¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que os ha parecido....?????

LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
y si no es mucha la pregunta que me deciis de spies y de simoncelli en su primera temporada???

por que sinceramentae a mi me han gustado mucho, pero como no se habla de otra cosa que de belen esteban, digo de lorenzoimageimageimageimage
eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
e meu pai deixoume o mar
non tiñan mais que deixarme
nin eu mais ei de deixar...

Comentarios

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me ha gustado mas Spies que Simoncelli,del que esperaba bastante mas,aunque el americano también ha tenido algunos altibajos un tanto raros.Veremos a ver el año que viene que lleva oficial y conoce los circuitos.
    Simoncelli ni fu ni fa,y por otra parte me alegro pues no es de mis pilotos favoritos.El podium de hoy ,espejismo quizás aunque haya mejorado en las últimas carreras.
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    y si no es mucha la pregunta que me deciis de spies y de simoncelli en su primera temporada???

por que sinceramentae a mi me han gustado mucho, pero como no se habla de otra cosa que de belen esteban, digo de lorenzoimageimageimageimage

Sinceramente de Simoncelli esperaba mas , le tenia por mas piloto que cabroncete....Gran piloto .
    Spies memorable, pero con todo lo que se decia de el ,ninguna sorpresa
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Creo que Spies ha hecho una buena temporada, adjudicándose el título de Rookie del año (algo méramente estadístico)... si a principio de la misma le hubieran dicho que haría 2 podios hubiera firmado sin dudarlo (2.º en Indianápolis y 3.º en Gran Bretaña).

Simoncelli hoy ha hecho un carrerón. Pero luego consiguió 2 cuartos puestos como mejores resultados y después ha estado siempre muy atrás, yo creo que podía hacerlo mejor...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Str3ssStr3ss Forero Senior ✭✭✭
    Simoncelli mal, muy mediocre, se esperaba más. Spies bien, muy bien para no conocer los circuitos, el año que viene debería ir a más.
    A mi me ha gustado mucho Aleix, y el final de temporada de Dovi tambien ha sido bueno.
    Y Bautista?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    no sabia que aqui se hablara de la formula 1, ah no! que es motogp!!! donde antes de empezar ya sabes que solo tienen opciones de ganar y hacer podio 4 o 5 tipos.

que qué tal lo han hecho los nuevos???

a quien le importa?? a Dorna desde luego no.

no entiendo como algo gestianodo como un puro espectaculo y negocio se permite una categoria "reina" así.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Creo que Spies ha hecho una buena temporada, adjudicándose el título de Rookie del año (algo méramente estadístico)... si a principio de la misma le hubieran dicho que haría 2 podios hubiera firmado sin dudarlo (2.º en Indianápolis y 3.º en Gran Bretaña).

Simoncelli hoy ha hecho un carrerón. Pero luego consiguió 2 cuartos puestos como mejores resultados y después ha estado siempre muy atrás, yo creo que podía hacerlo mejor...

+1,Spies muy bien,pero me esperaba mas de Simoncelli,de todas formas en motogp,quitando los oficiales,el resto tienen pocas posibilidades.....
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo tambien pienso que spies lo ha hecho mejor, pero creo que simoncelli ha progresado ya que empezo muy timido y eso que es agresivo pero creoq ue no se ha acostumbrado a la nueva categoria hasta el final de la temporada, spies al fin y al cabo ya venia de pilotar un tanque y siempre es una ventaja no???imageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • Que le den una HRC a Simoncelli y veremos si fu ni fa, y Spies se verá el año que viene. Lo que pagaría yo por ver a los pilotos de las oficiales con las satelite.
    Que le den una HRC a Simoncelli y veremos si fu ni fa, y Spies se verá el año que viene. Lo que pagaría yo por ver a los pilotos de las oficiales con las satelite.

hay que aprender a andar antes de querer correr, yo no creo que les haga daño el correr con motos satelites, en el caso de spies ha estado por delante de motos oficiales
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Pues yo creo que simoncceli se ha hecho un temporados empezo fatal siendo la ultima moto en parrilla apestando y miralo ahora bautitas/barberas/ahoyamas a un mundo todas las ultimas carreras ha estado ahi con spies y no me cabe duda de que spies tiene mucha mejor moto que el
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Es que las Hondas satelites son la peste, sobre todo los principios de temporada; Simoncelli ha sido el mejor de entre estas, por delante de DePuniet y Melandri, lo cual dice muchisimo bueno del pelocho.

Las Yamahas han ido mucho mejor y las Hondas se han puesto a su nivel a final de temporada, y esto es aplicable tanto a las oficiales como a las satelites, cuyas mejoras estan directamente relacionadas.

Decir que la temporada de Simoncelli es mediocre es absurdo, quizas no haya despuntado como se espera de un superclase, pero ha cumplido de sobras y solo Spies haciendo podio puede rivalizar en meritos.

Hoy ha merecido el podio, pero Dovi ha sabido administrar sus puntos fuertes en la ultima vuelta. A mi, personalmente, me encantaria ver a Marco con una moto oficial, es un **** pero algunas de sus carreras en 250, o aquella carrera estelar en superbikes donde llego con apenas una semana de entrenos, no se me borran de la memoria.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    El mejor de los nuevos ,Spies sin duda alguna,aunque me esperaba algo mas de él.Estoy deseando verlo con la pata negra el año que viene,haber lo que es capaz de hacer.Creo que le ha costado mas de lo previsto adaptarse a la forma de pilotar de una Motogp,diferente por completo a una SBK.

Respecto a "CHIMONCHELI" ,lo previsto ,na de na !!!!!image

De los "rokies" de los nuestros,me quedo con Barberá,que creo que es el que más se lo ha currado,aunque Bautista tambien se lo está currando en la recta final.Mala temporada para Aleix Espargaró y eso que es bueno,pero creo que ha saltado demasiado pronto a Motogp.
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Spies bien, es un piloto ganador, pero "limonchelo" privado del todo no es, tiene contrato directo con HRC entonces no creo que se pueda evaluar con otros como Ahoyama o Bautista, ..... lo de Espargaró clama al cielo, viendo su trayectoria sólo se entiende que ocupara este año ese lugar (y las carreras que hizo el año pasado) porque ha puesto el dinero encima de la mesa, sino es que no lo comprendo, no creo que tenga nivel ni palmarés para Moto GP.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que ambos han estado en la línea de lo esperado.

Spies ha estado peleando con oficiales como Hayden y Dovi desde el principio, aprovechando las bondades de su Yamaha. Va a terminar el año como mejor no oficial, que era lo esperado a priori. El próximo año, ya en el equipo oficial, si la Yamaha está a la altura seguro que Ben responderá y dará un salto de calidad que le debe permitir luchar por el podium con asiduidad y complicarle seriamente la vida a su teórico jefe de equipo.

A Simoncelli le ha costado más, lo que también era de esperar habida cuenta de los problemas de la Honda y de su más dificultosa adaptación a una máquina que en términos de ergonomía le viene pequeña. No obstante, mediada la temporada ha dado el salto de calidad esperable en un piloto de su nivel, y tan solo su déficit de potencia respecto a las Honda oficiales han impedido que saliera de Estoril con un podium más que merecido. Creo que rematará bien en Cheste, y el año próximo deberá estar peleando por meterse entre las motos oficiales, siempre que Honda le suministre el material que ha demostrado merecer.

En definitiva, son dos elementos más que deberían ingresar en el club de los elegidos a no mucho tardar.

Saludos.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Elias con moto de fabrica ya, please (suzuki no)
    www.rcbdesign.es.tl
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo tambien pienso que spies lo ha hecho mejor, pero creo que simoncelli ha progresado ya que empezo muy timido y eso que es agresivo pero creoq ue no se ha acostumbrado a la nueva categoria hasta el final de la temporada, spies al fin y al cabo ya venia de pilotar un tanque y siempre es una ventaja no???imageimageimage

Habrá sido la Honda???

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Creo que ambos han estado en la línea de lo esperado.

Spies ha estado peleando con oficiales como Hayden y Dovi desde el principio, aprovechando las bondades de su Yamaha. Va a terminar el año como mejor no oficial, que era lo esperado a priori. El próximo año, ya en el equipo oficial, si la Yamaha está a la altura seguro que Ben responderá y dará un salto de calidad que le debe permitir luchar por el podium con asiduidad y complicarle seriamente la vida a su teórico jefe de equipo.

A Simoncelli le ha costado más, lo que también era de esperar habida cuenta de los problemas de la Honda y de su más dificultosa adaptación a una máquina que en términos de ergonomía le viene pequeña. No obstante, mediada la temporada ha dado el salto de calidad esperable en un piloto de su nivel, y tan solo su déficit de potencia respecto a las Honda oficiales han impedido que saliera de Estoril con un podium más que merecido. Creo que rematará bien en Cheste, y el año próximo deberá estar peleando por meterse entre las motos oficiales, siempre que Honda le suministre el material que ha demostrado merecer.

En definitiva, son dos elementos más que deberían ingresar en el club de los elegidos a no mucho tardar.

Saludos.

Lo de Spies no ha estado mal, pero tampoco ha sido deslumbrante. Creeré que puede estar entre los primeros cuando lo vea... y ojalá sea así, para que haya más emoción que mucha falta hace.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    A mí me ha gustado mas Spies que Simoncelli,del que esperaba bastante mas,aunque el americano también ha tenido algunos altibajos un tanto raros.Veremos a ver el año que viene que lleva oficial y conoce los circuitos.
    Simoncelli ni fu ni fa,y por otra parte me alegro pues no es de mis pilotos favoritos.El podium de hoy ,espejismo quizás aunque haya mejorado en las últimas carreras.

Tranquilo, que budu hizo su efecto... no te ralles.

Que le den una HRC a Simoncelli y veremos si fu ni fa, y Spies se verá el año que viene. Lo que pagaría yo por ver a los pilotos de las oficiales con las satelite.

Eso eso. +1
    quarantasei escribió : »
    Pues yo creo que simoncceli se ha hecho un temporados empezo fatal siendo la ultima moto en parrilla apestando y miralo ahora bautitas/barberas/ahoyamas a un mundo todas las ultimas carreras ha estado ahi con spies y no me cabe duda de que spies tiene mucha mejor moto que el

Otro +1
    karmochico escribió : »
    El mejor de los nuevos ,Spies sin duda alguna,aunque me esperaba algo mas de él.Estoy deseando verlo con la pata negra el año que viene,haber lo que es capaz de hacer.Creo que le ha costado mas de lo previsto adaptarse a la forma de pilotar de una Motogp,diferente por completo a una SBK.

Respecto a "CHIMONCHELI" ,lo previsto ,na de na !!!!!image
    imageimageimage Que mas quisieras.

De los "rokies" de los nuestros,me quedo con Barberá,que creo que es el que más se lo ha currado,aunque Bautista tambien se lo está currando en la recta final.Mala temporada para Aleix Espargaró y eso que es bueno,pero creo que ha saltado demasiado pronto a Motogp.

Pues si lo de Simonclli es "na de na" a ver si puedes definirme lo de estos. Lo de la Barbie&cia, digo.image
    Bud Spencer escribió : »
    Spies bien, es un piloto ganador, pero "limonchelo" privado del todo no es, tiene contrato directo con HRC

JO JO JO
    entonces no creo que se pueda evaluar con otros como Ahoyama o Bautista, .....

JU JU JU
    Vamos, seguro que Aoyama ojito dcho. de Honda para quien se pusieron manos a la obra tras años de dejadez y con lo que les apetecera tener un japo delante lleva peor moto que Pipo.image

Vamos, fijo fijo.
    Por eso perdio el podio el otro dia, por trazada.

lo de Espargaró clama al cielo, viendo su trayectoria sólo se entiende que ocupara este año ese lugar (y las carreras que hizo el año pasado) porque ha puesto el dinero encima de la mesa, sino es que no lo comprendo, no creo que tenga nivel ni palmarés para Moto GP.

Eso diselo al Riveras.
    SV R? escribió : »
    Habrá sido la Honda???

Si la de David.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Elias con moto de fabrica ya, please (suzuki no)

siento decirlo en publico pero elias no es piloto para una motgp oficial, aunque duelanmis palabras
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Ahora mas en serio.

Spies ha llegado siendo campeon del mundo de SBK seguramente con una confianza en si mismo estratosferica despues del vini, vidi et vinci.
    Su moto si ha dispuesto de piezas, eso esta bastante claro.
    Los circuitos se los puede aprender entre semana si quiere, y no en la play...image

Y bueno... ha estado bien.

Simoncelli ha llevado una satelite toda la temporada y ademas segun dicen peor que la Yam.

Se le ha visto, cuando mas o menos a encado el body, tras el grupo oficial.

Ayer mismo hizo un CARRERON. Despues de algun que otro incidente, como el de Edwards, si no llega a ser por la potencia de la Honda oficial se sube al podio, como el 11.

Para mi es uno fijo para los top (yo creo que el va a ser el TOP) de la categoria, solo hay que compararlo con el resto que ha subido de 250cc.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    La temporada de Spies ha sido bastante buena. Ha tenido algunas carreras muy buenas incluso marco una pole y dos podios. El año que viene debera demostrar de lo que es capaz y si puede estar con los cuatro de alante regularmente.

Simoncelli es el mejor de los que han subido del 250 y lleva varias carreras progresando mucho. Si es verdad que es piloto de HRC deberian darle el mismo material que a los tres oficiales y no como este año que ya bien se vio ayer menuda diferencia de potencia. Le dio un baño a Dovicioso. Así que el año proximo veremos a ver si tambien se mete por ahi adelante.
    vdielv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo