¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ir por la calle...

ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
Yo es que soy de pueblo, y esto de vivir en semi ciudades se me da mal...image
Ir por la calle y que todo el dia te esten pidiendo tabaco y dinero "pa un café con leche" (este es que es caaaaaaaaaaaada dia porque está en la esquina de mi calle!), lo llevo mal.
Y será que no tengo cara de mala leche, pa que la gente siga y siga pidiendo.
Y pa mas cabreo el otro dia un anormal me toco una **** así por las buenas... imageimageimageimageimageimage
La gente no puede ir por la calle a su aire sin molestar a los demas?
Ahora mismo en 10 minutos de andar me han pedido 3 veces...
"Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
Jack Lopes
«1

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Jo*er... si es que la cosa está muy "achuchá"... no hay nada como vivir en el pueblo :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    la derecha o la izquierda?
    lo de la ****...
    lo otro se arregla con una ley de vagos y maleantes
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    lo de la ****...

Lo habia pillado... pero gracias de todas maneras...
    image
    Jack Lopes
    MarcGP escribió : »
    Toca los ****, sí.

Y lo de tocarte una ****, es para soltarle un par de hostias, qué manera de faltar el respeto a la gente. A una amiga mía le pasó algo parecido, hay **** de gente por ahí...

Lo que me jode es no haber sabido reaccionar, porque ,innocente de mi, pensaba que me iba a pedir fuego. Y solo me salio un **** a 3 metros lejos.
    Jack Lopes
  • js-js- Forero Senior ✭✭✭
    lo de la ****...
    eso,se fusila a todos y se acaba el paro.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo llevo un monton de años vivendo en la ciudad y jamas me han tocado una **** y mira que me pongo modelos provocatibos , pero nada , no hay manera tengo un jersey con escote palabra de honor , pero no les motivo
    que hago mal ? imageimage
    js- escribió : »
    eso,se fusila a todos y se acaba el paro.

eso lo has dicho tú. Yo no comulgo con tu idea.A mi me bastaría con que no permitieran a los gorrillas ponerse a intimidar a la gente, que se ponen hasta en zona ora.
    eso lo has dicho tú. Yo no comulgo con tu idea.A mi me bastaría con que no permitieran a los gorrillas ponerse a intimidar a la gente, que se ponen hasta en zona ora.
    no es mi idea,era ironia,pero me temo que con leyes no se puede arreglar esto,cuando la gente esta en situacion de pobreza no creo que una ley pueda impedir la mendicidad.
    si. Por supuesto era una ironía.pero ponías en mi boca palabras que no he pronunciado. Es una tragedia lo que está ocurriendo y lo que queda por llegar, pero se pueden regular por ley ciertas conductas, y se debe
  • MaDMaD MegaForero
    no creo que sea cosa de la crisis, yo estuve bajando a alicante cada muy poco durante unos años y allí lo de que te pidan un cigarro es (o era) absolutamente normal. Pedirte dinero o tratar de venderte algo, hasta cenando en un restaurante te entran. Y lo que es peor, ver a la misma pareja durante varios veranos seguidos, con el crío asándose a sol y diciéndote que está enfermo, cada vez más pequeño y cada vez diferente y que te confirme la mitad de la plantilla de chiringuitos y sombrillas de la playa que lo alquilan, eso si manda **** image

sin embargo hay grupos de guiris que por la razón que sea viven en la calle. si les das, de **** madre y si no te saludan igual, algunos duermen en la playa con unas cajas de vino y otros en el portal si les dejas pasar, pero en ambos casos que no se te acerque nadie que allí los tienes al lado aunque pases a diario sin apenas saludarles
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Itzel escribió : »
    Y pa mas cabreo el otro dia un anormal me toco una **** así por las buenas... imageimageimageimageimageimage

ese tio está buscando que le coman la **** y que se joda imageimageimage

por cierto,estaba bueno? image
    vivir o morir,tú eliges?
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Ir por la calle y que todo el dia te esten pidiendo tabaco y dinero "pa un café con leche" (este es que es caaaaaaaaaaaada dia porque está en la esquina de mi calle!), lo llevo mal.
    Si es que vives en un antro de ciudadimage

Eso si, hay bikkembergs por todos lados image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
    si. Por supuesto era una ironía.pero ponías en mi boca palabras que no he pronunciado. Es una tragedia lo que está ocurriendo y lo que queda por llegar, pero se pueden regular por ley ciertas conductas, y se debe
    no era mi intencion poner en tu boca nada que no hubieras dicho,pero veo dificil regular ahora esas conductas,no se hizo cuando se podia y habia conductas mafiosas,ahora que hay verdadera necesidad me parece imposible,veremos si no empiezan a haber trifulcas entre gorrilas por zonas de aparcamiento.
    chusman escribió : »
    Si es que vives en un antro de ciudadimage

Eso si, hay bikkembergs por todos lados image

quien tenia que ser quien se fijara, el del iPhone molón!
    Jack Lopes
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Yo solo les doy a los que hacen malabarismos por la calle, por el simple hecho de que al contrario de los demás que piden, a estos me alegra verlos.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    BanKurO escribió : »
    Yo solo les doy a los que hacen malabarismos por la calle, por el simple hecho de que al contrario de los demás que piden, a estos me alegra verlos.
    Yo solo dejo la moneda a la gente que hace algo digno, sea musica, rollo saltimbanqui, pintar en el suelo o hacer figuras de arena.

Algo, lo que sea, pero que no sea pedir sin mover un dedo.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Yo cuando los veo con la intención de, pongo cara de mala leche y no me dicen nada... y si me dicen les digo que estoy en paro y que no me llega ni para mi.

js- escribió : »
    no es mi idea,era ironia,pero me temo que con leyes no se puede arreglar esto,cuando la gente esta en situacion de pobreza no creo que una ley pueda impedir la mendicidad.

Hay paises en los que está prohibido pedir por la calle y la gente no pide por la calle; y si piden, se les detiene.
    Que la crisis no se arregla con leyes es cierto aunque se puede legislar para que no se repita o al menos que no sea tan grave...; pero dar dinero a la peña que pide por la calle lo que hace es crear una serie de "mantenidos" (en la pobreza, pero mantenidos) que no van a querer currar. Si se hiciera una ley que lo prohibiera y se aplicara como es debido se quitaría a muchos que están en las calles como salida "fácil".
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • MaDMaD MegaForero
    AngelAzul escribió : »
    dar dinero a la peña que pide por la calle lo que hace es crear una serie de "mantenidos" (en la pobreza, pero mantenidos) que no van a querer currar.

este verano conocí a un chaval senegalés en la playa, Omar. su objetivo es que su madre le vea volver siendo maestro.

El tema es cómo me explicaba de qué forma termina como tú dices alguien que se juega la vida para sacar a su familia adelante. Me vendió una imitación de unas Ray Ban bastante buena. Me pedía 15€, pero mi cuñada se puso a regatear y nos las dejó en 9. Cuando quise pagarle los 15 me dijo que habíamos negociado 9, que si aceptaba cobrarme más de lo que habíamos acordado, al día siguiente le parecería menos grave pedir por la calle de vuelta a casa, cuando no se le diera bien en la playa o el campo. y después se limitaría a eso como hacía alguno de sus compañeros, tumbarse de día y comer cuando se le dé bien la noche pidiendo. Y su mayor objetivo volvería a ser comer con cierta frecuencia, con lo que ya tenía conseguido.
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Los de la gorrita son pesaos de ****,¿no te han acosado aún?imagevale que pidan dinero a los que van enlatados,pero por aparcar la moto .... encima si no les das te quedas con la duda de si te putearan,porque la mayoría van pasados.

Ojo,que me parece bien que se intenten buscar la vida con lo que puedan,pero joder,si yo fuera un gorrita iría más presentable,tendría más educación,vamos,que les hace falta mejorar el método.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    Los de la gorrita son pesaos de ****,¿no te han acosado aún?imagevale que pidan dinero a los que van enlatados,pero por aparcar la moto .... encima si no les das te quedas con la duda de si te putearan,porque la mayoría van pasados.

Ojo,que me parece bien que se intenten buscar la vida con lo que puedan,pero joder,si yo fuera un gorrita iría más presentable,tendría más educación,vamos,que les hace falta mejorar el método.

Vaya que si tuvieran mas estudios mas educacion y mejores ropas estaria bien visto que abordaran a la gente por la calle no imageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Vaya que si tuvieran mas estudios mas educacion y mejores ropas estaria bien visto que abordaran a la gente por la calle no imageimageimageimage
    image

Para que me entiendas,si lo hacen con respeto y sobre todo,higienizados(es bueno para su salud),no veo mal que pidan,prefiero verles pedir y luego cada cual es libre de dar o no dar,que no forzando alguna ventana por los balcones de las casas para entrar a pillar,o reventando lunetas de coches para lo mismo.

image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Espartano`99 escribió : »
    image

Para que me entiendas,si lo hacen con respeto y sobre todo,higienizados(es bueno para su salud),no veo mal que pidan,prefiero verles pedir y luego cada cual es libre de dar o no dar,que no forzando alguna ventana por los balcones de las casas para entrar a pillar,o reventando lunetas de coches para lo mismo.

image

Te e entendido a la primera. imageimageimage

Bienvenido a off-topics image
  • VIETCONGVIETCONG Forero Senior ✭✭✭
    el tema es que cada vez se pierde más el respeto por las personas,.... no se donde vamos a llegar con esta forma de vida...

por cierto, el otro día vi MAD MAXimage
    istockphoto_5615015_china_dragon.jpg
    Spiker escribió : »
    Te e entendido a la primera. imageimageimage

Bienvenido a off-topics image
    No si ya,seguro que con mis antecedentes aportaré bastante imageimage

Gracias x la bienvenida xD

Pd:¿Qué hacemos,llamamos ya al psikiatrico o ya nos han dado por imposibles?
    image
    firmamezclada.jpg
    Lista ignorados:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo