque esta es la única intención para el uso de esta "técnica". No dejarles espacio cuando les adelantan.

Simoncelli sabe como ejecutarla porque se la a enseñado su buen profesor-amigo Velentino, hoy en este GP de Estoril se a visto claramente el motivo de tan sucias maniobras.

Quien diga que esta técnica es para contrarrestar o modificar pesos.. es que es un ingenuo.

Comentarios

• MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    agas1 escribió : »
    Que sucios estos pilotos que sacan la pata para modificar la trayectoria del oponente, y así modificar-les la frenada, la entrada en curva y lo que es mas importante, salir con menos tracción, porque esta es la única intención para el uso de esta "técnica". No dejarles espacio cuando les adelantan.

Simoncelli sabe como ejecutarla porque se la a enseñado su buen profesor-amigo Velentino, hoy en este GP de Estoril se a visto claramente el motivo de tan sucias maniobras.

Quien diga que esta técnica es para contrarrestar o modificar pesos.. es que es un ingenuo.
    N.P.I. yo es que soy un ingenuo
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    esta claro que ademas sirve para eso.

tambien es marketing, para enseñar las botas y tal image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien soy otro ingenuo...

Recuerdo de que se hacia antes de que Lorenzo llegara a Motogp,pero a lo mejor no lo decis por este,verdadimageimageimage

No te has parado a pensar que solo lo hacen con las 4T...
    Viste con las 500 hacer algo de eso,o en 250,o en 125? no verdad,pues algo tendrá que ver

Pero si lo hago hasta yo con mi Daytona curveando por la sierra....jajjajajajja
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Son estilos de pilotaje, supongo que los pilotos que usan esta tecnica se encuentran mas comodos a la hora de frenar fuerte y meter la moto en curva. No lo hacen para cerrar huecos, tampoco hay que buscarle tres pies al gato.
    vdielv.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Como si a los rivales les molestase... creo que a Lorenzo hoy no le preocupaba nada la patita de Rossi, si no la saca se la lleva puesta...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo solo digo que es antiestético
  • Sr.Nais escribió : »
    Como si a los rivales les molestase... creo que a Lorenzo hoy no le preocupaba nada la patita de Rossi, si no la saca se la lleva puesta...

Vaya, creo que hasta la estaba buscando.
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Si no ha parecido que le molestara mucho......image

bronson5.jpg

• Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Simoncelli me parece un piloto sucio sucio, siempre la lia y pone en peligro a los demás... por cierto que con ese pelo que tiene para que necesita casco??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Si sólo lo hace para molestar al rival,¿por que lo sigue haciendo cuando le saca 2 seg.?,estoy deacuerdo en que es antiestético y no me gusta nada,además creo que realmente no sirve para nada,pero si lo hacen varios,por algo será,además con "apartarsela"cuando se mete la moto,listos....
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    además con "apartarsela"cuando se mete la moto,listos....
    Mientras termina de mandar el sms con el móvil y tira la colilla image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    en sbk y ssp también lo hacen y en moto 2, y en supermotard, por el tema de la retención del 4 tiempos, y soy muy ingenuo también aunque si sacan en vez del pie el brazo a lo mejor le despista más al adversarioimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    hoy si no aparta la patita se la corta el bueno de lorenzoimage . jajajajajja
    nano24
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    toma Valeeeeeeeeeeentino

zasentodalaboca.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    sino la aparte se queda sin ella, y con lo que le ha costado recuperarlaimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Yo tambien soy otro ingenuo...

Recuerdo de que se hacia antes de que Lorenzo llegara a Motogp,pero a lo mejor no lo decis por este,verdadimageimageimage

No te has parado a pensar que solo lo hacen con las 4T...
    Viste con las 500 hacer algo de eso,o en 250,o en 125? no verdad,pues algo tendrá que ver

Pero si lo hago hasta yo con mi Daytona curveando por la sierra....jajjajajajja

Bueno, pues el campeón del mundo, y el de la carrera de hoy, no lo hace... con lo que tampoco creo que sea imprescindible.

Yo creo que Crivi lo ha dicho bastante claro: Cuando deje de hacerlo Valentino, muchos le seguirán...
    Sr.Nais escribió : »

Pues sí, si no la esconde se la lleva por delante... y me parece cojonudo.

Después de que le den una buena leche en la pierna, aprenderá a no sacarla cuando alguien le apura la frenada image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    agas1 escribió : »

Abemus Toylin.image
    O sea que como sacrifican la entrada en curva por la patita luego ademas pierden traccion a la salida y sin tener la patita delante...image

Cual es el motivo ese que dices? El que ya has comentado u otra ocurrencia?image

Apuntame, otro ingenuo .image
    Str3ss escribió : »
    Simoncelli me parece un piloto sucio sucio, siempre la lia y pone en peligro a los demás... por cierto que con ese pelo que tiene para que necesita casco??

Para que no le reste aerodinamica el pelo?image
    Eso que dices de que siempre la lia.... es casi verdad.
    Ya la podia haber liao mas a menudo como estuvo a un tris en Estoril, aunque liarla la lio, pero hombre si llega a quedar delante de las 2 Hondas oficiales... no se como lo llamaria.
    Lo qiu
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debe funcionarles de algo mas que para despistar, tienen una ayuda electronica muy importante en el tema de reducción, y a lo mejor es que no te fias tanto y haces el ai,ai ai con el pie fuera!...aunque exagerarlo como hacen muchas veces puede ser peligroso porque si el de atras no le importa ya metera la pierna rapido si no la quiere perder.

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    sertx escribió : »
    Debe funcionarles de algo mas que para despistar, tienen una ayuda electronica muy importante en el tema de reducción, y a lo mejor es que no te fias tanto y haces el ai,ai ai con el pie fuera!...aunque exagerarlo como hacen muchas veces puede ser peligroso porque si el de atras no le importa ya metera la pierna rapido si no la quiere perder.

Vssss
    A mí me parece una negligencia por parte de quién lo hace,cuando descuelgan la pierna es porque en ese momento no necesitan llevarla encima de la estribera,pero si por lo que sea necesitan accionar la palanca o surge un imprevisto repentino el tener la pierna de paseo les puede salir muy caro.

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    A mí me parece una negligencia por parte de quién lo hace,cuando descuelgan la pierna es porque en ese momento no necesitan llevarla encima de la estribera,pero si por lo que sea necesitan accionar la palanca o surge un imprevisto repentino el tener la pierna de paseo les puede salir muy caro.

Saludos image

Aunque esta gente lleva muchos años cojiendo motos,los webs pelaos que se dice,gente que sube a motogp como el caso del Simonceli, Bautista...cambian la forma de conducir porque esto les hace ir algo mejor o mas seguros mentalmente sera por algo,no??
    Es en la frenada cuando lo hacen, no deben tocar freno de atras por el tema que comento de la ayuda electronica pero despues si que ponen el piececillo en su sitito, que esto ya no es supermotard.image...que lo veo antiestetico si, pero que de algo servira no solo pa joder, aunque como comentamos hay veces que se pasan mucho,mucho.

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    sertx escribió : »
    Aunque esta gente lleva muchos años cojiendo motos,los webs pelaos que se dice,gente que sube a motogp como el caso del Simonceli, Bautista...cambian la forma de conducir porque esto les hace ir algo mejor o mas seguros mentalmente sera por algo,no??
    Es en la frenada cuando lo hacen, no deben tocar freno de atras por el tema que comento de la ayuda electronica pero despues si que ponen el piececillo en su sitito, que esto ya no es supermotard.image...que lo veo antiestetico si, pero que de algo servira no solo pa joder, aunque como comentamos hay veces que se pasan mucho,mucho.

Vssss
    Oye,que por mí perfecto,la pata que se pueden llevar por delante no es la mía sino la suya,ojalá no suceda,pero si llega el caso nos acordaremos de estas conversaciones,es problema suyo,solo comentarte que Lorenzo ha ganado varios mundiales ya y no lo hace,y apoyándome en los argumentos de Crivi y Noyes ha quedado demostrado que no sirve para nada en absoluto,bueno,quizás sí para cortar la trayectoria del que viene detrás o difilcultar un adelantamiento,pero así y todo a Rossi no le basto en el adelantamiento del Domingo,tendría que haber sido como el de los chicles Boomer o sacar la Gadcheto Pierna,pero no es el caso,no....

imageimageimageimageimage

Saludos image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo