¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿sabe alguien si televisaran SBK 2011 en TDT?

daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
Pues eso amigos alquien sabe con certeza si las van a televisar en TDT?
segun se comento la ultima vez,parecia ser que seria en LA OTRA por el tema de que televisaron las 3 ultimas carreras del mundial y estoy con los dientes largos de saber algo! y de en que equipos estar los pilotos por que en la pagina oficial no viene naaaada,pero indagando por internet he visto que Haga se va a aprilia,Fabrizio a suzuki,Haslam a BMW,Checa con althea racing,Biaggi aprilia...etc pero y Xaus en que equipo estara? que tal va la zx10r 2011 de Joan Lascorz? que no pudo salir a pistaa por lo visto en el findesemana de pruevas....

aver que sabeisimage
255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tengo ni idea, pero como se suele decir, lo subo por que me interesa

image
    ofzhms.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me interesa, no estaria mal que las retransmitieran "gratis" por la TDT image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Ojalá podamos ver esas benditas "competiciones menores" image
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Haga a Aprilia ... image

Pues a esperar a ver si los garrulos de los petardos que tengan los derechos cambian algunas de sus reposiciones en cadenas de apoyo para dar este Mundial.

Si no, a buscarse las castañas por internet, como siempre.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    A dia de hoy, ninguna televisión en España, tiene los derechos de SBK contratados..... a dia de hoy....
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    espero y deseo ke asi sea.
  • madtmadt Forero Senior ✭✭✭
    Alguna novedad? Alguno sabéis si alguna cadena ha comprado los derechos de retransmisión del campeonado del 2011?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al dia que estamos y faltando lo poco que falta para iniciarse el campeonato, sospecho que Eurosport no **** su contrato.... así que habrá que esperar al próximo año...... ojalá saltase la liebre esta misma semana, pero....
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    me da que otro año en seco image

siempre quedará internet para imponer justicia, pero no es lo mismo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Hice una consulta a Telemadrid y no me supieron decir nada.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que yo sepa Eurosport tiene los derechos hasta 2012 y en principio las cadenas públicas sólo podrían emitir los dos minutos de highlights de cada carrera... V'sss

Las cadenas TDT de deportes que han salido nuevas no pueden optar porque hay una cláusula expresa de Eurosport negándoles la posible compra de esos derechos...
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Según he leído en la revista motociclismo de esta semana las carreras no las podremos disfrutar en abierto, sólo a traves de Eurosport1 y Eurosport2... aunque dicen que también se podrá seguir por internet suscribiendose a Eurosport Player a través de la web de la cadena...
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    es la unica razon por la que no he quitado la Tv de Ono, por las SBK, la putada es que muchas de las 2ª mangas las ponen en ingles(los tipos son muy cachondos pero mi ingles es malo) o en diferido con un comentarista que es lo mas soso que he visto en las Tv's de deportes
    Para tratar asi la competicion mejor podrian darle los dchos a otros.
    Linux User 531.556
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    De momento, habrá que conformarse con https://it.justin.tv/

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo