¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"El Toni"... ¿¿??

VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
Domingo 31 de Octubre de 2.010. Estoy viendo el Gran Premio de Estoril y los acontecimientos no hacen sino confirmar mis ideas. Quizá a alguno le siente mal, aunque lo digo con todos mis respetos, pero no puedo con este tío... Lo de Toni Elías es, sencillamente, triste.

Vayan por delante mis felicitaciones por su campeonato del mundo de Moto2, pues por lo demaostrado en las pistas se lo ha merecido de largo. Pero, por mucho que se trate de un campeonato, además estrenando el palmarés de la nueva categoría, ¿no será un poco más de lo mismo? Sé que va a haber comentarios de todo tipo, pero sigo...

Hemos visto a este, para mí, pseudopiloto arrastrarse por circuitos con un talante acomodado, en mi opinión con muy poca ambición, y sobre todo en MotoGP conformándose con ser uno más, con estar ahí de cara a la galería, independientemente de que ello le haya dejado más o menos gruesa su cuenta corriente.

VAYA, SE ACABA DE CAER!!!

Bueno, sigo... Ante esa poquísima ambición, sí le hemos visto sacar destellos de casta. ¿Cuándo? Estoril 2006; vaya, hombre, cuando sabía que estaba en la cuerda floja, entre la espada y la pared, con la renovación con Honda pendiendo de un hilo... ¿Y en 2008? Tras no hacer saber al mundo quién era durante más de media temporada, y cuando... ohhh, no!!! tenía que volver a renovar con Ducati D'antin, vuelve a cascarse dos carrerones en Brno y Missano. Y después de cada uno de estos dos arreones, ¿qué? Pues más de lo mismo, más de ni acercarse a los buenos tiempos, más de conformarse con acabar, con hacerse fotos para salir en "Motociclismo", en "Sólo Moto", etc, con la bandera de ser quizá el piloto más querido por la afición española... Rematamos la faena hoy, obviando por supuesto el hecho de que se haya caído porque le puede pasar a cualquiera; ¿cómo iba la carrera? Esa facilidad para perder posiciones, ¿volverá a ser fruto del acomodamiento? Y le han hecho sitio en MotoGP de nuevo... ¿qué piloto veremos ?

PD. En estos comenterios he preferido evitar mencionar nada que tenga que ver con el nombre de las familias, con las posibilidades de pilotos que, por falta de ese nombre, no encuentran sponsors de ninguna manera, y quizá o seguro que más de uno podría mojar la oreja a cualquiera...
«1

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    ami me gusta su forma de pilotar . donde quede o deje de quedar me la trae al pairo en moto gp no hara un carajo seguramente pelara con simonccheli dovi y hayden el año que viene
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Un tipo que llama Pseudopiloto a alguien capaz de ganar carreras en MotoGp, de hacer podium con la peor moto de la parrilla, de ganar el mundial de Moto2 con igualdad mecánica con 40 tipos más que venían de todos lados... con victorias en 125 en 250...
    Bueno, para que comentar mas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Vdelamo, la tuya es una opinión personal, que ya he escuchado también a otros foreros de aquí... pero que no comparto en su totalidad (en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que llevar el apellido de personas que han sido algo importante en las motos te ayuda a meterte en el campeonato, pero eso ocurre en todos los ámbitos de la vida) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vdelamo escribió : »
    ...

¿Sabes que estás hablando de un campeón del mundo?....

Increible....
  • Bravo4Bravo4 Forero Senior ✭✭✭
    El iluminao este de Vdelamo...si que parece EL AMO,si....seudopiloto Toni Elias...y el que **** será pues....porque he repasado las inscripciones de carreras de los ultimos 30 años de campeonato y no lo he visto por alli...
    gran conocimiento de causa....

como decimos por aqui...pobret...
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    aver................vale que se ha pasado bastante pero un poco de razon tambien tiene. y el que no admita que toni en moto gp solo trabajaba para renovar es que esta cegado por la bandera o por el cariño o por lo que sea.
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Un tipo que llama Pseudopiloto a alguien capaz de ganar carreras en MotoGp, de hacer podium con la peor moto de la parrilla, de ganar el mundial de Moto2 con igualdad mecánica con 40 tipos más que venían de todos lados... con victorias en 125 en 250...

Va a vivir de ello el resto de su vida??? Si fue moto suficiente para ganar una carrera al mismísimo Vale, qué no tenía esa moto ni antes ni después. Con la Ducati entiendo lo que dices, aunque uso el mismo razonamiento.
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Sabes que estás hablando de un campeón del mundo?....

Increible....

Efectivamente... increíble. ¿No es demasiada ventaja tener como escuela MotoGP para correr en Moto2? Ya sé que DeAngelis también podía haber hecho algo y no ha sido así, pero a mí Toni sigue dejándome muchísimo que desear...
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si opinas asi de Elias, no quiero saber que opinarás de Gadea, Axel pons, Barberá, Faubel, Olivé, Kallio, Melandri o Capirossi, por ejemplo....

¿O solo fusilas en la misma dirección?..... ya sabes, entonces no sería una opinión demasiado imparcial....
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Y tu que as ganado????, piloto.....
    FIRMA-1.jpg
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Vdelamo escribió : »
    Va a vivir de ello el resto de su vida???
    ¿ El resto de su vida?Joer tío,si aún o ha terminado la temporada 2010 en la que és campeón mundial de Moto 2,lo juzgas como si el campeonato mundial lo hubiera ganado hace 10 años o más image ¿A todos se les exige lo que tú estás exigiendo?

¿Porque Capirex con casi 40 tacos sigue con montura?Y te pongo como ejemplo a Capi que ganó un mundial de 250cc de aquella manera....image

Joer,que te ha hecho Toni¿?

Para mí como persona es la más respetable de todas las que compiten,un chaval simpático,humilde,en fín,un gran tipo,que además es un pilotazo,mucho mejor que muchos de los que están en Moto Gp.

Saludos y....TONI ELIAS MOTO 2 WORLD CHAMPION!!! image Ajo y agua image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
    Bravo4 escribió : »
    El iluminao este de Vdelamo...si que parece EL AMO,si....seudopiloto Toni Elias...y el que **** será pues....porque he repasado las inscripciones de carreras de los ultimos 30 años de campeonato y no lo he visto por alli...
    gran conocimiento de causa....

como decimos por aqui...pobret...

Ah, ****, disculpa, que no sabía que había que ser mundialista para opinar... Muy "pobret" tu argumento, si mi conocimiento ha de estar basado en mis inscripciones en los mundiales.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y de cada piloto tengo mi opinión particular. Lo que me jode es que se endiose a alguien por ganar un día, y viva de ello el resto de su vida. Sencillamente mediocre...
    Darkgio escribió : »
    Y tu que as ganado????, piloto.....

Debe haber ganado alguien algo para dar su opinión???
    Espartano`99 escribió : »
    ¿ El resto de su vida?Joer tío,si aún o ha terminado la temporada 2010 en la que és campeón mundial de Moto 2,lo juzgas como si el campeonato mundial lo hubiera ganado hace 10 años o más image ¿A todos se les exige lo que tú estás exigiendo?

¿Porque Capirex con casi 40 tacos sigue con montura?Y te pongo como ejemplo a Capi que ganó un mundial de 250cc de aquella manera....image

Joer,que te ha hecho Toni¿?

Para mí como persona es la más respetable de todas las que compiten,un chaval simpático,humilde,en fín,un gran tipo,que además es un pilotazo,mucho mejor que muchos de los que están en Moto Gp.

Saludos y....TONI ELIAS MOTO 2 WORLD CHAMPION!!! image Ajo y agua image

Para nada me jode que gane, en absoluto. También creo que Loris debería estar ya retirado, y que debe tener a alguien muy importante detrás poniendo pasta. Es ahí donde el deporte pierde algo de su esencia.
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Toni Elias me cae fenomenal, pero lo que dice este forero en parte tiene razón, y eso que opina él , lo han dicho muchas veces aquí. image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    +100000000000 sin comentarios. muy pocos pueden decir q son campeones del mundo.tono elias lo es y con mucho merito.ahora resulta q no valdra su mundial de moto 2image.
    nano24
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pues yo sinceramente tampoco daba un duro por el, y lo ha hecho bien y ha ganado , yo en su lugar me quedaria en esta categoria por lo menos otro año, y l averdad es que me ha gustado que ganase pero sinceramente nunca me ha parecido un buen piloto image
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    aver................vale que se ha pasado bastante pero un poco de razon tambien tiene. y el que no admita que toni en moto gp solo trabajaba para renovar es que esta cegado por la bandera o por el cariño o por lo que sea.
    Si lo dices por la falta de resultados, entonces, a excepcion de spies, al resto de los "4 fantasticos" deberias echarlos del campeonato.

Todos quieren ganar, pero resulta que si tienes una satelite, es casi imposible, y teniendo una oficial, no te garantiza nada, y si no, que se lo pregunten a bautista...

Saludoss!
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    +1
    La verdad es que parecía que se acomodaba por circunstancias,pero hoy?,por esa regla de tres ¿qué hace Simón tan atrás?
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Estoy hartísimo de rebatir los eternos argumentos, si es que se pueden llamar así, de que Toni sólo tira cuando hay que renovar. De hecho, no lo voy a hacer, porque ya valió con la gilipollez y porque Toni ya ha hablado en la pista. Sólo diré que al menos Toni ha conseguido más podios que nadie como privado, aun admitiendo que sólo lo hicera cuando le interesó, que no significa que lo admita; los demás ni tan siquiera llegan a esas cotas de competitividad, incluso aunque se lo propongan durante toda una temporada.
    rbejarano escribió : »
    +1
    La verdad es que parecía que se acomodaba por circunstancias,pero hoy?,por esa regla de tres ¿qué hace Simón tan atrás?

pues tanto uno como el otro lo han dicho y lo han reconocido... han estado mal... han pilotado mal... y ya está, son humanos... hsta a Julito le dijeron que si era por las gomas... y dijo que no lo sabía, pero que creía que era más cosa de el mismo...
    TAFKAMK

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Estoy hartísimo de rebatir los eternos argumentos, si es que se pueden llamar así, de que Toni sólo tira cuando hay que renovar. De hecho, no lo voy a hacer, porque ya valió con la gilipollez y porque Toni ya ha hablado en la pista. Sólo diré que al menos Toni ha conseguido más podios que nadie como privado, aun admitiendo que sólo lo hicera cuando le interesó, que no significa que lo admita; los demás ni tan siquiera llegan a esas cotas de competitividad, incluso aunque se lo propongan durante toda una temporada.

La cosa es que sus finales de temporada siempre era lo mejor del año , hasta este......
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Ya, pero siempre se pone como razón que es por cuestiones económicas y/o de renovación, cuando se trata de una adaptación tardía a las monturas de las que ha dispuesto, tratándose de una carencia suya agravada por sus constantes cambios de moto.

En cualquier caso, la regularidad en los puestos delanteros (para un privado) la alcanzó el año pasado, a partir de Laguna Seca (puede que en Assen), que no era exactamente 'finales de temporada'. Para mí ése fue un gran salto en la principal carencia de Toni y una de las claves para que en este 2010 haya conseguido el título con tanta antelación y sin sufrir demasiado en la recta final.
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    La cosa es que sus finales de temporada siempre era lo mejor del año , hasta este......
    Normal que hiciera esos finales de temporada,era cuando le daban el material que le prometian al firmar el contrato,cuando gano en estoril en el 2006 llevaba los neumaticos pata negra y asi salio la carrera,es un gran piloto y asi lo a demostrado,es campeon del mundo de moto 2 a arrasado delante de 40 pilotos,como se le puede llamar pseudopiloto??????? es absurdo, bravo toni!!!!!!
    image image image
    cybergiber escribió : »
    Ya, pero siempre se pone como razón que es por cuestiones económicas y/o de renovación, cuando se trata de una adaptación tardía a las monturas de las que ha dispuesto, tratándose de una carencia suya agravada por sus constantes cambios de moto.

En cualquier caso, la regularidad en los puestos delanteros (para un privado) la alcanzó el año pasado, a partir de Laguna Seca (puede que en Assen), que no era exactamente 'finales de temporada'. Para mí ése fue un gran salto en la principal carencia de Toni y una de las claves para que en este 2010 haya conseguido el título con tanta antelación y sin sufrir demasiado en la recta final.

Bueno ,siempre he dicho que su gran handicap es su inconstancia , este año parece que no ha sido asi a pesar de lagunillas . Pero fijate en un año en que las monturas son mas sencillas no ha tenido tantos problemas para adaptarse , creo que es un piloto que no sabe poner una moto a punto.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
    Puigdrosa escribió : »
    creo que es un piloto que no sabe poner una moto a punto.

Pues entonces en MotoGP cada año hay como una docena que saben menos que el... porque este chico siempre acaba arañando algún resultado... un podio por aquí, una buena carrera por allá... cuando el resto de los que no son punteros, o de los que no tienen moto oficial se resignan a peores resultados... tiene merito entonces hacerlo con una moto satelite y encima con el handicap de no saber poner a punto la moto... image
    TAFKAMK

Pues entonces en MotoGP cada año hay como una docena que saben menos que el... porque este chico siempre acaba arañando algún resultado... un podio por aquí, una buena carrera por allá... cuando el resto de los que no son punteros, o de los que no tienen moto oficial se resignan a peores resultados... tiene merito entonces hacerlo con una moto satelite y encima con el handicap de no saber poner a punto la moto... image

Coñe ,en tres carreras al año si que lo hacia y a la vista se veia el resultado . Cuando Toni tiene el dia ... pero es que hasta este año lo tenia tan pocas veces.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo