¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡¡ La que ha liado Marquez !!!!!

13»

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Después de ver por TV la carrera de 125 con todas sus vicisitudes, creo que ha sido Bradley Smith quien ha hecho el mejor resumen porque efectivamente, y sin que ello suponga demérito de Terol y Espargaró, ha quedado muy claro quien es el que merece llevarse el título.

Lorenzo ha sido un merecidísimo campeón, al igual que Toni Elías; ambos incontestables. Pero si me tengo que quedar con un título del 2010, me quedo con el que debería sellar Márquez el próximo domingo. No es que merezca el título más que Jorge o Toni, pero es que Marc ha remontado dos roscos en los que ninguna culpa tuvo (Jerez y Alcañiz), además de una rigurosísima sanción por una remontada que bien hubiera merecido un trato diferente.

Ya lo he escrito en otros hilos y veo que sois muchos los que teneis opinión similar, este chico apunta a megacrack, .... a tope tope de gama. Si nada tuerce su camino debería ser plenamente competitivo en Moto GP en no demasiado tiempo, donde coincidirá con los Lorenzo, Pedrosa, Stoner y alguno más en pleno apogeo de sus carreras deportivas. Dura tarea será derrotarles, pero ...... ojo, mucho ojo con Marc, que puede derribar los muros de Jericó.

Saludos.

Nada que añadir... es un chico que ha aprovechado que tiene un talento increíble, que se ha rodeado muy bien... (la verdad es que su moto siempre ha corrido, gracias segun dicen a que el Sr Ajo sabe lo que hace)... y que esperemos que nos siga dando espectaculo durante años... dentro de unos años recordaremos la batallita de estoril, la caída y la salida desde el puesto 17... !menuda salida!...
    Lo de Smith, es que es un chaval de Oxford, la educación y el criterio el vienen de serie...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    No lo pongo en duda.

Salió el último de la parrilla y acabó cruzando el primero por la bandera a cuadros. Arriesgó como si fuera la primera carrera del mundial, como si sólo la victoria le permitiera optar al título, o como si la vida la fuera en ello.

Se la jugó, a mi gusto excesivamente, y ganó. Hizo un carrerón, estando al **** de la caída infinidad de veces y, por su pilotaje, debería ser el campeón del mundo de la categoría.

Digo debería, porque la realidad es que aquí, quien gana, es el que más puntos tenga al finalizar el GP de Cheste.

claro esta que el que mas puntos tiene gana el mundial, se lo merece mas marc, pero si lo ganara nico tambien seria merecidismo e! recordamos que estuvo lesionado y a sido SUPER regular, pero se lo merece mas marc por estas cosas que hace, lo dicho, Nico sabe que tiene un año mas para lograrlo y no dudo que lo va a conseguir, es super buen tio, muy listo y muy rápido, se lo mereceria, pero este año es de marc.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Mark los ha venido metiendo del orden de 5 a 6 decimas,en muchos circuitos y eso es muchisimo tiempo en velocidad.

Se merece el titulo con diferencia,pero vamos, que si no lo consigue,ya le llegaran porque tiene mimbres de campeón.image

34diohf.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    angel_tom26 escribió : »
    claro esta que el que mas puntos tiene gana el mundial, se lo merece mas marc, pero si lo ganara nico tambien seria merecidismo e! recordamos que estuvo lesionado y a sido SUPER regular, pero se lo merece mas marc por estas cosas que hace, lo dicho, Nico sabe que tiene un año mas para lograrlo y no dudo que lo va a conseguir, es super buen tio, muy listo y muy rápido, se lo mereceria, pero este año es de marc.

Terol tiene muchos numeros para poder lograr el ansiado título en 2011 que sin duda, tambien se merece, pero que suban Smith, Pol y Marquez, no le garantiza el exito. Bajan de moto2 unos cuantos que le pueden amargar la existencia, entre ellos Faubel y Gadea, que sin duda le daran guerra (aunque no les veo campeones en potencia como a Terol)
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Creo que muy pocos habrá que lo duden.. por fin ha explotado ¡y de que manera!

hombre yo creo que es algo prematuro decir eso, aun le quedan muchos peldaños por subir.....pero va por el mejor camino eh? image

Vaya potra tuvo al no soltar la moto en la caida y no romperse los dos hombros, cuando vi como giraba....uffff....si no llega a girar con la moto su cuerpo se destroza los huesos! image
    Dibujo1.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Después de ver por TV la carrera de 125 con todas sus vicisitudes, creo que ha sido Bradley Smith quien ha hecho el mejor resumen porque efectivamente, y sin que ello suponga demérito de Terol y Espargaró, ha quedado muy claro quien es el que merece llevarse el título.

Lorenzo ha sido un merecidísimo campeón, al igual que Toni Elías; ambos incontestables. Pero si me tengo que quedar con un título del 2010, me quedo con el que debería sellar Márquez el próximo domingo. No es que merezca el título más que Jorge o Toni, pero es que Marc ha remontado dos roscos en los que ninguna culpa tuvo (Jerez y Alcañiz), además de una rigurosísima sanción por una remontada que bien hubiera merecido un trato diferente.

Ya lo he escrito en otros hilos y veo que sois muchos los que teneis opinión similar, este chico apunta a megacrack, .... a tope tope de gama. Si nada tuerce su camino debería ser plenamente competitivo en Moto GP en no demasiado tiempo, donde coincidirá con los Lorenzo, Pedrosa, Stoner y alguno más en pleno apogeo de sus carreras deportivas. Dura tarea será derrotarles, pero ...... ojo, mucho ojo con Marc, que puede derribar los muros de Jericó.

Saludos.
    Completamente de acuerdo pero añado aúnmás,me quedé flipado por la noche con la entrevista,joder tiene 17 años y unos muebles en la cabeza que ya los quisieran algunos de moto Gp.
    Me encantó la frase, de:"si no gano en cheste Nico también se lo ha merecido" o "igual que hoy estoy en la cima,no está todo ganado,un fallo en cheste y me bajo de golpe",lo dicho un crack el chaval.
    Lo que no me gustaría es que si sube a moto 2 la gente empezara a criticarlo porque no sea subir y ganar,en moto 2 hay mucha tela que cortar.
    rbejarano escribió : »
    Completamente de acuerdo pero añado aúnmás,me quedé flipado por la noche con la entrevista,joder tiene 17 años y unos muebles en la cabeza que ya los quisieran algunos de moto Gp.
    Me encantó la frase, de:"si no gano en cheste Nico también se lo ha merecido" o "igual que hoy estoy en la cima,no está todo ganado,un fallo en cheste y me bajo de golpe",lo dicho un crack el chaval.
    Lo que no me gustaría es que si sube a moto 2 la gente empezara a criticarlo porque no sea subir y ganar,en moto 2 hay mucha tela que cortar.

Yo creo que Alzamora tiene bastante que ver en todo eso... es un tipo muy ponderado en todo lo que dice, y hasta me atrevo a decir que como piloto lo era... eso sí, como frenaba el jodío...image

A mi me sorprendió mucho el otro día cuando ganó Lorenzo el mundial, que agradeciese como a uno más a Amatriaín su trabajo de años... cuando parece que terminaron como el rosario de la aurora... pero este tipo de personas son los que forjan a un piloto... como puig a Pedrosa, aunque a algunos no nos convenza del todo...image
    TAFKAMK

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Él no se ha equivocado. El chaval se ha caído en la vuelta de formación y bien claro se ha visto que la moto no la soltaba por nada del mundo.

La tremenda pifia ha sido del equipo, ya que tenían que haberle hecho salir del pitlane antes de que se cerrase. No entiendo como los comentaristas sabían que tenía que salir de allí cuanto antes y tocar la moto en la parrilla, y no lo supiera nadie del equipo. Ha salido el último y eso le podía haber costado el mundial.

Bueno, que le pregunten a Iannone si la penalización por adelantar en bandera, una vez, o adelantarse ligeramente en la parrilla de salida, sin ganar posición alguna por ello, merecía la sanción que le pusieron en ambas carreras.

Bueno... Iannone seguramente se daria cuenta de que paso del 7º a 2º + -... de ahi que el criterio de D.C. lo sancionase.
    No lo acabas de entender, eh... Toylin?

Pues haría mal en quejarse de algo que no tuviera razón, pero si lo que ha hecho Marc merece ser descalificado, lo que vería una gilipollez es que se quedara de brazos cruzados... porque Aspar se debe a sus pilotos, patrocinadores y a su equipo. Ten en cuenta que si descalifican a Marc, Terol tendría el título a tiro de piedra.

La proxima vez ya procurare explicartelo en terminos mas comprensibles para ti.image Perdona.
    Lasuda escribió : »
    (Como meter un dedo por el culo, que entra justo, pero no siempre se correcto).

I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Aquí no se trata de ser caballeros. Las normas son las mismas para todos los pilotos. Si alguien infringe una de ellas, debe ser sancionado, tanto si se beneficia con la misma, como si no.

No se si recuerdas que ya debatimos un día sobre sanciones e intencionalidad y tampoco estábamos de acuerdo. Esta claro que nuestros puntos de vista en estos aspectos están muy distantes.

Y deja de reglas, normas y demás. Yo dije "Haría mal Aspar en denunciar..." Su imagen y la de su piloto se vería muy dañada. IMO.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si recuerdas que ya debatimos un día sobre sanciones e intencionalidad y tampoco estábamos de acuerdo. Esta claro que nuestros puntos de vista en estos aspectos están muy distantes.

Y deja de reglas, normas y demás. Yo dije "Haría mal Aspar en denunciar..." Su imagen y la de su piloto se vería muy dañada. IMO.

No hombre, no. Tú me has dicho que hay que diferenciar lo que es justo y lo que es correcto. Has citado al tribunal Penal Internacional. Joder, si hasta me has puesto un ejemplo práctico.

Y yo te he dicho que las las normas están para cumplirlas. Si la aplicación de alguna de ellas beneficia a Aspar, a su piloto y a su equipo está en su perfecto derecho de pedir que se aplique. Y como en el resto de acciones y circunstancias de la vida, unos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo. Él debe mirar por aquellos a los que beneficia.

Como he dicho antes, no tengo ni idea de si realmente es sancionable, si Aspar ha tomado alguna medida o qué **** ha pasado. Al parecer, según han dicho aquí, sí denunció, pero no prosperó al no tocar nadie en el box la moto de Marc, motivo por el cual no se incumple regla alguna. Repito que yo no tengo ni idea, sino que se trata de un comentario que, creo, se ha dicho en este mismo hilo.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

Saludos.

Es que lo del domingo de Marc..... no lo había visto nunca, sinceramente, me puso los pelos de punta
    sin moto :(
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Pues si que la lió, si... yo flipé cuando le vi agarrarse a la moto para que no diese vueltas... hasta me di cuenta de que yo mismo estaba haciendo el gesto apretando las manos para que no se escapara image

y luego el carrerón que hizo, saliendo desde atrás, realmente increible. Luego ya veremos si lo consigue, ya que promesas han habido muchas, pero desde luego apunta maneras de super clase. Me encantaría que fuese el campeón este año, porque está haciendo una temporada brutal. Lástima que no puedan ganar los tres (dos ahora ya)...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    No hombre, no. Tú me has dicho que hay que diferenciar lo que es justo y lo que es correcto. Has citado al tribunal Penal Internacional. Joder, si hasta me has puesto un ejemplo práctico.

Y yo te he dicho que las las normas están para cumplirlas. Si la aplicación de alguna de ellas beneficia a Aspar, a su piloto y a su equipo está en su perfecto derecho de pedir que se aplique. Y como en el resto de acciones y circunstancias de la vida, unos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo. Él debe mirar por aquellos a los que beneficia.

Como he dicho antes, no tengo ni idea de si realmente es sancionable, si Aspar ha tomado alguna medida o qué **** ha pasado. Al parecer, según han dicho aquí, sí denunció, pero no prosperó al no tocar nadie en el box la moto de Marc, motivo por el cual no se incumple regla alguna. Repito que yo no tengo ni idea, sino que se trata de un comentario que, creo, se ha dicho en este mismo hilo.

Como te veo con problemillas para entenderme te reitero lo anterior ordenado cronologicamente:
    Haría mal Aspar de quitarle el titulo en los despachos...

Frase original que motiva el debate.
    Pero es que esto no es la Corte del Tribunal Penal Internacional, es un mundial de motociclismo y "lo justo no siempre es correcto" (Como meter un dedo por el culo, que entra justo, pero no siempre se correcto). Bla, bla, bla...

Así que por sus propios intereses, yo no lo haría.. Bla, bla, bla...

Te repito que para mi es un error, y la cita al Tribunal Internacional es para decir que NO es lo mismo que las motos.
    Bla, bla, bla...

Así que, si tu quieres decir lo que yo no he dicho, y ganarte a ti mismo en el debate te deseo mucha suerte.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    El chaval este menudo crack...como si no tuviera ni pizca de presión oiga....
    vaya figurín para los próximos años...image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como te veo con problemillas para entenderme te reitero lo anterior ordenado cronologicamente:

Frase original que motiva el debate.

Te repito que para mi es un error, y la cita al Tribunal Internacional es para decir que NO es lo mismo que las motos.

Así que, si tu quieres decir lo que yo no he dicho, y ganarte a ti mismo en el debate te deseo mucha suerte.

A ver, a mí todo me parece bien, hasta que ahora dices que te atribuyo frases que no has dicho.

Podemos seguir manteniendo una conversación de besugos, y aún así me es difícil la comunicación contigo, pero la cronología la tengo más que clara.

- Has dicho que Aspar haría mal quitándole el título en los despachos.

- Yo he dicho que Aspar tiene que pensar en el bien de su equipo, y si hay una norma que ha incumplido otro piloto, sería lógico que reclamara donde procediera.

- Tu has venido diciendo que el dedo en el culo te entra justo, pero que hacerlo no es correcto. Después has citado el Tribunal Penal Internacional

- Yo te he dicho que básicamente es lo mismo, que a veces la ley no es justa, pero que ninguno estamos exentos de su cumplimiento, de la misma forma que los pilotos no están exentos del cumplimiento de las normas que ha puesto Dorna, o quien **** sea.

- Y ahora vienes diciendo que te atribuyo cosas que no has dicho y que tengo problemas para comprender algo que hasta tú deberías comprender.

Si quieres, podemos seguir dándole vueltas a lo mismo. Tampoco creo que sea crucial para nuestro quehacer diario el estar en igual sintonía sobre este aspecto... pero vamos, si quieres puedes volver a hacer referencia a mi capacidad de comprensión y entonces esto dejará de ser un debate educado.

Saludos.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    Asi solo se corre con 17 años ,si tuviera 26 lo hubiera hecho de otro modo .!Como se ha agarrado al manillar el chaval en la caida !.

Grande, grande, grande ....
    Me uno a lo que se ha dicho de el ,lo tiene todo , pero el fisico ....¿sera un impedimento?

Hombre,para tener 17 años tiene una estatura "normal",si ir mas lejos ya es mas alto que su idolo,y esta en plena fase de "estiron".........

320x213-images-stories-2010-novembre-pedrosa-marquez.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió : »
    Hombre,para tener 17 años tiene una estatura "normal",si ir mas lejos ya es mas alto que su idolo,y esta en plena fase de "estiron".........

320x213-images-stories-2010-novembre-pedrosa-marquez.jpg

Mejor que mejor , era tan poca cosa fisicamente cuando empezo..Uno de los pilotos a los que habia que "plomarlos" para dar el peso

!Que lujo de pilotos y personas!
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    En Moto2 ser poco pesado es un punto a favor, al parecer no son motos muy exigentes... para GP supongo que un tamaño tirillas, medio tirillas a lo Lorenzo debe ser lo ideal...
    TAFKAMK

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    En Moto2 ser poco pesado es un punto a favor, al parecer no son motos muy exigentes... para GP supongo que un tamaño tirillas, medio tirillas a lo Lorenzo debe ser lo ideal...

Lorenzo mide 1,70 y se le ve fuerte , Rossi anda por los 1,80 .Desde luego, si que hubo pilotos en 250cc que nos recordaban constantemente que Pedrosa ganaba por su "fisico" ,ahora no veo a ninguno de estos diciendo que Pedrosa tiene un handicap para Motogp.Sobre MotoGP versaban mis dudas del fisico de Marquez -que siga creciendo-
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    Lorenzo mide 1,70 y se le ve fuerte , Rossi anda por los 1,80 .Desde luego, si que hubo pilotos en 250cc que nos recordaban constantemente que Pedrosa ganaba por su "fisico" ,ahora no veo a ninguno de estos diciendo que Pedrosa tiene un handicap para Motogp.Sobre MotoGP versaban mis dudas del fisico de Marquez -que siga creciendo-

Parece mentira que no sepas que Pedrosa cuando gana es porque pesa menos.

Cuando no es por éso, es porque la moto corre más.

Y si no, porque se escapa y no les espera.

Y si no, porque es callado y antipático.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • IamnotIamnot Forero Senior ✭✭✭
    VOLVERE escribió : »
    Pues eso, sin comentarios.

El mejor piloto de la categoria acaba de cometer una pifia que le puede costar el mundial. La juventud a veces es muy traicionera.

ZAS en la boca. Es lo que pasa por hablar antes de que termine la carrera imageimageimageimage
  • balizabaliza Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo creo que Alzamora tiene bastante que ver en todo eso... es un tipo muy ponderado en todo lo que dice, y hasta me atrevo a decir que como piloto lo era... eso sí, como frenaba el jodío...image

A mi me sorprendió mucho el otro día cuando ganó Lorenzo el mundial, que agradeciese como a uno más a Amatriaín su trabajo de años... cuando parece que terminaron como el rosario de la aurora... pero este tipo de personas son los que forjan a un piloto... como puig a Pedrosa, aunque a algunos no nos convenza del todo...image
    image Tengo su firma en mi guante derecho de la epoca, antes de una carrera en Montmelo...
    Jajaja, frenando era el mejor. Ains que tiempos(modo yayete).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Busco Saturno V en buenas condiciones y a buen precio...imageimageimage
  • Toylin
    - Tu has venido diciendo que el dedo en el culo te entra justo, pero que hacerlo no es correcto.

Sisisisiisi esto es un claro ejemplo de lo que "te ha dicho".

Este Toylin como siempre tergiversando frases ajenas y aprovechando para ejercer de educado.

Podemos seguir manteniendo una conversación de besugos, y aún así me es difícil la comunicación contigo, pero la cronología la tengo más que clara.
    Ya… es que ni poniendose a tu nivel, que ya es difícil.
    - Y ahora vienes diciendo que te atribuyo cosas que no has dicho y que tengo problemas para comprender algo que hasta tú deberías comprender.
    Hombre si tu lo entiendes que eres el Toylin tipo, ya me contaras.
    Todo esto y mas, siempre bajo el manto protector que le permite irse de rositas mas de 50000 veces.

Sera su dedo o… sera el de otro el que le entra sin calzo?image
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    Bravo4 escribió : »
    Tengo 50 tacos, sigo y practico el motociclismo desde los 9, y lo que veo en este chaval no lo he visto nunca..., es fino como Pedrosa, batallador como Lorenzo, listo como Rossi, cerebral como Rayne y humilde y afable como Santi Herrero.... Sinceramente, el piloto que más me ha impresionado nunca, incluido Rossi y Roberts,... al loro con este chaval, va ha hacer historia a poco que la suerte lo respete....

PD. Va a ser el primer piloto del cual me voy ha hacer del Club de Fans, ya que me siguen gustando todos, cada cual con sus cualidades, pero este mamoncete las auna todas, dentro y fuera de la pista.

Força Marc...

Yo suscribo la mayor parte de este escrito, llevo tiempo que me recuerda a Pedrosa por la limpieza de trazadas y aprovechamiento de la pista : simplemente perfecto.
    comete errores pero es normal a su edad . Es mas; demasiado frio y cerebral lo veo para sus 17 añitos.
    Ya llevo un par de años siguiendolo en el mundial antes de que arrasara este año, lo que pasaba es que la ktm que llevaba era mas lenta que un carro-polos, tambien me he fijado que ya le tienen mas respeto los rivales que hace un par de años , donde le entraban sin contemplaciones por el interior " jorobandole" la trazada ideal.
    La suerte no le acompaño mucho hasta este año , recuerdo que se le cayó el año pasado Olivé justo delante de el saliendo de una curva y se lo comió con patatas y al suelo, sin contar la caida del silencioso este año en Jerez pisandolo con la rueda trasera e idem ; al suelo.
    Pero este año ha "explotado" al fin y le ha jorobado la fiesta a Pol ,que ya se veia campeon a principio de año.
    A poco que no tenga mala suerte va a fundir las estadisticas y records de aqui a que se retire ; AL TIEMPO
    DOMIFEROZ
    image image KTM image image
    image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo